FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 12:25
Descolocadas?? descolocadas es poco jajaja. Menos mal que sólo quedan un par de días sino....acabamos todas trastornadas.
La culpa la tienen los spoilers que salen, a mi me gusta leerlos, pero es que son tan incoherentes que ya no sabemos ni que pensar...mira la que se lío ayer con la teoría de que Elena sólo podría beber sangre de Damon y eso que era sólo una teoría que se sacó como otra cualquiera jajaja.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 12:36
Yo me meto en este post porque es de los mas animados pero nunca leo el tochon del inicio,ni los spoilers ..hablo solo de lo q comenta la gente....y claro me meto en lios porque a veces no se ni de donde vienen los datos...por eso lo de la vomitona de Elena no me lo tome en serio ....creia q era mentira,de todas formas la otra escena Sextelena del 1x10(por cierto anda q no ha llovido)tambien acabo fatal para Stefan porque Elena encontró la foto de Kath y se piro para al final tener un momento road movie con Damon...asi que no me extrañaria nada q pudiera ser verdad....pero q hago????no se puede hacer nada mas q acatar...y aprender a sufrir como me ha dicho mi Anasol...q tengo que aprender a sufrir como las Delenas....en fin q igual lo de no saber nada como defienden algunas compis, no sea tan mala idea....
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 12:52
Yo admiro a las que viven sin los spoilers, yo no podría...me encanta saber cosillas, aunque luego no tengan nada que ver con lo que va a pasar en realidad, pero así me entretengo y me monto mis películas. Lo de no saber spoilers te permite ver el capi más en blanco y sorprenderte, porque nosotras más o menos una idea de lo que va a pasar la tenemos. Lo que no me gusta mucho es ver según que promos, hay algunas que te destripan el episodio completamente, entonces intento ir con cuidado para verlas. Me pasó cuando termino la temporada de Anatomía, y vi lo del accidente de avión, cuando vi a Lexie como la vi dije, se acabó esta la palma fijo y no me equivoque, por eso ahora voy con cuidadito con las promos, porque una cosa es leer lo que va a pasar y otra ver un pedazo.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 13:05
Otros !!!!los de Anatomia q me tienen frita...q voy a hacer sin MArk y Lexie????en fin,yo tengo la mania de q cuando se acaba el capitulo y me kedo con ganas de mas..claro pues busco la promo de la siguiente semana...pero era lo maximo q hacia hasta conocer el foro...q aqui es un cumulo de informacion q no da tiempo a asimilar...pero me pasa como a ti ,un pokito de informacion vale...pero destripe no por Dos!!!
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 13:09
yo leo los spoiler y veo las promos por cotilla que es una y no me importa reconocerlo, pero vamos, que la mayoria de las veces son tendenciosas y te hacen creer lo que luego no es, una de ellas que no se me olvida y que fué de los episodios del final de temporada, era una imagen de Damon sacandose el anillo....todas pensamos que podria optar como hizo el la segunda temp. por el suicidio, y luego resultó que se lo quitaba para lavarse las manos,así que yo veo, leo y comento pero cuando empieza el capi las borro de mi cabeza, y voy virgen .

Lo que comentaba esta mañana de quien podria ser el chivato, no creo que sea Beka, supongo que hizo la faena y se marchó de allí a velocidad vampirica y no sabe que pasó despues ,ademas a por Matt no han ido y estaba involucrado tambien en el accidente , sigo pensando que la doctora tiene muchas papeletas, lo mismo lo hace coaccionada por algo o alguien , no pienso que sea por maldad, si fuera así la habria dejado morir y no la hubiera inyectado la sangre de Damon, cuando hace esto con sus pacientes se expone a convertirlos en vampiros , pero su afán por que no mueran la hace correr el riesgo, con lo cual no la veo una amenaza para ellos.
Megan17
Megan17
09/10/2012 13:14
bueno, después de media hora leyendo (os voy a dar... esto no se hace xD) he llegado a la conclusión de que esto va ha ser un "pico con uno y luego con el otro" constantemente, no creo que veamos una relación delena nunca, como mucho 3 o 4 capis medio saliendo, como mucho... así que ala... yo me bajo del barco, me voy... no pienso entrar más en el foro ni ver la serie, paso UN KILO DE ESTO!!!!

jajajaja, es broma, que os pensabais jajajaja. Ahora hablando en serio, se va a quedar con damon por que está enamorada de él y punto, al que le pique que se arrasque. Entiendo el miedo de carol porque si prueba a damon luego no vuelva (porque ya te digo yo que no regresa jajajaja.), pero ajo y agua cielo, yo me he tenido que tragas dos temporadas infumables de amor steleneico ahora te toca a tí, así que no me das ninguna pena xDDDD

Mi sorprendes lily, así se habla!!! Elena está enamorada de damon y el que no lo quiera ver es porque no le da la gana. Mira, ayer estuve hablando con una amiga de la serie que no es ni delena ni stelena... neutral jajaja... y me dijo esto sin que yo le hubiera dicho nada antes "mira megan, esto va a ser así toda la serie, va a estar con uno luego con el otro porque la guionista es una pesada, con uno porque le da pena y con el otro porque le tiene loca de amor..." entonces le pregunté que si ella creía que por stefan solo era comprosimo y cariño y ella me respondió "pues claro, más claro no puede estar" y le dije que había gente que no creía eso, que elena estaba aún enamorada de stefan y ella se me echó a reír y me dijo "pues entonces o vemos la misma serie". Creo que al no ser ni delena y stelena su punto de vista se mucho más objetivo que le mío... y aún así piensa lo mismo que yo... así que nada... lo mismo de siempre, que tengo razón carcajada

AH!!!!!!!!!!!!!!!! ya que da menos!!!!!!!!!!!! esto no puede seguir así, me va a dar algo.... puffff

postspoilers4temporada
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 13:15
Yo también soy cotilla Arwen jeje, aunque luego me dé rabia porque hay veces que no me aguanto y me destripo el capítulo yo sola...es que como dice el refrán...la curiosidad mató al gato jaja.

Y Carol yo no sé que voy a hacer tampoco sin Mark y Lexie en Anatomía, eran mi parejita yo casi que veia la serie para ver si terminaban de juntarlos y al final mira....seguramente dejaré de verla porque vamos para desgracias ya tengo el telediario jajaja, o por lo menos hasta que me recupere del final que les han dado, que aparte de todo me parece muy cruel.

EDITO: Vamos a terminar muy mal todas de los nervios Megan jaja, y me encanta que tengaís tan claro que Elena está enamorada de Damon, porque yo de momento no pongo la mano en el fuego por eso jeje, algo siente pero no sé lo que es.
Estoy buscando una foto de Ian/Damon para cambiarme la imagen y mira que es complicado eh? el tio sale guapo en todas!! jajaja
Megan17
Megan17
09/10/2012 13:19
yo esto hasta las orejas de spoilers xDDD pero me pasa igual que arwen, cuando llega el capi dejo las expectativas a un lado y me centro en el capítulo en sí. Y cuando a terminado si eso me medio enfado jajaja... pero es que son tantos spoilers que si soy sincera ya ni me acuerdo ni de la mitad...

edito: toma spoiler...

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en EW.

¡Necesito algunos spoilers sobre la Elena vampiro! - Lizzie

¿Qué tal un juego en el que al menos una de las respuestas a las preguntas que vienen a continuación es Elena?

En el estreno …

1) Dos personajes casi tienen sexo en el bosque.

2) Una persona recibe un regalo muy significativo en un momento que hará que los fans se vuelvan locos.

3) Alguien tomando una mala decisión les causará un gran dolor emocional en el episodio 2.

4) Matt, que se siente totalmente culpable, recibirá un consejo muy sabio de alguien inesperado .

He leído algo sobre los dos primeros episodios de The Vampire Diaries, pero ¡necesito más spoilers sobre Rebekah! ¡AYUDA! - Ty
Historia real: Cuando yo era niño, tatué a las Barbies de mi hermana con rotulador permanente. Me pareció que quedaba genial. Ella no pensaba lo mismo. ¿Por qué estoy contando esto? Porque me identifico con Rebekah, que terminará destruyendo una propiedad muy preciada de uno de sus hermanos en algún momento durante los dos primeros episodios. Basta con decir que su castigo es un poco más grave que encerrarla en su habitación.

yo ya no se que pensar sobre nada....lo del regalo pues me da que sea el anillo de día que le regala stefan a elena duermo ya tu ves lo loca que me voy a volver con tremendo mometazo..... puag... lo del sexo en el bosque... pues supongo que serán stefan y elena... y luego vomita... yo que sé... por eso de lo de "casi" tienen sexo ya que se digo que estos dos no iban a terminar... en el bosque??? con las pulgas, las ratas y los mosquitos... superomántico ya te digo...
lo de matt me importa un pimiento y lo otro de que alguien toma una mala decisión pues seguro que es stefan con su plan épico... digo yo...
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 13:27
Es que Lo sin comerlo ni beberlo.....se los han cargado a los 2 de un plumazo.....y ahora veras tu para que todos se recuperen....no hay suficiente Prozac en EEUU..q barbaridad...(hablo de anatomia)

Como estoy ociosa mientras q respondeis me estoy viendo rapidamente cositas de la 3t q la tengo muyyy verde es la q menos veces he visto...por lo poco Stelena q es, debe de ser....y Damon ya me ha hecho reir cuando le dice a Elena q haga la maleta y le abre el cajon y le dice estas braguitas llevalas.....me parto!!!y es lo q voy a hacer estos dias....voy a repasar....y asi no estaré tan atacada.

Megamaster no solo he dicho q tengo miedo de Elena no vuelva a Stefan....tambien he dicho q si esta con Damon esta temporada pero de verdad enamorada,no como hasta ahora...pues acato,acato y me callo..pero yo por ahora no siento q esta al 100x100 ,eso no lo has leido.....???
Q tus cursillo van dando sus frutos Palmera!!!!
Megan17
Megan17
09/10/2012 13:34
sí, sí.... pues el tiempo ya me dará la razón y irás viendo que yo estaba en lo cierto desde el principioooooooooooo!!!!!

Pero bueno, has ido progresando jajajaja.... cada día te veo mejor, a un paso más cerca de nuestro objetivo, ABRIRTE LOS OJOS!! y no me digas que los tienes abiertos porque eso no te lo crees ni tú xD
Y yo también me estoy volviendo a ver la 3 temporada, le momento bragas es genial, me partí de risa xDDDD Es que damon es mucho damon, me encanta su personalidad y lo cara dura que es. No como stefan que se quiere hacer el malo (3x09) y el gracioso como damon en la 1 temporada y lo único que consigue es parecer más rancio todavía... tiene paridas en plan "mira lo gracioso que soy" no mi hijo, es de desagradable que no puede con ello... en fin... que no lo trago.
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 13:35
Megan es que todo lo quie se dice en los spoilers, hay que cogerlo con pinzas, porque digo yo y esto no es por menospreciar a Stefan, que importancia tiene que le regale el anillo de dia, si el anillo lo tiene que hacer Bonnie y supongo que delante de ella como el de Caroline? me parece una gilipollez y perdonar la expresión, lo del sexo en el bosque, deberia ser Stelena esta claro, pero apuesto a que Plec no vá a cruzar la linea con ninguno de los dos, para tener contentos a todos o eso cree ella porque al bando Delena le tiene quemaito.Lo de Matt, no me interesa y la de la mala decisión vá a ser Bonnie.

Sobre lo que comenta tu amiga, solo dice lo que vé y tiene más razón que un Santo, pero Plec tiene un problema , y es que estropee ambas relaciones, no sé cuanto mierdeo más al personaje de Stefan ván a aguantar las Stelenas que lo del 3x22 ....tuvo lo suyo, y a las Delenas nos pasa lo mismo estamos hasta el gorro de las indecisiones de la niña y el mierdeo hacia Damon por parte de los demás personajes de la serie.

Hay veces que mi momento destroyer, me puede.
Megan17
Megan17
09/10/2012 13:51
Ahora pensado yo me da que la escena de sexo en el bosque sea del tayler y carol, porque tampoco terminan la jugada y salió una foto de ellos dos en el bosque y de él sin camisa... así que me da que se refiere a ellos.

dejo esto por si a alguien le interesa lo que le pase a la rubia de bote y sus líos de faldas...

Lo que viene a continuación es un resumen del vídeo publicado en TVGuide y redactado por el staff de Only TVD’s Blog.

¿Cómo reaccionará Caroline al enterarse de que Klaus está en el cuerpo de Tyler?

“En la season premiere Caroline se encuentra en una montaña rusa de emociones“, cuenta Candice. Cuando la guapa vampiresa se entera de lo que ha hecho Klaus “no está contenta, pero el lado bueno de todo esto es que Tyler no ha muerto, está vivo.”

¿Serán Caroline y Tyler felices cuando finalmente se reúnan?

“Estaban dispuesto a huir juntos, lo cual es precioso, e ingenuo [risas]. Pero lo es, es puro e inocente [...] estaban huyendo de sus problemas, de la realidad, para estar juntos. Pero así no es como funcionan las cosas. Aunque huyas, los problemas te siguen“, explica Accola sobre la relación entre Tyler y Caroline. “Ahora que están en Mystic Falls tendrán que hacer frente a la realidad. No va a ser fácil, y no será bonito, pero tendrán que descubrir cómo seguir con su relación“, asegura Candice.

Según parece tendrán unos momentos muy sexys en la premiere…

“Tyler y Caroline compartirán unas escenas muy sexys, y eso es todo lo que voy a contar“, desvela con cuentagotas la actriz y cantante.

¿Cual es su actitud hacía Klaus ahora?

La situación de Klaus se ha estabilizado de alguna forma, según Candice, a pesar de ser una mala persona, de vez en cuando su presencia es útil, ha salvado la situación un par de veces. “Creo que Caroline, se siente, un poquito más cómoda con el [...] Ha estado detrás de ella, pero no él no le interesa. Así que creo que ya no tiene tanto miedo como antes“, explica Accola.

no paran de salir spoilers!!! así no se puede de verdad que no...

postspoilers4temporada
Atun
Atun
09/10/2012 13:54
Los del casi sexo son tyler y caroline, me apuesto una mano. Y el anillo se lo da stefan si ya lo han dicho... Con el simbolismo y toda la gaita. Esperemos una dolorosa afirmacion de elena de "estoy segura de que quiero a stefan y bla bla bla" para las delicias de carol... La mala decision me pinta a cosa de elena y lo de rebekah creo que es lo que mas me interesa. Toma ya resumen jajajaja
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 13:59
Q bueno lo de los ojos del Norton.....yo quiero aprender a hacer eso!!!que nos puede llevar???un año mas o menos q lo aprenda!!!pues tenemos que empezar yaaa!!

Yo ya no puedo ordenar tanta informacion en mi cerebro....mira q al final hay mas que episodios!!!
Menos mal que estamos a 09/10...menos mal!!!

Oye Meggie y siendo Stelena hasta la medula y tu lo sabes...es que tiemblan las piernas cuiando le engancha la cara a Elena y le dice lo de cuando te traiga a Stefan de vuelta quiero q recuerdes lo q estas sintiendo.....joder!!!q soplamocos pa nosotras!!!pero es buenisimo!!!a ver si ahora en el repaso se me va a dar la vuelta a la cabeza......
Megan17
Megan17
09/10/2012 14:00
Elena seguro que le dice a stefan que le quiere y que siempre van a estar juntos y más mierdas.... pero del dicho al hecho va un trecho. porque ella lo dirá pa negar lo evidente y seguir cegada con sus chorradas...pero no engaña a nadie, bueno a mí no...

edito: carol, ese momento del 3x02 es la hostia, pufff... se cortaba la tensión con cuchillo, madre del amor hermoso... como él le coge de la cara y ella se queda media bizca jajaja, sabes cual es el problema que cuando damon se le acerca de esa forma ella se pone a mirarle los labios y pasa un kilo de lo que le dicen, ella están cocentrada en lo que interesa jajaja. Y lo mismo en el 3x06, cuando está en el gimnasio y él le da unas clases para matar vampiros, la coge, le da la vuelta y le toca en el costado jajaj, casi más le da un infarto... y si te fijas después, cuando se da la vuelta le vuelve a mirar los labios y iba derecha hacia ellos, pero luego damon dice "stefan" y ella como que sale de su nube y deci "jode, stefan... ¿de qué me sonará el nombre? jajaja
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 14:03
XD Carolina, tu sigue siendo Stelena, que no te queremos ver así

ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 14:09
Me partooooo maribel!!!y ademas soy una cochina de verdad porque me estan gustando los momentos de Damon y eso no puede ser!!!no puede ser!!

Ahora estoy viendo a Stefan y Becka cuando se prueba ropa y ella flipa con la moda y la musica y .....el en esas secuencias esta estupendo la verdad!!!!
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 14:11
si, ese momento ,en el que le dice a Klaus... Fuiste tú, el que le quitó la daga, es buenisimo.
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 14:12
Mira creo que voy a copiarme de Carol y Megan y repasarme la temporada 3 que para eso tengo la serie enterita jaja, es que ahora leyendoos me habeis recordado momentazos que se habian escondido por ahí por mi mente y me ha entrado el mono de verlos jajaja.
En cuanto a lo de los spoilers mi teoría...
- El casi sexo en el bosque Tyler/Klauss y Caroline
- El regalo, pues el anillo de día ya ves tú...
- El de la mala decisión, Bonnie con su viaje al lado oscuro para salvar a Elena del vampirismo.
- Matt pues no sé yo de quién puede recibir el consejo, alguien inesperado?? ni idea!!
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 14:13
Pero como os podeis acordar de todo ???me dejais loca..yo es q porque los estoy viendo ahora...si no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente