FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2012 22:20
buenas noches gente!!!!!!!! A ver, lo que esta claro es que Damon va a alimentar a Elena, al menos por primera vez... a partir de ahi, yo creo que ella podra alimentarse como cualquier vampiro, no????

Me encanta ver que tendremos escenas delena!!!!! Ella rememorando esos momento que el le hizo olvidar por la compulsion va a ser emocionante!!!!!!
Cian1184
Cian1184
08/10/2012 22:22
Ya están poniendonos los dientes largos con escenas Delena, aissss voy a terminar sin uñas jajaja. Espero que luego no nos llevemos un chafón del veinte, pero bueno yo sigo en plan positivo y creo que no!!!
davinia29
davinia29
08/10/2012 22:23
joder!!!!!!!! a mi con tanta información y tanto delena por aquí y por allá me tiene...

postspoilers4temporada

desconfio de todo! lo siento pero voy con pies de plomo, será que tanto fustigarnos me cuesta creer...
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 22:33
ke Elena recuerde en la jaula mola !! Stefan le dice: trankila cari k aki esoty yo para cuidarte y justo en ese momento recuerda cuando Damon le dice lo k de verdad necesita !! UN AMOR K LA CONSUMA ! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LO VEO !!

EDITO: ojala y no nos decepcionen !! (kiero muchos momentos Delenas )
lilybeth
lilybeth
08/10/2012 22:34
Me identifico con Sheldon y la bolsa, Davi!. Vamos, la ultima vez que entre en el foro Elena vomitaba a Stefan (Carol dice que no le importa, a mí sí!! Venga, hombre, que fastidio). Y ahora que Elena solo se podrá alimentar de Damon... Humm... ¿Cómo van a sostener eso?. Tiene de poco a muy poco sentido... Qué va a ser Damon, el bocata de la chica?.Si eso va a ser así, a ver si el stelena dura poco porque menudo papelón, que tiene que ir Damon a su habitación con si fuera el vaso de leche de por las noches y ella sigue de novia con Stefan?. Qué desproposito...

Con lo fácil que es que Elena admita que le quiere, se besen, se quieran... Y triángulo en marcha otra vez. NO hay que darle más vueltas, en un momento se va a levantar tía Jenna de la tumba para decirle: Reconoce que estás enamorada de Damon!!. NO puede ser tan complicado mantener el triangulo...
tvdraquel
tvdraquel
08/10/2012 22:36
a elena la hacen falta dos buenas tortas para que reacione...
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 22:38
sippp un par de collejas para k espavile !!!
lilybeth
lilybeth
08/10/2012 22:39
Voluntaria, voluntaria para espabilar a Elena!!!!:

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 22:41
jajajajajaajjjaj XD una como esa le hacia falta !!! BUENO NO DOS !! x si con una no tiene !!
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 22:45

del

Con lo fácil que es que Elena admita que le quiere, se besen, se quieran... Y triángulo en marcha otra vez. NO hay que darle más vueltas, en un momento se va a levantar tía Jenna de la tumba para decirle: Reconoce que estás enamorada de Damon!!. NO puede ser tan complicado mantener el triangulo...

Jaja, Lily, muy bueno lo tuyo, pasaté más por aquí, que nos tienes abandonadas.
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 22:47
lyli tu eres stelana verdad ??? no te importa k Elena reconosoca lo k siente x Damon ??
davinia29
davinia29
08/10/2012 22:55
joder lilyyyyyyy! a tus pies nena! es que ya esta bien de dar tantas vueltas a la peonza y marearnos a todos! mejor no podías haberlo dicho. En general, yo también lo veo todo un despropósito, desde la vomitera hasta que damon sea el sumistrador de por vida (que no creo que sea así), vaya cuento que tiene la plec. La tía ha liado tanto el hobillo y ahora no sabe ni que prenda tenía que coser...voy a respirar y relajrme porque a mi todo esto mucho no me emociona.

Lo único que espero y con ganas es el momento que elena recuerde cuando damon le dijo que la amaba, más que nada porque como delena es especial, ahora sí, vuelvo a repetir, si damon no está presente me va a joder y mucho. Quiero ver la reacción de damon, no me interesa ver la cara tonto que se le va a quedar a stefan, ni para eso me interesa. Lo siento pero ese momento es delena y no sé que pinta el otro ahí. No me gusta y punto.

es que lily es muy sensata y le gusta que la trama sea buena y no se anden con chorradas, lo veo lógico. Da igual que sea stelena, cualquiera con dos dedos de frente lo ve.
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 22:56
Maria te tomo la palabra me kedo con Stefan,gracias guapa....
Lily yo dije q primero tenia q ver como y porque venia la vomitona....efectivamente alguien se puede sentir descompuesto este haciendo lo q este haciendo y que vomite.....yo como son spoilers dije q cuando viera el capi veria lo q sentia.....es mas mira tu por donde esta mañana ha surgido la teoria de q la sangre q no sea de Damon le sienta mal y he sido yo la que he comentado esta mañana q igual tenian la culpa de ese fenomeno Stef y Jroña q Jroña por intentar evitar de cualkier forma la transicion de Elena....y eso la verdad si me importa..me decepciona q Stef siga metiendo la pata por intentar ayudar a Elena...deberia escuchar a su hermano....no hay vuelta atras,es inevitable va a ser vampira si o si...

Bienvenidas a todas las news!!!
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 23:07

es que lily es muy sensata y le gusta que la trama sea buena y no se anden con chorradas, lo veo lógico. Da igual que sea stelena, cualquiera con dos dedos de frente lo ve.

Ahí has dado con el kik, de la cuestión, queremos tramas buenas y con coherencia, sean Delenas o Stelenas. Nunca mais,como el 3x22.
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:13
Aboguemos pues por buenas tramas......!!!!
Atun
Atun
08/10/2012 23:18
Es que lily tiene mas razon que una santa!!! Yo llevo tiempo asustada con el tema de la trama... Aunque reconozco que me molaron las imagenes del cazador, pero aun y asi... Y en cuanto al triangulo me da mal rollito tanto partido de ping pong... Ahora pa ti, ahora pa mi. Seria mucho mas logico lo que dice lily y punto, en vez de dar tanta vuelta.
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 23:18
bueno pues no tendre yo dos dedos de frente !!!

xk si me ponen tramas stelenas x muy coherentes k sean no me van a gustar !!! llamadme cabezona si kereis !!!

con respecto a la opinion de las stelenas me parece un poko contradictoria ! si kieres algo coherente a lo k piensas esperas momentos stelenas ! noo ??? BUENO ASI LO VEO YO !!
lilybeth
lilybeth
08/10/2012 23:19
Efectivamente, yo estoy cansada de medias tintas. Quiero que Elena se quede con Stefan (Bueno, más bien lo que quiero es que no se acerque a Damon, luego como si se va con Paco el del pan) pero si esto va de triangulo amoroso, tiene que existir. Llevamos ya 3 temporadas, vamos para cuatro, todos tenemos claro que Elena está enamorada de Damon, no entiendo por qué hay que seguir con dudas y vueltas de tuerca. Lo único que consiguen es dañar el personaje de Elena, no se puede ser una veleta porque están en juego los sentimientos de otras dos personas, para colmo dos hermanos.

Como Stelena, quiero que haya Delena. Espero que se den cuenta de que no están bien juntos y vuelva con Stefan y, si no, pues Delena forever, pero tiene que pasar ya. No tiene sentido 2 temporadas Stelena, 2-3 de indecisón, 2 temporadas Delena, es difícil comparar una serie de vampiros con la vida real pero si se quiere dar un poco de realismo, obviamente un triangulo no puede sostenerse 6 años, y más si está en el aire, como ahora.

EDITO: María, para mí es básico que Elena experimente sus sentimientos hacia Damon y que tome una decisión en la que no quepa duda de a quien quiere, sea Stefan o Damon. Para eso, aunque no me gusten, tiene que haber momentos con Damon, igual que tiene que haber momentos con Stefan. De lo contrario, no es un triángulo, y eso es el eje de la serie. Si solo hubiera momentos con Stefan o con Damon, no sería lahistoria de una chica entre 2 hermanos. SOlo pido que vayan aclarando el horizonte.
tvdraquel
tvdraquel
08/10/2012 23:23
pues yo creo que en cuanto cate un poco de damon va a querer mas y ya no le va a soltar ni pa´tras..
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 23:23
Maria porque hablas en plural???yo quiero momentos Stelenas todo el rato.....y ademas insisto en q no creo q Elena esta enamorada de Damon.....si luego llega el momento en q sea asi..pues me tocara pasarlo mal...pero por ahora confio en la relacion de Stef y Elena....lo q ocurre es que yo a veces bromeo con Megan.....para quitarle hierro al asunto...pero vamos q lo tengo clarisimo desde el principio yo me quedo con los momentos Stelenas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente