FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
08/10/2012 23:24
Es que es lo que comentabamos algunas ayer, que o esta temporada hay triangulo de verdad o nos rendimos, porque no triangulo ni nada, al final van a cansar al personal.

Edito: el problema es que yo creo que elena jamas se va a decidir al 100% se quede con el que se quede. Pero desde luego es necesario que explore lo de damon ya. Sino que dejen de vendernos un triangulo
davinia29
davinia29
08/10/2012 23:24
no se trata de eso María, tu crees que yo quiero tragarme un temporada más stelena? pues noooooooo, pero no por mucho que me guste Delena me voy a conformar con lo primero que se les ocurra, lo siento pero las cosas o las hacen bien o mejor que no las hagan.
A mí de que me vale que Elena le vomite en una excena de sexo a Stefan en la cara? hombre, puedes elegir esa escena para que se ponga mala elena no me parece el mejor de los momentos, puedes apagar una relación sin hacer este tipo de cosas.

Y por otro lado, que damon sea el sumistrador de elena me gustará si es por ayudarla en un momento de vida o muerte pero no para que utilicen esa excusa "cutre" para acercar a Elena y a Damon. No tienen otra forma?. No quiero delena a toda costa si la historia me la cuentan mal. Se trata de eso María, igual no me has entendido. Y cuando he dicho que lily es sensata es por eso, a ella delena no le gusta pero tampoco quiere un stelena metido con calzador porque toca y punto.

Me entiendes?
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:25
Raquel ya ha catado algo de Damon y eligio a Stefan en un momento critico para ambos hermanos....
tvdraquel
tvdraquel
08/10/2012 23:25
esque ami stefan no me cae bien desde el princio de la serie jaja , y bueno como soy un poco radical yo quiero que acabe la serie eligiendo a damon y despues de un tiempo stefan muera en entre terribles sufrimientos...
EDITO: con lo de catar me referia a estar con el sentimentalmente hablando conocerle a fondo...
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:27
alaaaa!!!!!
ruti2
ruti2
08/10/2012 23:27
Ahora llego del curro amigas..

Madre si habeis escrito...Casi no me da pa leerlo todo...Demasiado spolier pa mi gusto...Mucho delena...Vete tu a saber despues en que quedara...

Lo de que Elena no va a tolerar la sangre pero amos a ver que memez es esa...Es que Elena no puede ser un vampiro normal como cualquier otro?...Ahora resulta que tambien es especial?...Anda que no esnifa ni na la Plec...per ¿a quien se le ha ocurrido semejante idea?...Q pasa? que estaba tomando el sol y se le ha calentado demasiado el cerebro o que?...Joer que Elena es un vampiro como todos y ya...desde cuando un vampiro no puede aguantar la sangre, que le sienta mal?. D que va a alimentarse pues: de leche, de agua, de cereales, de chocolate con churros?...Es que Elena tiene qur ser siempre diferente al resto del mundo?...Ya cansa hombre...que como humana ya era diferente y ahora como vampiro idem?...No me lo creo, no me gusta y no lo veo...Bueno y de que solo pueda alimentrse de Damon es ya pa mear y no echar gota...Yo tambien me los imagino siendo un trio y viviendo felices y comiendo perdices a este paso ja ja

Carol que hasta ahora no he podido leer lo que me habias contestado...Si yo no te niego nada de lo que ha hecho Stefan x Damon...Yo solo he comentado que esa accion en concreto me parecio muy traicionera y trapera...Se que ambos han hecho muchas cosas x el otro pero en cuestion de demostracion de amor,ya no solo te salvo la vida, Damon ha demostrado mas cariño hacia Stefan que este x Damon y con eso no estoy diciendo que no lo qquiera ¿de acuerdo?...pero le cuesta reconocer que su hermano pueda ser bueno y tener sentimientos buenos en algun momento...Creo que Damon en ese aspecto es mas noble...

Los meritos de Stefan no se los quito, y se los reconozco...Q conste en acta...Y me encanta la relacion Salvatore y el Ring-power ja ja

D todas formas justo es reconocer que los Salatore no son muy dados a expresar con gestos el cariño que sienten el uno x el otro...Solo a ostia limpia y es mucho ja ja...Un abrazo sncero entre ambos no me importaria verlo y tanta leche y puñetazos en la cara que al final se les van a quedar unos caretos que pa que...
tvdraquel
tvdraquel
08/10/2012 23:29
ya te dije que era radical!! jeje
Atun
Atun
08/10/2012 23:30
No es justo eso carol, y lo sabes. No se puede comparar un beso con dos años de relacion, lo he dicho mil veces. En estas circumstancias es obvio que iba a elegir a estefan, ha vivido mil cosas con el, con damon apenas habia empezado a confiar y siempre con la sombra del otro acechando. Lo de damon no se va a esfumar asi como asi cuando todavia no ha sucedido nada. Estoy de acuerdo con lily en este punto, lo malo es que creo que aunque escogiera a stefan de nuevo despues de damon, nunca borrarian esa historia porque no les interesa... Tengo la sensacion de que damon estara siempre ahi y al final la que queda mal es elena, pero bueno....
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:33
Ya veo,ya....yo no....ya me puedes perdonar....

Edito:este comentario era para Raquel q se me ha cruzado con el de Laia...
Vampirizada
Vampirizada
08/10/2012 23:36
Otra llegando del curro!

Escenitas DELENA siiiiii! mias mias mias! las necesitoooo, mi tesoroooo....

Joer ire91 no veas que carcajada me he echao en el curro cuando he visto al Buho...bua...es que me he partido de risa, asi estoy yo tmb jaja

Esteka como metes caña! me encanta! claro que Elena eligió a Stefan despues de probar a Damon en un momento crítico pero.....desde cuando la gente no se equivoca? comete errores? sobre todo en situaciones más limites donde te invade el miedo y no sabes ni como te llamas? ya lo hemos dicho 100 veces, diria que quiere a Stefan y la creemos, pero tambien dijo muuuuchas otras cosas por ese telefono que decían que no será ALWAYS GONA BE STEFAN, eso está más claro que el agua nena, la delataron sus palabras..,sus verbos..,sus tiempos...
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 23:37
Davi, lo que tu dices es lo que queremos la inmensa mayoria, por eso mismo mayoritariamente somos Delenas, porque nos han contado una relación con sentido, con un variado numero de sentimientos entre ellos que todas sabemos y no voy a repetir porque ya todas hemos visto, como ha ido evolucionando esta relación tan bonita , yo confio en que esto siga siendo así aunque hoy precisamente los spoilers no me dán lo que yo esperaba, habrá que esperar al jueves que ya tenemos experiencia de sobra que por lo general cuentan verdades a medias y mentiras a medias.
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:41
Maribel eso es lo q digo yo...q hasta el jueves no podemos estar seguras de lo q va a pasar,logicamente si de lo q sentimos...de lo q nos llama de cada pareja,pero saber lo q va a pasar realmente eso será a partir del jueves...estoy contigo...
tvdraquel
tvdraquel
08/10/2012 23:41
alfinal va a llegar el jueves y nos sabremos hasta los dialogos XD
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 23:47
davi si te comprendo !! pero eske la relacion entre damon y Elene reicen se está encaminando , k llevamos tres temporadas con elena detras de estafan !! YA NOS TOCA DIGO YO !!

Estoy totalmente de acuerdo con lily !! ella como estelana sabe k es necesario ese acercamioento entre elena y damon para k se de cuenta de su amor x stefan (uff eso lo he escrito yo ???)

Y yo como Delana tb kiero k pase ya algo xk ya pega, es nuestro turno. No es k kiera ver solo momentos delenas (k no te digo k no) eske ya hemos tenido bastantes estelenas.
davinia29
davinia29
08/10/2012 23:52
pues eso chicas, que estamos muy cerca del inicio y es normal que la tensión salga por alguna parte pero por eso mísmo, no quiero que me fastidien ahora con un delena algo distorsionado. No nos merecemos esto, como dice María, son tres temporadas esperando y quiero que lo hagan bien.

Maribel, tienes razón, los spoilers estos...pufff si es que no traen nada bueno, a mí más que subirme el ánimo estan haciendo lo contrario y lo peor que son spoilers positivos para las delena pero claro, no termino de fiarme, lo ponen de una manera que no termina de gustarme. Espero equivocarme de verdad, nada sería más decepcionante para mí haber esperado tanto y que se lo monten mal...vale, fuera malos pensamientos!
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:56
Quiza yo tengo miedo...al contrario q Lily prefiero q Elena afiance su amor con Stefan sin necesidad de estar con Damon....por que quien me dice a mi q finalmente no se quedará pillada por Damon y será un punto de no retorno para la relacion Stelena????en el caso de q hipoteticamente le dijera a Damon q esta enamorada de el....y dejara a Stefan para estar con el....no quiero jugar con fuego....entendedme!!!!q yo se q necesitais momentos Delenas pero yo los temo.....
davinia29
davinia29
09/10/2012 00:04
ains Carola por favor...no digas esas cosas...

postspoilers4temporada

joder es que me da pena todo...uff como estoy...pero te entiendo, yo también estaría igual pero no se puede mirar a otro lado y preferir que Elena no explore porque si yo fuera stelena siempre me quedaría con la duda de si Elena realmente quiere pasar el resto de su vida con Stefan.Damon sería la sombra que oscurece esa relación y es triste sólo con pensarlo. Qué crees que las delena no tenemos miedo de que los junten y luego quiera volver con stefan? lo has pensado?, pueden pasar muchas cosas pero no por ello, voy a conformarme con miradas y un "lo que pudo y no fue". Como cuando damon le dice a elena en le 1x2 cuando Elena le dice que hay cosas que pueden volver a importar...damon le contesta que sí, tal vez, pero que él no se conformaría sólo con eso. Pues ya esta, si lo dice damon a misa! ajjaja.
ESTEKA
ESTEKA
09/10/2012 00:11
Vale Davi y tu que me "conoces" un poco sabes q seria incongruente por mi parte q dijera q "ancha es castilla" venga q se vayan a vivir juntos a ver q sienten....y luego a confiar en q vuelva a los brazos de Stefan.....no seria yo....no crees???yo a Damon le quiero de cuñado....a poder ser...
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2012 00:13
Quien en su sano juicio se fiaria de los spoilers???? Con todos los palos que nos hemos llevado con delena, seria demasiado ingenuo pensar que todo nos saldra tan bien como lo pintan... que son ya 3 temporadas de tenernos mareados...
Vampirizada
Vampirizada
09/10/2012 00:18
Estoy con Sergio, fiate tú de los spoilers estos....aunque me haria mucha ilusion que fueran reales!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente