FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
08/10/2012 00:22
el puñetazo debe ser en la misma escena en la que estan hablando y stefan dice algo asi como que elena es fuerte y que si la ayudan sobrevivirá, supongo que damon le dirá que baje de la nube (mira, como nosotras! jasss), que o se zampa a alguien, o muere, y la cosa se calentará... y damon tiene pinta de estar en plan bastante hiriente los dos primeros capis (cosa lógica, también)
ais es que leo spoilers (que ya los hemos puesto aquí) y tanto "elena reafirmará su decisión" "estara al lado de stefan" y toda la pesca, se que me va a doler otra vez cuando ella suelte algo que evidencie que está feliz de la vida, lo se. soy debil xD
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 00:24
Sunny gracias por el capote...gracias
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 00:26
igual y el tema setelena y delena no cobra sentido en el primer capitulo x niunguna de las dos partes !! Elena tiene un trauma muy grande con eso de no ser humana !! igual y deja lo de los sentimientos para otro momento !!
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 00:27
Os dejo la secuencia y los dialogos

postspoilers4temporada postspoilers4temporada

[img=postspoilers4temporada]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/47000/47818_3.gif [/img] postspoilers4temporada

EDITO.Como siempre Stefan creyendo en unicornios y arcoiris,

Lo de ella es fuerte , puede sobrevivir, me ha matado.

Con que carita mira Elena a Damon mientras le dice que quizás debiera morir.
davinia29
davinia29
08/10/2012 00:29
no no, si hiriente y chungo claro que va a estar pero es normal, joer es que encima que está con el corazón roto tendrá que aguantar a Elena trás su decisión y como dices Laia, feliz de la vida y él que se lo comen los demonios pero también te digo que damon podrá ser hiriente y demás pero las verdades las dice sin problema, y que no le responda al ostión no creo que sea porque le falte razón...ya lo veremos.

Ana, en aquel momento del capi, si yo soy damon creo que hubiese reaccionada igual, él esta mal, enamorado y su hermano tocandle los cojones, dos o tres veces marcando territorio y luego de vuelta a las clases morales..qué patético me parece!

Carol, vale, veo que una parte la entiendes pero sigues con el cariño y demás, yo no he visto sólo eso, que elena no le reconozca es otro cantar. Como te digo, damon no es un obstáculo para stefan y Elena es mucho más.Pero vamos entendiéndonos
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 00:46
Maria.....no voy a ser Delena nunca!!!soy Stelena y Stamon pero nada mas....lo que si que voy a hacer es reconocer cuando Elena oficialmente diga que quiere a Damon , pasaré de afirmar que la relacion se basa en miraditas....forcejeos...ect para pasar a reconocer que Stefan puede perder a Elena...o mejor que Elena prefiera a Damon,que quiza sea mas correcto...yo abri un post de musica con el Never let me go,porque me parecio el momentazo....eso es tirarme piedras sobre mi propio tejado pero es que .....fue el momentazo!!!!de ahi a ser Delena.....chungo,chungo y mira que tengo a mi Megamaster dandome cursillos intensivos..pero no lo consigue....
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 00:51
Os dejo otra vez el gif de antes del puñetazo pero esta vez en color, y enel se aprecia la boca de Elena manchada de sangre, así que de algo o alguien ha bebido, aunque no sea lo suficiente para convertirse en vampiro y no morir.

postspoilers4temporada
Atun
Atun
08/10/2012 01:03
ostia ni me habia planteado lo de la sangre....pero yo creo que es que la imagen se ve rara ehh? no se... me extraña que esté ahi a pleno dia con la boca manchada de sangre... y espero que el momento "muerdo a damon" sea un poco más íntimo....
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 01:06
Laia, pues a mi me dá la impresión que la hostia viene por darle sangre a Elena,la imagen de Elena con la boca manchada de sangre es clarisima y además diga lo que diga Stefan es la única opción que tiene Elena de sobrevivir, convertirse en vampiro y alimentarse de sangre, aunque a él no le guste, tenemos otra vez a Elena a punto de diñarla por la memez de este individuo.

EDITO. Esto lo he sacado de las paginas de Paul Wesley

Quizas no muerda a Damon, si no que este le lleva a alguien para que se alimente sin que ella le mate.

Hasta mañana, amigas.
Atun
Atun
08/10/2012 01:31
pues yo no se que decir de lo de la sangre eh, no lo veo tan claro... mas bien me parecia cosa de la luz y la mala calidad de la imagen...pero si que parece que tiene la boca un poco más roja....

postspoilers4temporada

No se, pero tal y lo que decian los spoilers, bebía DE damon. Con lo que no creo que se la lleve a que se zampe a nadie, al menos no todavía. y me niego a que sea de día y en medio de la calle eh? quiero algo íntimo!
asther
asther
08/10/2012 01:34
Lo de siempre: Spoilers a continuación!
Damon en la temporada 3, episodio 22: "The Departed"

Crédito de la imagen: The CW © 2012 The CW Network, LLC.
Nadie en Mystic Falls está teniendo una semana particularmente grande. Cuando Vampire Diaries regresa el 11 de octubre para la Temporada 4, Elena ( Nina Dobrev ) estará en medio de su transición, y que va a golpear con fuerza. El productor ejecutivo Julie Plec dice a The Hollywood Reporter que el nuevo vampiro seguramente tendrá algunos ajustes problemas.

Para Elena, dice Julie, "es un recorrido por la de un adolescente que crece hasta una edad adulta realmente trágico. [...] Por supuesto. Ella está en el limbo en que se la va a tomar algún tiempo para encontrar la manera de vivir. "OK, que sólo nos hizo muy triste.

Por supuesto, Damon ( Ian Somerhalder ) y Stefan ( Paul Wesley ) estará a su lado, pero sus lecciones opuestas en Vampirismo 101 - Stefan quiere mantener a Elena de matar a nadie mientras Damon sólo quiere que ella consiga la inevitable encima con - se va E para poner en el medio una vez más. "Cada vez que ella piensa que ha hecho su camino más allá de la valla más reciente, algo va a suceder que establece la espalda o le prende un nuevo camino. Ella puede pensar, 'Yo puedo hacerlo de la manera Stefan dijo "y tienen un revés, entonces ella puede abrazar Damon punto de vista y tener un contratiempo. Es un constante ir y venir sobre el tipo de persona que es ahora que ella es un vampiro, cómo va a sobrevivir a esto y si ella va a sobrevivir ", dice Julie.

Pero no es justo que Elena está pasando un mal momento. Damon acaba de perder a su mejor amiga, Alaric ( Matt Davis ), y no cualquiera puede tomar asiento del cazador en el bar. "Es muy importante para nosotros contar con Damon tener a alguien que está conectado a ese", explica Julie. "La pregunta de este año es: ¿Quién será? ¿Será capaz de crecer más fuerte con su hermano? ¿Será capaz de encontrar un nuevo compañero de ala, un reemplazo de equipo bourbon nuevo? ¿Esa persona se convierte Elena o alguien que no íbamos a esperar? Él está tratando de ocultar, pero se siente un poco solo. "

Recientemente, Ian hizo eco de ese sentimiento, diciendo a The Star que Damon es "usar el humor como una medicina para ocultar su dolor, ya que todavía está tratando con un montón de demonios. Así que él está usando su encanto e ingenio como una curita ".

Parece que alguien necesita un abrazo - y bourbon algunos!
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2012 01:45
Damon tiene claro que Elena debe alimentarse, y que no hay mas que hablar... mientras tanto Stefan puede seguir siendo inepto e ingenuo, que la realidad le seguira diciendo lo contrario. Grande Damon Salvatore!!!!!
ruti2
ruti2
08/10/2012 09:53
Buenos dias a todos y todas...

Q tal el finde?...Esta es nuestra semana...Por fin esta a qui...Mae mia que largo...-

Vamos a ver que puñetazo es ese que le mete Stef a Damon?...No sabe que esa carita linda no se toca?...Argggg...Estos chicos no saben demostrarse que se quieren mas que a ostiones limpios?...Y encima x Elena...Supongo que tambien es normal, x otro lado...Cuando dos personas son tan distintas sus formas de ver las cosas tambien y ahi el choque de trenes que se nos viene encima...Y si a eso le añadimos una mujer de x medio...explosion en toda regla...

Lo de Damon y su dolor ya se sabe...Es un personaje que lo ha mostrado pocas veces(su sufrimiento) pero siempre sabes o intuyes que hay mucho mas detras de esa mascara de egocentrismo, ironia, frialdad y humor negro que suele mostrar...Ese no me importa nada ni nadie solo se lo creen aquellos que no han molestado en mirar mas alla de la fachada entre ellos incluyo a Stefan que siempre o casi siempre, parece no conocer realmente a su hermano...o quizas solo ve lo que le interesa ver....Despues de 150 años juntos algo habra que le haga salvarle una y otra vez...habra visto algo bueno en el, digo yo...Joe que Elena es la que mejor lo conoce aun mas que Stefan que es sangre de su sangre...Pues bien que unimos todo y no me extraña que Damon prefiera aislarse y solo mostrar lo que quiere, a quien quiere y cuando quiere.....Pero tampoco es bueno porque al final uno puede acabar consumido ya no solo x el amor(como dice Damon) sino por el dolor que es peor...

Y ese Connor parece que quiere cargarse a Elena ¿no'...Y luego tambien tiene alguna palabrita con Damon?...Puede ser?...No me da buena espina la verdad...Creo que van a pasarlo mal...Y bueno, sabemos que Elena se alimnentara tarde o temprano, yo creo que sera de Matt....Peroes un hecho...

Me voy corriendo...Luego vuelvo..Bss
davinia29
davinia29
08/10/2012 10:27
el trailer subtitulado,

si que ha sido largo sí...sólo espero que este año no se flipen con los parones, el año pasado se lucieron bien.
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 10:31
Buenos dias!!!pues aqui estamos.....en la semana D...como bien dice Rut ha sido mas largo que un parto.....pero todo llega.
nieybal
nieybal
08/10/2012 10:58
que nervios chicas!!! ya queda nada. Esto creo que es pero que todos estos meses de espara, ufff faltan días chicas días!!!!
Cian1184
Cian1184
08/10/2012 11:16
Estamos en la semana clave!! jajaja, no nos queda nada sólo un poquito de paciencia más y ya estamos jeje.
Viendo ahora la promo subtitulada, que ya me he quedado con todo, tengo todavía más ganas de verlo. Todos intentando que Elena no se convierta excepto Damon que como ya sabemos es más realista y casi siempre tiene razón. La frase que le dice Jeremy a Elena me parece mal la verdad, como le dices que yo quiero a mi hermana y no a otro de ellos? está claro que va a ser díficil pero será tu hermana igual no? siendo vampiro o siendo lo que sea, tú eres un vidente y nadie te dice nada capullo!! jajaja, este se sigue juntando con la Bonnie y se trastorna también xD
davinia29
davinia29
08/10/2012 11:33

Cian1184
tú eres un vidente y nadie te dice nada capullo!!

exacto! este es tonto de remate, a ver alma cándida, si tu hermana tuviese que tener en cuenta tu lista de defectos, ya estarías en un Internado de casos sin remedio...me desespera el idiota!
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 11:34
Pues Lo a mi eso me ha molestado tambien,el Jeremy es que va a peor..con todo lo que ella ha hecho por el...bueno hermanos pequeños ..ya se sabe(se nota q soy hermana mayoe ,eh??)pero q me dices de Stefan ...eso si que me ha tocado un pie,no puedo creer que sea tan lerdo de creerse a Jroña q jroña(Bonnie)...porque no creo q nos hayan tenido 5 meses haciendonos creer que Elena va a ser vampiro y ahora resulta q Bonnie coje y lo arregla con sus hechizos de mercadillo...venga ya!!!!Estoy con Damon...Elena solo tiene una via...y es beber sangre..es que como Stefan otra vez le este haciendo caso a la mona esta con lo de no transitar me voy a sentir como una estupida defendiendole....que es mucho ya...lo del rio y ahora esto?????la culpa la tiene Klaus q me lo ha atontado con tanta sangre!!!!
davinia29
davinia29
08/10/2012 11:39
jaja!

Carola es que stefan esta desesperado, quiere arreglarlo como sea y no sabe ni por donde le viene el aire que respira, el lugar de pensar la cosas y dar soluciones lógicas, y escuchar un poco a su hermano mayor, prefiere agarrarse a un clavo ardiento y hacer planes con la ínutil de la bonnie, al final, volverá a cagarla. Que no digo que su intención sea buena pero este hombre no aprende por dios!

edito: pero tranqui pequeña que a tu polaco la plec no le gusta dejarlo en mal lugar y algo se le ocurrirá
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente