Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2012 21:58
jeje q bueno q esta¡¡¡¡¡diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss ccomo voy a disfrutarme los capis¡¡¡
05/10/2012 21:59
jeje, la que se lo vá a disfruttar es Elena ,que no es lo mismo, pero vamos que nosotras tambien nos lo vamos a pasar en grande.
05/10/2012 22:03
Jajaja ahí en esa foto está para pillarlo desprevenido y ya sabeis.....jajaja, que tío!! Espero que Elenita no nos lo deje muy seco xD
05/10/2012 22:12
puaaffffffffffff madre mía que guapo y qué voz y que sexy esta en el vídeo!!!!! si es que esa imagen es de la grabación del baile....quién podría resistirse a este hombre con ese traje y esa cara? NADIE. Elenita cuando llegue al baile y en algún momento aparezca Damon así, se le caen las bragas!!!!!!!! te lo digo yo....pufff, me encanta, me encanta. Ahora bien, qué mentiroso y cómo le gusta jugar al despiste a este hombre!!! Damon no es competidor...jajajjajajaj, no se lo cree ni él, de sobra sabe que llevará la batuta en esta temporada. No digo que Elena le diga que lo quiere y él este detrás como un perro, porque sé que no será así pero es su momento de " aquí estoy yo, y si quieres algo, mueve el culo pequeña..." jajajjajaja, yo sola me animo.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra teoria ana...si, si. Y sobre el sexo, pues me uno al club de Isa, no hablan de escena de cama, con damon aún no, lo tengo clarooooooooooo, pero sí habrá momento de "me alimento de tí" y después en un calentón, en otro capi, "nos alimentamos porque estamos pasándonoslo bien y carpe diem sin obligaciones ". Si es así, tienen mi bendición. Jajajja
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra teoria ana...si, si. Y sobre el sexo, pues me uno al club de Isa, no hablan de escena de cama, con damon aún no, lo tengo clarooooooooooo, pero sí habrá momento de "me alimento de tí" y después en un calentón, en otro capi, "nos alimentamos porque estamos pasándonoslo bien y carpe diem sin obligaciones ". Si es así, tienen mi bendición. Jajajja
05/10/2012 22:20
ayy q nervios¡¡¡¡espero q haya mucha tension sexual.....entre ellos claro¡¡¡
05/10/2012 22:28
Tensión sexual, miradas complices,apoyarse el uno al otro, que cada uno sea un hombro donde el otro llore etc.
En pocas palabras....!!!Que se enamoren!!!!!
En pocas palabras....!!!Que se enamoren!!!!!
05/10/2012 22:46
ese animo upppppppppppppppp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
05/10/2012 22:55
es muy revelador cuando Nina en la entrevista dice que Ella tendrá un momento muy sexy, hot y funny...
analicemos bien: (sin mal a las stelenas)
sexy?= DAMON
hot? = DAMON
funny?= DAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
esque esos tres adjetivos sin duda me pegan más con damon que con stefan, sobre todo FUNNY , stefan no es la alegría de la huerta así que....EXPECTATIVAS UPPPPPPPPP
Esque si sumamos toda la teoría de momento de descontrol, diversión y sexy, pufff, ya firmaba yo por una escena de este tipo con Elena y Damon. Pasandolo bien y ...mare meua!!!!
he elegido un video del famoso baile con una canción movidita para entrar en situación..jajaja
edito: para el final, dejemos el momento cumbre, alimentarse!!!!!!!!!! OMG OMG OMG
analicemos bien: (sin mal a las stelenas)
sexy?= DAMON
hot? = DAMON
funny?= DAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
esque esos tres adjetivos sin duda me pegan más con damon que con stefan, sobre todo FUNNY , stefan no es la alegría de la huerta así que....EXPECTATIVAS UPPPPPPPPP
Esque si sumamos toda la teoría de momento de descontrol, diversión y sexy, pufff, ya firmaba yo por una escena de este tipo con Elena y Damon. Pasandolo bien y ...mare meua!!!!
he elegido un video del famoso baile con una canción movidita para entrar en situación..jajaja
edito: para el final, dejemos el momento cumbre, alimentarse!!!!!!!!!! OMG OMG OMG
05/10/2012 23:11
es q el unico divertido en ese pueblo es damon¡¡¡¡¡hot'''?????????????????? SEXY?????????????????????????????'ES CON DAMON¡¡¡
05/10/2012 23:19
y para cuando se entere stefan...

jajajajjajaaj ÁNIMO UP A TOPE DELENAS! ^^

jajajajjajaaj ÁNIMO UP A TOPE DELENAS! ^^
05/10/2012 23:21
Esa Isa, Esa Isa HEY,HEY..........
05/10/2012 23:26
jajaja! así me gusta! yo hoy no quepo en mí!!!!!
Xiu, yo tambié me acuerdo de esa parte del baile, y a mí también me gustó mucho...ainssss
Xiu, yo tambié me acuerdo de esa parte del baile, y a mí también me gustó mucho...ainssss
06/10/2012 00:04
mas fotos fr la cuarta temporada de quien sera el funeral?
y aqui parece que pasa algo
y en estaha encontrado rebeca una nueva amiga?
pues eso parece

y aqui parece que pasa algo
y en estaha encontrado rebeca una nueva amiga?
pues eso parece
06/10/2012 07:04
os dejo también este video de la entrevista de Paul, ahí tienes a tu Polaco Carola, definitivamente, el muchacho está con el guapo subido.
Gran verdad cuando dice que no se puede confiar en un original, esto es algo que no podemos olvidar y me ha hecho gracia cuando dice que realmente "no se puede confiar en nadie de esta serie" hombre, de eso ya nos hemos dado cuenta, todos confiábamos en que salvarías a Elena pero no fue así...ya te explicarás ya...en fin, tu no te preocupes que sino encuentras una explicación de peso, ya vendrá Elena, te echará un capote y todo arreglado!
diossss qué sueño! feliz mañana, esta servidora se marcha al trabajo..

Gran verdad cuando dice que no se puede confiar en un original, esto es algo que no podemos olvidar y me ha hecho gracia cuando dice que realmente "no se puede confiar en nadie de esta serie" hombre, de eso ya nos hemos dado cuenta, todos confiábamos en que salvarías a Elena pero no fue así...ya te explicarás ya...en fin, tu no te preocupes que sino encuentras una explicación de peso, ya vendrá Elena, te echará un capote y todo arreglado!
diossss qué sueño! feliz mañana, esta servidora se marcha al trabajo..
06/10/2012 10:44
Gracias Davi!!!!!pero donde trabajas??? y tan pronto!!!q barbaridad hija!!!bueno ha sido muy agradable levantarse y ver un piropito para mi chico(no me voy a emocionar.....),bueno espero q como dice Paul en la 4ª nos digan sus razones para no salvar first a Elena.....a ver q se inventan...
06/10/2012 11:03
pues por lo de siempre....por respetar su decision...elena y stef estan traumados...ella porque la salvaron a ella y sus padres murieron y stef por convertir a su hermano sin querer él....por eso en esa escena cada uno hace lo q hace ni mas ni menos...
06/10/2012 11:10
la razón porque no las salvó ya te la digo yo carol, no hace falta que esperes tanto "porque pasa del culo de elena y le da lo mismo que muera" jajajajaja.... Y cómo es eso que has dicho que lo más grande que podía pasar era que elena le dijera a damon que le ama pero que eso no pasaría porque no le quiere???? mira que te doy con un palo eh??? xD Lo repito por 456481544541222222222222211148621585848 vez, Elena está enamorada de damon pese a quién le pese... y punto!!
Con respecto a la sex secen... mira yo por la descripicón que hace nina no me llevaría... porque a ellos lo que les interesa es vender y crear morbo, así que puede ser perfectamente stefan... pero si vomita después del primer intento veo difícil que el sexo sea con él... pero por otro lado me sorprende que la sex secen sea con damon, vamos que lo veo un milagro si ocurriera... Así que algo se me está pasando... aunque apuesto por Stefan, que remedio jajaja.... puag..... voy a tener que hacer uso de todos los cubos de basura a mi disposición para poder superar ese momento xD
Con respecto a la sex secen... mira yo por la descripicón que hace nina no me llevaría... porque a ellos lo que les interesa es vender y crear morbo, así que puede ser perfectamente stefan... pero si vomita después del primer intento veo difícil que el sexo sea con él... pero por otro lado me sorprende que la sex secen sea con damon, vamos que lo veo un milagro si ocurriera... Así que algo se me está pasando... aunque apuesto por Stefan, que remedio jajaja.... puag..... voy a tener que hacer uso de todos los cubos de basura a mi disposición para poder superar ese momento xD
06/10/2012 11:14
jejeje me meo¡¡¡¡te doy con un palo¡¡¡jejeje es q mira, estamos tan acostumbrados a q no nos den nada delena...solo miraditas y muy de vez en cuando, q nos resulta dificil pensar en una sex scene¡¡¡¡es lo mas deseado, lo prohibido y alguna vez pasara...tvd es sorprendente...bueno...q hasta nos han convertido a elana y matado a alaric¡¡¡¡quien lo iba a decir???? q no son capaces???? estan demostrando q nada es imposible....y vamos q se acuesten en un calenton...pues tan descabellado no es¡¡¡ y q luego cada uno por su lado y a sufrir¡¡¡pues eso daria morbo y mucho juego¡¡¡¡y...si nadie les interrumpe y su acercamiento es como en el 3x19.....o damon esta muy en su sitio y muy cbreao .......o...vamos q se lo hara pero bien hecho....nada de tonterias¡¡¡¡jeje..pero bueno esteka..luego seguro q se va a dar otro paseo con estefan para equilibrar¡¡¡¡jejejeje
06/10/2012 11:24
y seguro que carol eso se lo toma bien, con tal de que se quede con stefan no importa si se anda intercmabiado sangre con damon o si se lo monta con él estando con Stefan... porque como ella está tan enamorada del aguilucho.... me meo sola.
Mi teoría es que después de vomitona lo dejan, porque quizás stefan no se encuentra a gusto o yo que sé, algún trauma de los suyos suelta... entonces eso sería 4x03... y ya en el 4x04 tenemos tema delena, en serio, si esto ocurre así... no sé como las stelenas pueden seguir negando lo evidente... de verdad que no.
EDITO: yo creo que ian se pegó una trola con lo de que es stefan con quién elena se acuesta, tiene una cara de pícaro y mentiroso que no puede con ella... pero no pongo la mano en el fuego jajaja. ahhh, yo no sé nada... xD
Mi teoría es que después de vomitona lo dejan, porque quizás stefan no se encuentra a gusto o yo que sé, algún trauma de los suyos suelta... entonces eso sería 4x03... y ya en el 4x04 tenemos tema delena, en serio, si esto ocurre así... no sé como las stelenas pueden seguir negando lo evidente... de verdad que no.
EDITO: yo creo que ian se pegó una trola con lo de que es stefan con quién elena se acuesta, tiene una cara de pícaro y mentiroso que no puede con ella... pero no pongo la mano en el fuego jajaja. ahhh, yo no sé nada... xD
06/10/2012 12:37
Meg,te recuerdo que basas todas tus teorias en spoilers que no tienen sello de autenticidad....ya os recorde no hace mucho el cuento de la lechera....tu tienes claro que Elena ama a Damon....eso es genial canaria(me tienes q decir de q isla eres...) pero yo tambien puedo tener claro que Elena quiere a Stefan por encima de todas las cosas....de hecho por encima de que Damon estuviera muriendo y no le volviera a ver ella eligió a Stef...eso es grande!!
Me voy a correr pero luego retomo nuestro debate...besitos
Me voy a correr pero luego retomo nuestro debate...besitos