Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Del
ya... ambos amores son respetables pero el amor adolescente o evoluciona a adulto o se estanca y muere.... y es esto último lo que les pasó a stefa y elena...
Elena ha conocido el amor adulto con Damon y no se como terminará la serie pero no se queda con Damon es porque alguna se pega la fumada del siglo xDDDDDD
Post SPOILERS 4ª temporada
ya te lo digo yo: pasión, peleas, deseo, reconciliaciones, riesgo... y Elena con damon tiene de todo, pasan momentos moñas, con bromas pero también siente la pasión y el realismo que le da un amor adulto. Vamos que si Elena no se quiere quedar con Damon ya me lo quedo yo gustosa jajaja, un amor así no se encuentre la doblar cada esquina, espero que Elena no sea tonta y aproveche.
Ahí le has dado Megan el amor adulto no significa que sea aburrido o serio, es solamente más real. sobre todo porque lo sientes con la sabiduria que dá el haber tenido otras relaciones que en su momento eran fenomenales pero que a la larga sabias que le faltaban algo.
Y para quedarse con Damon... ponte a la cola jajajaj
Os leído y bueno el debate servido..jejeej. Ya sabeís mi punto vista y evidentemente, estoy con vosotras.
La diferencia a lo mejor que yo veo es que Elena si ha querido a Stefan, si ha sido amor pero uno muy distinto, " el primer amor" porque lo de matt, no se puede considerar como tal, es una relacion basada en la amistad de toda la vida y que te confunde.El amor de stefan y Elena es uno que te llega en un momento de tu vida y que te hace felíz, en aquel momento, todo fue real, yo no voy a negar que haya sido así. Elena se ha desvivido por stefan, lo ha besado con ganas y ha sido el único para ella, y de verdad creo que no fue porque se lo debía, a pesar de que lo plasmasen así con aquella conversación con Matt, sino porque en aquel momento lo sentía y es ahora, AHORA cuando creo que sigue sus instintos por aferrarse a lo que sintió y sí veo que tiene un conflicto de "se lo debo" no se merece que no lo quiera. El amor debería ser así. Pues sí Elena, debería, pero la gente cambia y lo que una vez creíste que era el AMOR DE TU VIDA, no ha sido así. Y eso lo hace la madurez y por fortuna, que el verdadero amor aparezca y rompa todo en lo que creías. Un amor que te consume y se te mete en la piel. Esta es mi opinión.
De hecho, dentro de mi montaña rusa interior debido a los pocos días que quedan para empezar, tenía curiosidad por lo que sentí o pensé días después del final de temporada. Y fijaos lo que dije...NO CAMBIO UNA PALABRA A DÍA DE HOY. Es que no hay más...
12/05/12
Bueno, trás jornada de reflexión después del jueves mi punto de vista ha cambiado respecto algunas cosas. Antes de nada, decir que he vuelto a leer todos nuestros comentarios durante y después del capi y ...mare del amor hermoso todo lo que pudimos soltar! os juro que hoy he podido reírme por primera vez. Yo no me reconozco, una de tacos y culebras que solté que pa que...
He analizado el motivo por el que la plec ha hecho esto:
Esto es un triángulo, sí, pero me ha demostrado con su decisión, muy cruel la verdad, que la gran historia de amor es DELENA. Nos ha ofrecido durante las 3 temporada que este amor existe, es real, y sobre todo ÉPICO:tiene complicidad, amistad,odio, perdón, pasión, amor y sobre todo OBSTÁCULOS. Esta es la realidad. Sinceramente me ha dolido mucho la forma como se ha dicho y hecho, nunca estaré de acuerdo con la elección tan cobarde que ha hecho Elena en un momento donde podía perderlos a los dos pero es así. Ella no está en el mísmo punto que Damon y necesita más tiempo para reconocer que lo que ella necesita y quiere, es lo que le ofrece Damon. Hasta aquí lo veo claro, y hoy con la mente despejada puede decir: GRACIAS PLEC, hoy más que nunca soy Delena. Sinceramente, ninguna stelena estará muy contenta con lo que vió en el capítulo...un stefan que la besa gastando su último recurso a la desesperada y que obtuvo? una respuesta fría, sin pasión y mucho menos con Amor. Elena ya no está enamorada de Stefan, se dice que sí en alto para convencerse de que es lo mejor para ella; se lo debe, es bueno, la hace sentirse segura, con él no tiene que correr riesgos, comodidad y mil adjetivos más pero que en el fondo es todo una GRAN MENTIRA. Ella no quiere nada de eso pero no está preparada para cruzar la línea que hace que SE CONSUMA. Qué curioso es que damon y ella hablen de consumirse refiriéndose al amor.
edito: carola trabajo con médicos y eso significa guardias algunos fines de semana, de ahí el madrugón...zzzzjajaj
¿Y qué??? no piensan salir más spoilers??? me tienen preocupada jajajaja.... esto es lo que pasa, me mal acostumbran y luego un día que no sueltan nada se me hace eterno... ummmm...
Megan, yo te digo que no sé si ya quiero spoilers por lo menos hasta ver el primer capi el jueves...hasta me estaba planteando dejar el post a partir del domingo...soy una acojonada!!!ajaja
o quizás no y me sorprende... vete tu a saber, jajaja, ni de coña.
COME O MUERETE.
De verdad que la equivocacion al escojer mal en el 3x22 ,cuantos problemas le va a traer a Elena.
1º- Estará a punto de morir, por el empeño de Stefan en que no se convierta en lo que él más odia.
2ª-La dieta de conejos, la vá a sentar como el culo(perdón por la expresión) pero es así la cosa.
3ª. Para una vez despues de mucho tiempo que se vá a dar un alegrón al cuerpo, la pobre se siente indispuesta y lo jode con la vomitona (Carol, dá lo mismo que sea antes,durante o despues de....) eso no es lo habitual, lo normal es que duermas como un bebé si la cosa a ido bien.
Así que esperemos la cosa no se siga torciendo para la pobre Elena, que para poco que sabemos la ván a dar más de un ZAS en toda la boca.
edito. arwen, para que después diga que con stefan se siente segura jajajajajaja.... con stefan corres un peligro... sino fuera por damon ya te aviso donde estarías tú ahora jajaja.
venga, otro regalito delena:

Me encantan los regalitos Delena, merci
y de nada, regalitos delenas nunca pueden faltar.
EDITO: este me ha echo gracia, pucheritos delena jiji...

Chicas me están viendo un momento de pánico y necesito que me freneís, sobre lo que comentamos del video y cuando Nina dice que habrá la escena de sexo vampírico y será hot, sexy y funny, no creo que los describa por la escena con stefan no? digo que lo planteen como que empezará rollo sexy y caliento y al momento vomitero lo califiquen de divertido....no verdad? esque como la plec fuma cosas que el mundo no conoce, pues le puede pegar por ahí y crear de eso algo divertido...se me va no?
Joder pues estaba imaginando a Elena en plan sexy con damon y me acordé de kat en la ducha, os imaginaís a Elena así?
edito:
esque estos dos es una de cal y una de arena, igual estamos me río contigo y que te ostio..jajaj
ejemplo claro:

esta claro...
pues yo no se que pensar de lo de Ian eh? pero me da que será verdad, porque lo ha soltado tan llanamente y se ha quedado más ancho que largo. Es que yo vuelvo a decir que lo prefiero, porque con damon seria un calentón. Si dijeron que habia sexo en el 4x03...pues ahí tendremos el kiki. Ahora nina, querida, no nos vendas nada de sexy ni de divertido, ni gaitas en vinagre...gracias bonita xD
Además, algo me dice que la escenita de la sangre será calentita... que ya he leído por ahi lo de "habrá debate sobre qué es el sexo vampirico exactamente".... con lo que ya tenemos los dos bandos cubiertos...
Pero ahora bien, en cuanto a lo de si el primer kiki vampírico es con Stefan, no sé a que santo se guardan tanto el spoiler, sería lo esperable, no entiendo darle tanto bombo. Además que sea hot, divertido y no se cuantas cosas más, si es con él no me pega....a no ser que Elena en plan vampiro se desate y se vuelva loca jeje.
Está claro que será con alguno de los dos, pero si se nos sale por la tangente y no es ni con Damon ni con Stefan jajaja, eso si sería un superspoiler!!! jejeje