Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/10/2012 23:50
sii??? jooooooooooo :( pues voy a ponerme al dia y ya comento !! k eske no he visto todavia le estreno de la anatomia !!
07/10/2012 00:01
Pues ved el capitulo de Anatomía y ya comentamos en el post de series, si es que me he quedado sin Slexie!! Ahora que hago yo? no sé ni si seguiré viendola...estoy harta de tanto mal rollo aghhh!!
En cuanto a lo del epic-love, por mucho que yo no lo vea, habrá gente que lo vea y piense para que sea épico tiene que haber problemas no? y un problema para este supuesto epic-love es Damon. Ya digo que yo no le veo nada épico pero bueno en la variedad está el gusto y si al final triunfa Stelena (nooooo!!! por favor) habran salvado un escollo muy importante y entonces sí lo podran considerar épico las fans de la parejita feliz.
En cuanto a lo del epic-love, por mucho que yo no lo vea, habrá gente que lo vea y piense para que sea épico tiene que haber problemas no? y un problema para este supuesto epic-love es Damon. Ya digo que yo no le veo nada épico pero bueno en la variedad está el gusto y si al final triunfa Stelena (nooooo!!! por favor) habran salvado un escollo muy importante y entonces sí lo podran considerar épico las fans de la parejita feliz.
07/10/2012 00:27
Me parece increible que se estén mezclando cosas tan dispares como el amor que sientes por tu pareja al que sientes por tus hijos, son total y completamente diferentes, entre otras cosas porque cada uno tiene distintas necesidades , y dá lo mismo que tengas 1,3,o 25 a todos los quieres por igual . Son amores diferentes como diferente es el amor que sientes por tus padres o por tus amigos.
En lo de las parejas cada uno vive el amor como quiere , pero el amor es un sentimiento en constante evolución y cambio, entre otras cosas porque las personas estamos en constante evolución y malo si no lo estamos porque significaria que hemos muerto, las personas en esencia no cambian pero si se transforman, no eres la misma a los 16 que a los 30 0 40, te pueden gustar o emocionar las mismas cosas que antes pero tus prioridades cambian, cambian en el momento en que dejas de ser un individuo para ser una pareja, que dá lo mismo en que orden la has conocido, lo importante es que te haga feliz, y si te equivocas como le pasa a mucha gente , gracias a Dios existe una cosa llamada divorcio, y que te brinda una segunda oportunidad.
EDITO.Cian a mi me gustaria que alguna Stelena me explicara porque es épico el amor de Stefan y Elena, no he visto a Stefan renunciar a nada por su amada,no le he visto hacer alguna hazaña por ella, lo que he visto es cobardia , engaño,y por último dejar morir a ese amor que tanto quieres.
En lo de las parejas cada uno vive el amor como quiere , pero el amor es un sentimiento en constante evolución y cambio, entre otras cosas porque las personas estamos en constante evolución y malo si no lo estamos porque significaria que hemos muerto, las personas en esencia no cambian pero si se transforman, no eres la misma a los 16 que a los 30 0 40, te pueden gustar o emocionar las mismas cosas que antes pero tus prioridades cambian, cambian en el momento en que dejas de ser un individuo para ser una pareja, que dá lo mismo en que orden la has conocido, lo importante es que te haga feliz, y si te equivocas como le pasa a mucha gente , gracias a Dios existe una cosa llamada divorcio, y que te brinda una segunda oportunidad.
EDITO.Cian a mi me gustaria que alguna Stelena me explicara porque es épico el amor de Stefan y Elena, no he visto a Stefan renunciar a nada por su amada,no le he visto hacer alguna hazaña por ella, lo que he visto es cobardia , engaño,y por último dejar morir a ese amor que tanto quieres.
07/10/2012 00:39
La palabra épico está relacionada con cometer una hazaña, algo heroico. y yo por más que veo la serie no veo a Stefan haciendo ninguna hazaña por Elena.
Sin embargo el amor de Damon con respecto a Elena, si lo veo épico, ha dejado de ser un monstruo por amor,arriesga su vida por lo que cree y ama como ninguno, y lo dá todo a pesar de que a cambio no recibe nada, pero sigue ahí desafiando al destino, luchando por que Elena le ame.
Sin embargo el amor de Damon con respecto a Elena, si lo veo épico, ha dejado de ser un monstruo por amor,arriesga su vida por lo que cree y ama como ninguno, y lo dá todo a pesar de que a cambio no recibe nada, pero sigue ahí desafiando al destino, luchando por que Elena le ame.
07/10/2012 00:43
Hola xiu, podrias ampliar tu respuesta "por fi" q no entiendo lo q comentas ....y a mi , a pesar de ser Delena me emociono la escena en la q Stefan se hinca la estaca para no atacar a ELena en el Insti....x q a veces hay zonas grises y no todo es blanco o negro....
07/10/2012 00:50
Por supuesto que de los errores se aprende, sobre todo a rectificarlos.
Greta de lo que comentas de la estaca, creo que ya era hora que Stefan hiciera algo por ella, después de poner Elena 1000 veces su vida en peligro por él,....se lo debia
Greta de lo que comentas de la estaca, creo que ya era hora que Stefan hiciera algo por ella, después de poner Elena 1000 veces su vida en peligro por él,....se lo debia
07/10/2012 01:00
Lo de epico es como lo llaman desde q yo entré en este post.....ya alguien lo llamaba asi,epico.....no se de donde sale ....supongo q tendra q ver con la conversacion q tienen Stefan y Elena en la secuencia q precede a su primer beso.....y yo bromeando empecé a llamarle ñoñi-epic-love!!!pero vamos q no tengo el poder en mi mano....a mi me gusta su historia de amor,de la medida,la calidad etc estais mas preocupadas vosotras...
Soy absolutamente consciente de que el amor por los hijos es un tipo de amor y por la pareja es otro tipo de amor tengo la suerte de tener los dos,he tratado de hacer una comparativa para explicarme mejor.
Soy absolutamente consciente de que el amor por los hijos es un tipo de amor y por la pareja es otro tipo de amor tengo la suerte de tener los dos,he tratado de hacer una comparativa para explicarme mejor.
07/10/2012 01:06
Claro es lo q no entiende nadie, como esta niña sigue con Stefan depues de todos palos.....q han sido uno tras otro....parece q esta "obligada" o atontada.....leches....Pero es q STefan no da mas de si, esta tan centrado en su tragedia...y es tan "yo...yo...y mi circunstancia" q es incapaz de dar, xq no puede dar, hasta q sepa quien es....y se acepte...no puede ofrecer nada a Elena, solo un puñado de despojo vampirico...en cambio Damon , lo tiene claro: sabe lo q es y lo q quiere, y lo dice a los cuatro vientos y donde sea! Así si......pero parece q Elena necesita un arreglito neuronal para cogerlo.....
07/10/2012 01:09
Preocupadas? en absoluto, esto es un foro de opinión, donde se comparten o no diferentes pensamientos sobre una serie de televisión y nada más, creo que en los tiempos que corren ,hay infinidad de cosa por las que preocuparse , aquí simplemente pasamos el rato expresando lo que nos gustaria que pasase, y nada más. Personalmente te diré que cuando cierro el pc, vivo mi vida sin acordarme para nada de TVD.
07/10/2012 01:12
No esperaba menos Maribel.....
07/10/2012 11:09
se dice por ahí que pondrán esta canción en el 4x04... mmm me pega mucho para una escenita delena...
07/10/2012 11:40
si alguien la encuentra subtitulada q la ponga...yo lo estoy buscando....en youtube lo estan diciendo q es para la escena delena¡¡¡Ilove rumors¡¡¡¡¡
07/10/2012 11:46
ahí carol, mira que lo he intentado pero contigo es imposible jajaja, pero no me voy a rendir que conste xD
A ver,esta claro que no se puede comparar el amor de madre con él amor de pareja. Luego, lo que yo creo es que tú puedes estar enamorada a los 16 y ser la hostia, pensar que siempre vas a estar con esa persona... y puede que ocurra o puede que no y eso depende de como evolucione todo, ellos mismo cambian y a lo mejor lo que antes les encantaba ahora les parece infantil de la otra persona, o cambian juntos y madurar y su amor se refuerza... hay muchos factores, pero aquí de lo que estamos hablando es del caso particular de Elena, y lo que le ocurre a ella es que ha madurado, ha crecido y ese amor adolescente que tenía con stefan ya no le llena como lo hacía antes, ha conocido otra clase de amor mucho más maduro y pasional que le llama mucho más la atención, pero la cosa es que no ha sido con stefan sino con Damon.
Stefan ya se le ha quedado pequeño, ya no siente lo mismo que antes, es imposible... y se ha enamorado de Damon, un amor que la consume y contra el amor no se puede luchar... así que lo siento por las stelenas...
Luego la canción... ummmm.... pues no sé... no la ubico en un momento concreto, a mí me da que será la canción que meten al principio del capi, y puede que en una escena delena... por qué no?? jajaja, al ritmo que vamos solo van ha tener banda sonora las escenas delenas jajaja.
EDITO: yo también he estado intentado buscarla en youtube pero nada... no hay forma humana ajaja, si alguién la encuentra pues ya sabe, que la ponga.
A ver,esta claro que no se puede comparar el amor de madre con él amor de pareja. Luego, lo que yo creo es que tú puedes estar enamorada a los 16 y ser la hostia, pensar que siempre vas a estar con esa persona... y puede que ocurra o puede que no y eso depende de como evolucione todo, ellos mismo cambian y a lo mejor lo que antes les encantaba ahora les parece infantil de la otra persona, o cambian juntos y madurar y su amor se refuerza... hay muchos factores, pero aquí de lo que estamos hablando es del caso particular de Elena, y lo que le ocurre a ella es que ha madurado, ha crecido y ese amor adolescente que tenía con stefan ya no le llena como lo hacía antes, ha conocido otra clase de amor mucho más maduro y pasional que le llama mucho más la atención, pero la cosa es que no ha sido con stefan sino con Damon.
Stefan ya se le ha quedado pequeño, ya no siente lo mismo que antes, es imposible... y se ha enamorado de Damon, un amor que la consume y contra el amor no se puede luchar... así que lo siento por las stelenas...
Luego la canción... ummmm.... pues no sé... no la ubico en un momento concreto, a mí me da que será la canción que meten al principio del capi, y puede que en una escena delena... por qué no?? jajaja, al ritmo que vamos solo van ha tener banda sonora las escenas delenas jajaja.
EDITO: yo también he estado intentado buscarla en youtube pero nada... no hay forma humana ajaja, si alguién la encuentra pues ya sabe, que la ponga.
07/10/2012 11:49
is happening??????????????????????????????'estoy emocionada¡¡¡¡¡¡ sera para un momento so cute¡¡¡¡¡animo up¡¡¡¡¡¡¡¡
07/10/2012 12:02
ah, se me olvidaba.... no carol, los incendios por suerte no me han afectado a mí directamente ni a nadie que conozco. Gracias por preocuparte :)
edito: yo que tú ana no me pondría muy ilusionada que siempre pasa igual jajaja, canciones que tú dices ¿qué tendrán esto que ver con delena? las ponen para su momentos y otras que dices "pero si es delena fijo"... nada que ver, te la ponen mientras el forever alone está pintando cuadros jajaja.
edito: yo que tú ana no me pondría muy ilusionada que siempre pasa igual jajaja, canciones que tú dices ¿qué tendrán esto que ver con delena? las ponen para su momentos y otras que dices "pero si es delena fijo"... nada que ver, te la ponen mientras el forever alone está pintando cuadros jajaja.
07/10/2012 12:12
bueno....pero yo veo el vaso medio lleno no medio vacio....y nadie nos quita el never let me
go....que la conociamos antes de sonar...y el holding and letting go....del beso del 3x10....si alguien encuentra laletra q la pongo...si no os quereis ilusionar pues me ilusiono yo sola...jejejej
sigo muy emocionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
go....que la conociamos antes de sonar...y el holding and letting go....del beso del 3x10....si alguien encuentra laletra q la pongo...si no os quereis ilusionar pues me ilusiono yo sola...jejejej
sigo muy emocionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
07/10/2012 12:17
eso es verdad, el nerver let me go ya nadie nos lo quita jajaja... bueno, ya se verá, lo más probable es que tengas razón ana... emocionante!!!!!!! que ya luego lloraremos todas juntas y en armonía jajaja.
07/10/2012 12:37
es lo q nos hace damon...y a damon lo ha creado plec¡¡¡¡si es feliz nos hace felices y si esta mal o triste nos cabrea y nos hace sentir hundidas..es un personaje con el q empatizamos 100% I love damon¡¡¡¡¡
07/10/2012 12:41
Buenos días!! Seguimos con los ánimos arriba eh? Bien, bien es lo que toca, que como dice Megan ya habrá tiempo de tirarnos de los pelos o no, ya veremos. Yo también ando buscando la canción pero tampoco la encuentro con subtitulos...asi que habra que esperar a que la pongan jajaja.
07/10/2012 12:57
Pues yo ultimamente llevo una rachita con las creadoras de series....uffff!! Es que yo creo que un principio todo va bien hacen las cosas más o menos coherentes, pero luego de un momento a otro se les acaba yendo la pinza pero de manera importante. A veces hacen cosas que no hay por donde pillarlas que te quedas diciendo qué??? Está claro que si un personaje es grande es porque los creadores lo han hecho, pero eso no quita para que algunos momentos no haya por donde cogerlos y no me refiero sólo a TVD, pasa en casi todas las series.
Damon es como es porque así lo han hecho, tanto el actor como los productores, pero miedo me da el rumbo que puedan tomar las cosas porque hay veces que tienen una idea fija en la cabeza y les da lo mismo cargarse el personaje. Me refiero a que si la Plec es Stelena, por mucho que adore a Damon y la gente también, Elena terminará con Stefan nos pongamos como nos pongamos, y aunque se le caiga el mundo encima, si ella cree que ese amor es el épico acabarán juntos seguro.
Ahora esta lo otro de que yo dudo realmente que sea Stelena, siempre he pensado que es Delena pero se camufla de Stelena no se porqué jeje.
Damon es como es porque así lo han hecho, tanto el actor como los productores, pero miedo me da el rumbo que puedan tomar las cosas porque hay veces que tienen una idea fija en la cabeza y les da lo mismo cargarse el personaje. Me refiero a que si la Plec es Stelena, por mucho que adore a Damon y la gente también, Elena terminará con Stefan nos pongamos como nos pongamos, y aunque se le caiga el mundo encima, si ella cree que ese amor es el épico acabarán juntos seguro.
Ahora esta lo otro de que yo dudo realmente que sea Stelena, siempre he pensado que es Delena pero se camufla de Stelena no se porqué jeje.