Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2012 12:51
Y lo que lleva Carol puesto que es??un camisón?? jajaja. Esta chica...Pues a mi por mucho que digan que el Trevino lo borda, no sé que quieres que te diga...será que le tengo manía jajaja.
05/10/2012 12:54
hombre, vamos a darle una oportunidad al chico, yo klaus forever y dos capis aguanto pero no más. Lo que si es cierto que confío en que lo haga bien. Además, ya veo algo distinto, fijaos en su sonrisa de cabr...es distinta. Hay que ser más objetivas chicas! al margen que no podamos aguantar al lobito.
05/10/2012 12:57
Es que de verdad que me da pereza jajaja, junto con Bonnie son los dos personajes que más pereza me dan. Además que el personaje de Klauss tiene mucha personalidad y yo creo que a Joseph le va que ni pintado, pero bueno.... tienes razón habrá que esperar a ver...pero bueno que la pereza me la va a seguir dando jeje. Luego si lo hace genial pues lo reconoceré y diré me he equivocado, pero bueno va voy a dejar de meterme con él jejeje.
05/10/2012 12:58
A mí tayler que cae bien, y me repatea que la rubia le haga lo que le está haciendo con klaus... y si es cierto que al principio no me hacía ni gracia el intercambio de cuerpos, pero no sé... quizás no están malo como pensé al principio... habrá que ver. Yo le doy una segunda oportunidad, espero que la sepa aprovechar y no siga el ejemplo de carol, que le di un boto de confianza y me la clavó bien clavada... más nunca xD
05/10/2012 12:58
Davi ,estoy fenomenal , yo de verdad que por mucho que digan que Trevino lo vá a bordar me pasa lo mismo que a Cian, no lo veo, será porque yo tambien tengo mania al personaje y además las tramas de CAROL es que no me interesan nada.Es cierto que hay un spoiler que dice que Tyler-KLAUS vá a cortar el rollo y no habrá consumación en una mentira, y es que Klaus a pesar de lo maluto que es , es un caballero.Lo de mantener relaciones envueltas en una mentira se lo dejamos a Stefan que ya ha demostrado que se le da bien, esa indignidad.
De lo que hablamos de una amistad entre comillas Damon-Klaus creo que vá a durar poco porque hay spoilers sobre actores que ván a hacer de hibridos creados por Klaus así que la puñalada a nuestros amigos está servida, supongo que al final Damon terminará matandole, como he dicho varias veces no creo que Klaus sea un habitual, lo veo con fecha de caducidad.
De lo que hablamos de una amistad entre comillas Damon-Klaus creo que vá a durar poco porque hay spoilers sobre actores que ván a hacer de hibridos creados por Klaus así que la puñalada a nuestros amigos está servida, supongo que al final Damon terminará matandole, como he dicho varias veces no creo que Klaus sea un habitual, lo veo con fecha de caducidad.
05/10/2012 13:08
jjaj! es que klaus es mucho klaus, eso está claro pero yo confío en que el chaval lo hará bien, cuando empezó a darse cuenta que algo le pasaba y después su proceso hasta convertirse en lobo lo hizo genial, a mi me gustó lo que pasa que después pues han jodido un poco el personaje con tanta mariconada de estar manipulado con klaus y demás. Pero el chaval nos puede caer mal pero para mí promete esa interpretación. Si lo hace hace mal pues un chasco después de todo lo que se ha dicho. Además me consuela que sólo será dos o tres capis.
Eso Maribel fue lo que leí yo, que tayler klaus no pasará esa barrera, algo de principios nos mostrará ahí y eso me gusta. Sobre que klaus tiene sus días contados yo también lo veo, y que será Damon quien lo mate pues, fijte, mi mente retorcida me dice que o lo hace damon o lo acabará haciendo Carol.Dicen que la bestia nunca dejó matarse o nadie fue capaz de hacerlo y tuvo que venir el amor para acabar con él...pues ahí lo dejo.
Megan..lo de Carol pues ídem, ya sabes que soy incondicional de ella y espera su rehabilitación para mitad de temporada...jaja
Eso Maribel fue lo que leí yo, que tayler klaus no pasará esa barrera, algo de principios nos mostrará ahí y eso me gusta. Sobre que klaus tiene sus días contados yo también lo veo, y que será Damon quien lo mate pues, fijte, mi mente retorcida me dice que o lo hace damon o lo acabará haciendo Carol.Dicen que la bestia nunca dejó matarse o nadie fue capaz de hacerlo y tuvo que venir el amor para acabar con él...pues ahí lo dejo.
Megan..lo de Carol pues ídem, ya sabes que soy incondicional de ella y espera su rehabilitación para mitad de temporada...jaja
05/10/2012 13:12
Pues esperemos que se rehabilite porque sino... ya me dirás... no tengo ganas de aguantar un Stefan 2.
Y la frase esa que has puesto davi... puede ser.. pero yo creo que quién mata a klaus siguiendo esa frase debe ser stefan jajajaja.... es que me los has puesto a huevo davi jajaja
Y la frase esa que has puesto davi... puede ser.. pero yo creo que quién mata a klaus siguiendo esa frase debe ser stefan jajajaja.... es que me los has puesto a huevo davi jajaja
05/10/2012 13:13
A mí con Carol me pasó lo mismo que a Megan, a mi el personaje me gustaba, pero luego empezó a tocarme las narices jajaja, pero bueno yo espero que tenga un cambio positivo y a ver si recuperamos a esa Carol, aunque bueno...con eso de que se va a hacer más amiga de Stefan no sé yo, si sigue empeñada en su defensa ferréa de él me parece que conmigo no va a avanzar, aún así la prefiero a otros personajes jeje.
05/10/2012 13:23
jajaja!! ains ese amor puro, esa guerra les ha hecho tanto daño...jajaj que cabrona!!!
podría ser megan pero ya nos ofrecieron esa escena en el 3x21...no puede repetirse..ohhhhh
Cian, por eso digo que espero una rehabilitación a partir de la mitad de temporada porque al principio estará insoportable junto a su colegui..zzzzz
podría ser megan pero ya nos ofrecieron esa escena en el 3x21...no puede repetirse..ohhhhh
Cian, por eso digo que espero una rehabilitación a partir de la mitad de temporada porque al principio estará insoportable junto a su colegui..zzzzz
05/10/2012 13:31
es verdad davi... jo.... jajaja, bueno pero las cosas buenas pueden volver a repetirse, sería super dramático que al final fuera stefan quién le quitara la vida a klaus, sacrificando lo que siente por él por la seguridad de su hermano... ainsss. el amor, que complicado es...
05/10/2012 15:49
Mirar que foto chicas, la dejo asi pk no se subirlas, creo que es un montaje pero no estoy segura..
http://vampirediaries.pl/newsy/zdjecia/3270-nowe-zdjecie-obsady-the-vampire-diaries
http://vampirediaries.pl/newsy/zdjecia/3270-nowe-zdjecie-obsady-the-vampire-diaries
05/10/2012 16:09
No es un montaje , es una nueva foto promocional, aunque un poco rara creo que se han pasado con el photoshoot.

Esta foto dió ayer para comentar sobre el hecho de que Matt no estuviera en el grupo de amigos, lo que me ha hecho pensar en una entrevista reciente que hicieron a Zach Roerig, en ella comentaba el hecho de que siempre que ayudas a Elena , tienes algo que perder, no recuerdo quien de vosotras comentó que era el único que no tenia algún tipo de poder, quizás no iba tan desencaminada la que comentó un posible proximo vampirismo del personaje.
La entrevista está en TVD Spain por si quereis verla.

Esta foto dió ayer para comentar sobre el hecho de que Matt no estuviera en el grupo de amigos, lo que me ha hecho pensar en una entrevista reciente que hicieron a Zach Roerig, en ella comentaba el hecho de que siempre que ayudas a Elena , tienes algo que perder, no recuerdo quien de vosotras comentó que era el único que no tenia algún tipo de poder, quizás no iba tan desencaminada la que comentó un posible proximo vampirismo del personaje.
La entrevista está en TVD Spain por si quereis verla.
05/10/2012 16:19
ASJHGDAJHSGDAJSASDAJKSHDAJKSD EL PELO DE DAMON!!! Está divino más clarito! así es como lo llevaba en la primera temporada :D

05/10/2012 16:54
asi esta mas guapo, mas malo y mas sexy...el viernes voy a morirme'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
05/10/2012 17:07
“Toda la rabia es este sexo vampírico,” nos dijó Nina Dobrev cuando la asaltamos en el set de TVD hace unas semanas . “Por desgracia, no puedo decir con quién va a tenerlo Elena, pero definitivamente tendrá y esta claro que será hot y sexy y divertido.”
Aunque Nina Dobrev no reveló el nombre del afortunado, su co-star Ian Somerhalder confirmó que su personaje no era un competidor.“No va a ser Damon,” dijó. “Se trata de Stefan.” O eso piensa. (Cuando lo cotejamos con Dobrev, ella parecía sorprendida de que Somerhalder sugiriera que Elena lo hace con el menor de los Salvatore).
Habiendo visto los dos primeros episodios, solo diremos esto: Hay una escena en particular que estamos seguros de que tendrá al fandom entero debatiendo lo que realmente se califica como “vampire sex.”
De Ian no me creo nada y menos de la forma en que lo dice jajaja
Además la sorpresa de Nina ya lo dice todo!
Aunque Nina Dobrev no reveló el nombre del afortunado, su co-star Ian Somerhalder confirmó que su personaje no era un competidor.“No va a ser Damon,” dijó. “Se trata de Stefan.” O eso piensa. (Cuando lo cotejamos con Dobrev, ella parecía sorprendida de que Somerhalder sugiriera que Elena lo hace con el menor de los Salvatore).
Habiendo visto los dos primeros episodios, solo diremos esto: Hay una escena en particular que estamos seguros de que tendrá al fandom entero debatiendo lo que realmente se califica como “vampire sex.”
De Ian no me creo nada y menos de la forma en que lo dice jajaja
Además la sorpresa de Nina ya lo dice todo!
05/10/2012 17:28
Os habeis fijado en lo guapisimo que esta Ian en el video?es escandoloso, lo sexy, guapo y encantador que resulta oirle hablar, me dá lo mismo que nos esté contando una mentirijilla.
05/10/2012 17:29
ah pues no sé... ian siempre anda con la broma pero me parece muy fuerte que suelte así por la cara que "damon no es un competidor"... vamos, demasiado spoiler veo yo y luego encima dice "es stefan".... no se si tragármelo o no... y Nina dice que va a ser un sorpresón... ya veremos... porque si en el 4x02 ahí tema stelena pero termina con elena potando... no sé, que pensar la verdad... no sé...
05/10/2012 18:53
aqui el unico sorpreson h a sido el magreo del 19¡¡¡¡¡ es q o es damon o stefan????quien sino??? matt?????????????imaginaos q se lia con matt al chuparle la sangre...y se acuesta con el....jeje no..tiene q ser vampiro no??' klaus??????????''' jeje claro q no¡¡¡¡¡es con damon...ya lo vereis....aunque nos guste q la cosa vaya despacio, q ella se de cuenta de q lo ama y todo eso...plec eso no lo va a hacer hasta la ultima temporada¡¡¡¡me da q esta va a ser la de los encuentros...en plan ni contigo ni sin ti...cada vez estoy mas segura de q va a haber un calenton muy grande en el 4x4 seguido de.....bueno ya sabeis...y q luego ella seguira yendo de ardillas con stefan....
05/10/2012 18:58
pufff, ose que tu ana, piensas que en el 4x02 elena pota y no haya consumaión con stefan y en el 4x04 con damon sí jajajja, esto para la moral de las stelenas muy mal jajaja... y que luego se va otra vez con el comeardillas.... pues a mí no me hace muchas gracias entonces que se acueste con damon eh???
edito: una entrevista de nuestra querida y apreciada plec
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en The Hollywood Reporter.
THR: Elena está pasando por algunos cambios – por decirlo claramente.
Julie Plec: Lo está. Todavía no se está divirtiendo mucho.
THR: ¿Ahora que Elena está explorando su nueva condición como vampiro, ¿le hará esto abrir su mente?
Plec: El hecho de que Elena se convierta en vampiro, en cierto modo, es como el despertar de una persona que está a punto de pasar por un montón de cambios – algunos para bien y otros para mal, algunos hacía algo más oscuro y otros hacía algo de claridad. Con todo eso, ella va a evolucionar como persona y sus relaciones van a evolucionar en consecuencia. No puedo decir mucho más allá de que se trata de un viaje de ser una adolescente a crecer y llegar a la madurez de forma realmente trágica. Cambiamos mucho en esos años y cambiamos lo que queremos de la vida, es una evolución constante.
THR: ¿Es correcto decir que ella se encuentra en una especie de limbo, a falta de un término mejor, al menos por el momento?
Plec: Por supuesto. Ella está en el limbo en el sentido de que le va a costar un tiempo aprender cómo vivir. El problema es que las dos personas que están ahí a su lado, Stefan y Damon, tienen diferentes puntos de vista sobre cómo debe adaptarse. Stefan, con razón, está aterrorizada por el hecho de que ella podría hacer daño a alguien y que no pueda soportar con el hecho de haber herido a alguien, así que el hará todo lo que está en su mano para impedir que se meta en esas situaciones. Damon, también con razón, está convencido de que es inevitable que los vampiros hagan daño a la gente, es lo que hacen. Él quiere “arrancar la tirita de golpe”, como se dice en el segundo episodio, y dejar que las cosas sigan su curso. Desgraciadamente, Elena no está recibiendo el mismo consejo de las dos personas que más valora en el mundo. Esto va a hacer que sea más difícil para ella.
THR: Para el final del segundo episodio, hay indicios de que Elena se está inclinando por el “método Stefan” o el “método Damon” de ser un vampiro. ¿Se presentará una situación en el futuro que la obligue a escoger?
Plec: Cada vez que ella piensa que ya ha conseguido superar el obstáculo más reciente, algo sucede que complica las cosas y le dirige por un nuevo camino. Ella puede pensar, “Yo puedo hacer esto de la forma que dice Stefan” y surge algún contratiempo, entonces ella podrá plantearse el punto de vista de Damon y tener también otro contratiempo. Es un constante ir y venir sobre el tipo de persona que es ahora que es un vampiro, cómo va a sobrevivir a esto y si va a sobrevivir.
THR: El continuo ir y venir de Elena con los hermanos es también una parte fundamental de la serie. ¿Cómo afectará esto al trío?
Plec: Es una Elena totalmente nueva y un día nuevo. Hay una dinámica diferente especialmente entre ellos tres. La gente tienen que observar y esperar.
THR: Antes del accidente de Elena en el final de temporada, escogió Stefan, y al principio de la cuarta temporada, ella toma una decisión acerca de por quién se inclina románticamente. ¿Cómo afectará su elección a episodios futuros y qué significa esto para el otro Salvatore?
Plec: Si algo han aprendido nuestros fans desde los comienzos de la serie es que las cosas están en constante cambio, evolución, movimiento, volviendo al principio y moviéndose a través, y las relaciones están creciendo siempre. Lo que es ahora puede que no siga así dentro de dos episodios o de 10, o puede volver a ser de esa manera 10 episodios más tarde. Todo esto es parte de donde se encuentran estos personajes, quiénes son, lo que están pasando en su vida y a quién se sienten más unidos en ese momento.
THR: El segundo episodio incluía un homenaje a los personajes que vinieron y se fueron, así como una muy reveladora – y humana- escena para Damon. ¿Por qué eran esos momentos importantes de contar?
Plec: Fue nuestra manera de hacerles un homenaje, no sólo a todos los que hemos perdido en el programa sino al personaje de Alaric (Matt Davis), ya que queríamos asegurarnos de que le lloráramos y despedirnos de el de forma adecuada antes de seguir adelante con nuestra nueva temporada y nuestra nueva historia. También, darle un momento a Elena para despedirse de la vida humana, para que ella estuviese de luto porque se había acabado. Al recordar a todas las personas que han perdido, son capaces de dejar salir su pena, afrontarla y seguir adelante.
THR: Ese momento de Damon, también nos recordó el hecho de que no tiene muchos amigos. ¿Cómo de cerca esrará de encontrar una amistad tan rica como la que tenía con Alaric?
Plec: Es muy importante para nosotros tener a alguien que conecte tanto con Damon. La pregunta de este año es: ¿Quién será? ¿Será capaz de hacerse más fuerte con la ayuda de su hermano? ¿Será capaz de encontrar un nuevo compañero, un reemplazo para el Team bourbon? ¿Será esa persona Elena o alguien que no esperamos? Él está tratando de ocultarlo, pero se siente un poco solo.
THR: Los dos primeros episodios tenido una cantidad importante de momentos desgarradores. ¿Cuántos más podemos esperar?
Plec: ¿Momentos emocionales? Oh dios, siempre. No debería haber ningún episodio que no te emocione o te rompa el corazón. Ese es el mundo en el que nos gusta trabajar: profundo, profundo dolor; grande, amor grande, y tristes lágrimas muy tristes. Esta temporada es muy emocional y oscura y llena de luz al mismo tiempo. Nuestros personajes van a pasar por muchas cosas. Elena, sobre todo, se enfrentará a situaciones muy complicadas y oscuras en las que va a tener que ser muy fuerte para poder superarlas.
THR: ¿Cuál será su mayor reto en el futuro?
Plec: Su mayor reto es no convertirse en el destino que todo vampiro tiene escrito de quitar una vida.
THR: Matt (Zach Roerig) se salvó en la finale, y él pagará su deuda a Elena en el momento oportuno. ¿Qué más podemos esperar de él?
Plec: Matt llega a ser el héroe humano de esta temporada, sin duda, al principio. Se ha propuesto ganarse el derecho de seguir vivo. Es un reto que quiere conseguir Románticamente hablando, él está feliz solo en este momento, dado que su pretendiente destacada es Rebeca (Claire Holt), a quien no puedo perdonar por haberle hecho caer por el puente.
THR: ¿Habrá más episodios con Flashbacks?
Plec: Tenemos un flashback en el episodio cuatro, otro en el episodio ocho y estoy segura de que tendremos otro antes de que termine la temporada.
vamos que no dice nada, siempre dando vueltas a lo mismo "todo está en constante cambio..." si ya veo... una cambio de 180 grados, no te jode.
edito: una entrevista de nuestra querida y apreciada plec
Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en The Hollywood Reporter.
THR: Elena está pasando por algunos cambios – por decirlo claramente.
Julie Plec: Lo está. Todavía no se está divirtiendo mucho.
THR: ¿Ahora que Elena está explorando su nueva condición como vampiro, ¿le hará esto abrir su mente?
Plec: El hecho de que Elena se convierta en vampiro, en cierto modo, es como el despertar de una persona que está a punto de pasar por un montón de cambios – algunos para bien y otros para mal, algunos hacía algo más oscuro y otros hacía algo de claridad. Con todo eso, ella va a evolucionar como persona y sus relaciones van a evolucionar en consecuencia. No puedo decir mucho más allá de que se trata de un viaje de ser una adolescente a crecer y llegar a la madurez de forma realmente trágica. Cambiamos mucho en esos años y cambiamos lo que queremos de la vida, es una evolución constante.
THR: ¿Es correcto decir que ella se encuentra en una especie de limbo, a falta de un término mejor, al menos por el momento?
Plec: Por supuesto. Ella está en el limbo en el sentido de que le va a costar un tiempo aprender cómo vivir. El problema es que las dos personas que están ahí a su lado, Stefan y Damon, tienen diferentes puntos de vista sobre cómo debe adaptarse. Stefan, con razón, está aterrorizada por el hecho de que ella podría hacer daño a alguien y que no pueda soportar con el hecho de haber herido a alguien, así que el hará todo lo que está en su mano para impedir que se meta en esas situaciones. Damon, también con razón, está convencido de que es inevitable que los vampiros hagan daño a la gente, es lo que hacen. Él quiere “arrancar la tirita de golpe”, como se dice en el segundo episodio, y dejar que las cosas sigan su curso. Desgraciadamente, Elena no está recibiendo el mismo consejo de las dos personas que más valora en el mundo. Esto va a hacer que sea más difícil para ella.
THR: Para el final del segundo episodio, hay indicios de que Elena se está inclinando por el “método Stefan” o el “método Damon” de ser un vampiro. ¿Se presentará una situación en el futuro que la obligue a escoger?
Plec: Cada vez que ella piensa que ya ha conseguido superar el obstáculo más reciente, algo sucede que complica las cosas y le dirige por un nuevo camino. Ella puede pensar, “Yo puedo hacer esto de la forma que dice Stefan” y surge algún contratiempo, entonces ella podrá plantearse el punto de vista de Damon y tener también otro contratiempo. Es un constante ir y venir sobre el tipo de persona que es ahora que es un vampiro, cómo va a sobrevivir a esto y si va a sobrevivir.
THR: El continuo ir y venir de Elena con los hermanos es también una parte fundamental de la serie. ¿Cómo afectará esto al trío?
Plec: Es una Elena totalmente nueva y un día nuevo. Hay una dinámica diferente especialmente entre ellos tres. La gente tienen que observar y esperar.
THR: Antes del accidente de Elena en el final de temporada, escogió Stefan, y al principio de la cuarta temporada, ella toma una decisión acerca de por quién se inclina románticamente. ¿Cómo afectará su elección a episodios futuros y qué significa esto para el otro Salvatore?
Plec: Si algo han aprendido nuestros fans desde los comienzos de la serie es que las cosas están en constante cambio, evolución, movimiento, volviendo al principio y moviéndose a través, y las relaciones están creciendo siempre. Lo que es ahora puede que no siga así dentro de dos episodios o de 10, o puede volver a ser de esa manera 10 episodios más tarde. Todo esto es parte de donde se encuentran estos personajes, quiénes son, lo que están pasando en su vida y a quién se sienten más unidos en ese momento.
THR: El segundo episodio incluía un homenaje a los personajes que vinieron y se fueron, así como una muy reveladora – y humana- escena para Damon. ¿Por qué eran esos momentos importantes de contar?
Plec: Fue nuestra manera de hacerles un homenaje, no sólo a todos los que hemos perdido en el programa sino al personaje de Alaric (Matt Davis), ya que queríamos asegurarnos de que le lloráramos y despedirnos de el de forma adecuada antes de seguir adelante con nuestra nueva temporada y nuestra nueva historia. También, darle un momento a Elena para despedirse de la vida humana, para que ella estuviese de luto porque se había acabado. Al recordar a todas las personas que han perdido, son capaces de dejar salir su pena, afrontarla y seguir adelante.
THR: Ese momento de Damon, también nos recordó el hecho de que no tiene muchos amigos. ¿Cómo de cerca esrará de encontrar una amistad tan rica como la que tenía con Alaric?
Plec: Es muy importante para nosotros tener a alguien que conecte tanto con Damon. La pregunta de este año es: ¿Quién será? ¿Será capaz de hacerse más fuerte con la ayuda de su hermano? ¿Será capaz de encontrar un nuevo compañero, un reemplazo para el Team bourbon? ¿Será esa persona Elena o alguien que no esperamos? Él está tratando de ocultarlo, pero se siente un poco solo.
THR: Los dos primeros episodios tenido una cantidad importante de momentos desgarradores. ¿Cuántos más podemos esperar?
Plec: ¿Momentos emocionales? Oh dios, siempre. No debería haber ningún episodio que no te emocione o te rompa el corazón. Ese es el mundo en el que nos gusta trabajar: profundo, profundo dolor; grande, amor grande, y tristes lágrimas muy tristes. Esta temporada es muy emocional y oscura y llena de luz al mismo tiempo. Nuestros personajes van a pasar por muchas cosas. Elena, sobre todo, se enfrentará a situaciones muy complicadas y oscuras en las que va a tener que ser muy fuerte para poder superarlas.
THR: ¿Cuál será su mayor reto en el futuro?
Plec: Su mayor reto es no convertirse en el destino que todo vampiro tiene escrito de quitar una vida.
THR: Matt (Zach Roerig) se salvó en la finale, y él pagará su deuda a Elena en el momento oportuno. ¿Qué más podemos esperar de él?
Plec: Matt llega a ser el héroe humano de esta temporada, sin duda, al principio. Se ha propuesto ganarse el derecho de seguir vivo. Es un reto que quiere conseguir Románticamente hablando, él está feliz solo en este momento, dado que su pretendiente destacada es Rebeca (Claire Holt), a quien no puedo perdonar por haberle hecho caer por el puente.
THR: ¿Habrá más episodios con Flashbacks?
Plec: Tenemos un flashback en el episodio cuatro, otro en el episodio ocho y estoy segura de que tendremos otro antes de que termine la temporada.
vamos que no dice nada, siempre dando vueltas a lo mismo "todo está en constante cambio..." si ya veo... una cambio de 180 grados, no te jode.
05/10/2012 19:24
es q despues de lo pasado y sabiendo a quien elige al final..una escena de ammor delena pues no nos van a poner...yo mira si se lian q quererse se quieren pero no se lo pueden demostrar....pues se lian...pero q otra vez damon no tenga esperanzas y ande tras ella...si pasa...aunque en el fondo le duela pensar q no le quiere...q la cosa no acabe con una frase como el 3x22...un le quiero...o algo asi.....por favor...q pase de ella...se vaya de copas y no se cree expectativas...creo q lei en un spoilers q el le pediria mas.....yo con mi imaginacion deduzco q se lian...pero q el ladeja las cosas claras, q el es su amigo pero nada mas...pq ella ya ha elegido y el seguira adelante¡¡¡¡despues del encuentro.....ellos se distanciarian...hasta el 4x7 donde por lo q sea att desaparece y damon saca a bailar a elena...y volvemos a tener dudas, quimica, conexión...y un damon q para mi tendria q decidir...si se pira pa olvidarla...porque viviria amargado.....o quedarse a su lado con el deseo de tenerla...ojala se vaya...o se lie con alguna en plan continuo...y asi ver si ella por fin reacciona o no....