Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/10/2012 13:14
Ais la plec.... pues yo no me fio mucho de ella, no se quien lo ha dicho paginas atrás...rachelle creo, pero estoy de acuerdo, a mi el que me gusta es kevin xD que es el responsable de la mayoria de escenones Delena (y creo que está metido en el 4x04...) la otra es una persona cruel y despiadada xD
aunque coincido en que por mucho que nos haga sufrir, en el fondo está haciendo las cosas bien. Si no, no habriamos llegado a este nivel de enganche parejil...
mirad lo que acabo de encontrar por tumblr, una chorrada muy lógica, pero la pongo. Yo solo espero que haga el favor, que no sea la pareja de siempre y no se empeñe en llevarnos la contraria, que ya toca, coño xD

EDITO: me encanta la canción!! pero para momento "sexy" me cuesta eh? la veo demasiado dulce...claro que a saber, que entienden por sexy pero igualmente... no se, vosotras creeis que chivarían justo la musica de ese momento??? sea como sea me encanta la cancioncita...y en algo amoroso tiene que ir...
aunque coincido en que por mucho que nos haga sufrir, en el fondo está haciendo las cosas bien. Si no, no habriamos llegado a este nivel de enganche parejil...
mirad lo que acabo de encontrar por tumblr, una chorrada muy lógica, pero la pongo. Yo solo espero que haga el favor, que no sea la pareja de siempre y no se empeñe en llevarnos la contraria, que ya toca, coño xD

EDITO: me encanta la canción!! pero para momento "sexy" me cuesta eh? la veo demasiado dulce...claro que a saber, que entienden por sexy pero igualmente... no se, vosotras creeis que chivarían justo la musica de ese momento??? sea como sea me encanta la cancioncita...y en algo amoroso tiene que ir...
07/10/2012 13:29
la plec y sus super spoilers
jajaj
Luego yo pienso como tú laia, no creo que nos chiven la canción del momento sexy delena, no lo han hecho con ninguna (creo recordar), menos con esta.... ahora quizás sea otro momento del principio del capi donde tienen una escena juntos.... o yo que sé... quiero que sea delena y ya está, a mí también me mola la canción pero no creo que sea para un momento sexy... o a lo mejor es para el momento sexo vampírico y nos lo vende como un momento romántico, tierno y lleno de pasión, nada de calentón al estilo de la canción que pusieron cuando rebeka se acuesta por primera vez con damon.... jajaja, soñar es gratis.
jajajLuego yo pienso como tú laia, no creo que nos chiven la canción del momento sexy delena, no lo han hecho con ninguna (creo recordar), menos con esta.... ahora quizás sea otro momento del principio del capi donde tienen una escena juntos.... o yo que sé... quiero que sea delena y ya está, a mí también me mola la canción pero no creo que sea para un momento sexy... o a lo mejor es para el momento sexo vampírico y nos lo vende como un momento romántico, tierno y lleno de pasión, nada de calentón al estilo de la canción que pusieron cuando rebeka se acuesta por primera vez con damon.... jajaja, soñar es gratis.
07/10/2012 13:35
Yo no me arriesgo con lo de la canción, ya se verá. Laia, nosotras formaremos equipo contra la Plec mujer!jajaja No sabía que Williamson estaba en el 4x04, eso sube mis esperanzas Delena ^^
07/10/2012 13:39
Es que es eso, no me entra en la descripción que yo me hago de sexy. Pero como nos están vendiendo humo la mitad del tiempo, habrá que ver que entiende esta gente por sexy. Yo necesito ver y aclararme para saber por donde van a tirar porque me tienen acojonadita xD
Y es eso, nunca lo han dicho. Máximo que dijeron fue que iba a sonar florence & the machine en el 3x19 y si dijeron que era en un momento delena... pero nos tuvieron semanas intentando adivinar qué cancion seria. Me extraña que lo suelten asi como así, aunque venga de la mano de la vieja del visillo de TVD...
EDITO: rachelle, eso dijeron... no se si será verdad pero mis expectativas también subieron inmediatamente xD
Y es eso, nunca lo han dicho. Máximo que dijeron fue que iba a sonar florence & the machine en el 3x19 y si dijeron que era en un momento delena... pero nos tuvieron semanas intentando adivinar qué cancion seria. Me extraña que lo suelten asi como así, aunque venga de la mano de la vieja del visillo de TVD...
EDITO: rachelle, eso dijeron... no se si será verdad pero mis expectativas también subieron inmediatamente xD
07/10/2012 13:41
a ver, es que a mí la canción me suena a la que se suele poner la principio del capi, Elena levantase de la cama y mirando por la ventana con sus rollos mentales... pensando en damon ¿cómo no? Algo así, digo yo...
07/10/2012 13:42
Yo lo veo todo mucho más simple que todo eso. No se trata de que Stefan fuera su amor adolescente, el cual ya no la llena, y Damon su amor adulto etc.
Es tan simple como que "Después de probar el caviar quien narices vuelve al fuagrás??" jajajajaj
Os dejo este video delena increíble!!
Es tan simple como que "Después de probar el caviar quien narices vuelve al fuagrás??" jajajajaj
Os dejo este video delena increíble!!
07/10/2012 13:49
Qué video más bueno!!Me ha encantado ^^
07/10/2012 14:47
"Después de probar el caviar quien narices vuelve al fuagrás??"
toma ya xDDD me ha encantado. Aunque teniendo en cuenta que Elena es imbecil perdida... hombre, yo si esta temporada termina stelenísticamente, yo creo que ya me bajo del barco, ya será luchar por un imposible durante demasiado tiempo xD en las manos de la plec lo dejo...
toma ya xDDD me ha encantado. Aunque teniendo en cuenta que Elena es imbecil perdida... hombre, yo si esta temporada termina stelenísticamente, yo creo que ya me bajo del barco, ya será luchar por un imposible durante demasiado tiempo xD en las manos de la plec lo dejo...
07/10/2012 15:08
Hola!! Llevo dias leyendo este foro y yo creo sinceramente que estara con Stefan durante mucho tiempo pero alfinal admitira sus sentimientos hacia Damon y al soso de Stefan le dejara plantado
07/10/2012 15:22
yo creo k va a ser un contigo y sin ti !! al k le dara esperanzas y se las kitara ! y raiz de ahí este le acabara dando un ultimatun a elena la cual ya si o si !! se ha de kedar con damon !!
07/10/2012 15:25
esque como alfinal acabe con Stefan acabare con un trauma muy severo
07/10/2012 15:32
nombreocupado estoy contigo con lo de las idas y venidas, lo único que no tengo muy claro el final, pero espero que elija a nuestro Damon!!
5 días!!!!
5 días!!!!
07/10/2012 15:49
bienvenida raquel!!!! y bueno, yo, muy a mi pesar creo que todavía nos quedas muchas vueltas que dar hasta que elena se decante por damon, no porque no le quiera sino porque es bastante tozuda. Para mí que es al final de esta temporada cuando le dice que le ama y que quiere estar con él sin importa todo una mierda y que digan lo que quieran, que ella es feliz así....
07/10/2012 15:56
Holaaa! llevo mucho tiempo sin pasarme x el foro y madre mia ... ke poco queda para TVD
Yo estoy de los nervios! La cancion que habeis puesto del 4x4 me parece preciosa, no se tiene algo delena, me gusta mucho aunque para escena sexi tampoco la veo, no , no. Pero hay un comentario debajo de la cancion diciendo que podria ser la sex- scene y eso ya me pega mas, una escena que en vez de ser calenton fuera lenta y magica y esta cancion pega mucho! Pero tampoco quiero ilusionarme xke con esta gente, Nunca se sabe.
PD: La letra de la cancion imposible de encontrar, pero he encontrado un cachito que es del principio de la cancion, esta en ingles pero tambn lo pongo traducido x google.
“I don’t know how to say stop before you do
And I don’t know where I should look
I don’t know how to stay calm like you do
Whatever’s happening, is happening here
And I’m a fool for thinking otherwise”
"No sé cómo decir basta antes de hacerlo tú
Y yo no sé dónde debo mirar
No sé cómo mantener la calma como tú
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí
Y yo soy un tonto por pensar de otra manera "
Yo que quereis ke os diga, la veo delena, vamos que se dajan llevar x el momento y elena deja de pensar de otra manera ( que debe estar con stefan) y x fin sucede algo con damon ... jaja ya me gustaria mi.
Yo estoy de los nervios! La cancion que habeis puesto del 4x4 me parece preciosa, no se tiene algo delena, me gusta mucho aunque para escena sexi tampoco la veo, no , no. Pero hay un comentario debajo de la cancion diciendo que podria ser la sex- scene y eso ya me pega mas, una escena que en vez de ser calenton fuera lenta y magica y esta cancion pega mucho! Pero tampoco quiero ilusionarme xke con esta gente, Nunca se sabe.PD: La letra de la cancion imposible de encontrar, pero he encontrado un cachito que es del principio de la cancion, esta en ingles pero tambn lo pongo traducido x google.
“I don’t know how to say stop before you do
I don’t know how to stay calm like you do
Whatever’s happening, is happening here
And I’m a fool for thinking otherwise”
"No sé cómo decir basta antes de hacerlo tú
No sé cómo mantener la calma como tú
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí
Y yo soy un tonto por pensar de otra manera "
Yo que quereis ke os diga, la veo delena, vamos que se dajan llevar x el momento y elena deja de pensar de otra manera ( que debe estar con stefan) y x fin sucede algo con damon ... jaja ya me gustaria mi.
07/10/2012 16:00
yo tambien la veo delena pero esque yo lo veo todo delena asique no puedo opinar...jeje
07/10/2012 16:03
Jaja no te preocupes no solo te pasa a ti
, yo cuando veo peliculas o escucho algunas canciones siempre veo algo delena xd Pero esta cancion la veo , en alguna escena si o si !!
Edito: xcierto bienvenida al foro !
, yo cuando veo peliculas o escucho algunas canciones siempre veo algo delena xd Pero esta cancion la veo , en alguna escena si o si !!Edito: xcierto bienvenida al foro !
07/10/2012 16:04
jajaj, yo también he estado buscando la letra por google y ni rastro... por lo menos tú has conseguido un cachito... pufff, esto es como buscar una aguja en un pajar... no sé porque tanto secretismo con la letra jajajja...
Yo también le veo cierto aire delena, ese "está ocurriendo"... ¿él qué? una escena de sexo delena jajaj, puede ser... o quizás se refiere a que se ha enamorado de damon, o las dos cosas a la vez jajaja.
Edito. POR FIN!!! Aquí la tengo bien traducida
PASANDO
No sé cómo decir basta
Antes de que tú lo hagas
No sé cómo mantener la calma
Como lo haces tú
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera (2)
Estaba pensando lo mismo que tú
Y yo estaba tomandome mi tiempo
Y yo estaba buscando posibilidades
Como tú hacías
Sólo estaba siguiendo en línea
Lo que está sucediendo, está sucediendo aquí y soy un tonto por pensar de otra manera (2)
Pronto vendrá el amor, pronto vendrá el amor de nuevo (2)
dios esto es muy delena por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
Yo también le veo cierto aire delena, ese "está ocurriendo"... ¿él qué? una escena de sexo delena jajaj, puede ser... o quizás se refiere a que se ha enamorado de damon, o las dos cosas a la vez jajaja.
Edito. POR FIN!!! Aquí la tengo bien traducida
PASANDO
No sé cómo decir basta
Antes de que tú lo hagas
No sé cómo mantener la calma
Como lo haces tú
Estaba pensando lo mismo que tú
Y yo estaba tomandome mi tiempo
Y yo estaba buscando posibilidades
Como tú hacías
Sólo estaba siguiendo en línea
Pronto vendrá el amor, pronto vendrá el amor de nuevo (2)
dios esto es muy delena por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
07/10/2012 16:09
gracias por la bienvenida!
yo prefiero que elena y damon no tengan sexo hasta bien entrada la temporada para que asi los dos pillen con mas ganitas ..
yo prefiero que elena y damon no tengan sexo hasta bien entrada la temporada para que asi los dos pillen con mas ganitas ..
07/10/2012 16:13
Ya ves, hay mucho secretismo en torno a la letra! eso ha sido la Plec, para que no nos enteremos de que va jaja Bueno si, he encontrado un cachito pero ha sido dificil, he tardado lo suyo la verdad.
Es que es eso, el estribillo es muy delena , realmente no se a que se refiere ese '' it's happening'' pero a algo importante seguro! y luego el '' I'm a fool for thinking otherwise'' vamos que pinta que elena se da cuenta de lo tonta que ha sido. Más claro imposible, aunque me extraña mucho que nos hayan dicho la cancion asi como asi ... bueno al menos a mi me gusta y si no sale en tvd pues pa mi mp3 que va!
Edito: Madre mia Megan! al final la has encontrado! ke cancion mas delenaaaaaaaaa! yo como pase algo importante y suena este cancion muero tambn!
Es que es eso, el estribillo es muy delena , realmente no se a que se refiere ese '' it's happening'' pero a algo importante seguro! y luego el '' I'm a fool for thinking otherwise'' vamos que pinta que elena se da cuenta de lo tonta que ha sido. Más claro imposible, aunque me extraña mucho que nos hayan dicho la cancion asi como asi ... bueno al menos a mi me gusta y si no sale en tvd pues pa mi mp3 que va!
Edito: Madre mia Megan! al final la has encontrado! ke cancion mas delenaaaaaaaaa! yo como pase algo importante y suena este cancion muero tambn!
07/10/2012 16:15
KAROL, acabo de editar con la letra que ya la encontré, a mí nada se me resiste jajaja y menos esto xD