FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 23:43
Estoy tan ciega con Stefan q no me he dado cuenta del puñetazo.....os lo podeis creer???voy a ver otra vez la promo....
Lo todas de acuerdo no....que yo kiero q este con Stef todo el rato sin interrupciones...jijijijij(q no va a ser claro!!!)
davinia29
davinia29
gracias nena!!!!!!!! pufff que subidón me ha dado! ainn no sé si terminaré de acostumbrarme ver a Elena deseosa de sangre...lo está pasando mal la pobre..bueno,esta claro que los salvatore no estan de acuerdo en nada respecto a Elena y su decisión y de ahí la ostia a damon, como siempre, al pequeño de los hermanos no le gustará que le digan las verdades a la cara porque duelen...pues asume hijo asume porque es lo que hay. Qué coraje! qué mono tengo chicas!

Carol, jajaj, que graciosa, me ha gustado tu argumentación pero no temina de convencerme, yo soy de rose raquel forever y me pasaba lo mísmo pero la historia está contada de manera distinta. Raquel y Rose nunca tuvieron a alguien de gran calibre que hiciera competencia en esa historia. La diferencia es que es un triángulo y la importancia que le han dado a los momentos delena tienen mucho peso. Pero nada mujer, que tampoco quiero ser pesada y darte el coñazo sólo que me cuesta entender que no reconozcas algunas cosas, independientemente que te guste más una pareja u otra.
asther
asther
que ganassss.....que pokito nos queda,,,,,,,gracias por la promo y al manos largas que le den
Cian1184
Cian1184
07/10/2012 23:46
Sorry Carol jajaja, pero comprende que tiene que haber triángulo y si Elena no se decanta por Damon en ningún momento donde está el triángulo?? Además dejanos disfrutar un poco a las Delenas que ya llevamos muchisimos palos!!
Atun
Atun
07/10/2012 23:49
si la ostia será por discusiones sobre el tema de elena, claramente.... y será en el segundo capi que van trajeaos. Enserio deberia dejar de ver spoilers porque me he destripado cosa mala los dos primeros capis... lo que tengo curiosidad por ver es como les sacan de las jaulas, y cuando se zampa elena a matt (que tengo ya claro que va a ser matt...) porque madre mia cuanta cosa. El cazador parece intimidador y todo, asi en movimiento...pero me parece una trama demasiado repetitiva como para que me interese a priori...

ah, y yo era de monica y chandler, no se si eso significa algo o que xD.
Arwen25
Arwen25
07/10/2012 23:49
Laia gracias, por la promo.... fijaros que a mí si me ha gustado el momento puñetazo a Damon,nos vuelven a regalar otro momento de Stefan "coronanadose" , porque cuando uno no sabe argumentar o rebatir con palabras tiene que utilizar la fuerza, asique .... aplausos para el más cretino de la serie.
Atun
Atun
07/10/2012 23:54
puedo subirme a la nube de megan y desear profundamente que Damon abrace a elena después de la frasecita esa de "estaria mejor muerta"? gracias, ahora bajo si eso.
davinia29
davinia29
07/10/2012 23:55
a mi también me está afectando ya muchos los spoilers, me dije a mi mísma que hoy sería el último día que entraría hasta el capi, no sé que hacer porque mañana me levantaré y diré, a dios, es lunes y suelen ser días de noticias y picaré..ya lo estoy viendo..

Laia a mi monica y chendler también me encantaban pero claro, es que para mi, Chendler era el damon de friends, Mi personaje favorito por muchas razones.Pero signfica que tienes muy buen gusto y que la relación se basó en una amistad y de ahí...jejeje.

jajajjajajaj, laia y yo también me subo por un momento a la nube y mientras está en la jaula medio inconsciente, pronuncia las palabra damon...vale, vale, yo también me bajo ya..
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 23:55
Laia pues si te gustaban Monica y Chandler ya coincidimos en algo porque a mi tambien me gustaban aunke son una pareja tardia pero les coji cariño ....

Davi dime q quieres q reconozca...q si hay que ir se va!!!!que intento razonar...
asther
asther
07/10/2012 23:56
seguro que damon le habra dicho algunas verdades,,,y claro como se defiende??? a punetazos limpios hayyyy si es que no puedo con el..
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 00:01
Queriais un abrazo?....Deseo concedido

postspoilers4temporada
Atun
Atun
08/10/2012 00:01
al final nos vamos a subir tantas a la nube que va a volcar del peso y nos vamos a dar un ostión de aupa jajajajajaja leches, damon abrazala, ahora o nunca!!! ajajajajaa

ais a mi es que ross y rachel...osea si, pero tampoco me entusiasmaban. Yo creo que por un poco por lo que dice davi... que chandler era mi personaje favorito y me encantó como surgió lo de monica...

EDITO: gracias maribel! ajajajaja
Cian1184
Cian1184
08/10/2012 00:05
Jajaja estaba pensando lo mismo con lo de la nube, y más hoy que tengo el día optimista a ratos jeje.
Pues en Friends yo no sé con cuál pareja quedarme eh? me gustaban mucho las dos, realmente me gustaban los seis jeje, no me imagino la serie faltando alguno de ellos. Mi favorita es Phoebe, me encanta!!
davinia29
davinia29
08/10/2012 00:05
Mira que eres carol..a ver, lo que creo que debes reconocer es que la única de historia de amor aquí no es la de stefan y Elena, que se ha construido algo especial con damon y elena desde hace mucho tiempo y no es un simple obstáculo para la pareja feliz,stelena, es algo más. Tu historia es Real pero la nuestra también corazón, Elena aún no sabe que es lo que siente por damon pero desde luego que cariño solo, no es. Y sobre todo, digo es momento de empezar a explorar a fondo delena, no cuatro chorradas y volvamos a terminar la cuarta temporada con siempre será stefan porque no tendría sentido.El triángulo es por algo, tu recuerdas la serie de dawson crece? pues era dos amores y vividos al 100%, sin espejismo ni tonterías y al final del camino, Joe eligío. Que al final se queda con stefan porque finalmente descubre que no puede vivir sin él? bueno, pues veremos el motivo y hablaremos entonces pero hoy por hoy, hay dos historias y no podemos mirar a otro lado. Si es que eres muy stefan tú...

edito: ay que bonito Maribel, ni sexo ni gaitas...abrazos mil!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
08/10/2012 00:10
jaja, Davi ,yo es que soy de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras.
ANASOL
ANASOL
08/10/2012 00:11
ya me le hostia al principio el little bro??????pobrecico mio.....y q va a ser feliz...dice la plec...pues bienn empezamos..encima con las pedazo de manotas q tiene el polaco.....a ver si es q se ha enterado del 3x19 5 meses despues...jeje ....yo de esteka pienso q es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy valiente.....de verdad....tienes mas valor q na....q aqui estamos todas enamoriscas del bombon...sobretodo yo...jejej venga chicas q solo quedan 4 dias...y estamos fatal¡¡¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
08/10/2012 00:16
Pues claro q hay dos historias Davi.....como diria mi querida Elena..."ese es el problema",creo que yo nunca lo he negado,yo se q Damon esta ahi....desde el 1x01 "hello brother",lo se,hay q estar ciega para no verle e incluso no caer en sus redes...Damon es mucho Damon,yo no lo puedo negar....pero para mi Elena no siente lo mismo por Damon q por Stefan...no ahora, al menos,que en esta temporada ella vaya viendo q lo que siente(para mi es atraccion bestial y cariño)se vaya haciendo mas fuerte y entonces yo no tendré nada q decir,pero por el momento la pareja (entendiendo pareja como tal)es Stelena....

Efectivamente Stef le casca a Damon.....algo le habra hecho que tampoco es q Stef reparta asi por asi.....hay q ver la secuencia entera,y que conste que yo no defiendo la violencia....eh????a ver si ahora me van a sacar cantares.....
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 00:19
mal x stefan !! no esta bien llegar a las manos !!! el ke se merece un buen puñetazo en la boca es él x parte de Damon x salvar a mat y no a Elena !!!
ANASOL
ANASOL
08/10/2012 00:21
cuando damon no se la devuelve es porque se merece el fostio...ya veremos q le dice..q damon es como los niños y los borrachos...demasiado sincero e impulsivo...peo vamos esta claro q es por ella...stefan solo le atiza cuando damon le dice q la quiere...me encanto en el 2x20 creo q fue,....q stef le riñe por dominar y jugar con andy..y damon le dice q eso le evita ir a por quie de verdad quiere¡¡¡¡jejej q capullo¡¡¡con q rabia se lo dice¡¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 00:22
Carol acabas de decir k si la trama damon y elena se solidifica te haces delena ???? justo has kerido decir eso ??? al menos no ignoras lo k todas vemos !! sabes k si hay algo entre ellos !!!
Bueno ya es una paso !!!! si te acabas haciendo delena bienvenida al club !! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente