FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
karol94
karol94
07/10/2012 16:19
Ya lo he visto, Megan! y he editado! pedazo de cancion si suena en el 4x4. Todo pinta muy delena, que si pienso lo mismo que tú pero no lo digo, me tomo mi tiempo ( y tanto 4 temporadas que ya te vale Elena), ke si encuentro el amor ... no se ya veremos.
Megan17
Megan17
07/10/2012 16:22
pues moriremos juntas jajaja, así nos haremos compañía, es que es tremenda la letra, es como si fuera una declaración de intenciones por parte de elena, en plan "he estado mirando pa otro lado, intentando barajas otras posibilidades, evitando lo inevitable pero al final ocurrió y es de subnormal seguir negándolo... que me he enamorado de tí damon" ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, como flipo.... jaja
karol94
karol94
07/10/2012 16:30
Jajaja pues si moriremos las dos que es mejor que uno solo xd.
Es que es justo eso Megan, parece una declaracion x parte de Elena o x lo menos lo que ella siente. Madre mia ... ke bonito como pase algo asi. Yo tambn estoy flipando, eske ilusionarse es muy facil.
Xcierto, sabes de donde ha salido que esta cancion es del 4x4 ?
tvdraquel
tvdraquel
07/10/2012 16:32
nos estamos emocionando demasiado..
relax.. que depues se nos queda la cosa en nada y nos deprimimos
Megan17
Megan17
07/10/2012 16:35
La puso el director del capi en el twitter!!! ainsss... no puede ser más delena, que bonito snif

Y raquel, ya se que tengo que bajar las espectativas porque sé que luego no será ni la mitad lo que yo creía jajaj.... pero me da lo mismo, yo vivo el momento que ya lloraré cuando llegue la plec con su mazo y me deje medio muerta como quién aplasta a una mosca jajjaa...
tvdraquel
tvdraquel
07/10/2012 16:39
vamos a ser positivas !!
alomejor nos llevamos hasta una grata sorpresa
karol94
karol94
07/10/2012 16:41
Gracias Meg !! Pues si lo puso el director de TVD, algo de fiabillidad debe de tener digo yo!
Jaja Megan que razon tienes, ya nos decepcionaremos despues mientras tanto disfrutaremos un poco que ya luego vendra la Plec para bajarnos de la nube. En fin ... ke la cancion es delena y punto.
Ojala raquel sea una sorpresa tipo 3x19, ke nadie tampoco se lo creia y mira ahi esta. Confiemos un poco en la Plec jaja.
Megan17
Megan17
07/10/2012 16:43
de nada!!! para eso estamos ;)

y que suban esos ánimos!!! que ya solo nos quedan

postspoilers4temporada

que guapo es este hombre.....

EDITO: Mira dejo un regalito porque hoy estoy positiva y sé que esta temporada va ha terminar con Damon y Elena together!!! (la pregunta es, cuando no estoy positiva jajja, si fuera por mí ya les había preparado la boda y yo era la madrina jajaja)

Atun
Atun
07/10/2012 16:59
vale, no me odieis, pero es que me he leido la letra traducida dos veces y la entiendo al revés. Es decir, si, lo de "it's happening" si que cuadra mucho con lo de "se quedan atrapados por el momento", pero la letra completa me suena más a desamor, que a amor. o sea... analizadla "No sé cómo decir basta
Antes de que tú lo hagas" "Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera" "Pronto vendrá el amor, pronto vendrá el amor de nuevo"
joer, yo lo veo TOTALMENTE en plan... estaba intentando autoengañarme, pero estamos mal, estoy intentando mirar hacia otro lado pero lo que hay es lo que hay, esto no va bien y tenemos que asumirlo. Y es que no le veo otra interpretación eh? iluminadme xD

Osea que para momento sexy, ni de coña (que como ya hemos comentado, no pega que sea tan lenta) esto va o para momento stelena triste, que me parece muy pronto, o a ver que pasa con damon (que yo sigo pensando que después de lo que suceda dirá, se acabó) pero aun y asi, no me acaba de pegar con damon y elena... quizá es simplemente una de esas que meten al final y nos estamos comiendo la olla, no se...me extraña que revelen una canción "importante".

EDITO: es que vale, si le doy otra interpretación en plan "no me puedo resistir"... hay frases como lo de mantener la calma y sobretodo lo de "pronto vendrá el amor de nuevo" que no me cuadran nada xD.
karol94
karol94
07/10/2012 17:03
ES ke que queda tan poco! solo 4 dias bueno para mi 5 porque lo vere al dia siguiente pero vamos poquisimo. Al final de la tecera parecia eterno y mira ahora que solo quedan 4 dias. Y Ian es demasiado guapo, demasiado! si

Asi me gusta, esos animos delena arriba y calentando motores con videos como estos. Me gusta tu positivismo Megan, yo que ayer estaba pesimista pero fue leeros un poco y se me paso todo.
Megan17
Megan17
07/10/2012 17:07
ya llegó el pájaro de mal agüero a changar la fiesta xD

Visto así ajajaja... pero yo lo pillé justamente al contrario... lo de "no sé como decir basta" yo lo interpreto como que Elena no sabe como decir "basta ya de tonterías, yo te quiero damon y lo demás a tomar por culo". "no se como mantener la calma" pues es muy delena, porque cada vez que damon se le acerca se le caen las bragas jajja. "Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera" lo veo también claro, me estoy enamorando y es de tonta no admitirlo de una vez. "Pronto vendrá el amor, pronto vendrá el amor de nuevo" pues yo lo cogí como que pronto admitirá lo que siente yo que sé jajaja... luego lo de "Y yo estaba tomándome mi tiempo,Y yo estaba buscando posibilidades" pues lo interpreto como que Elena estaba haciendo tiempo, buscando otra alternativa para no elegir a damon, perdiendo el tiempo vamos porque al final se enamoró de él... jjaja tomá análisis!

Es curioso que lo hayas visto al revés laia...

EDITO: así me gusta karol, esos ánimos bien arriba!!! no le hagas caso a laia xDDD
tvdraquel
tvdraquel
07/10/2012 17:08
os dejo aqui un fragmento de una entrevista a la plec que supongo que ya lo habréis leido pero me encanta la idea!!
¿Hay algo más, a parte de una indiscreción, que Damon esté escondiendo a Elena?
No lo sé. Creo que Damon mantiene las cosas para sí mismo. Creo que sólo comparte lo que él quiere compartir. Creo que tiene una historia muy específica de las cosas, que probablemente no cuenta a nadie. Si estás preguntándome si vamos a descubrir un nuevo secreto al principio, no. No hay nada nuevo todavía. Creo que hay un montón de historia de Damon que no ha sido contada. Me gustaría hacer un episodio centrado en Damon. Vamos a intentarlo haciendo que en algún momento de este año en el que volvamos a los años 40 o 70 para ver realmente a Damon en su elemento – Damon siendo Damon, sin que todo el mundo le este observando
Atun
Atun
07/10/2012 17:10
que no, que yo estoy muy positiva de la vida con respecto al desarrollo total de la temporada, pero me puede el racionalismo y la prudencia xDDD
por eso consultaba a ver si me convence alguien xD, que si que hay trozos que me pegan en ese plan, en plan de, estaba negándome lo que hay, pero es lo que hay y no puedo evitarlo... pero eso de volverá el amor... ai nose mira tu que soy la única persona del universo que la ha interpretado justo al revés, por lo que leo por los mundos internáuticos...
Megan17
Megan17
07/10/2012 17:12
jaja, es que lo que te huele mal ese esa frase de volver otra vez al amor no???? pero mujer, solo es una frase... en todas las canciones hay alguna frase que no llega a pegar del todo jajaja... pero el resto de la canción es claramente delena!!!!
Atun
Atun
07/10/2012 17:14
que no se, que todo en general me huele a lo que he dicho xD pero claro, si lo vemos como has dicho tu entonces si que es delena 100%. Pero me sigue pareciendo demasiado lenta (aunque en su momento tampoco acababa de ver never let me go para lo que fuera que sucediera en el 3x19, y luego mira)... nos tendremos que esperar a ver xD
karol94
karol94
07/10/2012 17:15
A mi tambn me gusta mucho la idea pero haber si la Plec lo hace, porque lo que dice y hace son dos cosas distintas como en el 3x16 : un capitulo en donde descrubimos porque damon es como es y vamos que se quedo en nada. Yo solo descubri que Damon toca el piano y vale eso me encanto jaja
Por ahora solo veo mas vida de Stefan con esto del flashback de la guerra.

Ay Atun, con lo contenta que estaba yo con la letra y la cancion, no se me ha ocurrido darle otra interpretacion, yo veo lo mismo que Megan pero lo que dices tambn puede ser posible, una ruptura stelena o mal rollo entre damon y elena, ... en fin que ya no se nada, quiero que sea el 11 ya! En general lo que nos pasa es que la cancion no nos pega en un momento sexy porque es demasiado lenta eso si es verdad. Y lo del amor ... pues se referira a que despues de admitir sus sentimientos vendra el amor con damon jaja eske tampoco se!
Cian1184
Cian1184
07/10/2012 17:19
Aisss estamos a vueltas con las canciones jeje, bueno yo tengo que decir que me suena a Delena total, pero vamos tampoco soy imparcial y hoy menos que tengo el ánimo subido jaajja. Igual mañana la releo y me suena totalmente contraria... pero hoy ya digo que me da que va a ser Delena, y direis porque?? Porque toda la temporada va a ser Delena!!! jajaja Hoy se me va la pinza muy mucho jajaja.

Por cierto la frase esa del caviar y el foei-gras me ha encantado no sé quien ha sido pero me parto con ella!! jajaja
Megan17
Megan17
07/10/2012 17:20
es que si lo miras como dice laia pues sí, pero es que es muy retorcido... a demás se supone que la canción es delena y si dice "ya no lo mismo que antes, estaba buscando escusas para no darte la patada pero cuando casi me muero por segunda vez dije hasta aquí hemos llegado" pues es stelena... y si es delena no tienen ningún sentido, así que yo creo que es en el sentido que yo digo.. Pa que ahora sea la canción stelena jajaja, que va, el 4x04 es delena... o quizás nos sorprenden... pero si es para decirle al stefan que lo nuestro se acabó pues tampoco me parece mal, que quieres que diga.

edito: pero que no, que la canción es delena, esa es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karol94
karol94
07/10/2012 17:25
Pues a mi la primera interpetacion que me vino a la mente fue esa, cancion 100% totalmente delena que luego puede ser otra cosa pues tambn pero lo logico de pensar es eso. Pero como dice Megan si es una cancion para acabar con Stefan y Elena pos tampoco me disgusta jaja
Total : ke la cancion pinta bn para las delenas!!
ANASOL
ANASOL
07/10/2012 17:30
a ver es una cancion...no el guion de una escena del 4x4....las del youtube la ven como positivamente hacia delena...y ellas hablan ingles....y estan supereuforicas....yo creo q el significado es q se dejan llevar, q los dos tienen ganas q se estan negando pero q se deja llevar...y aunque el vea q debe parar... pues no sabe como y esta pasando...yo creo q el parara....porque el esta resentido con su elección...y no le valdra un retoce para seguir adelente...y si ono para.....pues luego la parara los pies..porque aunque a stefan no le importe compartirla con damon...damon nno tiene pinta de ser asi....le dira q son amigos pero nada mas...y luego en el 4x7....pues ya veremos q pasa despues del baile¡¡¡¡modo positivo on chicas¡¡¡q ahora mismo no tenemos na de na¡¡¡¡disfrutemos¡¡¡carpe diem¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente