FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
05/10/2012 19:31
para ahí ana, como es eso de que has leído en un spoiler que él le pedía más??? mama mía!!! pero esas cosas se cuentan mujer... explica mejor la situations!!!!
ESTEKA
ESTEKA
05/10/2012 20:09
Estais super animadas!!!!
wechi
wechi
05/10/2012 20:12
Caroline ni es.... no se parece en nada!!! Bueno sólo en que es rubia jajajajaja
ANASOL
ANASOL
05/10/2012 20:13
A VER MEGAN LOS SPOilers no son cerrados...yo interpreto eso de este....pero igual tu n o...ese va a necesitar algo de mayor magnitud...a mi me sugiere q el le pedira q mueva el culo...es este de abajo....y di porfa q interpretas tu¡¡¡¡

Elena recordará los momentos que Damon le hizo olvidar, lo que la hará confirmar que ella no estaba equivocada en pensar que era bueno. Pero no esperemos que el recientemente rechazado Damon esté muy receptivo a los descubrimientos de Elena. “Yo creo que él va a estar diciendo: Eh, eso es cosa del pasado, ya hiciste tu elección”, cuenta Plec, “Damon no va a estar sentado alrededor llorando, eso por seguro, va a necesitar algo de mayor magnitud”.
ESTEKA
ESTEKA
05/10/2012 20:17
Lo unico que puede ser de mayor magnitus es que de una vez diga q le quiere a el y al mundo....pero para eso..tiene que quererle....."ese es el problema"....xd,xd
ANASOL
ANASOL
05/10/2012 20:24
deacuedo esteka¡¡¡el querra ser su amigo..porque es consciente de q aunque le aprecia y siente atraccion por el...pues no le ama...y si a su little bro¡¡¡¡entonces si en algun momento hay un acercamiento por parte de ella..pues cuando beba su sangre por ejemplo....el deberia frenarla no dejarse llevar y dejarla claro q con el no va a jugar como le hizo kath¡¡¡¡¡y ella seguira ademas con stef....no puede decirle q siente algo por el o enrollarse con el yya...el la quiere....y eso le hace daño...y a nosotras joder...q al final siempre le da calabazas...
ESTEKA
ESTEKA
05/10/2012 20:34
A vosotras calabazas y a nosotras nos vomita...no se que es peor!!!
ANASOL
ANASOL
05/10/2012 20:37
jeje mujer pero luego la da un paseo en moto¡¡¡¡jejeje
Isa92
Isa92
05/10/2012 20:37
Si es que ser delena es eso: recibir palo tras palo... si se lian que solo sea eso, un momento de calentón y ya, no quiero que lleguen a más sin estar ella segura de lo que siente... porque si se acuestan y al día siguiente la otra le dice que sigue amando al little bro ya sería el batacazo irrecuperable :'(

Tengo una teoría, quizá un poco rara pero ahí va: si os fijáis siempre hablan de "vampire sex"... han usado implícitamente la palabra "sexo" por separado?? es que he estado pensando que quizá no sea el tipo de escena de sexo que imaginamos, a menudo se dice que el mayor momento de placer de un vampiro es cuando se alimenta de otro... quizá esa supuesta escena en la que elena tiene sexo vampírico, simplemente es que se acaban "bebiendo" mútuamente... eso sí en plan muy sensual, exaltando lo sexual... también podría ser solo sexo entre dos vampiros, qué opináis?
Arwen25
Arwen25
05/10/2012 20:38
Damon querrá seguir siendo amigo de Elena porque sabe que le vá a necesitar, Stefan es debil de caracter además de no controlar su sed de sangre, como vá a enseñarle nada si el mismo no sabe vivir su vampirismo despues de 167 años.

Y que Elena le dirá que le ama. solo es cuestión de unos cuantos episodios, Damon no vá a jugar a compartirla como si fuera Kat, así que Elena se verá obligada a hacer su elección otra vez, ya no es la misma del 3x22, tiene que aprender a vivir su no-vida .
ESTEKA
ESTEKA
05/10/2012 20:40
Isa yo opino q no...q no solo de pan/sangre vive el vampiro!!!el ñaca-ñaca va a ser el de toda la vida.....
Isa92
Isa92
05/10/2012 20:44
jajaj esteka qué contundente!! carcajada
ANASOL
ANASOL
05/10/2012 20:45
o de chuparse la sangre lo veo muy probable...sera lo q mas les apetezca a damon y a elena siendo ella vampira?????????me muero por ver esa escena¡¡¡lo q pasa es q como dijeron q la escena seria la continuacion del 3x19...pues eso me hace dudar...y parece q bebera de damon antes del 4º episodio no?????pero tambien esta q bebera mas de una vez...podria ser q esa 2º vez bebieran ambos...despues de pillarla fuera de lugar???????haciendo q????? bebiendo de un humano?????????????va a ser fuerte lo sospecho¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
05/10/2012 20:46
No sabemos si el ñaca-ñaca será con Damon ,lo que si tenemos seguro es que con Stefan la dán ganas de vomitar a la chiquilla y se jode el momento.

El momento en el que Elena le pide su sangre podia ser parecido a esto

postspoilers4temporada
ANASOL
ANASOL
05/10/2012 20:53
la verdad es q aunque sea con baby bro¡¡¡¡es pasarse q vomite en ese momento....esta plequi¡¡¡¡¡...ejem ejem...
Arwen25
Arwen25
05/10/2012 20:54
Pues a mi si me mola el asunto, eso le pasa por querer imponer una dieta que no es la natural para un vampiro.
ESTEKA
ESTEKA
05/10/2012 21:05
Exacto!!!ya veremos lo que pasa .....q igual hay ñac-ñaca y 3 escenas despues le entran ganas de vomitar....y no es lo mismo q estando en plena faena......hay q verlo!!!
ANASOL
ANASOL
05/10/2012 21:21
y es q los vampiros pueden sobrevivir con qualquier sangre???'jeje no sabian como hacer q elena siguiera siendo buena chica¡¡¡y ya de paso crean una union con damon...vamos q cuando tenga hambre se le vaa presentar en la mansiòn y se le va a tirar al cuello¡¡¡¡pobre stef¡¡¡se los van a poner por todos lados¡¡¡pero bueno...al final...despues de la diversion...le acaba eligiendo a el...ahhhh la plec me satura¡¡¡
davinia29
davinia29
05/10/2012 21:40
ayyyy me va a dar un infarto del gusto!!!! mirar que dos fotos más del capi 4x03!!!!!!!!

Llego del trabajo y me encuentro a este ser tan...guapo!!!!!

joder, ya estamos con damon por los suelos, mal empecemos!!!

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Chicas, he leído la entrevista de la plec y sinceramente, nada nuevo pero lo poco que dice zzzzzzzz, MENTIROSA!!!!!, respecto al triángulo, qué todo está en constante cambio??? que cada 10 capis igual elena tira más por uno y después por el otro..... MENTIROSA!!!!!

Plec corazón, eso está en tu imaginación porque un 3x19 no es en constante cambio ni cada 10 capítulos....céntrate mujer y piensa lo que dices porque como delena, me ofendes.

edito: damon lleva una nota en la mano? lo habrán citado en algún sitio y será una trampa??? oy oy oy
redito: parece el almacén del hospital...e igual lleva la nota de la compra...será sorprendido, engañado? me estoy poniendo ya histérica...6 días
Arwen25
Arwen25
05/10/2012 21:54
jaja, llevamos todo el dia alucinando con las fotos, miraté el video que ha dejado en la pagina anterior Martitha,y ya terminas de subir expectativas....

Anita, me troncho con lo de que se los vá a poner por todos los lados. Fijaté como nos lo vá a dejar, de tanta rerpresión que ha sufrido la muchacha. El hambre es muuuu mala.

postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente