Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2012 01:40
guaauuu hemos comentado 3 personas en le mismo minuto ! XD jijiji
05/10/2012 01:40
Pero que hombre!!
Parece que está en el hospital, no? Será cuando le tienden la emboscada a Connor con la ayuda de Meredith...
Parece que está en el hospital, no? Será cuando le tienden la emboscada a Connor con la ayuda de Meredith...
05/10/2012 01:42
siiip , puede ser !!
yo tb le kitaría la casadora !!
yo tb le kitaría la casadora !!
05/10/2012 01:45

05/10/2012 01:51
k miran tan sonrientes klaus y damon ???
05/10/2012 01:56
Ni idea, pero Matt, está en la habitación de Rebeca cuando los spoilers decian que Rebeca iba a ser la marginada oficial, ya empiezan a hacer aguas los spoilers.
La de veces que hemos escrito sobre una hipotetica amistad entre Klaus y Damon y los buenos momentos que nos podian hacer pasar, pues parece que la cosa está en marcha, a juzgar por las imagenes.
La de veces que hemos escrito sobre una hipotetica amistad entre Klaus y Damon y los buenos momentos que nos podian hacer pasar, pues parece que la cosa está en marcha, a juzgar por las imagenes.
05/10/2012 02:05
Damon y Klaus deben estar en medio del interrogatorio a Connor, no?
Parece que vamos a tener una buena dosis de Rebekah! Se ve que la chica se da cuenta de que está sola y decide ponerle solución... y bueno Matt siempre ha parecido interesado por ella. Yo creo que pueden hacer una buena pareja.
PD. Damon tiene el pelo como más claro que otras temporadas, me gusta!
Parece que vamos a tener una buena dosis de Rebekah! Se ve que la chica se da cuenta de que está sola y decide ponerle solución... y bueno Matt siempre ha parecido interesado por ella. Yo creo que pueden hacer una buena pareja.
PD. Damon tiene el pelo como más claro que otras temporadas, me gusta!
05/10/2012 02:19
Alomejor con lo de cannor damon y klaus se unen más. Puede pasar k yeguen a ser amigos!!
Eso significaría un cambio x parte de klaus, cosa k no es de extrañar ahora k se ha kedado sin la réplica petroba. Pero no nos olvidemos de su amor x stefan !!XD jijiji
Eso significaría un cambio x parte de klaus, cosa k no es de extrañar ahora k se ha kedado sin la réplica petroba. Pero no nos olvidemos de su amor x stefan !!XD jijiji
05/10/2012 10:09
Buenos días perlas!!!!
bueno, bueno, ya tenemos nuevas fotos!
dos cositas; me encantaaaaaaaaaaaaaa ver a klaus y damon juntos, creo que si los unen por un enemigo común me va a gustar. Dentro del rollo que veo, esto pueda dar un giro interesante respecto a ellos. Me gusta!
La foto de Matt y Rebeca, yo lo veo claro, Rebeca estará más sola que la una e intentará hablar con Matt pero creo que esa imagen que vemos va a ser un desplante en toda regla, Matt la va a mandar al carajo y ella se hundirá, de ahí la foto del espejo...es lo que hay rubia, casi lo matas y pretendes que sea tu apoyo ahora? vengaaaaaaaa hombre! te lo vas a tener que currar un poco nena.
Chicas, no sé que hacer con este vídeo, es la promo canadiense del 4x01 pero se ve algo más (como siempre) y me da rollo ponerlo fuera de spoilers...qué hacemos?
edito: me ha encantado la nueva foto promocional, joder que guapos y qué fuertes se les ve a todos no? Elena ...puffff, una pienta matona..jajaja la vampira ya esta aquí....jejeje
ainsss pero que guapo esta damon!!!!!! a mi también me gusta con el pelo un poco más claro, argggg que empacho voy a cogerme esta temporada, ñam damon, ñam damon, ñam damon, ñam damon, ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ay oma qué rico!!!
bueno, bueno, ya tenemos nuevas fotos!
dos cositas; me encantaaaaaaaaaaaaaa ver a klaus y damon juntos, creo que si los unen por un enemigo común me va a gustar. Dentro del rollo que veo, esto pueda dar un giro interesante respecto a ellos. Me gusta!

La foto de Matt y Rebeca, yo lo veo claro, Rebeca estará más sola que la una e intentará hablar con Matt pero creo que esa imagen que vemos va a ser un desplante en toda regla, Matt la va a mandar al carajo y ella se hundirá, de ahí la foto del espejo...es lo que hay rubia, casi lo matas y pretendes que sea tu apoyo ahora? vengaaaaaaaa hombre! te lo vas a tener que currar un poco nena.
Chicas, no sé que hacer con este vídeo, es la promo canadiense del 4x01 pero se ve algo más (como siempre) y me da rollo ponerlo fuera de spoilers...qué hacemos?
edito: me ha encantado la nueva foto promocional, joder que guapos y qué fuertes se les ve a todos no? Elena ...puffff, una pienta matona..jajaja la vampira ya esta aquí....jejeje
ainsss pero que guapo esta damon!!!!!! a mi también me gusta con el pelo un poco más claro, argggg que empacho voy a cogerme esta temporada, ñam damon, ñam damon, ñam damon, ñam damon, ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ay oma qué rico!!!
05/10/2012 11:32
ahhhh!!! es mi impresión o salió el ojo de damon del 2x08!!!! me muero jajajaja... pero no sale nada fuera de lo normal, yo ya estaba "a ver si se va a ser un spoiler muy grande y me voy a cagar en mí por haberlo visto" xD pero si lo ha habido ni me enteré, porque se ve tan bien y pasa todo a cámara lenta jajajaja...
Luego las fotos de la peña, en la que salen todos pues no me gusta mucho... salen todos muy raros y la bonnie parece que está haciendo penitencia con esa cara de dolor.
El resto de fotos, la rebeka y e matt aburren, no se que cuernos pintan juntos (supongo que soy la única a la que le pasa...). Luego mi DAMON!!! Que guapo es!! y qué andarán mirando con klaus que parecen contentos jajaja... pero esto es lo mismo de siempre, damon arreglando la faena mientras stefan se lleva a elena de paseo, solo que esta vez se ha comprado una moto... en fin, que repetitivo, no maduramos de verdad. Bueno también para lo que ayudan que se queden al margen....
EDITO: Pongo fotos del rodaje

Como vemos el aguilucho se ha llevado de picnic a la media neurona jajajaja, no se de capi será pero quizás sea del 4x03, por todo el rollo del viaje en moto... yo que sé... tampoco es que me interese mucho.
Luego las fotos de la peña, en la que salen todos pues no me gusta mucho... salen todos muy raros y la bonnie parece que está haciendo penitencia con esa cara de dolor.
El resto de fotos, la rebeka y e matt aburren, no se que cuernos pintan juntos (supongo que soy la única a la que le pasa...). Luego mi DAMON!!! Que guapo es!! y qué andarán mirando con klaus que parecen contentos jajaja... pero esto es lo mismo de siempre, damon arreglando la faena mientras stefan se lleva a elena de paseo, solo que esta vez se ha comprado una moto... en fin, que repetitivo, no maduramos de verdad. Bueno también para lo que ayudan que se queden al margen....
EDITO: Pongo fotos del rodaje

Como vemos el aguilucho se ha llevado de picnic a la media neurona jajajaja, no se de capi será pero quizás sea del 4x03, por todo el rollo del viaje en moto... yo que sé... tampoco es que me interese mucho.
05/10/2012 12:11
Buenos días niñas!!!
A ver con respecto a las fotos estoy deacuerdo con Megan a mi tampoco me gustan mucho la verdad, estan muy poco naturales. La pose de Kat es para estudiarla jajaja, y Matt alejado de los demás, supongo que se deberá a que se va a acercar a Rebekah. Siempre he querido que Matt tuviese historia propia pero no sé si con Rebekah, es lo adecuado, habrá que verlo.
La promo esta bien, no dicen nada del otro mundo, yo también he pensado joer como haya algo importante me cago la pata abajo, pero nada...menos mal, que una cosa es leer spoilers y otra verlo jeje.
Damon y Klauss menudo tandem pueden hacer jeje, yo creo que es un buen síntoma, seguramente se unirán contra un enemigo común, estos dos juntos pueden dar mucho de sí. Siempre hemos visto a Klauss con Stefan (será por su amor oculto xD), pero con Damon, con la personalidad que tienen ambos puede ser muy interesante. Visto que parece que vamos a tragar Stelena al menos que tengamos otras cosillas interesantes.
A ver con respecto a las fotos estoy deacuerdo con Megan a mi tampoco me gustan mucho la verdad, estan muy poco naturales. La pose de Kat es para estudiarla jajaja, y Matt alejado de los demás, supongo que se deberá a que se va a acercar a Rebekah. Siempre he querido que Matt tuviese historia propia pero no sé si con Rebekah, es lo adecuado, habrá que verlo.
La promo esta bien, no dicen nada del otro mundo, yo también he pensado joer como haya algo importante me cago la pata abajo, pero nada...menos mal, que una cosa es leer spoilers y otra verlo jeje.
Damon y Klauss menudo tandem pueden hacer jeje, yo creo que es un buen síntoma, seguramente se unirán contra un enemigo común, estos dos juntos pueden dar mucho de sí. Siempre hemos visto a Klauss con Stefan (será por su amor oculto xD), pero con Damon, con la personalidad que tienen ambos puede ser muy interesante. Visto que parece que vamos a tragar Stelena al menos que tengamos otras cosillas interesantes.
05/10/2012 12:20
sí cian, cuando davi dijo que había "algo" importante yo ya estaba nerviosa porque no sabía como de importante sería la cosa, que me changaron el 3x19 y eso no se los perdonaré jamás... así que fue en plan "la veo o no la veo?" y dijo, vah, la veo y luego me cagaré en todoooo jajaja, pero al final resultó que no... menos mal... davi no des esos susto mujer.
05/10/2012 12:21
no si raros de cojones pero me gusta ese rollo de todo poderosos..jaja, que al final, ya sabemos, la fuerza por la boca y aquí el único que achanta bocas en damon y klaus porque el resto...pero oye, que a mí me ha molao.
Megan, lo has clavado tía, el picnic está servido...paseo en moto y de picnic, qué comerán? oohhh qué romántico!!!! si van a cazar su propia comída, " ardilla al fuego! ohhhhh, me reiré!jajja
edito: jajajaj, era por darle emoción al asunto chicas, es que como todo es un rollo y poca emoción pues digo, venga...las acojono a todas! jaja
Megan, lo has clavado tía, el picnic está servido...paseo en moto y de picnic, qué comerán? oohhh qué romántico!!!! si van a cazar su propia comída, " ardilla al fuego! ohhhhh, me reiré!jajja
edito: jajajaj, era por darle emoción al asunto chicas, es que como todo es un rollo y poca emoción pues digo, venga...las acojono a todas! jaja
05/10/2012 12:23
Aiss! que no me había fijado yo en Elijah en la foto? pero bueno como se me ha pasado? jajaja.
Es que esto de las promos es un peligro, algunas no dicen nada pero otras te fastidian todo el capi. Ya sólo nos queda una semanita, algo menos, a las que lo veais en directo, pero a mi una semana, larga se va a hacer!! jaja.
Es que esto de las promos es un peligro, algunas no dicen nada pero otras te fastidian todo el capi. Ya sólo nos queda una semanita, algo menos, a las que lo veais en directo, pero a mi una semana, larga se va a hacer!! jaja.
05/10/2012 12:23
Hola chicas, solo queria comentar lo lista que es Plec y cia. ayer nos quedamos totalmente decepcionadas con la sipnosis del 4x03 y por la noche !!!ZAS!!!! fotitos de Damon y Klaus para subirnos la moral, me parece que aunque este foro no sea leido por la productora ,si que leen la opinión de los fans americanos que se debieron de sentir igual y obran en consecuencia.
Davi gracias por la nueva promo.
Davi gracias por la nueva promo.
05/10/2012 12:29
davi te voy a dar eh??? eso no se hace... joe... xDDDD que mientras veía la promo estaba en plan "aí, aí, aí que dolor..." jajajaja, mala... ummmm
Y a mí las fotos de klaus con damon pues si, se ve interesante la cosa pero ya estoy aburrida de las mierdas del foreveralone... que se muera pronto o que se vaya muy lejos.
Al parecer klaus recupera su cuerpo en el 4x03.... supongo que en el final del 4x02 ya está otra vez siendo el mismo... bien!!!
Y a mí las fotos de klaus con damon pues si, se ve interesante la cosa pero ya estoy aburrida de las mierdas del foreveralone... que se muera pronto o que se vaya muy lejos.
Al parecer klaus recupera su cuerpo en el 4x03.... supongo que en el final del 4x02 ya está otra vez siendo el mismo... bien!!!
05/10/2012 12:36
Menos mal que lo recupera pronto porque si no....es que a mi el Trevino ese no me gusta nada, y Klauss que es un personaje que me gusta, no quiero que se lo cargue el tipo este. Comparando a Joseph con Michael pues ni punto de comparación en lo que a actúar se refiere. Aquí la duda es....la Caroline se cepillará a Klauss estando en el cuerpo de Tyler?? Seguro, ya sabemos en que se basa su relación, así que Klauss aprovechará jeje.
05/10/2012 12:40
jooo! era una bromitaaaa
pues iba a presentarlo de otra manera más original pero me he cortado era una cosa así..
chicas!!!!! a 6 días, todo lo que esperábamos, NUEVA PROMO!!!! pero no una cualquiera, sino ella, la más grande, la que puedes odiar o amar, piénsalo bien antes de darle al play porque aquí esta...
Ladies and gentlemen.....THE PROMO CANADIENSE!!!!!!!!!!!!
¿te atreves a descubrir lo que hay en ella o eres de las que se acojona...
?
jjajajajaja, hoy estoy con la risa tonta y muy idiota! ni caso
De nada Maribel, cómo tas tu después de tu viajecito???
edito: por lo que yo lei, klaus no llegará tan lejos, creo que se dijo que cuando Carol se pusiera a tono y quisiera ir a más klaus la frenará, si esto es verdad, en el fondo es un sentimental..jajaa
además, si quieren darle brillo a esta relación no pasarán de beso, el sexo lo dejaran para cuando sea consentido y sabiendo cada uno lo que hay. Es lo que yo creo y la plec sabe muy bien...
pues iba a presentarlo de otra manera más original pero me he cortado era una cosa así..chicas!!!!! a 6 días, todo lo que esperábamos, NUEVA PROMO!!!! pero no una cualquiera, sino ella, la más grande, la que puedes odiar o amar, piénsalo bien antes de darle al play porque aquí esta...
Ladies and gentlemen.....THE PROMO CANADIENSE!!!!!!!!!!!!
¿te atreves a descubrir lo que hay en ella o eres de las que se acojona...
?jjajajajaja, hoy estoy con la risa tonta y muy idiota! ni caso
De nada Maribel, cómo tas tu después de tu viajecito???
edito: por lo que yo lei, klaus no llegará tan lejos, creo que se dijo que cuando Carol se pusiera a tono y quisiera ir a más klaus la frenará, si esto es verdad, en el fondo es un sentimental..jajaa
además, si quieren darle brillo a esta relación no pasarán de beso, el sexo lo dejaran para cuando sea consentido y sabiendo cada uno lo que hay. Es lo que yo creo y la plec sabe muy bien...
05/10/2012 12:44
ahí las mentes retorcidas jajaja... no creo que se lo cepille, yo creo que empezaran a besar y el klaus soltará alguna de su paridas en plan "eres preciosa, no te conformes con el lobito" y ella le cortará y se formará una buena en plan "¿qué has dicho?" y él otro ¿yo nada?... y eso... había una foto que refleja perfectamente ese momento:

EDITO: te perdono davi... pero que no se repita

EDITO: te perdono davi... pero que no se repita
05/10/2012 12:49
esa foto tiene pinta de que klaus estará vacilándola y Carol flipando, pensará que el haber estado casi muerto (eso cree ella) lo ha dejado un poco tonto. Pensar que cuando insisten tanto en que trevino hace muy bien el papel es porque el cambio lo vamos a notar y Carol también verá cosas raras raras,