Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/06/2012 15:53
El primero puede ser real pero el seguno creo q no, pq la cara de candice es de una sesión de fotos q tiene y en esa en concreto salía con una camisa blanca
Aparte, si haber empezado a rodar, me extraña q pongan posters
Aparte, si haber empezado a rodar, me extraña q pongan posters
25/06/2012 15:59
Julie Plec dijo que lo de Klaus y Tyler va a ser en pocos episodios que seria igual como cuando Klaus se metio en el cuerpo de Alaric.
Ademas Klaus no kreo ke se aproveche de Caroline, ya que seguramente sesa lo ke mas le importa. Espero ke cuando vuelve a sus cuerpos, Caroline se de cuenta de que Klaus es el hombre perfecto jajajajaja :P. Ahora en serio, yo espero ke esto de los cuerpos gane puntos para Klaroline xke sino me voy a cabrear ¬¬¬¬
KLAROLINE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas Klaus no kreo ke se aproveche de Caroline, ya que seguramente sesa lo ke mas le importa. Espero ke cuando vuelve a sus cuerpos, Caroline se de cuenta de que Klaus es el hombre perfecto jajajajaja :P. Ahora en serio, yo espero ke esto de los cuerpos gane puntos para Klaroline xke sino me voy a cabrear ¬¬¬¬
KLAROLINE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
26/06/2012 20:12
otro de esos poster de estos de pega pero como no tenemos más pues para las delena, ahí va:
26/06/2012 20:36
Davi, te dás cuenta que todos los posters son Delena, porque será?, es que las Stelenas no saben hacer posters de estos? o es que la historia que a TODOS nos interesa es la que está por contar? yo apuesto por lo último y sin temor a equivocarme.
26/06/2012 20:44
claro que me doy cuenta Maribel....estaba estoy mirando unas cosillas en una página delena y la de cosas bonitas que hay dedicadas a ellos, es impresionante lo que mueven. No me extraña que la plec quiere estirarlo todo lo que pueda, stelena no es ni la sombra de delena, lo siento, pero es la verdad. Te voy a poner a una cosilla en el post de damon,que estoy tontorrona ..jeje
26/06/2012 20:51
Pues viendoe sto, es una verdadera lástima que no sea de verdad. Yo espero que cuando empiecen a subir imágenes proporcionales, no nos defrauden. Y yo creo que a la gente en general le gusta más la relación Delena, que como bien dices aún está por contar. Y un dá me di cuenta de que habían más visitas en youtube de los vídeos de Delena que los Stelena, pero estaban bastante reñidos la verdad, no se como estará la cosa porque eso lo vi hace un tiempo.
Que sea octubre ya!!! Que ganas de volverlos a ver de nuevo, y encima sin tener ningun tipo de noticia ufff
Que sea octubre ya!!! Que ganas de volverlos a ver de nuevo, y encima sin tener ningun tipo de noticia ufff
26/06/2012 21:34
No sé porque pero se me ponen los pelos de punta con esta imagen.
26/06/2012 23:40
es que en ese momento se les ve a los dos mal!! Y fue un momento cargado de tensión y sentimiento, sobretodo por parte de Damon.
27/06/2012 00:15
Es una imagen tremenda, trágica ,no tengo palabras para describirla solo veo dolor.
27/06/2012 03:29
Uf, que mal me pone ver esa foto... Me encantan todas las que estan sacando...
27/06/2012 06:58
Buenos días mis niñas!
No sé si esta noticia ya la habeís leído.
M:Del twitter de @kevwilliamson - Tengo en mis manos un guión y tiene el número 4x01 en él. Qué podría ser? @carolinedries
PD:Ya es un hecho, el primer capítulo de la cuarta temporada está escrito y no hay vuelta atrás. Ese capítulo tratará de la decisión de Elena de completar o no la transición a vampiro y de la recuperación de los recuerdos que Damon le hizo olvidar!! Además por la persona a la que se lo twitea Kevin parece ser que la encargada del guión ha sido Caroline Dries, personalmente una de las mejores guionistas que tiene TVD! I can's wait!!! =D
Las expertas en los guionistas, qué capitulos sabemos que haya hecho Carolne Dries? Estoy algo perdida con ello. ¿ qué os parece?
No dice nada que no sepamos pero parece dejar claro que no van a dejar pasar mucho tiempo para que Elena recuerde...aún soy algo incrédula con esto. De hecho apuesto a que es capitulo será 43 minutos donde veremos la trama de klaus, y decisión de Elena y nos dejarán los 2 últimos minutos para el final donde elena empezará a recordar lo que damon le hizo olvidar. Seguramente, el recuerdo llegue por algo que suceda entre damon y elena. Será bueno o malo? yo digo que malo...
Nos dejarán deseando ver el 4x02...
edito: otra imagen montaje.
No sé si esta noticia ya la habeís leído.
M:Del twitter de @kevwilliamson - Tengo en mis manos un guión y tiene el número 4x01 en él. Qué podría ser? @carolinedries
PD:Ya es un hecho, el primer capítulo de la cuarta temporada está escrito y no hay vuelta atrás. Ese capítulo tratará de la decisión de Elena de completar o no la transición a vampiro y de la recuperación de los recuerdos que Damon le hizo olvidar!! Además por la persona a la que se lo twitea Kevin parece ser que la encargada del guión ha sido Caroline Dries, personalmente una de las mejores guionistas que tiene TVD! I can's wait!!! =D
Las expertas en los guionistas, qué capitulos sabemos que haya hecho Carolne Dries? Estoy algo perdida con ello. ¿ qué os parece?
No dice nada que no sepamos pero parece dejar claro que no van a dejar pasar mucho tiempo para que Elena recuerde...aún soy algo incrédula con esto. De hecho apuesto a que es capitulo será 43 minutos donde veremos la trama de klaus, y decisión de Elena y nos dejarán los 2 últimos minutos para el final donde elena empezará a recordar lo que damon le hizo olvidar. Seguramente, el recuerdo llegue por algo que suceda entre damon y elena. Será bueno o malo? yo digo que malo...
Nos dejarán deseando ver el 4x02...
edito: otra imagen montaje.
27/06/2012 09:15
vaya pero que fotos más bien montadas, si parecen las de la promo de verdad!!
Se me han puesto los pelos de punta al leer que ya tienen el 4x01, que nervios. Y c
lo de que ella empiece a recordar pronto puede ser, porque Caroliine lo recordó en el mismo capi, pero yo creo que se espperarán al segundo o tercero para que ella empiece a recordar. Porque el primero si se basa en su transición estarán todo el capi así hasta el final que será en el que se convierta definitivamente, y mi pregunta es.... quien será el elegido?
Se me han puesto los pelos de punta al leer que ya tienen el 4x01, que nervios. Y c
lo de que ella empiece a recordar pronto puede ser, porque Caroliine lo recordó en el mismo capi, pero yo creo que se espperarán al segundo o tercero para que ella empiece a recordar. Porque el primero si se basa en su transición estarán todo el capi así hasta el final que será en el que se convierta definitivamente, y mi pregunta es.... quien será el elegido?
27/06/2012 09:33
y de quien tomara la sangre???la obligaran entre Bonnie y Jeremy o será de bolsita de transfusion???tiene q ser de alguien importante para ella ,no???
27/06/2012 09:37
Yo espero que sea alguien importante para ella. QUe sea alguien que en ese momento esté en peligro y lo tenga que salvar. Uno podría ser Jeremy porque como es su hermano si lo ve en peligro es normal que como hermana lo intente salvar.
Todo depende de si los guionitas van a poner momentos de acción o no, o solamente van ha hacer un capi sobrecogedor y lloroso y de ahí no salgan ni a tiros :S
Todo depende de si los guionitas van a poner momentos de acción o no, o solamente van ha hacer un capi sobrecogedor y lloroso y de ahí no salgan ni a tiros :S
27/06/2012 09:51
podria ser de Matt,como no sabemos q tal ha kedado despues del accidente....no se...la verdad estoy descolocada,se me va a hacer tan raro (cosa q por otro lado es genial por la novedad)ver a Elena de vampiro....
27/06/2012 10:56
oyoyoyoy que expectación! que llegue octubre yaaa!!! caroline dries diría que estuvo en muchos episodios delena, ahora mismo que recuerde el 1x19 Miss Mystic Falls... pues yo para "entretenerme" un poco me compré la trilogía de los juegos del hambre... ejem.. 3 días que me han durado los puñeteros libros! la virgen... xDD si alguien no los ha leído se los recomiendo encarecidamente ;)
pd: team peeta of course!! ^^
pd: team peeta of course!! ^^
27/06/2012 11:14
Pues mira Isa te voy a tomar la palabra porque los tengo cargados en el electronico,y me tiene frita el jardin olvidado......no puedo con el vamos que lo voy a dejar a la mitad...asi q voy a empezar los juegos del hambre porque ademas necesito lectura freskita q mis hijas han empezado hoy las vacas y claro las interrupciones son constantes....ya te contaré....
27/06/2012 11:22
Así que ya está escrito el 4x01 eh?? Espero que empiecen fuerte y con ganas, que después del 3x22 me dejaron demasiado indiferente...
Bueno, se entiende que Elena por fin recordará todo en el 4x01 (tal y como yo había especulado XD), es que era muy fuerte que estuviera 5 o 10 capis sin recordar nada... ¿en qué cabeza? Pero estoy segura que lo recordará en los últimos 2 minutos del capítulo, dejándonos con la intriga para el siguiente, en el siguiente ella se hará la loca (como mucho alguna mirada rara a damon) y así hasta que los guionistas decidan soltar prenda.
Y los post muy chulos, si hasta parecen reales... hay cada artista por ahí suelto.
Bueno, se entiende que Elena por fin recordará todo en el 4x01 (tal y como yo había especulado XD), es que era muy fuerte que estuviera 5 o 10 capis sin recordar nada... ¿en qué cabeza? Pero estoy segura que lo recordará en los últimos 2 minutos del capítulo, dejándonos con la intriga para el siguiente, en el siguiente ella se hará la loca (como mucho alguna mirada rara a damon) y así hasta que los guionistas decidan soltar prenda.
Y los post muy chulos, si hasta parecen reales... hay cada artista por ahí suelto.
27/06/2012 11:23
jajaja perfecto esteka! :)
27/06/2012 12:08
Hola:
Yo espero un episodio con accion, la verdad, todavia tengo frescas todas las moñeces del 3x22. No hay lugar, el Consejo en pie de guerra, Klaus de vuelta y encubierto, Elena el plena transformacion y Rebe en busca y captura, aqui tiene que haber sangre!. Por no hablar de la dosis de violencia que le va a aplicar Damon a Stefan. Y klaus lo mismo.
En cuanto al tema de recuerdos, creo que le van a dar mucho boom y, la verdad, para mi es que no tienen tanta importancia. Sin quitarles merito y emotividad, de verdad es tan importante que Elena recuerde que Damon le dijo que la amaba y se lo hizo olvidar?. Damon se lo ha dicho y demostrado en multiples ocasiones, le ha dicho que la quiere, la ha besado, ha dicho que se siente culpable, que no quiere meterse con la chica de su hermano... Dios, pero si todo lo que hace Damon refleja esto mismo y ella no lo ha valorado, en que puede cambiar que haya otra ocasion en la que tambien se lo dijo?. Cuantas veces ha de decirlo y demostrarlo?. No entiendo que pueda cambiar algo y, si lo hace, es una incoherencia.
Y el flashback me parecio patetico, como recurso para mantener la historia. Elena seria bastante voluble si por una conversacion de 1 minuto ya diera por hecho que le conocio primero y lo cambia todo. En serio?. Me pareceria una tomadura de pelo y una actitud infantil. Por no hablar del flashback en si, es el Damon de la T1, no el de ahora. Ese Damon no se hubiera comportado asi, en el mejor de los casos el parecido con Kath (A quien amaba en ese momento) le hubiera hecho comportarse de forma mas agresiva porque es que ni le pica la curiosidad, ni la zarandea un poquito preguntando por que se parece tanto... En el peor de los caso, se la hubiera llevado o mordido.
No se, yo no veo el boom de los recuerdos
EDITO: por no hablar de Elena en el flashback. Se encuentra a un tio desconocido tirado en un camino en el bosque y lo unico que se lo ocurre es pararse a charlar con el y contarle su vida, intimidades como tus problemas con el novio que no te llena?. Prefiero no tragarmelo a pensar que es tan tonta, vale que Damon esta tremendo y no es plan de huir despavorida pero, chica, babea y largate no te decia tu madre que con los desconocidos no se habla?
Yo espero un episodio con accion, la verdad, todavia tengo frescas todas las moñeces del 3x22. No hay lugar, el Consejo en pie de guerra, Klaus de vuelta y encubierto, Elena el plena transformacion y Rebe en busca y captura, aqui tiene que haber sangre!. Por no hablar de la dosis de violencia que le va a aplicar Damon a Stefan. Y klaus lo mismo.
En cuanto al tema de recuerdos, creo que le van a dar mucho boom y, la verdad, para mi es que no tienen tanta importancia. Sin quitarles merito y emotividad, de verdad es tan importante que Elena recuerde que Damon le dijo que la amaba y se lo hizo olvidar?. Damon se lo ha dicho y demostrado en multiples ocasiones, le ha dicho que la quiere, la ha besado, ha dicho que se siente culpable, que no quiere meterse con la chica de su hermano... Dios, pero si todo lo que hace Damon refleja esto mismo y ella no lo ha valorado, en que puede cambiar que haya otra ocasion en la que tambien se lo dijo?. Cuantas veces ha de decirlo y demostrarlo?. No entiendo que pueda cambiar algo y, si lo hace, es una incoherencia.
Y el flashback me parecio patetico, como recurso para mantener la historia. Elena seria bastante voluble si por una conversacion de 1 minuto ya diera por hecho que le conocio primero y lo cambia todo. En serio?. Me pareceria una tomadura de pelo y una actitud infantil. Por no hablar del flashback en si, es el Damon de la T1, no el de ahora. Ese Damon no se hubiera comportado asi, en el mejor de los casos el parecido con Kath (A quien amaba en ese momento) le hubiera hecho comportarse de forma mas agresiva porque es que ni le pica la curiosidad, ni la zarandea un poquito preguntando por que se parece tanto... En el peor de los caso, se la hubiera llevado o mordido.
No se, yo no veo el boom de los recuerdos
EDITO: por no hablar de Elena en el flashback. Se encuentra a un tio desconocido tirado en un camino en el bosque y lo unico que se lo ocurre es pararse a charlar con el y contarle su vida, intimidades como tus problemas con el novio que no te llena?. Prefiero no tragarmelo a pensar que es tan tonta, vale que Damon esta tremendo y no es plan de huir despavorida pero, chica, babea y largate no te decia tu madre que con los desconocidos no se habla?