Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/10/2012 12:45
vamos a ver, alma de cántaro... tu teoría del cuento de la lechera ya te lo podrías aplicara a tí misma, que venga y venga que elena ama a stefan y un día te vas a levantar y elena dirá "amo a damon y por stefan nada de nada" y a quién se le va a caer la leche es a tí, vamos que lo tengo claro. El tiempo me dará la razón, sino ya lo verás...
Y soy del La Palma, las palmas de gran canaria NOOOO, La Palma y dime por dios que sabes que isla es porque cada vez que voy a hablar con un peninsular y le digo de donde soy se me queda mirando como... ¿pues ni idea de dónde vives mi hija??? xDDDDDD
Y soy del La Palma, las palmas de gran canaria NOOOO, La Palma y dime por dios que sabes que isla es porque cada vez que voy a hablar con un peninsular y le digo de donde soy se me queda mirando como... ¿pues ni idea de dónde vives mi hija??? xDDDDDD
06/10/2012 13:00
Jajaja es que los peninsulares somos así, vivimos en un mundo aparte, pero que sepas que yo si sé donde está, ya sé que a mi no me lo has dicho pero yo me meto jeje, a mi la geografía se me daba bien y creo que situo bastante bien toda España, para que veas eh?
Bueno volvemos al eterno debate de a quien ama Elena? Nunca nos pondremos deacuerdo xD. Yo creo que más o menos la muchacha no se ha dado cuenta aún de que sus sentimientos han cambiado. Creo que sigue queriendo a Stefan, no como al principio pero todavía le quiere, lo que pasa es que Damon se le ha metido poco a poco bajo la piel como dice ella, pero no tiene claro que es lo que siente si amor, pasión, deseo....dejemos que la chica lo vaya descubriendo, que ya sabemos que le cuesta, es lentita jeje.
Bueno volvemos al eterno debate de a quien ama Elena? Nunca nos pondremos deacuerdo xD. Yo creo que más o menos la muchacha no se ha dado cuenta aún de que sus sentimientos han cambiado. Creo que sigue queriendo a Stefan, no como al principio pero todavía le quiere, lo que pasa es que Damon se le ha metido poco a poco bajo la piel como dice ella, pero no tiene claro que es lo que siente si amor, pasión, deseo....dejemos que la chica lo vaya descubriendo, que ya sabemos que le cuesta, es lentita jeje.
06/10/2012 13:31
pues yo no descarto lo k dijo Megan!! k sea stefan kien la deje o k se den un tiempo xk ambos se dan cuenta de k ya no es como antes. Y en ese interbalo de tiempo de separación se acuesta con Damon !! UFFF ESO SERÍA GENIAL. y después ya k sigan los problemas. X ejemplo alguna metedura de mata de damon o algún mal entendido k haga a elena volver con setefan !! sería lo típico para seguir con el "triangulo".
06/10/2012 13:35
segun lei...primero ella intenta la dieta de stefan...y fracasa...y luego lo de damon...pero hay problemas....o sea... q aunque haya tomate....no sera un camino de rosas...no sera todo bueno con damon y malo con stefan...ya veremos...en una temporada cambian mucho las cosas...lo q si parece es q stef se sentira menos atraido por ella siendo vampi...pero pa mi q al final vuelve a humana y otra vez a empezar....es q quedan...3 temporadas¡¡¡¡¡algo ha de pasar...
06/10/2012 13:56
k kedan tres temporadas??? sii?? ya están definidas cuantas van a hacer??? Pero si tiene exito xk no hacen más???
06/10/2012 14:25
más no mujer... que lo bueno breve dos veces bueno, que ya a mí 6 temporadas para una serie de este estilo me parece un montón...
Luego, yo no creo que Elena no sepa que ama a damon, creo que lo sabe lo que pasa que se quiere autoconvencer de que ese sentimiento tiene que morir y que si se da una segunda oportunidad con stefan todo volverá a hacer igual que antes, y tan contentos todos.... pero se va a dar de bruces contra la pared. Otra posibilidad es lo que dice cian, que esté enamorada pero que aún no lo sepa o no lo quiera admitir... en cualqueira de los dos casos lo que está claro es que está ENAMORADA DE DAMON!!! y lo que yo digo va a misa, así que a callar carol jajajaja.
Y cian, jajaja, no me importa que te metas... lo dije para que todo el mundo lo supiera no solo a carol xD Y me alegra haber encontrado a alguien que sepa donde vivo!!! jajajaja que no estoy pidiendo que sepan donde queda tal pueblo en concreto, que es una Isla joe jajajaja.... A mí me dicen vivo en Formentera y sé jajaja.
Luego, yo no creo que Elena no sepa que ama a damon, creo que lo sabe lo que pasa que se quiere autoconvencer de que ese sentimiento tiene que morir y que si se da una segunda oportunidad con stefan todo volverá a hacer igual que antes, y tan contentos todos.... pero se va a dar de bruces contra la pared. Otra posibilidad es lo que dice cian, que esté enamorada pero que aún no lo sepa o no lo quiera admitir... en cualqueira de los dos casos lo que está claro es que está ENAMORADA DE DAMON!!! y lo que yo digo va a misa, así que a callar carol jajajaja.
Y cian, jajaja, no me importa que te metas... lo dije para que todo el mundo lo supiera no solo a carol xD Y me alegra haber encontrado a alguien que sepa donde vivo!!! jajajaja que no estoy pidiendo que sepan donde queda tal pueblo en concreto, que es una Isla joe jajajaja.... A mí me dicen vivo en Formentera y sé jajaja.
06/10/2012 14:29
Hola chicas acabo de llegar y estoy leyendo el debate que teneis y voy a daros mi humilde opinión.
Una cosa es querer y otra cosa es amar, parecen igual pero no lo son, yo pienso que Elena quiere a Stefan como se puede querer a un hermano, a un amigo, Elena no le dió a Damon ni a Matt ninguna razón que nos haga pensar que está enamorada de él, la gratitud o el deber nada tienen que ver con el amor.
Sin embargo de Damon ha dicho que se le ha metido bajo la piel, y que nada de lo que haga o diga consigue sacarselo de la cabeza y cuando ocurre eso, de toda la vida es que te has enamorado, y lo has hecho hasta las trancas.
Una cosa es querer y otra cosa es amar, parecen igual pero no lo son, yo pienso que Elena quiere a Stefan como se puede querer a un hermano, a un amigo, Elena no le dió a Damon ni a Matt ninguna razón que nos haga pensar que está enamorada de él, la gratitud o el deber nada tienen que ver con el amor.
Sin embargo de Damon ha dicho que se le ha metido bajo la piel, y que nada de lo que haga o diga consigue sacarselo de la cabeza y cuando ocurre eso, de toda la vida es que te has enamorado, y lo has hecho hasta las trancas.
06/10/2012 14:38
Exactamente!!! con arwen hasta el fin del mundo xD (casi siempre estoy de acuerdo contigo).
Las evidencias están ahí, ya lo he explicado hasta la saciedad e incluso me hice la tesis jajaja... que puede estar equivocada... pues noooo jajaja.
Las evidencias están ahí, ya lo he explicado hasta la saciedad e incluso me hice la tesis jajaja... que puede estar equivocada... pues noooo jajaja.
06/10/2012 14:58
Estoy que no me quedan uñas de la impaciencia, el jueves no podre dormir, jder TVD porque eres tan necesario?????
06/10/2012 15:04
jaja Megan,quizás haya personas que viven o buscan el amor de diferente forma y por eso les gusta más la relación Stelena.
Personalmente, no creo que el amor tenga nada que ver con la seguridad, el deber o la gratitud,el AMOR con mayusculas es el que hace que te brinque el corazón,el que cada dia es una nueva aventura, el que hace que deseas estar con esa persona por encima de todo y en todo momento, el que te hace reir, o te saca una sonrisa permanente en la cara, ,el que necesitas en definitiva para sentirte vivo, por eso y retomando el debate de anoche yo no quiero que Elena tenga sexo con Damon si no le ama, quiero que ocurra cuando ella se dé cuenta de que irremediablemente se ha enamorado de él.
Mientras tanto y como sabemos que Elena vá a estar desatada una escena de este tipo entre Damon y Elena estaria.... muy.pero que muy bien.Os imaginais a Damon con la camisa empapada pegadita a su cuerpo,? en ese baño que tan buenos momentos nos ha dado....yo voy a dejar de imaginarmelo que al final la que se vá a tener que dar una ducha soy yo
Personalmente, no creo que el amor tenga nada que ver con la seguridad, el deber o la gratitud,el AMOR con mayusculas es el que hace que te brinque el corazón,el que cada dia es una nueva aventura, el que hace que deseas estar con esa persona por encima de todo y en todo momento, el que te hace reir, o te saca una sonrisa permanente en la cara, ,el que necesitas en definitiva para sentirte vivo, por eso y retomando el debate de anoche yo no quiero que Elena tenga sexo con Damon si no le ama, quiero que ocurra cuando ella se dé cuenta de que irremediablemente se ha enamorado de él.
Mientras tanto y como sabemos que Elena vá a estar desatada una escena de este tipo entre Damon y Elena estaria.... muy.pero que muy bien.Os imaginais a Damon con la camisa empapada pegadita a su cuerpo,? en ese baño que tan buenos momentos nos ha dado....yo voy a dejar de imaginarmelo que al final la que se vá a tener que dar una ducha soy yo
06/10/2012 15:47
Arwen estoy contigo, en todo lo que has dicho.
Enamorarse de alguien es muy distinto que quererle, y no necesariamente al enamorarse es todo perfecto, es más, el verbo enamorarse destiñe ansiedad, obsesion, deseo incontrolable, muchas veces sufrimiento, incertidumbre, miedo de sentimientos tan poderosos, miedo a perderlo, vamos que es identificado como un sentimiento más bien "doloroso" que placentero. Te enamoras hasta las trancas y TE CONSUME. Y eso con Stefan no lo tiene, lo mires por donde lo mires, y con Damon es incipiente, como dijo Rose, Damon puede ser lo mejor o lo peor, porque estar enamorado es lo mejor que te puede pasar o lo peor...
Enamorarse de alguien es muy distinto que quererle, y no necesariamente al enamorarse es todo perfecto, es más, el verbo enamorarse destiñe ansiedad, obsesion, deseo incontrolable, muchas veces sufrimiento, incertidumbre, miedo de sentimientos tan poderosos, miedo a perderlo, vamos que es identificado como un sentimiento más bien "doloroso" que placentero. Te enamoras hasta las trancas y TE CONSUME. Y eso con Stefan no lo tiene, lo mires por donde lo mires, y con Damon es incipiente, como dijo Rose, Damon puede ser lo mejor o lo peor, porque estar enamorado es lo mejor que te puede pasar o lo peor...
06/10/2012 16:02
Vampi, acabas de clavar la continuación a lo que para mí significa estar enamorado,queria reflejar la parte idilica,para de alguna manera demostrar que lo de Elena y Stefan nada tiene que ver con el amor por lo menos en lo que a sentimiento, Stefan despierta en Elena, pero como tu bien has dicho el amor tambien implica todas esas cosas que tan bien has explicado. Hay una frase famosa, que no sé quien escribió y que dice que:"no hay amor ,sin dolor"
06/10/2012 16:12
exactamente!!! es que es eso, no hay más que agregar!!!! Por eso yo a veces dudo que Stefan y Elena se amaran de verdad... más bien con el tiempo parece que siempre han sido más amigos íntimos que otra cosa... porque en la vida he visto a Elena mirara a Stefan como mira Damon, besar a Stefan como besa a Damon... y la lista podría seguir hasta mañana... Es es muy cantoso, cuando ella mira a Damon parase que el mundo se para, que no hay nadie más allí, en cambio con Stefan son todos risas y "jajaja, cuanto nos queremos", nadie se lo traga... bueno sí... hay gente que sí.
EDITO:

mirad la diferencia... creo que dos imágenes valen más que mil palabras en este caso xD Es de verdad, es tan cantoso!!!
EDITO:

mirad la diferencia... creo que dos imágenes valen más que mil palabras en este caso xD Es de verdad, es tan cantoso!!!
06/10/2012 16:27
miedo de sentimientos tan poderosos, miedo a perderlo
exacto !!! ese es el miedo de Elena! Sabe k si reconoce lo k siente x Damon creará una dependencia hacia él k no va a controlar. Damon la desafía, y esa desetabilidad es a lo k ella le teme. Con stefan es todo como ella espera xk es tan jucicoso como ella. Damon es pasion y desenfreno y eso le asusta. Todos hemos tenido miedo algunvez a enmaorarnos pero no se arregla con negarlo !! una vez k estas enamorado !! la pelas !! y eso tiene k hacer Elena pelarla !!jajajajajaj k se kede ya con damon !! eske haber si solo son 6 temporadas nos kedan 3 !!
He visto ya 3 del tiron k se me hicieron super cortas ... si la plec kiere seguir mamoneando esta temporada con momentos stelenas la temporada 5 y 6 tiene k ser delenas forever !! eske sino entrariamos en un sin sentido !! como dice Anasol... algo tiene k pasar !!
EDITO: Megan los has clavado !!!
exacto !!! ese es el miedo de Elena! Sabe k si reconoce lo k siente x Damon creará una dependencia hacia él k no va a controlar. Damon la desafía, y esa desetabilidad es a lo k ella le teme. Con stefan es todo como ella espera xk es tan jucicoso como ella. Damon es pasion y desenfreno y eso le asusta. Todos hemos tenido miedo algunvez a enmaorarnos pero no se arregla con negarlo !! una vez k estas enamorado !! la pelas !! y eso tiene k hacer Elena pelarla !!jajajajajaj k se kede ya con damon !! eske haber si solo son 6 temporadas nos kedan 3 !!
He visto ya 3 del tiron k se me hicieron super cortas ... si la plec kiere seguir mamoneando esta temporada con momentos stelenas la temporada 5 y 6 tiene k ser delenas forever !! eske sino entrariamos en un sin sentido !! como dice Anasol... algo tiene k pasar !!
EDITO: Megan los has clavado !!!
06/10/2012 16:31
está claro algo tiene que pasar ya!!!! o sino la que está aquí con toda la cara del mundo se va a EE.UU y le tira a la cara del plec el portátil o mejor, la meto a terapia intensiva delena que cuando salga va a ser otra mujer jajajaja...
06/10/2012 16:32
jjajajajajajajajajajajajajjajajajaaj XD!!! yo me apunto !!
06/10/2012 16:52
el amor es algo muy subjetivo y existen diferente clases... ahora ya te digo que para mí lo de stefan y elena era muchas cosas y lo sigue siendo, pero no amor.
06/10/2012 17:07
Megan, es que el amor de Stefan y Elena es el amor adolescente, solo tienes que mirar las propias imagenes que has puesto, y el de Damon es el amor adulto, esa es la diferencia entre los dos amores, y el adulto por lo general es más real que el adolescente aunque yo respeto ambos.
06/10/2012 17:11
ya... ambos amores son respetables pero el amor adolescente o evoluciona a adulto o se estanca y muere.... y es esto último lo que les pasó a stefa y elena...
Elena ha conocido el amor adulto con Damon y no se como terminará la serie pero no se queda con Damon es porque alguna se pega la fumada del siglo xDDDDDD
Elena ha conocido el amor adulto con Damon y no se como terminará la serie pero no se queda con Damon es porque alguna se pega la fumada del siglo xDDDDDD
06/10/2012 17:51
ya te lo digo yo: pasión, peleas, deseo, reconciliaciones, riesgo... y Elena con damon tiene de todo, pasan momentos moñas, con bromas pero también siente la pasión y el realismo que le da un amor adulto. Vamos que si Elena no se quiere quedar con Damon ya me lo quedo yo gustosa jajaja, un amor así no se encuentre la doblar cada esquina, espero que Elena no sea tonta y aproveche.