Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/10/2012 22:06
Jajaja, no te digo yo que no fuese así pero me da qué pensar sobre si el final definitivo podría tirar por ahí, no por que Elena deje a Stefan sino porque el final no sea Stelena y bueno, si no hay Stelena la otra opción es Delena no? os imagináis que le diera puerta a los dos como Kath??xD
07/10/2012 22:09
yo hace tiempo que estaba muy convencida de que elena se iba a quedar sola al final... luego pasé a la opción de que damon la diñe.... y no se que me gusta menos xD
07/10/2012 22:09
No creo que el final definitivo esté escrito ya, a traves de las diferentes temporadas hemos visto variar las tramas en función del exito del personaje, por ejemplo Elijah o Klaus, o la desaparición de Alaric porque habia sido contratado para protagonizar otra serie,pienso que todo irá en función de los compromisos que tengan los actores y su continuidad en la serie, creo que los contratos se renuevan de temporada en temporada, que no están contratados de manera fija para las seis, y eso puede ser un punto de inflexion para el desarrollo de la serie.
De cualquier modo yo sigo fiel a que Delena es la pareja de la serie y que lo que nos están contando es una bonita y dificil historia de amor,lo corriente y habitual no interesa a nadie.
De cualquier modo yo sigo fiel a que Delena es la pareja de la serie y que lo que nos están contando es una bonita y dificil historia de amor,lo corriente y habitual no interesa a nadie.
07/10/2012 22:10
Te imaginas???con dos palmos de narices nos kedariamos...de todas formas Kat no decidió nada yo creo q los hermanos le dieron puerta...no????
07/10/2012 22:11
Aiii madre estos debates!! jajaja. Yo soy Delena y lo voy a seguir siendo, pero estoy deacuerdo con Laia y Rachelle, esta temporada debe dar un giro hacia Damon sino todo eso del triángulo se lo están pasando por el arco del triunfo, literalmente.
Es verdad que de momento Elena se ha inclinado totalmente por Stefan, aunque haya tenido sus momentos de debilidad con Damon, pero ahora las cosas tienen que cambiar, si Elena va a seguir en sus trece de andar detrás de Stefan toda la temporada va a ser un coñazo impresionante!!
Pero yo creo que ahora su nueva condición de vampira debe hacerla evolucionar. No estoy diciendo que el final sea ni Delena ni Stelena, todavía no me lo planteo, bueno si pero como es muy trágico prefiero sacarlo de mi mente xD, lo que está claro es que tiene que haber por los dos bandos, porque sino toda la serie sería un timo tremendo.
Y eso de que el final ya lo tengan escrito miedito me da, al igual que estos spoilers contradictorios que salen...nos están rallando la cabeza y luego ya vereís nos van a salir por donde menos nos esperemos.
Hoy ya he dicho que estoy optimista y creo que al menos esta temporada va a ser Delena, pero luego sale mi parte racional a flote y me hace dudarlo jajaja.
Es verdad que de momento Elena se ha inclinado totalmente por Stefan, aunque haya tenido sus momentos de debilidad con Damon, pero ahora las cosas tienen que cambiar, si Elena va a seguir en sus trece de andar detrás de Stefan toda la temporada va a ser un coñazo impresionante!!
Pero yo creo que ahora su nueva condición de vampira debe hacerla evolucionar. No estoy diciendo que el final sea ni Delena ni Stelena, todavía no me lo planteo, bueno si pero como es muy trágico prefiero sacarlo de mi mente xD, lo que está claro es que tiene que haber por los dos bandos, porque sino toda la serie sería un timo tremendo.
Y eso de que el final ya lo tengan escrito miedito me da, al igual que estos spoilers contradictorios que salen...nos están rallando la cabeza y luego ya vereís nos van a salir por donde menos nos esperemos.
Hoy ya he dicho que estoy optimista y creo que al menos esta temporada va a ser Delena, pero luego sale mi parte racional a flote y me hace dudarlo jajaja.
07/10/2012 22:17
Se referia al triangulo así que no sé si le afecta el que cambien las tramas...no sé. Hombre yo creo que Kath les dejó tirados cuando se fue, en 1864, sin decirles nada, después de que ellos arriesgaron su vida por ella, y sin haber dado señales de vida en 150 años...
Laia, en la posibilidad de la muerte de Damon no quiero ni pensar aunque en mis momentos más pesimistas lo veo posible...

Laia, en la posibilidad de la muerte de Damon no quiero ni pensar aunque en mis momentos más pesimistas lo veo posible...
07/10/2012 22:25
Rachelle, es que si alguno de los tres decide abandonar la serie por muy escrito que esté el final, tendrian que cambiarlo, o modificar las tramas, te digo esto porque ya hemos comentado aquí declaraciones recientes que han hecho los tres al respecto, y tienes razón Kat, los dejó tirados a los dos, despues de que perdieran su vida por ayudarla, así de rica era Katherin.
07/10/2012 22:26
Espero Reich que no muera...vaya mierda como muera.....eso si que seria mas de lo mismo,como no sabemos q hacer contigo la diñas...
Maribel estoy de acuerdo contigo q con lo de los contratos podemos encontrarnos con sorpresas y uno q parece q no esta muy satisfecho con sus guiones es Paul..asi q podria dar la campanada...claro que se quedaria un final Delena cerrado total,por cierto yo debo ser nadie porque a mi el amor de Stef y Elena me encanta,para mi es la mejor y veo en ellos lo que las Delenas veis en vuestra pareja....me repito mas q las lentejas pero lo mismo que vosotras sentis por vuestra pareja lo siento yo por la mia,yo no los veo monotonos ni aburridos....asi que si debo de ser nadie....
Maribel estoy de acuerdo contigo q con lo de los contratos podemos encontrarnos con sorpresas y uno q parece q no esta muy satisfecho con sus guiones es Paul..asi q podria dar la campanada...claro que se quedaria un final Delena cerrado total,por cierto yo debo ser nadie porque a mi el amor de Stef y Elena me encanta,para mi es la mejor y veo en ellos lo que las Delenas veis en vuestra pareja....me repito mas q las lentejas pero lo mismo que vosotras sentis por vuestra pareja lo siento yo por la mia,yo no los veo monotonos ni aburridos....asi que si debo de ser nadie....
07/10/2012 22:28
Esperemos que eso no pase, aunque yo creo que si es una serie que tienen claro lo que va a durar y que no la van a alargar más de la cuenta, se quedarán hasta el final no? porque está claro que la serie sin ninguno de los tres no sería lo mismo. Ahora tal vez les sale una propuesta de trabajo increíble y la dejan pero yo creo y deseo que no.
EDITO: Carol no te nos enfades jeje, yo te entiendo....soy Delena a muerte pero soy objetiva, es que a veces se nos sube lo Delena a la cabeza xD, yo ya he dicho que tengo claro de momento que Elena siempre ha estado con Stefan y con Damon sólo ha tenido momentos de debilidad, y ha buscado refugio en ocasiones, pero estoy segura que esto cambiará. Y tú si eres alguien eh? jeje bastante tienes con ser casi la única Stelena y soportarnos a las fanáticas de Damon jeje.
EDITO: Carol no te nos enfades jeje, yo te entiendo....soy Delena a muerte pero soy objetiva, es que a veces se nos sube lo Delena a la cabeza xD, yo ya he dicho que tengo claro de momento que Elena siempre ha estado con Stefan y con Damon sólo ha tenido momentos de debilidad, y ha buscado refugio en ocasiones, pero estoy segura que esto cambiará. Y tú si eres alguien eh? jeje bastante tienes con ser casi la única Stelena y soportarnos a las fanáticas de Damon jeje.
07/10/2012 22:32
Lo,espero q asi sea y que el final se decida por guion y no por algo que ocurra en los despchos por pasta o por otros trabajos....
07/10/2012 22:38
Yo estoy con maribel en que ni de coña, tienen el final definitivo pensado. Pueden tener una idea de hacia donde irán, pero hay un montón de factores que pueden modificarlo. Y no solo que uno de los tres se vaya (que yo espero que no, porque teniendo 6 temporadas fijadas, creo que podrían aguantarlas perfectamente) sino por demanda de público hacia una trama determinada, o porque ven que hay algo que les gusta como lo han desarrollado...mirad lo que pasó con klaus, se lo iban a cargar pero se enamoraron de joseph. O con elijah, ni siquiera iba a ser el hermano de klaus... sabrán más o menos la idea que quieren para el final, pero de aquí a dos temporadas más pueden cambiarlo perfectamente...
07/10/2012 22:38
Carol, para gustos se hicieron los colores, yo sinceramente independientemente de que la pareja que me guste sean Damon y Elena, me sentiré estafada si el final, despues de 122 capitulos y 8.920 minutos de mi vida, termina igual que en el minuto 15 del primer capitulo, no tendria ningún sentido y me pensaria volver a ver una serie que firmara Kevin Willianson Y jULIE pLEC.
07/10/2012 22:44
A ver Arwen yo creo que eso es un riesgo que debes de correr cuando te pones a ver una serie no? Nunca sabes como puede terminar, que sería una mierda que terminase como empezó pues tal vez para nosotras que si, pero bueno habrá otra gente que este deacuerdo. Está claro que todos no vamos a terminar felices cuando llegue el final pero lo que hay que hacer es disfrutar y si has invertido ese tiempo en ella piensa que aunque no te guste algo bueno has sacado y ha habido momentos que te han gustado, así que tampoco es una perdida de tiempo completa no?
07/10/2012 22:46
Hombre yo de la Plec me fio lo justo y necesario, por no decir nada jajaja. Leí algo de que los tres protagonistas habían firmado contrato para los próximos 3 años, pero no sé cómo quedó la cosa, al final era mentira???
07/10/2012 22:48
Cian, es que yo no digo que me dén un final Delena , quiero que me dén un final creible, y el Stelena bajo mi punto de vista no es creible, por eso me sentiré estafada.
07/10/2012 22:51
yo creo k Paul no está contento con su papel xk lo ponen tan cual un calzonazos !! pero desde mi punto de viusta si su papel es ser calzonazos el debe ser rpofesional y serlo !! no??
Damon siempre le hace ver a Elena k no todo es como ella cree pero stefan no solo no se atreve a reprocharle nada sino k apesar de saber k paso algo entre ellos (DyE) prefierió no saberlo. ¿xk no se preocupó x lo k de verdad sentía Elena?? Xk no kería escuchar la respuesta !!
Entonces si en esta temporada vamos a tener idas y venidas entre damon y elena cual es el papel de stefan ??? y no solo eso !! ¿xk estar con alguien k ya no te kiere ??? ok elena es la primera k eso no lo kiere reconocer ,,,, pero pasaran cosas y mas cosas k le hagan ver lo contrario.
Damon si es capaz de decirle basta a Elena !! pero stefan no. O almenos no hasta ahora !!
Imaginaros k stefan se cabrea con Elena en un capitulo ??? k creeis k haga ella?? le pide disculpas?? le dice lo siento no keria k pasara???? eske en algún momento stefan debe darle via libre a elena y ésta reconocer lo k siente !!
Damon siempre le hace ver a Elena k no todo es como ella cree pero stefan no solo no se atreve a reprocharle nada sino k apesar de saber k paso algo entre ellos (DyE) prefierió no saberlo. ¿xk no se preocupó x lo k de verdad sentía Elena?? Xk no kería escuchar la respuesta !!
Entonces si en esta temporada vamos a tener idas y venidas entre damon y elena cual es el papel de stefan ??? y no solo eso !! ¿xk estar con alguien k ya no te kiere ??? ok elena es la primera k eso no lo kiere reconocer ,,,, pero pasaran cosas y mas cosas k le hagan ver lo contrario.
Damon si es capaz de decirle basta a Elena !! pero stefan no. O almenos no hasta ahora !!
Imaginaros k stefan se cabrea con Elena en un capitulo ??? k creeis k haga ella?? le pide disculpas?? le dice lo siento no keria k pasara???? eske en algún momento stefan debe darle via libre a elena y ésta reconocer lo k siente !!
07/10/2012 22:51
Si he entendido que no pides un final Delena, yo sí jeje, y entiendo tu punto de vista, sólo intentaba sacarle la parte positiva al asunto.
07/10/2012 23:05
me meo nenas! I am back!
Me encanta esos momentos de calentón en foro..
Sinceramente, no tengo ni idea de lo que nos depara el futuro, sobre todo por lo que habeís dicho, son muchos factores, los actores, proyectos, que la serie vaya bien y no den carpetazo,etc pero sí esto es un triángulo y la plec y compañía quieren un poco de credibilidad como guionistas, el cambio de hacerse esta temporada, esto es un hecho y espero que ellos hagan su trabajo. LLevamos 3 temporadas esperando que el triángulo por fin se vea, y las medias tintas cansan, yo lo he dicho mil veces y lo diré, todo tiene un límite y cansaaaaa, yo no podré soportar otra temporada más así, con van y viene y al final siempre será stefan. Esque es de locos, y Carol, yo te entiendo perfectamente y lo respeto pero haz un poco de crítica constructiva y no me digas que tiene muchas lógica que termine la temporada con stefan....¿en serio crees que sería bueno para la serie? pon la mano en el corazón y dime, sería creíble?. Yo puedo aceptar que delena siempre será mágico y el gran amor oculto de esta serie y que probablemente, no tengan una historia de novios tal cual poque su historia esta contada de otra manera pero no puedes cerrarte en banda y pensar que la historia es stefan y Elena always and forever y que siempre será stefan y nunca será Damon. (romanticamente hablando y al margen de calentones y rollos patateros). Es que no tiene ya razón de ser y emoción cero si siguen con la misma historia.
La canción The Fray....ya lo comentamos, más stelena no puede ser y bueno, es lo que toca..zzzzz, a mí que me den mis alegrías que ya cansadita estoy. Mi bipolaridad siempre está presente pero ahora que empieza y después irá en aumento así que, uno dos y tres, yo me calmaré.
Me encanta esos momentos de calentón en foro..

Sinceramente, no tengo ni idea de lo que nos depara el futuro, sobre todo por lo que habeís dicho, son muchos factores, los actores, proyectos, que la serie vaya bien y no den carpetazo,etc pero sí esto es un triángulo y la plec y compañía quieren un poco de credibilidad como guionistas, el cambio de hacerse esta temporada, esto es un hecho y espero que ellos hagan su trabajo. LLevamos 3 temporadas esperando que el triángulo por fin se vea, y las medias tintas cansan, yo lo he dicho mil veces y lo diré, todo tiene un límite y cansaaaaa, yo no podré soportar otra temporada más así, con van y viene y al final siempre será stefan. Esque es de locos, y Carol, yo te entiendo perfectamente y lo respeto pero haz un poco de crítica constructiva y no me digas que tiene muchas lógica que termine la temporada con stefan....¿en serio crees que sería bueno para la serie? pon la mano en el corazón y dime, sería creíble?. Yo puedo aceptar que delena siempre será mágico y el gran amor oculto de esta serie y que probablemente, no tengan una historia de novios tal cual poque su historia esta contada de otra manera pero no puedes cerrarte en banda y pensar que la historia es stefan y Elena always and forever y que siempre será stefan y nunca será Damon. (romanticamente hablando y al margen de calentones y rollos patateros). Es que no tiene ya razón de ser y emoción cero si siguen con la misma historia.
La canción The Fray....ya lo comentamos, más stelena no puede ser y bueno, es lo que toca..zzzzz, a mí que me den mis alegrías que ya cansadita estoy. Mi bipolaridad siempre está presente pero ahora que empieza y después irá en aumento así que, uno dos y tres, yo me calmaré.
07/10/2012 23:07
hola chicass,,,,,,,no sabia que un personaje podía abandonar la serie así como así....yo tenia oído que ian podía aceptar el papel de grey "en las próximas películas de la trilogia cincuentas sombras" si al final se confirmara como afectaría esto al final se la serie?????
07/10/2012 23:11
hombre, es que el papel de stefan para un tio de treinta tacos, es una mierda. Lo único que hace es ir al instituto y llorar, es totalmente lógico que paul se queje. Yo espero que le hagan caso y le den una trama de una puñetera vez. Que paul me cae bien.
No se, será que hoy estoy de domingo... pero tampoco me sentiria estafada si elena terminara con stefan si me lo contaran bien. Me sentiria triste y me cabrearia profundamente porque soy Delena, pero de ahí a que no sea creible... si lo hacen bien, sería creible. (aunque no quiero que pase, ojo xD) Lo que pasa es que me veo otro despropósito como el del 3x22 para intentar contentar a todo cristo, y me parecerá fatal. Ahora, yo os veo muy radicales, pero yo pienso que elena si que quiere a stefan. Por lo que sea, ahora mismo, le quiere y por algo le eligió a él teniendo a damon a huevo. ahora mismo la cosa es que elena quiere a stefan, stefan quiere a elena, damon quiere a elena y elena...no sabe lo que siente por damon. Lo que se esconda tras esas premisas ya son interpretaciones nuestras (que yo ya sabeis que pienso que elena está enamorada de damon aunque no le de la gana de verlo), pero como no hagan el favor de igualarme esta ecuación, el final me parecerá más que claro y no me va a gustar. entonces me pasare al team damon como ya he dicho antes xD.
No se, será que hoy estoy de domingo... pero tampoco me sentiria estafada si elena terminara con stefan si me lo contaran bien. Me sentiria triste y me cabrearia profundamente porque soy Delena, pero de ahí a que no sea creible... si lo hacen bien, sería creible. (aunque no quiero que pase, ojo xD) Lo que pasa es que me veo otro despropósito como el del 3x22 para intentar contentar a todo cristo, y me parecerá fatal. Ahora, yo os veo muy radicales, pero yo pienso que elena si que quiere a stefan. Por lo que sea, ahora mismo, le quiere y por algo le eligió a él teniendo a damon a huevo. ahora mismo la cosa es que elena quiere a stefan, stefan quiere a elena, damon quiere a elena y elena...no sabe lo que siente por damon. Lo que se esconda tras esas premisas ya son interpretaciones nuestras (que yo ya sabeis que pienso que elena está enamorada de damon aunque no le de la gana de verlo), pero como no hagan el favor de igualarme esta ecuación, el final me parecerá más que claro y no me va a gustar. entonces me pasare al team damon como ya he dicho antes xD.