Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/10/2012 17:30
jo, perdoooon xD vale, os haré caso, pero conste que lo advertí ajajjaa
de todas formas es igual, sea para quien sea nos favorece xD
de todas formas es igual, sea para quien sea nos favorece xD
07/10/2012 17:33
eso es karol, sea como sea, mires como lo mires, pinta bien para nosotras
La verdad que la canción no la consigo ubicar en qué momento sería... pero debería uno de esos con miradas super intensas y luego beso!!!!!!!!!!! puaf!!!! Un beso lento, al estilo de esto:
pega.... no??? xD me muero otra vez jajajaa...
edito. eso laia, déjate llevar por la corriente, no te resista xD
La verdad que la canción no la consigo ubicar en qué momento sería... pero debería uno de esos con miradas super intensas y luego beso!!!!!!!!!!! puaf!!!! Un beso lento, al estilo de esto:
pega.... no??? xD me muero otra vez jajajaa...
edito. eso laia, déjate llevar por la corriente, no te resista xD
07/10/2012 17:37
megan ha subido a la nube, ha ido a la estratosfera...y de ahí no baja xDDDD
yo después de un verano de subidón continuo estoy intentando bajar a la tierra, pero me cuesta, eh xD
EDITO: es que es un besazo eh? sea katherine o perico de los palotes, es un señor beso xD (y yo soy muy tocapelotas con el tema de los besos, que hay parejas a las que he llegado a cruzar porque no me gustaba como se besaban. Lo de estos dos es de un real xDDDD)
yo después de un verano de subidón continuo estoy intentando bajar a la tierra, pero me cuesta, eh xD
EDITO: es que es un besazo eh? sea katherine o perico de los palotes, es un señor beso xD (y yo soy muy tocapelotas con el tema de los besos, que hay parejas a las que he llegado a cruzar porque no me gustaba como se besaban. Lo de estos dos es de un real xDDDD)
07/10/2012 17:40
el momento tiene q ser el de intercambiar sangre y posteriores besos...perfecto...con eso me vale....recordad q elena le va a quitar la camisa a damon¡¡¡ q ella va a ir con un vestido muy corto¡¡¡¡¡con medias de red¡¡¡¡en fin...q quereis q pase???????????'pues na mas q cosas buenas¡¡¡
q luego se enfadan.....bueno...q nos quiten lo bailao¡¡¡¡¡happening es nuestro happening y punto¡¡¡
q luego se enfadan.....bueno...q nos quiten lo bailao¡¡¡¡¡happening es nuestro happening y punto¡¡¡
07/10/2012 17:41
JAJAJAJA... me meo... pues no no bajo, aquí estoy y de aquí no bajo ni aunque me paguen, no veas lo a gusto que se está aquí. xD
olle, es posible, un beso lento... mira a lo mejor ella está bebiendo sagre de damon... para de hacerlo, entonces se quedan mirándose él uno al otro y lentamente ella se inclina y se empiezan a besar... entonces luego damon la para y le dice que ella ya tomó sus decisión y que le deje en paz... podría ser, por qué no??? xD
EDITO: Ese beso es increíble, una pasada. A mí tampoco me gusta como se besan algunos, que parecen que se van a ahogar jajaja... pero este es sin duda uno de los mejores que he visto.
olle, es posible, un beso lento... mira a lo mejor ella está bebiendo sagre de damon... para de hacerlo, entonces se quedan mirándose él uno al otro y lentamente ella se inclina y se empiezan a besar... entonces luego damon la para y le dice que ella ya tomó sus decisión y que le deje en paz... podría ser, por qué no??? xD
EDITO: Ese beso es increíble, una pasada. A mí tampoco me gusta como se besan algunos, que parecen que se van a ahogar jajaja... pero este es sin duda uno de los mejores que he visto.
07/10/2012 17:45
molaria un huevo ver a damon decirla para¡¡¡¡pero un huevo¡¡¡¡y claro habria distanciamiento.....hasta el 4x7¡¡¡¡
07/10/2012 17:47
sí, sí sí!! ana, nuestra teoría va cobrando forma!!!! y ya en el baile le dice que le ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma ya!!! veo peinazo al canto jajaja
07/10/2012 17:52
no se si se lo dice... pero q hay un momento de mirarle a los ojos...y q ella se da cuenta de q lo ama¡¡¡¡no como cuñado, no como a un hijo, no como un amigo......como una mujer ama a un hombre¡¡¡¡pero algo pasara eso esta claro...recordemos q alguien le chantajeara a damon.....igual luego la tiene q alejar.....pero bueno....a ver si empieza a ver triangulo¡¡¡¡si es q la plec no es ciega...esto lo tiene ella q aprovechar¡¡¡
07/10/2012 17:56
que sí, que sí... algo tiene que pasar de una vez!!! y dudo mucho que le diga que le ama en el 4x07 pero cosas más imposibles y raras se han visto (recordar como stefan resistió el compelling del klaus por arte de magia cuando es IMPOSIBLE que eso ocurra)... así que bueno, todo es posible jajaja. Pero yo también apuesto más por qué ella se de cuenta y a lo mejor va y se lo dice y todo a alguien...
07/10/2012 18:00
yo necesito que damon la mande al garete un poco. De verdad que lo necesito xD y que ella sufra. Y punto, no acepto otra cosa.
07/10/2012 18:02
q se lo cuente a matt q es el mas majo de toda la cuchi¡¡
07/10/2012 18:07
pues sí a Matt!!! porque si se lo suelta a la rubia seguro que se pone en plan juzgona "pero que haces, como es posible que te hayas enamorado de semejante monstruo... y que pasa con stefan y el epic love?? ahora voy a perder las apuestas y me van a desplumar!!! tú estás loca, no, no no... tú tienes que quedarte con stefan y punto! por que te lo digo yo!" Luego la bonnie, no sé yo, depende como la cojas te suelta un "pues me alegro tía" o un "que haces loca??" así que mejor Matt, que le no juzga y da buenos consejos.
07/10/2012 18:18
matt es el mejor. Y algo me dice que en el fondo lo tenemos de nuestra parte, aunque no se moje xD Es el único que le puede abrir los ojos a la petarda... todavía me acuerdo del momento "si, es que cuando te enamoras de alguien", zasca en toda la boca que le metió. Caroline me da que nos va a caer más gorda todavía esta temporada, y más si stefan la usa de consultora matrimonial. Y la bonnie, entre que se supone que estará medio poseida por el demonio y que ya de por si, vive en su mundo...no creo que podamos contar mucho con ella. Ergo, matt mola xD
07/10/2012 18:24
Matt es el único que le ha dicho las cosas como son, sin imponer nada y más bien sugiriendo para que ella abriera los ojos pero sin presionarla, como tiene que ser. Y yo también creo que Matt es más delena, por qué podrían haber soltado el discurso de la carol (no porqué el no es así) pero podía haber puesto mala cara, o insinuar lo contrario en plan como que aún sentía más por Stefan y no lo hizo. O simplemente callase la boca y no decir nada... como harían muchos... pero ahí estaba él, guapo que es, diciendo "cuando te enamoras de alguien no creo que te lo puedas sacar de la cabeza"
07/10/2012 18:30
Hola chochos!!!!!!
joder con el finde de curro que estoy teniendo no me entero de na!
Canción delena???? OMG, OMG
así me encuentro

he leído unas cuantas vez la letra y no lo tengo claroooooo, tengo sentimientos encontrados!!!!
sabeís lo que pasa que quiero interpretar lo quiero interpretar y me cuesta ser objetiva ahora mísmo pero no matarme...pienso un poco también con Laia...
edito: la canción es muy bonita, ahora que en un momento delena dónde la metes?
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera (2)
Estaba pensando lo mismo que tú
Y yo estaba tomandome mi tiempo
Y yo estaba buscando posibilidades
Como tú hacías
Sólo estaba siguiendo en línea
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera
esta parte me suena a desamor (stelena) y parece como si oyera a Sfefan diciéndoselo Elena.. y por otra parte parece desde el punto de vista de Elena diciéndole a damon...qué locura!!!
es tan bonita la canción que no puede ser stelena...lo que yo te diga, sentimientos encontrados, no hacerme caso!
joder con el finde de curro que estoy teniendo no me entero de na!
Canción delena???? OMG, OMG
así me encuentro

he leído unas cuantas vez la letra y no lo tengo claroooooo, tengo sentimientos encontrados!!!!
sabeís lo que pasa que quiero interpretar lo quiero interpretar y me cuesta ser objetiva ahora mísmo pero no matarme...pienso un poco también con Laia...
edito: la canción es muy bonita, ahora que en un momento delena dónde la metes?
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera (2)
Estaba pensando lo mismo que tú
Y yo estaba tomandome mi tiempo
Y yo estaba buscando posibilidades
Como tú hacías
Sólo estaba siguiendo en línea
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera
esta parte me suena a desamor (stelena) y parece como si oyera a Sfefan diciéndoselo Elena.. y por otra parte parece desde el punto de vista de Elena diciéndole a damon...qué locura!!!
es tan bonita la canción que no puede ser stelena...lo que yo te diga, sentimientos encontrados, no hacerme caso!
07/10/2012 18:52
jajaja davi, está claro que la canción es demasiado bonita para ser stelena, créeme, a demás el director dejo que era de una escena delena!!! no sé a que viene tanto dramatismo jajaja.
07/10/2012 18:53
pero un momento...lo dijo? donde y cuando que esa parte me la he perdido...xD yo vi que decia que era del 4x04...pero ya está xD si hay confirmación las cosas cambian...
EDITO: que soy más cotilla yo que él, y me he puesto a buscar, y he encontrado esto:
Joshua Butler @TheJoshuaButle Sure. @shutupolivia will break your heart in 4x04.
la tal @shutupolivia es la cantante de la canción... y eso de que va a romper tu corazón en el 4x04... si voy a tener yo razón y todo...
EDITO otra vez: no dice en ningun momento que sea delena, le preguntan sobre alguna de las canciones y dice esta, pero nada más...
EDITO: que soy más cotilla yo que él, y me he puesto a buscar, y he encontrado esto:
Joshua Butler @TheJoshuaButle Sure. @shutupolivia will break your heart in 4x04.
la tal @shutupolivia es la cantante de la canción... y eso de que va a romper tu corazón en el 4x04... si voy a tener yo razón y todo...
EDITO otra vez: no dice en ningun momento que sea delena, le preguntan sobre alguna de las canciones y dice esta, pero nada más...
07/10/2012 18:55
jajaja... a ver si voy a meter la pata yo ahora jajaja... alguien me digo eso... que lo había puesto en twitter el director y que era del 4x04 de una escena delena... pero ahora no sé jajaja, me han surgido dudas xD
EDITO: sí, según mi fuente es así.... pero yo no tengo twitter así que ni idea jajaja...
EDITO: sí, según mi fuente es así.... pero yo no tengo twitter así que ni idea jajaja...
07/10/2012 18:57
pero lo confirmó??? dijo que era delena??? eso es otra cosa...

mira Megan, pues sabes lo qué te digo? que yo voy a tirame a la piscina y voy a pensar que es Delena si después llega el chasco pues a la mierda y listo!!!!
diossss, ahora a escucharla hasta reventar..ajaj

mira Megan, pues sabes lo qué te digo? que yo voy a tirame a la piscina y voy a pensar que es Delena si después llega el chasco pues a la mierda y listo!!!!
diossss, ahora a escucharla hasta reventar..ajaj
07/10/2012 19:02
esta confirmado q es del 4x4...por el director...es un capi donde damon elena y boni....en fin con boi si....se van a un sitio donde se celebra una fiesta de halloweenn....hay flash backs del año 1100 y esto...no va a ser para boni y elena no??? o pa la rebe??? es nuestra....y significa claramente....q yo ya soy una experrta en interpretar spoilers ,rumores y teorias mas q locas...q ellos lo han evitado....han intentado tomar otro camino y el ha intentado huir de sus sentimientos...pero ahora its happening...el q?? pues algo chulo...pero q evidentemente no acabara bien..puesto q en el baile elena esta mas sola q la 1¡¡¡