FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
27/06/2012 12:38
jaja... visto así lily... Estoy contigo que los recuerdos borrados y que ahora ella recordará no dicen nada que ella ya no sepa y que aún así prefirió a stefan así que no creo que los recuerdos sean un factor muy determinante, aunque pueden influir... sobre todo el 2x08 más que el propio fasback del 3x22. Que como tú bien has dicho no cambia nada, ¿por conocer primero a damon ahora ya stefan no sirve?? o a la inversa... En una razón muy patética, no una razón no, una escusa barata que puso para elegir a Stefan y cuando vea que ni eso fue así se le va a venir el mundo encima.
Y bueno, lo otro que dices sobre que el Damon del flasback no es coherente con lo que hubiera hecho el Damon de la 1 temporada... no sé hasta que punto puedas tener razón, porque hemos visto que el Damon de la 1 temporada era un cerdo pero también tenía toques de humanidad (y todos los sacaba con Elena... 1x03 momento cama.) Así que no creo que sea una incoherencia del personaje, creo que fue un momento muy especial que dejó ver lo que supondría Elena para Damon en su vida... porque Damon era malo pero no iba matando a todo el que se cruzaba en su camino y menos si esa persona despierta en ti curiosidad por saber como es posible que sea la viva imagen de kat. No sé, a mí me gustó mucho. Que Damon era malo pero también había algo bueno en él porque sino no tendríamos al damon de la 3 temporada.
lilybeth
lilybeth
27/06/2012 13:18
Yo creo que Damon, al principio tenia apagada su humanidad. Estaba ahí, no lo dudo, pero habia hecho el turn off al boton. De hecho, el mismo lo dice, que lo ha apagado. Si estuviera ahí no hubiera hecho todo lo que hizo, no solo a los protas como Caroline o Vicky o a su mismo tio, iba por la vida matando sin piedad.

Para mi la caricia a Elena en el 1x03 no es hacia ella, Damon acaricia el rostro que ama, no a Elena en si. Elena le era indiferente, no empezo a valorarla hasta que no se llevo el palo con Kath y vio diferencias. Antes de eso, no creo que le importara mas alla de molestar a Stefan, si le hubiera importado no hubiera intentado el compelling con ella para besarla, ni le hubiera dicho a Stefan que podian ir a morderla.

Damon es muy pasional, yo no me creo que con lo enamorado de kath que estaba, se encuentre con alguien identico y se vaya sin mas, para luego volver con la niebla y el cuervo. Vale, a lo mejor me paso con lo de comersela jajaja pero, aunque la escena es bonita, para mi no es creible.
Megan17
Megan17
27/06/2012 13:30
A ver que Damon ha dicho infinidad de veces que tiene la humanidad a pagada (igual que stefan en su faceta de destripador) pero no creo que fuera una cuestión de todo o nada. Él sentía, quizás no al nivel de un humano pero algo sentía, está claro.
Y yo antes de ver el flasback pensaba que acariciaba el recuerdo de kat... pero después de verlo me quedó claro que Damon si distinguía entre ambas y que la caricia era para Elena, ya había una complicidad entre ellos y ella le ponía en contacto con su lado más humano quizás sin que él se diera cuenta. Porque recuerdo en el 1x22 cuando besa a kat pensando que era Elena que le dijo "hoy he salvado al pueblo cuando en un principio llegué para destruirlo, ¿cómo ha pasado?" Esta clara la respuesta a esa pregunta ¿no?
Damon era malvado en la 1 temporada, eso no tiene discusión, pero creo que el flascbak más que reflejar que "Elena conoció primero a Damon", lo que deja ver es ya desde el principio Elena sería la persona que cambiaría a Damon. Porque Damon podía haber reaccionando gritando y poniendo el grito en el cielo diciendo "pero quién eres tú?? dímelo!!!!??" todo loco, pero no tenía por que ser así, él estaba muy mal pero eso no quiere decir que siempre se tenga que comportar como un capullo y menos cuando la chica que tiene delante le suscita mucha curiosidad y atracción.
Vamos que no veo la incoherencia, él reaccionó así... cauto y sin volverse loco... que podía haberse puesto como acostumbra... pues sí, pero eso no significa que todo lo que haga sea de esa forma de comportamiento, sino estaría todo el día matando y poco más sería un animal sin capacidad para nada más que matar...

EDITO: Vamos a ver, yo no creo que Damon ahora estuviera super enamorada de Elena, creo que el empezó amarla de verdad en el 2x08... Damon amaba a kat y Elena era una desconocida que veía cosas en él que nadie veía. Jugaba con Elena (intento de beso 1x03) porque era malete, le divertía y así de paso fastidiaba al pesado de su hermano... claramente él no quería a Elena, solamente tenía curiosidad y atracción hacía ella (justamente lo mismo que sentía elena por él), pero él sabía que no era kat, lo tuvo muy claro desde siempre y se enamoró de Elena, por como es ella... la evolución de su historia lo corrobora. Es que no es una cuestión de todo o nada, delena es algo progresivo y muy complejo... pero precioso precisamente por eso. Elena no le era indiferente a Damon, lo siento pero no... vuelve a ver la 1 temporada sobre todo los 3 primeros capis que es cuando él estaba más desatado y verás que ya había cositas, no era amor... pero tampoco indiferencia.

Cómo defiendo a mi parejita eh?? XD
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 14:08
Os dejo mi opinión sobre lo que estais debatiendo aunque nunca nos vamos a poner de acuerdo,el flasback del 3x22 es una manera burda e infantil de volver a meter a Damon en la ecuación despues de la cagada de la elección que no ha servido de nada, no creo que el conocer a alguien 1º o 2º condicione una elección. Sobre Damon creó que la humanidad de Damon siempre ha estado ahí aunque él la escondia a los ojos de todos al igual que siempre ha estado ahí que Stefan es un ripper por mucho que tambien lo esconda, solo que nos han contado la historia de los hermanos en diferente orden, a Damon le hemos visto malo y luego bueno y con Stefan todo lo contrario, pero en el fondo los dos son lo que son :"vampiros".

Y ahora Elena también lo vá a ser ,la balanza de lo bueno y lo malo se vá a equilibrar porque ella tendrá las mismas necesidades que ellos y eso la ayudará a comprenderlos mejor sobre todo a Damon que es el que se la ha metido bajo la piel, verá que la lucha interna que ha llevado él sobre los hombros es agotadora y empezará a valorarle como se merece porque Damon es impulsivo, cabezota,y muy neardenthal en ocasiones , y aunque las formas le pierden todo lo hace por amor, el que siente hacia Elena, por su hermano y hacia el resto de las personas que le rodean.

Sobre el 4x1,yo espero que enmienden lo que rompieron en el 22 y vuelva la coherencia a la historia, y yo si que tengo ganas de ver como Elena se dá cuente de lo equivocada que ha estado juzgando tan duramente a Damon y quiero ver como Damon gestiona un nuevo rechazo de Elena,como vá a quedar la relación de los Salvatore , quien será el nuevo villano, la historia inconclusa sobre Klaus,la transición de Elena y como vá a afectar a Jer, creo que han quedado en el aire suficientes historias como para estar deseando que llegue Octubre y volverles a ver....que largo se vá a hacer el verano chicas.
lilybeth
lilybeth
27/06/2012 14:12
Jajajaj!! Es una defensa feroz!!!. Tal vez yo es que me meto demasiado yo misma en la escena, y me pongo en lo que haria yo. En mi caso, yo si me hubiera puesto to loca, no me vale un: Me recuerdas a alguien... Recordar?? Es clavadita, identica, igualita no solo puede recordar encontrarse en esa situacion tiene Que tirar para atras!

Pero tampoco es que investiguen mucho al principio. Se acercan porque dicen que se parece pero con todo lo raruro que es, ni Damon ni Stefan se preocupan demasiado por el motivo hasta que empieza la trama de la doble. Cuando vi la T1 recuerdo que me pasaba los capitulos diciendo: que no se parece, que es igual!! Por que?. Te puedes parecer a un pariente pero tanto no.

No se, de todos modos, para mi el flashback no deja de ser una anecdota a la excusa de Elena, como bien has dicho, estirarlo como motivo de cambio de opinion es triste. Mira que llevamos 3 temporadas para que la niña se decida y por 1 minuto basta. Hummm, no me convencen si tiran por ahí...
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 16:25
Otro fanmade Delena
postspoilers4temporada
ESTEKA
ESTEKA
27/06/2012 16:41
Lili yo estoy contigo....como va a acariciar la cara de Elena en plan amor a primera vista???todas las Delenas habeis criticado el "epic love" no os gusta q stef y elena se enamoren tan rapido por lo q deberia ser una contradiccion q os pareciera bonito q Damon le toke la cara por la noche a la primera de cambio...yo entiendo q a kien tiene en mente es a" katy-kumari".... y tengo la sensacion y seguro q me ekivoco xq no doy una,q en la transicion de Elena no va a influir para nada lo de q conociera a Damon primero....a ella le va a dar igual 8 que 80.....q mas da quien llegara primero esa frase es para q el mazazo no sea tan grande...es una frase hecha,porque le da pena....q se va a morir y ella se esta pirando "pa" Mystic falls" a despedirse de Stef.....tu q le dirias???
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 17:16
Acaricia la cara de Elena con ternura porque Elena significa una segunda oportunidad para él de conseguir el amor que tanto anhela, ya que desde el momento uno sabe perfectamente que no es Kat, sino hubiera sido así y le hubiese importado un pimiento Elena estaria muerta desde hace muchos episodios a manos de ese ser tan malignno según algunas que es Damon. Y lo de la pena en el último episodio son figuraciones tuyas , nadie llora por nadie si no hay en medio un sentimiento, pero vamos tú sigue con tu rollo porque no vamos a llegar a ningún entendimiento.
Yo me quedo con esta parte del episodio, la más significativa de cara a la cuarta temporada.
Isa92
Isa92
27/06/2012 17:42
a ver en el 1x03 le acaricia la cara con ternura, ahora ya sabemos porque es (seguramente recuerda su primer encuentro con ella) pero NO está enamorado de ella ni mucho menos!! simplemente siente curiosidad por esta chica, pero eso desde un buen principio... elena nunca le ha sido indiferente, del mismo modo que damon nunca lo ha sido para ella, por mucho que estuviera con stef por aquel entonces...

edito: no en serio mirad la escena... no pone ojitos de enamorado ni nada por el estilo, yo lo veo hasta triste... quizá también se siente culpable por como la trató ese día con el casi beso...
por cierto, escenón :')

y que manía tienen en esta serie de hacer quedar mal a stefan! cosa que dice stefan, cosa que damon contradice en ese momento... la gota que colmó el vaso fue en el 3x22 carcajada
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 17:54
Isa lo que me parece realmente tonto es volver a la primera temporada cuando está a punto de empezar la cuarta, no tiene ningún sentido cuando todos hemos visto la evolución de Elena y sus sentimientos hacia Damon , lo importante no es lo que haya pasado ya, sino lo que queda por pasar.
EDITO.Isa lee lo que has escrito que creo que te has equivocado en el nombre del personaje.
seriusly? tienen mania en esta serie por dejar mal a Stefan o él solito se basta para quedar así.
Isa92
Isa92
27/06/2012 18:02
a qué te refieres arwen a stefan?? noo me refería a que dentro de la serie es un santo y tal y todos lo tienen en el pedestal, pero fuera de ella, osea de cara a los espectadores, la gran mayoría vemos que no es así que es un hipócrita y un mentiroso, y un pelín egoista, a eso me refería xD

por lo que a mí respeta, han conseguido que temporada tras temporada lo odie más, por eso decía que si tanto quieren a stef no es normal que lo dejen mal siempre, para mí que plec en el fondo sabe lo que hace... y la prueba de eso es que la gran mayoría somos delena, por lo tanto saben lo que hacen y como enfocar los personajes y sus acciones
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 18:16
Me refiero a esta parte que has escrito

y que manía tienen en esta serie de hacer quedar mal a stefan! cosa que dice stefan, cosa que damon contradice en ese momento... la gota que colmó el vaso fue en el 3x22

dá la impresión que estás defendiendole y dándole la razón de que actuó bien en el 3x22 y a lo largo de toda la serie , cuando ha demostrado ser un personaje detestable por eso te he dicho que te leyeras lo que habias escrito, ya que sé perfectamente que eso no es lo que querias dar a entender.
Isa92
Isa92
27/06/2012 18:40
jajaja vale ahora ya te entiendo... bueno pues eso, me refería que si yo fuera stelena eso sería el colmo para el personaje, porque más odioso ya no lo podrían haber hecho... siendo delena duele que la haya dejado morir así, pero siendo del otro bando lo vería todo como muy confuso.. macho que se muere tu epic love, no la volverás a ver jamás (o eso creía él en ese momento) ten sangre en las venas y sálvala! lo digo porque tengo una amiga stelena que se está pensando cambiar a nuestro bando precisamente por esa escena, es que es muy fuerte todo...

edito: al foro se le va la olla... por que sale todo en negrita si no la puse?? xD
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 18:44
La puse yo para diferenciar en el mensaje anterior lo que habias escrito tú y ahora no se quita, jaja , a ver cuando ponga este mensaje como sale.

Ahora ya sale bien.Y como tú bien dices es que en el 22 el Stefitan se "coronó" de todas, todas las incongruencias que ha hecho en la serie esta se lleva el Premio gordo.
toni35
toni35
27/06/2012 19:17
ahora entiendo ése flashback , he mirado el video y los comentarios en youtube y he encontrado este comentario:

Yo creo que ella se enamoró de Stefan porque Damon la "obligo" a que ella encontrara todo lo que ella quería, "un amor que la consuma, pasión, aventura y un poco de peligro".
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 19:28
Vaya interpretación más rara y faltando a la verdad de lo que se vé, en ningun momento Damon obliga a Elena a otra cosa que no sea a olvidar el encuentro que ha tenido con él, y si el noviazgo de Elena con Stefan la ha consumido de pasión ,yo no lo he visto, me gustaria que me indicarais cual es el episodio donde Elena se dá un morreo con Stefan en el que se la vea desbordada de pasión como en el 3x19 con Damon, me empieza a preocupar el hecho de que en mi televisión me están echando una serie diferente a la que veis los demás(MODO IRONICO ON).

Dejo otra vez el video del flasback para que me indiques en que minuto le dice Damon que se enamore de Stefan que soy un poco torpe(modo ironico on, otra vez) y no lo encuentro.

Otro del mismo momento

Sigo sin encontrar lo que dices Toni.Te agradeceria pongas el video donde se vé lo que comentas.
Isa92
Isa92
27/06/2012 19:35
desde cuando stefan "la consume"??? y no solo eso: la pasión, la aventura, el peligro? naaahh no va con stefan todo eso xDD
toni35
toni35
27/06/2012 19:45
jajajjajajjaj , le dice "quiero que encuentres todo lo que buscas"
toni35
toni35
27/06/2012 19:48
va os dejo un spoiler

Crónicas vampíricas', temporada 4: ¿en peligro de muerte?
Actualizado el martes, 26 de junio del 2012
Contenido spoiler.

Crónicas vampíricas
Mientras que la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' está en curso de escritura, los actores no dan muchos detalles sobre lo que pasará en los próximos episodios, ya que todavía no tuvieron acceso a los primeros guiones. Esto no les impide hacer unas proyecciones, como el último curado milagrosamente de 'Crónicas vampíricas', Joseph Morgan:

'La próxima temporada será muy excitante porque todo va a cambiar. No vamos a volver a la normalidad y a hacer como si nada', asegura el intérprete de Klaus de 'Crónicas vampíricas'. 'Los personajes avanzan y los guionistas no tienen miedo a tomar grandes decisiones en la serie...'

Joseph Morgan cuenta que le sorprendió una conversación, hace algún tiempo, entre Ian Somerhalder y Julie Plec. El chico le decía: 'Si debo morir en la próxima temporada, avísame, para estar preparado... '. Morgan deduce de eso: 'Nadie está a salvo. Si Ian está inquieto, imaginaros como estoy yo, ¡qué debería decir! ¡Estoy aterrorizado!'.
Arwen25
Arwen25
27/06/2012 19:55
ah, ya te entiendo,jajaja y entonces`porque Elena define a Damon como" el que la consume" y no lo hace refiriendose a Stefan, y donde está el momento compulsión , que yo vea solo la dice que olvide que le a conocido porque no quiere que nadie sepa que está en el pueblo.
Te vuelvo a repetir me enseñes la imagen de todo lo contrario.

Te dejo video de lo que es sentir pasión por un tio.

Desbordada
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente