Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/10/2012 14:15
ja ja los comentarios mejoran x momentos...
Una cosa me ha parecido o da la impresion de que Damon conoce al nuevo cazavampiros?...No se le ha hablado como si ya supiera quien es...como si tuviera confianza x decirlo de alguna manera...¡Q pensais?...Me da que Damon tiene algo que decr sobre Connor....La Plec ha dicho que no va a ver nada nuevo, al principio, sobre algun secreto de Damon escondido pero ¿y despues?...Puede entrar Connor en esa ecuacion?...Es que con eso de que no sabemos nada de la vida de Damon o casi nada, antes de Mystic Falls id a saber lo que ha sido la vida del muchacho en todo el tiempo que ha vivido...Y ya sabemos que la Plec no es muy de fiar je je
Stefan: agua y jabon te voy a refrotar como vuelvas a tocar con esas manazas a mi Damon....Arggg Damon devuelvesela que yo te ayudo...Lo araño si hace falta cual gata en celo...

Asi que imaginate como puede quedarte la cara...je je
A mi Stefan no me cae mal, en serio, pero hay cosas, como habeis dicho, que no se entienden...Ha hecho muchas cosas buenas y con la mejor intencion...Han podido salir bien o mal pero ahi estan...Nadie se las quita...pero a la hora de juzgar, sobre todo me refiero a Damon, ya lo habeis repetido pero lo juzga y lo rejuzga sin ni siquiera pensar que el ha hecho lo mismo o peor...Damon ha hecho muchisimas cosas malas no, lo siguiente pero Stefan tambien y eso se le olvida muy facimente...No puedes mirar x encima del hombro cuando tu has callado tanto, has escondido mas y
has cometido atrocidades incluso peores que la de tu hermano...Son vampiros y cada uno lo lleva como mejor sabe...Son muy validas aunque siempre he pensado que le iria mejor si aceptara su condicion: lo que fue, fue y ya esta...No puede volver a ser la persona que era antes y, x tanto tiene que aprender a vivir y aceptarse a si mismo...Mientras no lo haga siempre seguira navegando entre dos mares x decirlo de alguna forma...
Ala he terminado mi tocho casi diario je je
Una cosa me ha parecido o da la impresion de que Damon conoce al nuevo cazavampiros?...No se le ha hablado como si ya supiera quien es...como si tuviera confianza x decirlo de alguna manera...¡Q pensais?...Me da que Damon tiene algo que decr sobre Connor....La Plec ha dicho que no va a ver nada nuevo, al principio, sobre algun secreto de Damon escondido pero ¿y despues?...Puede entrar Connor en esa ecuacion?...Es que con eso de que no sabemos nada de la vida de Damon o casi nada, antes de Mystic Falls id a saber lo que ha sido la vida del muchacho en todo el tiempo que ha vivido...Y ya sabemos que la Plec no es muy de fiar je je
Stefan: agua y jabon te voy a refrotar como vuelvas a tocar con esas manazas a mi Damon....Arggg Damon devuelvesela que yo te ayudo...Lo araño si hace falta cual gata en celo...

Asi que imaginate como puede quedarte la cara...je je
A mi Stefan no me cae mal, en serio, pero hay cosas, como habeis dicho, que no se entienden...Ha hecho muchas cosas buenas y con la mejor intencion...Han podido salir bien o mal pero ahi estan...Nadie se las quita...pero a la hora de juzgar, sobre todo me refiero a Damon, ya lo habeis repetido pero lo juzga y lo rejuzga sin ni siquiera pensar que el ha hecho lo mismo o peor...Damon ha hecho muchisimas cosas malas no, lo siguiente pero Stefan tambien y eso se le olvida muy facimente...No puedes mirar x encima del hombro cuando tu has callado tanto, has escondido mas y
has cometido atrocidades incluso peores que la de tu hermano...Son vampiros y cada uno lo lleva como mejor sabe...Son muy validas aunque siempre he pensado que le iria mejor si aceptara su condicion: lo que fue, fue y ya esta...No puede volver a ser la persona que era antes y, x tanto tiene que aprender a vivir y aceptarse a si mismo...Mientras no lo haga siempre seguira navegando entre dos mares x decirlo de alguna forma...
Ala he terminado mi tocho casi diario je je
08/10/2012 14:16
Carolina yo soy Team Damon, y despues Team Delena,de Stefan no me interesa nada, ni tan siquiera su relación de hermanos, los hermanos para mí son otra cosa ,las puñaladas traperas las espero del entorno exterior, no de mi sangre.
08/10/2012 14:18
Ahora que lo dices Ruti....me parece que salió un spoiler, si no recuerdo mal porque ya van tantos, que decía que el nuevo cazador iba a chantajear a Damon con no sé que rollo de su pasado? Algo así era me parece. Si es verdad puede ser que lo conozca, entonces encajaría este spoiler.
08/10/2012 14:20
Ok toma nota....yo es que soy muy team Salvatore por eso olvido las puñaladas de Damon a Stefan q tambien las hay....no os creais q vuestro chico es tan amoroso....q tambien tiene lo suyo...
08/10/2012 14:23
Jajaja como las sueltas Carol...asi como quien no quiere la cosa. Convengamos que ninguno de los dos son santitos, pero luego en el fondo se quieren, que tienen momentazos juntos que emocionan.
08/10/2012 14:24
yo eston con arwen, soy tema damon-delena y para de contar jaja, nunca me ha gustado mucho la relación de los hermanos, porque me parece que damon es tan noble y tan buenazo con su hermano y luego este se lo devuelve con desplantes, desprecios... me parece muy bien que le haya salvado la vida a damon, pero ser hermano no solo se reduce a eso, y parece que a Stefan le interesa ayudar a damon pa quedar bien con la elena, cuando no a meter mierda como solo él sabe... de verdad que team salvatore no soy...
08/10/2012 14:28
Pues yo si soy Team Salvatore...aunque a veces, mataria a Stefan...Aun no olvido el rompimiento de cuello a Damon...Fue una puñalada trapera y x la espalda...No se lo perdono...pero luego vuelven escenas como la del 2x20 en el cementerio cuando Damon le dice que Ty le mordio y lloro como una magdalena...Ahi si se vio que Stefan estaba hundido y sufriendo x su hermano...Alguna vez mas asi no me importaria verlo...Que demostraciones hay muy pocas...
Bueno me voy corriendo al curro...
Bueno me voy corriendo al curro...
08/10/2012 14:34
esto me ha descolocado un poco:
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo Zap2It.
“The Vampire Diaries”: De un modo u otro, Elena completará la transición en el primer episodio de la temporada. En el episodio 2, “The Memorial” – que es, por cierto, uno de los 5 mejores episodios de toda la serie – vamos a descubrir que las cosas no son tan fáciles como pensaba. El cuerpo de Elena empieza a rechazar todas las fuentes de sangre que prueba (y prueba muchas). Sin alimento, ella podría morir, otra vez. Veremos también como hace su primera compulsión como vampiro en “The Memorial“.
¿?¿?¿? por qué la sangre no le siente bien??? será por eso que después decide probar con la sangre de damon??? esto es muy raro no?? primera vez en la vida de tvd que escucho que un vampiro no tolera la sangre... jaja, pues vaya mierda de vampiro, peor que stefan con su dieta de ardillas jaja
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo Zap2It.
“The Vampire Diaries”: De un modo u otro, Elena completará la transición en el primer episodio de la temporada. En el episodio 2, “The Memorial” – que es, por cierto, uno de los 5 mejores episodios de toda la serie – vamos a descubrir que las cosas no son tan fáciles como pensaba. El cuerpo de Elena empieza a rechazar todas las fuentes de sangre que prueba (y prueba muchas). Sin alimento, ella podría morir, otra vez. Veremos también como hace su primera compulsión como vampiro en “The Memorial“.
¿?¿?¿? por qué la sangre no le siente bien??? será por eso que después decide probar con la sangre de damon??? esto es muy raro no?? primera vez en la vida de tvd que escucho que un vampiro no tolera la sangre... jaja, pues vaya mierda de vampiro, peor que stefan con su dieta de ardillas jaja
08/10/2012 14:40
Jajaja el primer vampiro intolerante a la sangre esto es pa' verlo jajaja. Pero ya vereís como la única sangre que tolera es la de Damon jajaja, pues no es lista ni nada la tia, esa sangre no le puede sentar mal a nadie!!
08/10/2012 14:40
Pues Rut para cuando vuelvas te voy contando otras ocasiones en las q Stefan ha ayudado a Damon,por ejemplo en 1x22 le saca del sotano donde tio John queria hacer la barbacue vampirica...y ademas creo q es a Bonnie a quien le pide ayuda y le ruega diciendole "es mi hermano..."con su carita de martir q se le da muy bien a mi chico,eso y llorar todo es uno,hay otro episodio q no recuerdo el numerito en el q Becka tiene a Damon atado como un Jamon y Stefan va con las estakitas a cambiarlas por la libertad de su hermano.....en esta misma temporada le saca el corazon a un hibrido/lobo o yo q se cuando este casi le engancha.....se q hay mas ocasiones pero soy lo peor y no las puedo documentar.....
Y reconozco abiertamente q si Stefan ha ayudado a Damon,este no se ha kedado corto ayudando a Stefan.....por eso me gusta tanto Damon porque esta ahi siempre que Stefan le necesita y humildemente pienso q Stefan hace lo mismo.
Me reafirmo soy TEAM SALVATORE total!!!!
Y reconozco abiertamente q si Stefan ha ayudado a Damon,este no se ha kedado corto ayudando a Stefan.....por eso me gusta tanto Damon porque esta ahi siempre que Stefan le necesita y humildemente pienso q Stefan hace lo mismo.
Me reafirmo soy TEAM SALVATORE total!!!!
08/10/2012 14:46
Yo tb soy Team-Salvatore, creo q la relación amor/odio q llevan le da mas emoción q si fueran hermanos al uso....
08/10/2012 14:49
Rarisimo, casi siempre todo lo raro y extraño le pasa a Elena, pues yo no entiendo porke no tolera la sangre, y cuantas clases de sangre hay? la animal, la humana y la vampira ( pues tampoco hay tantas ) si ya me lo veo venir, tanto aguantar el hambre le sienta mal a la muchacha y claro luego ni lo tolera su cuerpo XD Ah y ahora tiene mucho sentido lo del vomito, si si aunque me parece asquerosisimo y encima cuando Stefan y Elena estan juntos, mucho animo a las Stelenas que lo vais a necesitar.
08/10/2012 14:50
No te estreses ,por mucho que lo intentes aquí cada una ya tenemos nuestra opción, y nada de lo que digas nos vá a hacer cambiar de opinión, llevamos tres temporadas escuchando a Stefan meter mierda encima de Damon y mira tú por donde ,nos entra por uno y nos sale por otro y seguimos apoyando a Damon, por algo será.
08/10/2012 14:50
pero ves, es solo eso... le salva de la muerte y punto, jamás le ha dicho a damon "mira que elena te quiere" o decirle a elena que damon comvirtió a Abby cuando le tocaba a él hacerlo.... no tienen esos detalles con Damon, cuando él si lo tiene con Stefan (3x10 cuando damon le cuenta a elena que su hermano salvó a klaus para salvarle a él)... en fin, que no soy team salvatore, ser hermano es mucho más que limitarse a salvar al otro de la muerte, que repito está muy bien, pero ahí se queda todo y eso de profundo no tiene nada.
08/10/2012 14:54
Bien Greta hija....bien..defendiendo a lo hermanos....
Bueno,bueno,bueno esto q has puesto Meg huele a como dice Lo q solo vaya a aceptar la sangre de Damon....con lo que estara condenada a estar siempre con el.....o en el adosado de al lado vamosss porque si no las casca...claro,a ver si Jroña q Jroña y el papanatas de mi polaco la lian parda y en vez de mantenerla con vida generan ese efecto en ella.....ay!!!madre q tomate!!!
Pues lo q tu dices Meg vaya una vampira con tara......ala al Lefties de Zara con ella !!!!
Bueno,bueno,bueno esto q has puesto Meg huele a como dice Lo q solo vaya a aceptar la sangre de Damon....con lo que estara condenada a estar siempre con el.....o en el adosado de al lado vamosss porque si no las casca...claro,a ver si Jroña q Jroña y el papanatas de mi polaco la lian parda y en vez de mantenerla con vida generan ese efecto en ella.....ay!!!madre q tomate!!!
Pues lo q tu dices Meg vaya una vampira con tara......ala al Lefties de Zara con ella !!!!
08/10/2012 15:00
ah, pues no había pensado en eso... a ver si el ritual chungo pa no convertir a elena en vampiro resulta que no solo no funciona pa nada sino que a la pobre le provocan una indigestión de las chungas.... jajajajajaja.... y todo esto por culpa de el super-epic-love-plan del stefano... si es que de donde no hay no se puede sacar. Pero mira, si sirve pa que ella se alimente de damon pues yo no me quejo jajaja... tú sigue cubriéndote de mierda stefan, que vas listo.
08/10/2012 15:02
Mira q los veo a los tres viviendo juntos......Meggie
08/10/2012 15:03
pues si te digo la verdad yo también jajajaja... esto cada vez se parece más a lo que kat hacía con los dos hermanos, es curioso que en diferentes circunstancia parece que todo está volviendo a repetirse igual que antes jajaja... yo la mato!!
08/10/2012 15:04
Pues a mi si se me habia ocurrido que con tanta magia y pamplinas, le pueden generar un efecto secundario a Elena con lo cual no tolere la sangre humana , desde luego en TvD todo es posible. Ademas tampoco sabemos de que o quien se alimenta para completar la transicion asi ke ...
Jaja yo tambn los veo a los tres viviendo juntos!! solo espero que no me conviertan a Elena en una KAT 2.0
Jaja yo tambn los veo a los tres viviendo juntos!! solo espero que no me conviertan a Elena en una KAT 2.0
08/10/2012 15:06
Mira que en otro post esta misma mañana he dicho que no me gustaría que Elena fuera una segunda Kath jajaja, pues los tres viviendo juntos daría para otra serie eh? mientras se alimenta de Damon, Stefan mirando y mientras le dice a Stefan que siempre será el, Damon mirando....vamos no se podría vivir en esa casa. Esta Elena es que es rara para todo!! jajaja