FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 00:18
Yo me despido por hoy, mañana más y si puede ser mejor.

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

No hay que perder la fé. El amor siempre sale victorioso de todas sus pruebas y recordar que ..."Todos los caminos conducen a DAMON"
davinia29
davinia29
09/10/2012 00:21
lo sé Carola...pero tendrás que confiar en tu pareja como yo lo hago con la mía. Es que yo soy de las prefiere arriesgar en el amor y hay una frase que tengo grabada a fuego " lo que tenga que ser, será"

edito: sergio eso esta claro, de ahí que no este muy emocionada, lo contrario, me huele mal y yo ya vengo de vueltas después de tres temporadas, es lo que ha conseguido la plec, que cada vez hable yo haga zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Atun
Atun
09/10/2012 00:25
hombre, si otra cosa no habremos aprendido, pero a no fiarnos de los spoilers....eso fijo xD
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 00:29
No queda nada gente!!! por dios necesito una bolsa de esas de carton pero YAAA!
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 00:29
Hasta mañana Maribel...

Davi desde junio de 1994 hasta agosto de 2002 estuve saliendo con mi novio ahora marido a distancia uno en Bilbao la otra en Madrid.....y tengo tambien esa maxima ..lo que tenga q ser será...
pero para la vida real, porque yo de mi si me fio pero de la Plec ni un pelo....pero vale no voy a ser mas cabezona....vamos a ver que pasa...si Elena por fin se enamora de Damon(q yo creo q le falta poco pero todavia no es lo mismo q con Stefan),trataré de ver la parte positiva....y a sufrir para ver si vuelve con Stefan....vale,acepto oportunidades Delena,pero no me pidas q desee q se quede con Damon....yo les quiero juntos....quiero mi epic-ñoñi-love....(Elena y Stefan forever....)
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 00:35
JAJA, que weno cuando has dicho que tu marido era de Bilbao, asi cualquiera! Ya sabes lo que dicen de los Bilbainos, que más del 60% termina casandose con su primera novia! Es un dicho popular jeje
Tengo media familia vasca y la mitad cumple el requisito jeje
ANASOL
ANASOL
09/10/2012 00:37
sufrir tambien mola esteki....nosotras no hacemos otra cosa, y aqui nos tienen luchando con uñas y dientes...yo quiero q damon tenga una oportunidad real..porque hasta ahora elena ni se ha planteado estar con el...lo del 19 fue un aqui te pillo aqui te mato...ella queria experimentar si sentia algo....nada mas...y se rajo a los 5 minutos....yo el triangulo le quiero de verdad¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 00:38
Yo tambien soy de Bilbao....vampi

pero ni era mi primer novio,ni yo su primera novia....debemos de ser del otro 40% jijijij
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 00:39
Mis amigas solteras siempre que van a alguna boda dicen: hay algun vasco soltero? porque tienen fama de hombres fieles, bastante extendida ademas. Todas quieren pescar a un Bilbaino! y que sepa cocinar! jaja
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 00:42
Mi marido es cocinero...bueno es q me parto!!! lo de fiel eso ya solo lo sabe el....p
davinia29
davinia29
09/10/2012 00:45
buenas noches Maribel! 1

jajaj! bravo carol!!!!!!!!!!! eso esta mejor! sabes lo que pasa que las delena estamos muy acostumbradas a pasarlo mal y ya de perdios al río! las stelenas aún no estaís acostumbradas pero tranquila, aquí consejos no te van a faltar para llevarlo mejor, somos todas unas expertas! jajaj

Pues mi historia es muy complicada pero vamos que mi novio gallego...a 1000km así que si yo te contará...menudos 10 años que llevamos!

edito: megan, hoy tu alumna se lleva la matricula de honor!

chicas buenas noches y mañana seguimos
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 00:49
Buenas noches....Davi..pues niña animo con tu relacion a distancia....como decia Obama "yes we can" aki tienes un ejemplo de q el q la sigue la consigue....
Yo todavia no me acuesto q le tengo q dar antibiotico a una de mis hijas y tengo q hacer tiempo....
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2012 01:01
para equilibrar el triangulo me gustaria ver a Elena que realmente vaya detras de Damon... que sea ella la que no pueda estar sin el, pero en plenas condiciones, no porque falte Stefan. Para mi, seria la unica forma de enmendar la 3ª temporada...
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 10:55
Buenos dias a todos, ya no queda casi nada para que esto comience !!!que nervios!!!

Estoy con el post de Sergio, nos han vendido esto como un triangulo pero todavia no lo hemos visto equilibrado, esperemos que esta sea la temporada en la que Elena explore sus sentimientos hacia Damon, que como hemos visto todos los tiene y que pase lo que tenga que pasar. No todas las relaciones llegan a buen puerto , pero para que llegue a alguno hay que embarcarse en ellas y solo hemos visto mucho coqueteo por parte de ella, miraditas cargadas de feeeling y el escarceo del 3x19, muy poco para 66 capitulos,

Yo la verdad es que tengo un sentimiento de escepticismo bastante grande, basandome en los spoilers que hemos leido, pero bueno....habrá que dar una oportunidad y ver como se vá desarrollando la temp.Como dije ayer habrá que hacer recuento de cuantos spoilers eran ciertos y cuantos no,cuando veamos el primer capitulo.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 11:00
Eso es lo q yo creo que ahora que lo tenemos a la vuelta de la esquina ya por fin nos vamos a enterar de como va a pasar todo....tu tambien lo ves nocturna o al dia siguiente ???
Arwen25
Arwen25
09/10/2012 11:28
Nocturna, pero seguramente hasta el dia siguiente no postearé, que en caliente y como lo vés en ingles te pierdes , a mí algunas veces no me dá tiempo a enterarme bien, se dicen cosas de las que luego te arrepientes jajaj

Un pequeño apunte, sobre las imagenes que hemos visto en las promos , si Elena está en transición y ván a por ella, ?Quien se ha chivado de que es un vampiro o está a punto de serlo?
Mi apuesta es que la chivata es Meredith.
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 11:53
Buenos días! y hoy mejores que es fiesta por aquí jeje. Madre mía ya me he leído todo lo que escribisteis anoche y como se pone el foro no?? Están los nervios de punta, pero bueno trankilidad que ya no nos queda nada!!
Es verdad eso de como se enteran de que Elena es vampiro, alguien se tiene que ir de la lengua, aunque sea involuntariamente y si yo también creo que puede ser Meredith, al fin y al cabo es la primera en saberlo ya que ella le dio la sangre, y puede ser que algo diga, aunque ya digo que no creo que sea adrede.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 12:06
Chicas pues q yo tengo un poco de lio porque al parecer la promo inglesa tiene mezcla de 2 capitulos....aunque es raro porque normalmente solo anuncian lo del siguiente...pero si no me habia fijado en ese detalle como narices lo saben...podria ser Becka???es q Meredith parece q se kiere hacer un hueco en la cuchi y eso seria mucha traicion...la verdad no se....ya estoy tan ansiosa q no tengo ni teorias....
Cian1184
Cian1184
09/10/2012 12:15
Puede ser que si es Meredith lo haga sin intención no sé, además yo de su personaje nunca he sabido que esperar. No sé si es buena, mala o que...estoy indecisa. De todas formas ella si forma parte de los fundadores y a saber si nos sale por la tangente, y nos resulta traidora no sabemos, yo en principio creo que no lo será, pero bueno cosas más raras se han visto....
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 12:22
Lo,es que ya nos tienen descolocadas...verdad???
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente