FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
07/10/2012 19:03
vale, pero luego no os enfadeis y pongais el grito en el cielo como en el 3x22 eh? que yo os lo advertí xD
Megan17
Megan17
07/10/2012 19:04
di que sí mujer, ya luego si resulta stelena me daréis de palos jajaja... pero ya te digo, eso me dijeron... así que si luego no es así es culpa de la peña que se pone a flipar mucho xDDDD pero creo que sí eh??

te acompaño davi, a escuchar hasta reventar!
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 19:11
nos va a romper el corazon porque o bien...elena rompe con stefan ...y sera triste.....o el encuentro con damon acaba mal...y aunque queramos q damonn la de caña y se haga de rogar....pues nos dara pena...tambien puede ser q sea por rebekka...por el flash back...rebeka es un personaje q da mucha pena....ni la odio por liarse con MIDAMON¡¡¡¡jejeje
Megan17
Megan17
07/10/2012 19:13
lo siento pero está canción pa rebeka no pega... y yo tampoco le guardo rencor por acostarse con damon jaja.
davinia29
davinia29
07/10/2012 19:17
eso es cierto Ana, yo quiero que Elena sufra y mucho pero un al momento, de esos desgarradores y que damon le diga " hasta aquí Elena" ...lo voy pasar muy mal en el fondo..lo sé!

calla, calla! deja a rebeca que bastante dilema tengo con stelena y delena para que acabe siendo cancion becky...noooo

Chicas después vengo, me voy a ver el partido...arrrgg. muaka
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 19:37
via twitter...han soltado q esta otra sera para los 2 min ultimos del 4x2...q vamos a chillar y q sera epico..esta fijo es stelena...escuchad y judgad¡¡¡

no puedo con la vida¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 20:37
Madre mi!!!si todas las musicas q ois son para momentos Delenas.....los momentos Stelenas van a ser en silencio....ah!!!!no que lo q vosotras creeis es que no va a haber ningun momentito Stelena!!!jijijiji esto ya lo veremos....q nos keda un "na" y yo estoy preparada para disgustitos tipo 3x19 y vosotras deberias tambien mentalizaros para Elenadas......q luego escuecen mas....por experiencia os lo digo....xd,xd,xd
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 20:50
no estekita....la 1º parece porque sabemos q damon elena y bonise van sin stef..y porque sabemos q ellos van a tener un encuentro del tipo del 3x19...la 2º fijo qq es estelena...por lo q dice la letra y porque en este capi hay tomate stelena...pero vamos las delena siempre salimos perdiendo en nº de escenas q no en intensidad...y eso seguira siendo asi...pero como yo las q me veo y reveo son las delena...pues estoy tan contenta...mira...jejeje..tu no te preocupes q ya bajaremos de la nube el viernes...la plec se encargara de ello...
Atun
Atun
07/10/2012 20:56
uy, yo ya me voy poniendo el escudo, la armadura y el casco para las ostias que me voy a meter así de entrada, especialmente en los primeros capítulos. Pero sigo pensando que el final es nuestro y eso me consuela profundamente xDD
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 20:59
Laia en eso os admiro enormemente porque el pensamiento positivo hace mucho y yo en eso si creo......por mi parte tambien confio en que el inicio y final de esta temporada sea Stelena....lo del medio es lo que se que no voy a conseguir evitar ni poniendo velitas a los santos....
Atun
Atun
07/10/2012 21:05
postspoilers4temporada

Em.. a mi es que estas cosas me tocan las pelotas, enserio. Porque quieren tener a todo el mundo enganchado y contento, y al final, hacen un 3x22 y todos cabreados. Porque si, stefan y elena van a estar juntos, Elena va a querer estar con él y toda la pesca...pero luego los escenones los tendrá con Damon. Y no lo digo como delena, lo digo objetivamente. Con lo que, ni pa ti, ni pa mi.
Llamadme pesada y radical, pero al final a mi esto me cansa... yo ya lo digo, soy positiva porque creo que es necesario que esta temporada se incline hacia damon (y que están dando pistas de que así será), porque si no es así, a mi ya no me toman el pelo más, me rindo oiga xD
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 21:08
pues sinceramente si el final de la 4º otra vez despues de todo es de stefan.....me retiro....para q seguir con algo q es lo mismo desde el principio????tiene q haber una igualdad...si siempre coge al mismo....por muchas vueltas q le den y muchos magreos q nos den...la historia carece de intriga...lo de siempre sera stefan es muy boring...debe haber mas chispa...es q lloro del disgusto...steka dejanosle un poquito con elena hombre para ver e verdad quien es el mejor para ella....es q ni me imagino a damon con elena...seria tan guay...tan explosivo....
Rachelle
Rachelle
07/10/2012 21:20
A mi me esto de que se tiren a ambas parejas me mata de verdad, pero bueno, después de los spoilers que he leído en TVD en español (que seguro que vosotras ya conocéis) me decanto totalmente por Stelena en el sexo vampirico ¬¬
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 21:24
Oye yo os la dejo(a Elena).....q igual luego los q eran unos aburridos eran ellos(Delena)....que ya sabeis que mientras que algo se anhela tiene encanto pero en cuanto se consigue pasa al baul de los trastos viejos.....q no seria la primera vez.....
tvdraquel
tvdraquel
07/10/2012 21:29
sinceramente no creo que elena se fuera a aburrir nunca con damon...
Atun
Atun
07/10/2012 21:30
Para variar ultimamente, estoy de acuerdo rachelle xD a mi me parece claro... y sigo diciendo que tampoco me disgusta, porque no me mola la idea de que se tire a damon en el 4 capítulo por un calentón. Prefiero que hagan las cosas de forma lógica, que no que vayan dando "pescadito" a ambos bandos para tenernos a todos contentos. Eso es imposible y no lo van a poder sostener toda una temporada entera.

Es eso Ana, yo resisto, he resistido cuatro temporadas...pero si al final de la cuarta, sigue eligiendo a stefan, entonces ya apaga y vamonos, es que no hay nada que hacer, por mucho que nos quieran vender la moto. Es necesario una cierta inclinación hacia damon, y es el momento PERFECTO para que se de. Porque sino ni triangulo ni gaitas... ya esta bien de tomar el pelo al personal.

En eso tienes parte de razón carol, el enganche es tan bestia precisamente porque no ha pasado nada todavía, a mi me ha pasado más de una vez engancharme mucho a una pareja, pero que los junten y pierdan el interés, lo que pasa es que con la dinámica que tienen estos dos, dudo muchísimo que eso pasara. De hecho, tengo mis dudas de que lleguen a estar juntos en plan pareja alguna vez.
Isa92
Isa92
07/10/2012 21:35
yo si esta temporada no acaba con elena dándole una oportunidad a damon me rindo... ya sería una tomadura de pelo muy bestia :'(

edito: QUE NO!!! ESO NO PASARÁ!! sonriente (ejemm comparto el bipolarismo de laia jajaj)
Atun
Atun
07/10/2012 21:41
gracias Isa xD no si yo muy feliz todo el verano, pero se aproxima la fecha y ya estoy en mi estado bipolar habitual (insertese aquí el gif del gato de megan jajajajaja) y así me voy a tirar hasta que termine, ya os lo voy advirtiendo xD
Rachelle
Rachelle
07/10/2012 21:42
Para no romper la tónica, vuelvo a estar de acuerdo contigo Laia, jajaja! A mi me parece bien porque eso es lo bonito de Delena, que construyan poco una relación que valga la pena. Sobre el final definitivo....yo confío mucho en que sea Delena, por lo que ya he dicho de cóm se está construyendo todo, y porque recuerdo aquella entrevista en la que la Plec dijo que Williamson y ella decidieron cuál sería el final mientras terminaban de escribir el 2x07 y en ese capitulo, corregidme si me equivoco, es cuando Elena deja a Stefan no? Igual significa algo ^^
ESTEKA
ESTEKA
07/10/2012 21:50
Si bueno Reich pero le deja llorando,obligada por Kat ,porque si no sabe que seguiran cayendo amigos y familiares suyos...de hecho tia Jenna esta en el hospital por que se ha hecho el Harakiri....pero vamos q ella ganas de dejarle ninguna.....que yo sepa Elena solo le ha dejado en la primera temporada cuando se entera de q es vampiro y ella le dice q no va a poder soportarlo....pues para no poder ahi esta ....q si que no que caiga un chaparron!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente