FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
04/10/2012 13:50
contigo 100% arwen!!! hasta el gorro jajaja.

Es que Stefan tiene que empezar a pagar todo lo que ha echo. Y luego con respecto a lo de damon y elena no se puede estar más de acuerdo, nos han mostrado amor, no solo pasión... y en esta cuarta temporada no se porque tiene que cambiar eso... en fin.
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 13:58
Megan supongo que en esta 4ª temp, será en la que Elena explore sus sentimientos hacia los dos hermanos, que deje de lado el se lo debo o es lo que todos esperan de mí y busque lo que realmente la haga feliz y sentirse viva, ahora que paradojicamente precisamente sea lo que ha perdido. -SU VIDA- esa que se habia planteado junto a Stefan por lo que he dicho anteriormente y que en este momento ya no es valido, porque no es la misma persona, ni tiene las mismas necesidades que antes, el sentirse mal por haber sobrevivido al accidente de sus padres, lo ha superado salvando a Matt y de aquí en adelante nos queda ver a una Elena luchando contra sus propios demonios interiores e intentando no perder su humanidad y nada nos hace más humanos que el sentimiento del amor.
Megan17
Megan17
04/10/2012 14:15
joe arwen, parece que me lees la mente xD

dejo esta entrevista del bombón jajajaj

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog de un extracto del artículo original publicado en TheStar.com.

“La vida trata sobre los cambios de las relaciones. Y una serie de televisión es un ser vivo, un organismo. Se convierte en un ser propio y, como la vida, implica una gran cantidad de batallas cuesta arriba. Algunas de esas batallas nos unen más, otras veces, nos separan. Damon está pasando por ese tira y afloja. Elena ha elegido a Stefan y está luchando contra ese deseo de arrancarle el cuello a todo el mundo. “

Hablando del rechazo de Elena, Somerhalder dice de forma irónica:

“Últimamente, ha sido rechazado por todas las mujeres que ha conocido. . . . El hombre se supone que es un semental, ¡hombre! ¿Donde está la acción para Damon Salvatore? Por otra parte, Stefan y Damon ahora tienen una muy buena relación. No están en plan de arrancarse la cabeza el uno al otro. Pero, ¿quién sabe cuánto tiempo va a durar? “

En cuanto a Elena, que tanto luchó por salvar su humanidad y luego se convirtió por fin la temporada pasada, sugiere:

“El que se convierte en vampiro tiene que aprender a reprimir ese deseo de matar a todo el mundo que le rodea, cómo lidiar con sus emociones y poder. Es muy poderoso ver a Elena pasar por esto, y viendo cómo sus relaciones cambian como resultado de su transición. Es una gran historia”.

En cuanto a la historia de su personaje, Ian dice:

“Yo inicialmente pensé, voy a aparecer, voy a dar palizas a la gente, me mataran y tendré que volver a casa. Pero vieron que el personaje de Damon tenía mucha profundidad para desarrollar. El creador de la serie, Kevin Williamson me hizo comprender que para que el público se identifique, debe de haber valores similares a nuestras vidas humanas. Tenemos altibajos, algunos días son mejores que otros, algunos más divertidos, algunos más tristes. Cuando Damon apareció, él era el tío más malo de los alrededores. Entonces aparecieron otros personajes mucho más poderosos que Damon y ha sido humillante para él. Y ahora está expresando la profundidad del personaje utilizando el humor como una medicina para ocultar su dolor, ya que todavía está luchando contra un montón de demonios. Así que él está usando su encanto e ingenio como un tirita.”

pobrecito mi damon... ven aquí tesoro que yo te consuelo....
Greta10
Greta10
04/10/2012 14:17
Pues yo a esas alturas, me gustaría q Damon tuviera una novieta durante un par de capítulos, para q la niñata de Elena dejara de dudar tanto y hacerle tanto daño con sus dudas y se diera cuenta de una vez x todas lo q siente y deje de ser por un rato el centro de todos.... Y q Damon disfrute un poco de una relación normal.... Q ya es hora de verlo feliz.... Aunque sea sin Elena....
Megan17
Megan17
04/10/2012 14:23
postspoilers4temporada

pues ya podría decir cual es pa una saber si se puede sacar algo delena jajajaja... dios, que llegue de una vez el jueves, por dios decidme que lo han adelantado y es hoy... por porfa jajajja
Cian1184
Cian1184
04/10/2012 14:24
Jajaja Megan ahora mismo estaba leyendo la entrevista en la página de TVD y digo voy a ver si alguien la ha puesto...te me has adelantado nena!!
Me encanta eso de Damon como semental jajaja, que grande es este chico en todos los aspectos!!

En cuanto a lo de que Damon se eche una novieta o un rollete para que nos vamos a engañar, lo segundo sería más factible, eso es lo que muchas hubiésemos querido pero de momento parece que nos vamos a quedar con las ganas....Con las ganas que tenía yo de ver sufrir a Elena, que se tirara de los pelos porque Damon pasaba de ella...aissss! me da que no!

EDITO: Mira que les gusta marearnos, dandonos ahí migajas para que nosotras nos montemos la película. Ahora que si grandes canciones en el supuesto capi de la sex-scene, Diosss no llegara el día no..
Megan17
Megan17
04/10/2012 14:26
hay que estar al loro cian xDDDD

y yo no creo que le den a damon un ligue... vamos que no. Y lo de damon semental, nadie lo duda jajajjaja.. yo tampoco entiendo como semejante hombre no las tiene a todas arrastrándose a sus pies jajaja... lo más probable es que lo estén pero se hagan las duras... PERO NO ENGAÑÁIS A NADIE!!!
Cian1184
Cian1184
04/10/2012 14:30
Yo he llegado a la conclusión que en Mystic Falls todas las tías estan ciegas!! jajaja. No puede ser que ese pedazo de hombre no tenga una fila de mujeres en la puerta de su casa esperandolo jajaja, es que luego se ha ido a juntar con las más rancias de todo el pueblo, Elena y su moralidad, Caroline que por lo menos lo cató, hay que reconocerselo y luego la Bonnie que yo creo que tanta manía no esconde más que una atracción no correspondida jajaja.
Megan17
Megan17
04/10/2012 14:41
quita pa allá a la ranciad e la bruja, que ni me lo mire... puag jajajjaja.... A esa solo le gustan los emos, superficiales y soso hasta decir basta... damon no es su estilo, créeme jaja.
La carol hace tiempo que perdió derechos con damon, las únicas que aún tienen posibilidades de probar a ese hombre son elena (y que se ande con ojo que está apunto de perder el pase) y... nadie más jajaja, bueno yo xD lo siento pero ninguna es lo suficientemente buena para Damon, solo Elena pero como que si no se espabila pues tampoco.
Greta10
Greta10
04/10/2012 14:48
Se estáis olvidando de Meredith ...antes que salieran los últimos spoilers se hablo de ella....
Megan17
Megan17
04/10/2012 14:50
la doctora psicópata.... pues bueno... pero no!!! no me gustan de pareja, como amigos todo lo que tu quieras pero como pareja... por dios, no pegan nada... de verdad que no.
Cian1184
Cian1184
04/10/2012 15:04
Nada que no nos convence ninguna para Damon jeje, pero que conste que yo no he dicho que a Damon le guste Bonnie eh? ni loca!! he dicho que ese odio irracional que le tiene es porque a ella le pone pero él ni la mira...normal con esa cara de revenida que tiene jajajaja.
anian
anian
04/10/2012 15:44
Chicas acabo de leer que la Plec ha dicho que la historia de Elena y Damon seguirá su curso pero que aún queda mucho para que eso suceda y que Elena y Stefan estarán juntos la mayor parte de la temporada aunque hacia el final ya lo habrán dejado...

No se hasta qué punto hacerle caso a esta mujer...porque por lo que ponéis por aquí cuenta las cosas como le viene en gana... En fin yo espero que aunque tengamos que esperar un poco Damon y Elena tengan su MOMENTO y así que Stefan se busque a otra que parece que no hay nadie más en el mundo que Elena!!
Megan17
Megan17
04/10/2012 17:28
gracias anian por la info... pero lo que dice la plec me sale y me entra todo por el mismo oído jaja.

Aunque no me extrañaría nada, que al final solo nos estén vendiendo humo delena para mantenernos contentas y al final todo se quede en nada, no sería la primera y ni la última vez para mi desgracia. Ahora que se contradice ella sola pues sí jaja... bueno se contradicen los acotores con lo que ella suelta porque mientras paul y nina dicen que el stelena no durará ni dos telediarios este mujer va y suelta que estarán juntos superbien toda la temporada... y si tengo que hacerle caso a alguien pues me fío más de nina y pual jajaja.

Luego se me había olvidado comentar eso de que va ha haber un cambio de juego en el capítulo 4... miedo me da, porque recuerdo que en el 3x14 dijeron lo mismo y mira como terminó todo... y también es cierto que dijeron lo mismo en el 3x19 y nos vino bien, así que el cambio de juego puede ser para bien o para mal... esperemos y rezo para que no nos caiga más mierda de la que nos ha caído ya.
anian
anian
04/10/2012 18:33
yaya, yo también creo que nos están vendiendo mucho humo Delena :(, pero por lo menos antes de que empiece tenemos esperanzas, luego ya nos deprimiremos..jajaja pero desde luego las sinipsis de los capítulos nos favorecen bastante a las Delenas..porque entre la vomitera y el paseito en moto..las pobre Stelenas están apañadas!!
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 20:41
Ya tenemos la primera imagen del paseito en moto. Vamos a reirnos un poco, que es muy sano.

postspoilers4temporada
evita2
evita2
04/10/2012 20:50
Ronda de spoilers para los primeros capítulos de la temporada:

1.- La forma en que Elena recuerda uno de los recuerdos que Damon le obligó a olvidar es bastante ingeniosa, visualmente hablando. Si la intención era coger desprevenidos espectadores, ¡bien hecho!

2.- Hay mucho drama peleas entre hermanos-, y no solamente entre Damon y Stefan.

3.- Bonnie irá un poco de chica dura al principio de la temporada. Pero le va a costar un gran precio, de una manera que será bastante sorprendente.

4.- Digamos que no es necesario tener sexo para que haya una sexy (y algo perturbadora) escena entre Damon y Elena.

5.- Un momento de ternura entre Stefan y Elena se las arregla para descongelar hasta el corazón de Rebekah.

6.- Caroline y Tyler no puede mantener su ropa puesta.

7.- Elena fracasa a la hora de mantenerse con sangre animal, lo que nos lleva a algunas escenas realmente graves. También hace que recurra a algo que no hará a Stefan muy feliz.

8.- Los amigos y familiares muertos de Mystic Fall- y hay tantos oh! – Conseguirán un homenaje muy dulce al comienzo de temporada.

9.- Todd Williams, el despiadado y nuevo cazador de vampiros, que hace su entrada en el Episodio 2, tiene algunos trucos impresionantes bajo la manga. (Después de verlo ya sabréis lo que queremos decir.)

10.- April (Grace Phipps), la antigua residente de Mystic Falls que vuelve al comienzo de la temporada, necesita un abrazo por muchas razones.

11.- Damon sigue guardando un asiento en el bar. Sniff. Sniff. :’(

12.- Sí, nada bueno está pasando aquí.

gracias a http://tvdspain.wordpress.com

Me gustan mucho la uno y la cuatro........escena Delena perturbadora!!!!!!!

PD:Maribel!!!!!!!Ayer estuviste por mi pueblo???????
nombreocupado
nombreocupado
04/10/2012 21:02
"7.- Elena fracasa a la hora de mantenerse con sangre animal, lo que nos lleva a algunas escenas realmente graves. También hace que recurra a algo que no hará a Stefan muy feliz."

ME ALEGRO X ESO !! y ahí espero k esté Damon para hacerle comnprender k no puede vivir como stefan!!
Me va a gustar ver la tension sexual entre ellos. X la habrá eso seguro!!
ANASOL
ANASOL
04/10/2012 21:47
SPOILER-ISH PT 2 (again look away.. or not.. your choice..)
After Elena's memories about Damon come back, it doesn't take her long to warm up to him, and let herself be convinced to drink his blood. "After Stefan's bunny diet doesn't agree with her tummy," Elena finds out that Damon's red stuff "really hits the spot."
alguien q traduzca..lo ultimo no se exactamente q significa¡¡¡
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 21:50
Eva estuve en Barcelona, pero al pasar por el desvio hacia Sitges, me acordé de que vivias allí y se lo comenté a mi marido, a ver si hago otro viaje por tierras catalanas con más tiempo y visito tu pueblo, dicen que tiene la mejor playa de Europa.

De los spoilers que has dejado coincido con los tuyos of course.
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente