FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Greta10
Greta10
08/10/2012 15:07
Me encanta la teoría de Only damon's blood seria total.. Y q encima fuera consecuencia de las chorradas de Stefan y Bonny...q bueno por favor!! Mi voto para esa trama yaaaaaa!
Megan17
Megan17
08/10/2012 15:08
bueno, hace nada salió un spoiler que decía que era la sangre da Matt...

pero es que estoy harta de las moñadas de Stefan, por no aceptar las cosas como son se saca cosas de la chistera y luego mira lo que pasa, que además de no servir para nada ahora Elena tendrá más problemas aún si cabe con su nueva condición... es increíble... yo si fuera Elena cuando escuchaba a stefan decir "macho" yo hacía "hembra" porque está visto que el criterio de este hombre está en el culo. Pero luego el karma se la devolverá cuando se entere de que es la sangre de damon la que elena bebe... chúpate esa pringado xDD

EDITO: teoría super chula...!! quizás como es la sangre de damon la que la convirtió es solo la sangre de damon la que puede beber!!!!!!!!!!!!! jajaj, toma ya!!!!!!1
karol94
karol94
08/10/2012 15:11
Es ke son unas cosas las que le pasan a Elena, ke fllipa!! Jaja eske seria buenisimo , ahi los tres viviendo como una happy family, seria imposible y si encima es x culpa de ls chorradas de Stefan y Bonnie peor me lo ponen todavia, a mi me gusta Kat x separado y Elena igual, nada de una Elena jugando con los dos hermanos, es ke es lo que las diferenciaba, por eso me gustan las dos.

Edito: Ke bueno Megan, ahora todo tiene logica, al tener sangre de Damon en las venas pues solo él la puede mantener con vida. Y si es la sangre de Matt , entonces ke pasa?? unos dias la tolera y otros no??
Cian1184
Cian1184
08/10/2012 15:13
Que buena Megan es verdad!!!! Ayyyyy!!! Ya me estoy emocionando y ni siquiera sé si es verdad jajaja, pero sería tan bonito!! Sobretodo ver el jeto de Stefan cuando se entere de esto, aisssss!! no me aguanto las ganas!!!
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 15:20
Pues ya se pueden inventar una buena, para justificar que solo pueda beber sangre de Damon, lo siento pero es que soy muy realista y toda esta parafernalia en torno a Elena y su vampirismo me parece una sacada de manga, como he dicho esta mañana muchos personajes se han convertido en seres sobrenaturales y no ha pasado nada, por lo menos podian haber puesto alguno con efectos secundarios.
karol94
karol94
08/10/2012 15:26
Es ke Maribel , todo lo raro le tiene que pasar a Elena siempre, como es una doppelpenger ... A mi tambn me parece muy sacado de la manga sobre todo, con tantos seres sobrenaturales que hay en Mystic Falls, ademas todos funcionan perfectamente con su vampirismo, entonces Elena porke no?? Seguro que la Plec alguna excusa inventara pero yo tambn pido cordura ante todo, encima si nunca a nadie le ha pasado.
ANASOL
ANASOL
08/10/2012 15:45
jeje bueno esta es una swerie de fantasia...yo si elea tiene q beber sagre de damon pa sobrevivir...puews tan contenta..q da un morbillo q no veas...condenados a estar juntos...y es tan romantico...pero creo q algua explicacion habra...no suelen dejar cabos sueltos...3dias¡¡¡
davinia29
davinia29
08/10/2012 15:48
esto es para mear y no echar gota...Elena no tolera la sangre? a ver cómo explican esto porque como empiecen a inventar y no me cuadre, me voy a mosquear. Nunca ha pasado esto y ahora resulta que Elenita no digiere bien...se sacaran para empezar que es debido a ser la doble, un ser sobre-natural, ni humana ni vampiro, ya lo vereís ya, con lo que ella no se puede alimentar de humanos sino de vampiros...pufff, a lo Mikael vamos!
Me da igual que sea Damon el que la alimente por este motivo, quiere coherencia y no tramas sacadas debajo de la manga.

Yo si soy team salvatore, y me encantan los momentos bonitos que tienen pero esta descompensado, tengo clarísimos que los dos se han salvado la vida muchas veces pero no es suficente, Stefan aún tiene que demostrar muchas cosas a su hermano, reconociendo que no es mejor que damon ,para empezar. En este asunto, estoy de acuerdo con megan.
Vampirizada
Vampirizada
08/10/2012 15:50
Vaya lio no? con la sangre pfff....ahora tiene sentido lo del vomito....que fuerte.

De todos modos, si necesita la sangre de Damon, con que al primer enfado le llene una neverita con bolsas, ya no tienen ni porque vivir juntos ni que verse la jeta.....asi que tampoco será la solucion a nuestras plegarias.

Y viendo estas cosas de la transformación tan chupucera de Elena que ella no es una persona normal, sino alguien especial que no puede ser un vampiro corriente...pues ahora si que estoy casi segurisima de que Elena vuelve a ser humana. Tiene que volver a serlo, y Tatia va a tener mucho que decir al respecto, ya que todo el inicio de los vampiros, tuvo que ver con un descendiente de Elena tambien...asi que....nos pueden salir por cualquier lado, pero me reafirmo en que ELENA volvera a ser humana, es lo que pienso, quiza a final de temporada.

Respecto a Team Salvatore, para mí es una de las relaciones más importantes de la serie, muy complikada, se convierte en un triangulo perfecto al existir delena,stelena y team salvatore, cada uno de los tres sujetos tiene algo muy fuerte con los respectivos, y eso lo hace el doble de interesante, no se puede no valorar esta relación de hermanos, al margen de que Stefan nos saque casi contimuamente de quicio pero no siempre ojo, a mi hay muchas partes de Stefan que me gustan, y ninguna tiene que ver con Elena, eso fijo. Cada uno es como es, todo el mundo tiene sus cosas buenas y malas, que stefan es un poco judas, pues si, pero ya sabeis lo que dicen, donde hay confianza da asco...aparte de que tambien hay que entenderle, de primeras está en modo "odio a Damon" y eso es un muro muy dificil de tirar, pero cuando está al limite se mueve por el, le salva y le quiere, pero ya se vio en el capitulo en el que Damon le decía que le iba a ayudar porque "era lo unico que tenia en ese momento" y a Stefan estuvo apunto de asomarle una lagrimilla, pero se ve que le cuesta y que poco a poco su hermano va derribando piedras de su muro, pero en el fondo, muy al fondo, está visto en multiples ocasiones que si le quiere...y a eso añadele que otra vez está metido por medio una chica...a la que los dos quieren, pues....es comprensible, que gane el mejor.
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 16:08
Davi, Kat tambien era una doble y no tenia estos problemas, a ver que se inventa Plec, pero yo ando todo el dia con la mosca detrás de la oreja, no me gusta lo que estoy intuyendo, aunque sea la sangre de Damon, se suponia que Elena al ser vampiro ya no iba a depender de los Salvatore , y mira tú por donde parece que vá a depender muchisimo más , y si lo que Plec pretende es quiero a uno, pero cuando me alimento del otro me pongo a 100, me parecerá una burda versión de Kat, y si así es como Plec piensa tener contentos a los dos bandos, desde luego que conmigo vá dada.

Vampi, yo tambien estoy segura de que Elena volverá a ser humana y que no vá a ser la única, volverá acompañada.
Megan17
Megan17
08/10/2012 17:28
yo dudo mucho que elena vuelva a ser humana, vamos que no lo veo pero para nada y eso si que sería una sacada de manga...

Luego, lo de la sangre, yo les doy un voto de confianza porque estoy segura de que alguna buena escusa me montan para justificar la parida esta que se a montado la plec. Y yo creo que bebe sangre de matt, completa la transición y luego vienen los contratiempos... se chutará la sangre de damon porque (según mi teoría delena jaja) es la única que tolera y alá, le da la patada a stefan y se queda con el hermano mayor jajajaja.
wechi
wechi
08/10/2012 17:42
Madre mía cuantos spoilers y promos!!!! definitivamente una no se puede perder de aqui ni un día jajajajaja

Bueno la ultima promo es bien larga.... pero es de los dos primeros episodios asi que no es que hayan agregado mucho a lo que ya sabiamos del primero....

Ahora lo de Elena no asimilando la sangre es fuerte!!!!!

No creo que solo pueda comer la sangre de Damon.. pero si creo que sera la primera sangre de vampiro que pruebe.... tenemos en el menú: vampiros, animales, humana, hibridos y hombre lobo jajajajajaja

Lo que si me van a tener que explicar bien porque la indigestión? porque a Katherine no le paso nada y ella también es una doble... asi que eso no es..... ya se me estan poniendo muy rebuscados para inventar tramas....

A mi no me gustaría que solo pueda tomar la sangre de Damon... porque eso implica que aunque no este con él, él tiene siempre que estar cerca de ella para alimentarla y no es justo... además que yo quiero que este con Damon porque lo ama no porque lo necesita para vivir....
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 18:04
Efectivamente wechi, volvemos al Damon al que utilizar y no al que amar, y de verdad que como llevo diciendo toda la mañana , no me gusta lo que veo en el horizonte, ójala nos equivoquemos.

Un pequeño recordatorio. Elena Gilbert antes y ahora

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Ahora

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Un aplauso para Stefan Salvatore. De verdad alguien piensa que merece la pena?
Megan17
Megan17
08/10/2012 18:30
un dejavú pero de los chungos jajaja. Yo confío de verdad, creo que van a montárselo muy bien y que nos sorprenderán con algo bueno, así que por esa parte estoy tranquila.

Jó, pues a mí me parecería la leche que elena siempre estuviera ligada a damon jaajajaja pa que se joda el aguilucho un rato xDDD además si es así lo más probable es que el final sea delena, porque lejos de eso ella le ama así que un dos por uno... si elena necesita un empujón pues quizás este sea el adecuado jijijiji.
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 18:35
Elena va a estar siempre ligada a Damon aunque le pese a Stefan Meggie...recuerda que Elena y Damon son cuñados.....y eso te hace verte mucho....navidad,cumples,bodas,comuniones.....
wechi
wechi
08/10/2012 18:44
jajajajajajaja buena esa Esteka jajajajaja como me haz hecho reir.... aunque con ellos las fiestas son limitadas.... navidad, año nuevo, cumpleaños porque despues de que se mueran todos sus amigos mortales se acabaron los bautizos, cumples de ellos y funerales jajajajaja
Megan17
Megan17
08/10/2012 18:51
jajajaja, hay carol, las ganas tuyas... porque los que van a durar menos que dos telediarios son los sosos de stefan y elena juntos. Vamos que ya te he contado la historia pero si quieres te la repito porque veo que ni caso, al único evento que van a ir juntos stefan y elena será a su boda y terminará con NOVIA A LA FUGA jajaja, luego se irá con damon, se casarán, adoptarán ñiños y serán felices para siempre mientras el aguilucho admite que es gay y que estar con elena solo era una tapadera, su gran amor siempre fue klaus jajajja
Romai
Romai
08/10/2012 18:52
Bueno chicas, estoy flipando con los spoilers. LLevo unos dias sin conectarme y me encuentro con que Elena es intolerante a la sangre humana? Y se va a alimentar de Damon? Y por qué no de Stefan? Tiene que ser Damon porque fue su sangre quien lo convirtio??? SI es asi, aunque me gusta que pasen tiempo juntos, me parece un poco cogido de ls pelos, y no me va a molar nada si lo unico que vamos a ver es calentones de Elena mientras chupa la muñeca de Damon...

En fin, sea como sea, en 3 dias empezamos temporada!!!!!xd
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 18:55
No trankila Wechi q si seguimos con estas flipadas de guion estos tienen hijos y saldran por ahi con los Caroline y Tyler......

Me voy al parque con la loca q ya ha hecho los deberes...y luego a correr,asi q os leo por la noches....besos nenas
Megan17
Megan17
08/10/2012 18:57
jajaja... un aplauso fortísimo para stefan!!

postspoilers4temporada

porque no se puede ser más empanado que tú ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente