Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/10/2012 11:44
Que no le gusta dejarle en mal lugar??????estoy segura q desde el 3x22 muchas Stelenas se han dado al alcohol despues de ver lo del rio.....veras tu como ahora este apunto de diñarla por hacer caso a Jroña q Jroña....q les veo venir a estos dos...y esperate q Jeremy no este en el ajo metido..q otro q tal baila.....q desproposito!!!!
08/10/2012 11:48
hombre...el 3x22 fue un despropósito en general y sí, tu polaco se llevó la palma! pero en 3 temporadas es la única vez que lo ha hecho y desde el punto de vista del personaje, lo hace por respetar la decisión de Elena así que muy de malo tampoco lo ha puesto. Te saco la lista de cómo dejar mal a damon salvatore? porque matar a Jeremy fue uno de los momentos delena más bajos..y podría seguir. Así que mucha pena no me da el stefan cuando a damon es una detrás de otra.
08/10/2012 11:52
Estaran los tres en busca de una solución desesperada...si es que primero hay que pensar las cosas. Yo entiendo que Stefan se sienta culpable y todo lo que tú quieras, pero hijo mío, llevan años de vampirismo y nadie ha conseguido evitarlo, que pasa que ahora la bruja piruja va a encontrar una solución?? pero si no sabe ni donde está parada la tía!! Y Jeremy pues cada día es más tonto, en vez de apoyar a su hermana y ayudarla en la transición se pone a intentar imposibles.
También creo que cuando vea que no hay solución si la apoyará, pero es que me repatea que no acepten las cosas como vienen.
También creo que cuando vea que no hay solución si la apoyará, pero es que me repatea que no acepten las cosas como vienen.
08/10/2012 12:12
Davi,pero como se lo currará la tia para que yo como Stelena le perdone a Damon todo....ya se me ha olvidado lo de Jer,yo diria q hasta al propio Jer se le ha olvidado....pero no consigue q las Delenas olvideis la mierda de Stefan....Damon caerá mal a la cuchipandi(y no podriamos generalizar)pero en "la calle" es un Trending topic!!!
08/10/2012 12:20
jajaj! a ver, es que el espectador puede ver todo, aquí damon ha hecho lo suyo y yo no voy a justificarlo pero sabes qué pasa? que Elena sólo ha visto el mierdeo y la audiencia hemos visto la evolución de un personaje y todo lo bueno que sí ha hecho. Yo no olvido lo malo de stefan porque me enfurece que sea lo único que ve Elena, lo bueno, sin embargo, es que aquí, la audiencia también ha visto que stefan no es perfecto y que no siempre juega limpio. Elena ve lo que quiere ver o lo que la plec quiere que vea pero afortunadamente, el resto desde casa, lo vemos todo.Esa la cuestión.
Jeremy no creo que lo haya olvido porque a la vista esta que lo quiere bien lejos de Elena. Lo habrá dejado pasar porque no le queda otra. Como el resto de la chupipandi, damon salvatore bajo el punto de vista de todos sigue siendo el de la primera temporada.
Jeremy no creo que lo haya olvido porque a la vista esta que lo quiere bien lejos de Elena. Lo habrá dejado pasar porque no le queda otra. Como el resto de la chupipandi, damon salvatore bajo el punto de vista de todos sigue siendo el de la primera temporada.
08/10/2012 12:30
Eso es lo que a mi me molesta pero a la vez me parece que es lo que hace grande a Damon. Por un lado todo el mundo lo trata como el apestado, el tío más malo del pueblo, pero luego realmente la audiencia lo quiere porque ve el cambio que ha dado. Yo creo que eso es lo que hace que la gente lo quiera tanto.
Todos o la mayoría, no quiero generalizar, sentimos un cariño profundo por Damon porque vemos que él lo intenta todo por mejorar y ayudar y luego los demás eso no lo valoran y sólo se quedan con las cosas malas que ha hecho, que las ha hecho y gordas, pero lo importante es que intenta cambiar y mejorar, sin ocultar realmente lo que es.
Todos o la mayoría, no quiero generalizar, sentimos un cariño profundo por Damon porque vemos que él lo intenta todo por mejorar y ayudar y luego los demás eso no lo valoran y sólo se quedan con las cosas malas que ha hecho, que las ha hecho y gordas, pero lo importante es que intenta cambiar y mejorar, sin ocultar realmente lo que es.
08/10/2012 12:37
Lo realmente absurdo es pensar que el vampirismo de Elena pueda pararse de alguna manera, Bonnie no lo consiguió ni siquiera para su madre.
La magia de la Bonnie
La magia de la Bonnie
08/10/2012 12:39
Estoy con vosotras,Damon es un 10,es que lo tiene todo....yo es que nunca le he visto malo-malon siempre me ha parecido una coraza,pero tampoco veo a Stefan tan horrible y falso como lo veis vosotras,creo que siempre ha luchado por Elena y aunque lleva peor lo de ser vampiro q Damon,creo q trata de hacerlo lo mejor que puede.....(no siempre lo consigue,claro).
08/10/2012 12:49
Feliz semana a tod@s!! Ke emocion dentro de 3 dias TVD
yo atacada de los nervios!
He visto ke ha salido una nueva promo, y la verdad me ha gustado bastante, el 2º capitulo pinta muy bn y el cazador ese Connor, asi visto en accion me mola! Stefan empieza muy mal la verdad con puñetazos a Damon, a ver ke razon tiene pa ello ... Y pobre Elena, la veo sufriendo 2 dias, joe ke le den de comer ya! En realidad me gusta ese cambio de Elena, la secuencia en donde rompe la bombilla , me ha dejado
. En cuanto a la pandilla que intenta evitar el vampirismo de Elena, pos ke decir, me parece muy mal lo que le dice Jeremy, eso ya no se puede evitar y ke prefiere ke muera?? eske mae mia con el Jeremy , mas tonto no ha nacido porke no puede. Y luego Bonnie, pues Arwen la verdad yo creo que ni lo intento pa su madre , sino se conformo con que siguiera vampira , claro esta pero como Elena es Elena , pues ya todo Mystic Falls se pone a evitarlo.
yo atacada de los nervios!He visto ke ha salido una nueva promo, y la verdad me ha gustado bastante, el 2º capitulo pinta muy bn y el cazador ese Connor, asi visto en accion me mola! Stefan empieza muy mal la verdad con puñetazos a Damon, a ver ke razon tiene pa ello ... Y pobre Elena, la veo sufriendo 2 dias, joe ke le den de comer ya! En realidad me gusta ese cambio de Elena, la secuencia en donde rompe la bombilla , me ha dejado
. En cuanto a la pandilla que intenta evitar el vampirismo de Elena, pos ke decir, me parece muy mal lo que le dice Jeremy, eso ya no se puede evitar y ke prefiere ke muera?? eske mae mia con el Jeremy , mas tonto no ha nacido porke no puede. Y luego Bonnie, pues Arwen la verdad yo creo que ni lo intento pa su madre , sino se conformo con que siguiera vampira , claro esta pero como Elena es Elena , pues ya todo Mystic Falls se pone a evitarlo.
08/10/2012 12:55
Es que a mí de momento como plantean el primer episodio no me gusta, está muy bien que nos cuenten la transición de Elena. y lo que significa para alguien que de ningún modo ni tan siquiera por su epic-love Stefan queria ser, pero lo de vamos a ver que hacemos para que no ocurra cuando ya hay tantos personajes que han perdido su humanidad, sinceramente, no lo veotrama de interés, porque ya sabemos de antemano que vá a suceder.
08/10/2012 13:03
Carola..yo no odio a stefan ni pienso que es lo peor de lo peor, lo que sí me molesta es que lo pongan de el bueno de los hermanos cuando tampoco es así, cada uno tiene lo suyo y me jode que a stefan haga lo que haga todo el mundo se lo perdone todo y damon tenga que pagar su errores de por vida. De hecho, lo menos importante para mí, es que stefan lleva su vida como vampiro como lo hace, lo que no me da la gana pasar por alto es que mire por encima del hombro a damon y se pase el día dando clases morales, tío, mirate a un espejo antes de hablar por favor..es sólo eso Carol, por lo demás que haga y deshaga a su antojo. No confudamos que a mi me gusta más delena, una cosa no tiene nada que ver con la otra. CON O SIN ELENA, para mí Damon es mejor personaje en todos los niveles.
08/10/2012 13:05
Estoy deacuerdo contigo Arwen, si nadie lo ha conseguido no lo va a conseguir ella. Pero yo creo que más lo hacen por ver como Bonnie se mete aún más en la magia negra y se supone que puede ser que algo se traiga del otro lado.
Sabemos de sobra que Elena terminará siendo vampiro, así que yo opto más porque la trama esta se haga por lo que he dicho. Bonnie intentando salvar a Elena traspasa el umbral de la magia negra y esto ya traerá consecuencias para toda la temporada, es mi teoría!
EDITO: A mi también me repatea que Stefan mira a Damon por encima del hombro, creo que es lo que más rabia me da del personaje. Luego está claro que quiere a su hermano, pero esos momentos de yo soy mejor que tú me ponen histérica. Aún recuerdo eso que le dice que no merece a Elena, ufff!!! ahí lo hubiera matado!! jajaja
Sabemos de sobra que Elena terminará siendo vampiro, así que yo opto más porque la trama esta se haga por lo que he dicho. Bonnie intentando salvar a Elena traspasa el umbral de la magia negra y esto ya traerá consecuencias para toda la temporada, es mi teoría!
EDITO: A mi también me repatea que Stefan mira a Damon por encima del hombro, creo que es lo que más rabia me da del personaje. Luego está claro que quiere a su hermano, pero esos momentos de yo soy mejor que tú me ponen histérica. Aún recuerdo eso que le dice que no merece a Elena, ufff!!! ahí lo hubiera matado!! jajaja
08/10/2012 13:05
Ahi, tienes razon, lo de evitar el vampirismo de Elena absurdo porque ya todos sabemos que se convertira y encima lo unico que consiguen es alargar su transicion y su hambre. Pero el segundo lo veo mas interesante con una Elenita hambrienta y el cazador acechando x alli , ke parece ke va a matar a Elena en el funeral ese, pues me llama mas la atencion, en cambio el tercero con Stefan y Elena en moto ni un poco Xd. Luego hay una cosa que no entiendo de Stefan, cuando Vicky estaba en transicion y llego a la casa de ls Gilbert , Elena le pregunto si podia hacer algo x ella y él dijo que era imposible hacer algo, entonces porque ahora sale con estas tonterias!
Edito: la teoria de Cian tiene mucho sentido, si es pa que Bonnie entre en contacto todavia mas con la magia negra y traiga algo del otro lado pues podrian estar tirando x alli.
Edito: la teoria de Cian tiene mucho sentido, si es pa que Bonnie entre en contacto todavia mas con la magia negra y traiga algo del otro lado pues podrian estar tirando x alli.
08/10/2012 13:10
madre del amor hermoso... y ahora que coño voy a ver el 11 si ya me lo he spoilerado todo?? jajajajaja... creo que lo único que queda es el recuerdo del 2x08 xD y mi teoría de que lo recuerda cuando está encerrada en la jaula se reafirma, tienen toda la pinta de ser cuando ella cae al suelo acostada y medio ida...
Luego, lo de Jeremy es pa cogerlo y llevárselo a un reformatorio. No sabe hacer nada derecho, tiene el super plan para sacar a su hermana de la casa, luego interrumpe el 3x19 y ahora suelta la gilipollez esa... ¿para qué coño estás en la serie mi hijo? pa ver fantasma y morrearte con ellos?? si al menos fueras delena pero eres tan rancio que ni eso... en fin.
Momento puñetazo de el aguilucho a Damon.... espera que me calmo un poco... bien, mejor. A ver, espero que damon se la devuelva 3 veces más fuerte. Me da igual lo que le diga damon, tú has dejado morir a elena y que se haya visto damon no te ha pegado una hostia como debería haber echo... así que revenido de mierda saca pa allá que hoy la tenemos. Es el colmo, la cara de mi bombón no se toca y menos esas manos.
Ainsss. y llegamos al momento "a lo mejor sería mejor que muriera" elena a damon.....
por favor dale un abrazo damon, por favor!!!!!!!!!!!!!! son más monos.... Pero no creo, seguro que llega el revenido del stefano a interrumpir como siempre... puag...
Bueno en conclusión, que damon y elena son lo más del mundo y se van a quedar juntos
por qué lo digo yo y punto así que carol cierra esa bocaza que me estás dejando fatal, quién diría que te estoy dando clases con las cosas que sueltas jajaja, no me estás dando buena reputación....
Luego, lo de Jeremy es pa cogerlo y llevárselo a un reformatorio. No sabe hacer nada derecho, tiene el super plan para sacar a su hermana de la casa, luego interrumpe el 3x19 y ahora suelta la gilipollez esa... ¿para qué coño estás en la serie mi hijo? pa ver fantasma y morrearte con ellos?? si al menos fueras delena pero eres tan rancio que ni eso... en fin.
Momento puñetazo de el aguilucho a Damon.... espera que me calmo un poco... bien, mejor. A ver, espero que damon se la devuelva 3 veces más fuerte. Me da igual lo que le diga damon, tú has dejado morir a elena y que se haya visto damon no te ha pegado una hostia como debería haber echo... así que revenido de mierda saca pa allá que hoy la tenemos. Es el colmo, la cara de mi bombón no se toca y menos esas manos.
Ainsss. y llegamos al momento "a lo mejor sería mejor que muriera" elena a damon.....
por favor dale un abrazo damon, por favor!!!!!!!!!!!!!! son más monos.... Pero no creo, seguro que llega el revenido del stefano a interrumpir como siempre... puag... Bueno en conclusión, que damon y elena son lo más del mundo y se van a quedar juntos
por qué lo digo yo y punto así que carol cierra esa bocaza que me estás dejando fatal, quién diría que te estoy dando clases con las cosas que sueltas jajaja, no me estás dando buena reputación....
08/10/2012 13:11
chicas es que esta claro que la cosa va por ahí, aprovechan que estarán desesperados por evitar la transición de Elena y como es lógico, a quemar cartuchos, bonnie buscando en el libro de petete para obtener algo más pero el fin será otro, traer más lado oscuro al personaje y con ello, nueva trama. Que la transición ser hará es un hecho, el resto es relleno para lo que tiene que llegar.
08/10/2012 13:16
Meg????has leido lo que he comentado hoy????creo q no, porque lo unico q he hecho ha sido hablar bien de Damon y criticar a Stefan.....tus clases dan su fruto,pero hay q cuidar mas a lo alumnos....tienes q ver mas supernanny....con cariño todo se aprende mejor!!xd,xd,xd
08/10/2012 13:22
jajaja, es que los de hoy los he leído por encima porque no tengo tiempo xD Pero entonces bien... así me gusta
Estás haciendo grandes progresos, pronto te reconvertirás tú tranquila jaja.
Estás haciendo grandes progresos, pronto te reconvertirás tú tranquila jaja.
08/10/2012 13:22
Estoy con vosotras que las tramas tienen que partir de algún sitio, pero podian haber utilizado el 3x22 y la magia que utilizó Bonnie con Klaus para adentrarse en la magia negra y haber dejado a un lado lo de Elena, de verdad que es que me resulta super-infantil lo de todos los personajes exceptuando claro está a Damon, una vez más es el unico que utiliza el cerebro.
Karol gracias por recordarme lo de Viki y Stefan, solo hace reafirmarme en lo zafio e inutil del personaje.
Karol gracias por recordarme lo de Viki y Stefan, solo hace reafirmarme en lo zafio e inutil del personaje.
08/10/2012 13:32
Madre mia MAribel tu team Salvatore poco....eh????xd,xd,xd
08/10/2012 13:49
De nada Maribel, no? es que son esas cosas que de Stefan me repatean cuando te vuelves a ver los capitulos y te das cuenta de esos detalles. Y totalmente de acuerdo en que el unico que tiene la cabeza y cordura en su sitio es Damon, porque si fuera x los demas ...
Jaja ... Carol , a mi la relacion de los Salvatore me gusta no te digo que no, hasta hay algun momento x alli que digo bn x el Stefan pero tampoco es santo de mi devocion xd
Jaja ... Carol , a mi la relacion de los Salvatore me gusta no te digo que no, hasta hay algun momento x alli que digo bn x el Stefan pero tampoco es santo de mi devocion xd