Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/10/2012 19:21
Pues sí Megan, porque como resulte cierta la teoria de que la intolerancia a la sangre sea fruto de los planes de Kika super-bruja- y el epic-love , me voy a estar partiendo la caja,durante un mes o dos.... por lo menos jajaja
08/10/2012 19:31
Oyoyoy una tiene un fin de semana ajetreado y se pierde promos y spoilers a puñados!
Pues así resumiendo, que me muero de ganas de que llegue el jueves!
Yo he sido desde siempre muy team-Salvatore, siempre lo he dicho que me gustaría que Elena no se interpusiese en su relación de hermanos... Así que ese puñetazo pues no me gusta! A saber a que viene...
Y se ve que Elenita va a tener problemas graves con lo de la dieta... Ojalá que la dieta Damon sea la que funcione! Eso nos aseguraría escenas jugosas por una buena temporada.
3 días y unas horas para el episodio!!!
Pues así resumiendo, que me muero de ganas de que llegue el jueves!

Yo he sido desde siempre muy team-Salvatore, siempre lo he dicho que me gustaría que Elena no se interpusiese en su relación de hermanos... Así que ese puñetazo pues no me gusta! A saber a que viene...
Y se ve que Elenita va a tener problemas graves con lo de la dieta... Ojalá que la dieta Damon sea la que funcione! Eso nos aseguraría escenas jugosas por una buena temporada.
3 días y unas horas para el episodio!!!
08/10/2012 19:36
jajaja, yo estoy también como el pájaro ese, y cuando llegue el día va ha ser peor jajaja, nos da algo a más de una viendo el capi xD

Y yo también creo que el echo de que elena beba de damon nos regalará muchos momentos jugosos

Y yo también creo que el echo de que elena beba de damon nos regalará muchos momentos jugosos
08/10/2012 19:42
Elena , chupando la sangre a Damon
08/10/2012 19:49
JAJA, que mona... animalito... se ve que le inca el diente con ganas xDDDD
08/10/2012 19:55
aver yo no quiero ser mal pensada ni pervertida pero como le chupe asi el dedo a damon...ejem ejem
08/10/2012 20:02
calla, calla raquel... lo que me estoy imaginando jajajajaja.... esto promete, cada vez me gusta más la idea de que elena beba sangre de damon jajajajja, madre mía xD
08/10/2012 20:11
bueno almenos no soy la unica que se lo estaba imaginando JAJAJA
08/10/2012 20:27
Hola.He descubierto este foro.Me encanta The Vampire Diaries desde el principio soy Delena desde el principio.Me encantan vuestras teorias.
Quedan tres dias para volver a disfrutar de nuestos chicos en especial de Damon Salvatore.
Quedan tres dias para volver a disfrutar de nuestos chicos en especial de Damon Salvatore.
08/10/2012 20:29
Holaaa yo soy delena a muerte!!jejeje y desde que v i el primer capi me enganche. el feeling que tiene demon con elena. nunca lo ha tenido stefan. y. estoy deseando que empiece ya la cuarta termporada. tb tengo.ganas de saber como continuara carol con klaus en el cuepo de tyler. Xao nenas!!
08/10/2012 20:37
Hay unas cuantas cosas que me gustaría comentar de la nueva promo.
1º) Si resulta que Elena solo puede tolerar la sangre de Damon y la de nadie más tiene su lógica. Esta claro que eso es porque fue precisamente su sangre la que la convirtió. Jamás podría rechazar la sangre que corre por sus venas. Lo que no me termina de cuadrar es por qué no puede tolerar la sangre humana? =S A ver como lo explican!
2º)Si nos fijamos están en las celdas Elena, Stefan y Rebekah. Según un spoiler Rebekah contemplaría una hermosa demostración de amor y ternura entre Elena y Stefan. Seguro que son esos momentos que comparten Elena y Stefan cuando están encerrados.
3º)La que salva a Elena de la jaula estoy segura que será Bonnie.
4º) Ojalá Damon abrace a Elena después de que que ella le dia "Tal vez estaría mejor muerta" aww!Eso es de las cosas que nos quedan por ver entre ellos antes de una sex-scene! Que se fundan en un abrazo!! =D
5º)Y como bien alguien ha dicho estoy convencidísima de que Elena recordará la declaración de Damon cuando esta en la celda. Concretamente en el momento en que Elena esta tirada en el suelo con las manos en la cabeza. Recordemos que era muy curiosa la forma en la que lo recuerda y que podría ocasionar una conversación muy interesante con los presentes. Seguro que recuerda el "I love you" de Damon al mismo tiempo que Stefan le dice su "I love you so much" ajajaj me mearía de la risa!!!! Seguro que va a ser así jajajaja
1º) Si resulta que Elena solo puede tolerar la sangre de Damon y la de nadie más tiene su lógica. Esta claro que eso es porque fue precisamente su sangre la que la convirtió. Jamás podría rechazar la sangre que corre por sus venas. Lo que no me termina de cuadrar es por qué no puede tolerar la sangre humana? =S A ver como lo explican!
2º)Si nos fijamos están en las celdas Elena, Stefan y Rebekah. Según un spoiler Rebekah contemplaría una hermosa demostración de amor y ternura entre Elena y Stefan. Seguro que son esos momentos que comparten Elena y Stefan cuando están encerrados.
3º)La que salva a Elena de la jaula estoy segura que será Bonnie.
4º) Ojalá Damon abrace a Elena después de que que ella le dia "Tal vez estaría mejor muerta" aww!Eso es de las cosas que nos quedan por ver entre ellos antes de una sex-scene! Que se fundan en un abrazo!! =D
5º)Y como bien alguien ha dicho estoy convencidísima de que Elena recordará la declaración de Damon cuando esta en la celda. Concretamente en el momento en que Elena esta tirada en el suelo con las manos en la cabeza. Recordemos que era muy curiosa la forma en la que lo recuerda y que podría ocasionar una conversación muy interesante con los presentes. Seguro que recuerda el "I love you" de Damon al mismo tiempo que Stefan le dice su "I love you so much" ajajaj me mearía de la risa!!!! Seguro que va a ser así jajajaja
08/10/2012 20:41
ahí martitah... pues lo de que a lo mejor recuerda lo del te quiero justo cuando el aguilucho se lo suelta tiene toda la pinta de ser así... de ahí lo que dijo la plec de que confundía el presente con el pasado... ummmm, sí, puede ser... pero me niego a creer que me changen el momento sacando al stefano... mira que me enfado... bueno.
y es eso, no puede rechazar la sangre que le corre por las venas y esa es la damon, la cuestión es la escusa que pongan para justificar que ella no pueda tolerar sangre de otro tipo... jijiji... que ganas de que empiece esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y es eso, no puede rechazar la sangre que le corre por las venas y esa es la damon, la cuestión es la escusa que pongan para justificar que ella no pueda tolerar sangre de otro tipo... jijiji... que ganas de que empiece esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
08/10/2012 20:45
Espero que Elena lo recuerde todo y se de cuenta de que fue en el pasado no en el.presente y a poder delante de Stefan
08/10/2012 20:46
Si, eso es lo que no me cuadra a mí =S Y mira que pienso y pienso para buscarle una lógica y nada ...
08/10/2012 21:39
guaauu k de cosas, me he pegado como media hora leyendo ! nunca jhe visto un foro tan activo como este !!
haber x partes :
Jeremy : es tonto !!
Bony : tb
Stefan: un simplon
Kalorine: ........ sin comentarios !! pero como le siga calentando la cabeza a elena de ke damon no es bueno para ella LA MATO !! ademas k no es la mas indicada. Yo espero ver a una karol mas tolerante con Damon xk ella con klaus tb tendrá sus cositas !!
No se k explicación le den a lo de k Elena no tolera la sangre pero me voy a descojonar si le pota a setefan en la cara !!XD
OK CAROL !!! si te gusta estefano todo tuyo !!!
Otra cosa ,,,, la chuupipandi no kiere a damon pero cuando éste les dice lo k tienen k hacer OBEDECEN.
Son un poko pateticos la verdad , sobre todo bony k es la k mas se keja pero encuanto recibe un mensaje de damon no s elo piensa !! SI ESKEEE ,,,,,
En el fondo todos saben k el unico k tiene celebro es Damon !
haber x partes :
Jeremy : es tonto !!
Bony : tb
Stefan: un simplon
Kalorine: ........ sin comentarios !! pero como le siga calentando la cabeza a elena de ke damon no es bueno para ella LA MATO !! ademas k no es la mas indicada. Yo espero ver a una karol mas tolerante con Damon xk ella con klaus tb tendrá sus cositas !!
No se k explicación le den a lo de k Elena no tolera la sangre pero me voy a descojonar si le pota a setefan en la cara !!XD
OK CAROL !!! si te gusta estefano todo tuyo !!!
Otra cosa ,,,, la chuupipandi no kiere a damon pero cuando éste les dice lo k tienen k hacer OBEDECEN.
Son un poko pateticos la verdad , sobre todo bony k es la k mas se keja pero encuanto recibe un mensaje de damon no s elo piensa !! SI ESKEEE ,,,,,
En el fondo todos saben k el unico k tiene celebro es Damon !
08/10/2012 21:50
Jajaja me encantais!! estais todas muy locas!! Como se nota el desenfreno, porque ya lo tenemos ahí, desvariamos más que de costumbre jajaja.
A ver yo lo de que sólo pueda beber sangre de Damon es sólo una teoría verdad?? Yo he entendido eso...y está claro que si todas las sangres le sientan mal, la única que tolerará será la de Damon, porque la lleva en sus venas. De todas formas yo quiero que si esto es así nos lo justifiquen de alguna forma porque sino a ver que tipo de vampiro va a resultar Elena.
A mi si me gustaría que fuera así tendríamos momentazos y como bien habeís dicho quizás es el último empujón que necesita Elena para aclararse. Después del final del 3x22 tienen que hacer algo para volver a unir a Elena y Damon, puesto que se supone que él estara tirante y que mejor que esto?? y si él es el único capaz de alimentarla?? Madre mía!!! me emociono solamente de imaginarlo!!
A ver yo lo de que sólo pueda beber sangre de Damon es sólo una teoría verdad?? Yo he entendido eso...y está claro que si todas las sangres le sientan mal, la única que tolerará será la de Damon, porque la lleva en sus venas. De todas formas yo quiero que si esto es así nos lo justifiquen de alguna forma porque sino a ver que tipo de vampiro va a resultar Elena.
A mi si me gustaría que fuera así tendríamos momentazos y como bien habeís dicho quizás es el último empujón que necesita Elena para aclararse. Después del final del 3x22 tienen que hacer algo para volver a unir a Elena y Damon, puesto que se supone que él estara tirante y que mejor que esto?? y si él es el único capaz de alimentarla?? Madre mía!!! me emociono solamente de imaginarlo!!
08/10/2012 22:06
Hola guapas!!! bienvenidas a las nuevas! se nota que empieza en na...jajajaj, los nervios a flor de piel. Chicas yo no tengo muy claro lo de la sangre. Vale, lo de que sea la doble no vale como excusa para que no tolere la sangre porque kat también lo era, (gracias Maribel) pues de verdad que no tengo ni idea por donde van a salir. Pero no me creo que sea Damon su suministrador de por vida, será algo puntual en el inicio, probará con varios y verá que no se alimenta y acabará bebiendo de Damon porque llegarán a la conclusión que lleva sangre de él, vale, pero y después? a mi que no me fastidien ,pero tenerla atada a damon por este motivo a mi no me alegra mucho. Encima que le dan calabazas le toca hacer de niñero...no me jodas! no lo compro. Que una escena así me encanta y estoy deseando verlo pero aquí hay gato encerrado.
Sobre el momento que Elena recordará el "te quiero" de damon, pufffffffff cómo lo hagan de manera que se confunda con stefan me muera de un ataque de risa, ay por diosssssssss pero no me cuadra. Dónde se supone que estará Damon? no tiene mucha gracia si lo recuerda y damon no está la verdad...habeís pensado cómo podría ser esto?
Sobre el momento que Elena recordará el "te quiero" de damon, pufffffffff cómo lo hagan de manera que se confunda con stefan me muera de un ataque de risa, ay por diosssssssss pero no me cuadra. Dónde se supone que estará Damon? no tiene mucha gracia si lo recuerda y damon no está la verdad...habeís pensado cómo podría ser esto?
08/10/2012 22:10
Aquí dejo esta entrevista de Nina hablando sobre Elena como vampiro....
Ahora que Elena está en la transición para convertirse en un vampiro, ella tiene otra decisión importante que tomar: ¿Podrá apoyarse en el amor de Stefan o buscará que Damon la guíe?
“Lo que sorprenderá a la gente es que sí, ella va a apoyarse en Stefan, pero también se va a apoyar en Damon”, dijo Nina Dobrev a TVGuide.com en el set de la serie en Atlanta. “Es casi como si el triángulo se hubiese restablecido porque al principio, hubo diferentes cualidades que le gustaban de ellos como un vampiro y [ahora] hay diferentes cosas que necesita de cada uno de ellos.”
Cuando se estrene la cuarta temporada este jueves, Elena se despierta de su estado similar al coma para darse cuenta de que murió en el accidente de coche con sangre de vampiro en su sistema y ahora debe completar la transición o morir (Obviamente escoge la primera opción). Entonces, ¿Cómo va a ser el cambio de la todavía pequeña adolescente una vez convertida en la criatura que nunca quiso ser? “Impredicible” dice Dobrev. “Elena va a cometer un montón de errores, sin duda… y va a querer rebelarse. Creo que todo el mundo se va a sorprender con lo que hace”
Esto de que necesite diferentes cosas de ambos.....no sé, no sé, lo de la sangre de Damon se hace cada vez más factible... y de Stefan pues no sé lo que necesitará a saber jeje
Ahora que Elena está en la transición para convertirse en un vampiro, ella tiene otra decisión importante que tomar: ¿Podrá apoyarse en el amor de Stefan o buscará que Damon la guíe?
“Lo que sorprenderá a la gente es que sí, ella va a apoyarse en Stefan, pero también se va a apoyar en Damon”, dijo Nina Dobrev a TVGuide.com en el set de la serie en Atlanta. “Es casi como si el triángulo se hubiese restablecido porque al principio, hubo diferentes cualidades que le gustaban de ellos como un vampiro y [ahora] hay diferentes cosas que necesita de cada uno de ellos.”
Cuando se estrene la cuarta temporada este jueves, Elena se despierta de su estado similar al coma para darse cuenta de que murió en el accidente de coche con sangre de vampiro en su sistema y ahora debe completar la transición o morir (Obviamente escoge la primera opción). Entonces, ¿Cómo va a ser el cambio de la todavía pequeña adolescente una vez convertida en la criatura que nunca quiso ser? “Impredicible” dice Dobrev. “Elena va a cometer un montón de errores, sin duda… y va a querer rebelarse. Creo que todo el mundo se va a sorprender con lo que hace”
Esto de que necesite diferentes cosas de ambos.....no sé, no sé, lo de la sangre de Damon se hace cada vez más factible... y de Stefan pues no sé lo que necesitará a saber jeje
08/10/2012 22:10
comorrrrrr!!!??? quizá damon será el único que pueda alimentarla??? muy buena teoría la de la sangre, sí señor! claro si es la que corre por sus venas xD diossssssssssssssssssssss me emociono solaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

08/10/2012 22:16
buenas noches amores!
mmm vaya follón con lo de la sangre yo estoy muy desconcertada también... porque todo esto de que solo pueda ser la sangre de damon... no creo que solo sea la de damon, simplemente que será el único al que se le ocurra dársela. Si se inventan algun rollo de vínculo sanguíneo sería un poco raro, porque medio mundo necesitaria alimentarse de damon xD no se como lo explicarían... a no ser que como alguien ha dicho (sorry, no recuerdo quien) la intolerancia sea causa de la magia chunga de la bonifacia... no se, a ver que nos cuentan.
En cuanto a los recuerdos yo también tengo claro que serán en la jaula, cuando empiezan a verse imagenes raras y stefan le dice que la quiere... ya veremos como lo hacen, al menos visualmente parece chulo, pero eso de que crea que es presente, será por el tema alucinatorio, porque no sabrá ni lo que está viendo...pero con ese panorama digo yo que en cuanto se recuperé ordenará lo que ha visto...no? ai no se, pero yo también creo que bonnie va a ser quien los saque de las jaulas. Ahora...donde ostias está damon en todo esto? que me le han hechooooo!!!
os traigo cosicas ... no se quien son las personas que responden, pero he visto las fotos varias veces en tumblr asi que serán periodistas que han visto el capi o gente que trabaja en la serie...por deducción propia

Haneen@DE_Lover4ever @emmaloggins on a scale of one to ten , how hot is the DE scene in 4x02 . My hope is six feet under , help me
11mEmma Loggins@emmaloggins @de_lover4ever I’d say it’s one of the hottest so far - in my opinion :-)
mmm vaya follón con lo de la sangre yo estoy muy desconcertada también... porque todo esto de que solo pueda ser la sangre de damon... no creo que solo sea la de damon, simplemente que será el único al que se le ocurra dársela. Si se inventan algun rollo de vínculo sanguíneo sería un poco raro, porque medio mundo necesitaria alimentarse de damon xD no se como lo explicarían... a no ser que como alguien ha dicho (sorry, no recuerdo quien) la intolerancia sea causa de la magia chunga de la bonifacia... no se, a ver que nos cuentan.
En cuanto a los recuerdos yo también tengo claro que serán en la jaula, cuando empiezan a verse imagenes raras y stefan le dice que la quiere... ya veremos como lo hacen, al menos visualmente parece chulo, pero eso de que crea que es presente, será por el tema alucinatorio, porque no sabrá ni lo que está viendo...pero con ese panorama digo yo que en cuanto se recuperé ordenará lo que ha visto...no? ai no se, pero yo también creo que bonnie va a ser quien los saque de las jaulas. Ahora...donde ostias está damon en todo esto? que me le han hechooooo!!!
os traigo cosicas ... no se quien son las personas que responden, pero he visto las fotos varias veces en tumblr asi que serán periodistas que han visto el capi o gente que trabaja en la serie...por deducción propia

Haneen@DE_Lover4ever @emmaloggins on a scale of one to ten , how hot is the DE scene in 4x02 . My hope is six feet under , help me
11mEmma Loggins@emmaloggins @de_lover4ever I’d say it’s one of the hottest so far - in my opinion :-)