Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/10/2012 12:35
a ver, os pensáis que si Elena, pongamos en el 4x07, le dice a damon que le ama nos lo van a decir como spoiler ja-ja-ja... ese es el mejor secreto guardado de la plec. Y estamos muy equivocadas si creemos que ella lo va admitir pronto, yo creo que lo hará en e 4x23. Así que paciencia y tiempo al tiempo... aún no me hemos visto ni el 4x01!! no sabemos como va ir esto en realidad, y hay que ser prudentes.
04/10/2012 12:38
yo no espero que se lo diga pero que lo descubra y que los espectadores lo veamos. No pido tanto...
04/10/2012 12:41
pues si pides mujer si pides, sobre todo teniendo en cuenta que es la plec quién maneja el cotarro jajajja... no a ver... elena ya nos ha dicho que está enamorada de damon "se me ha metido en el corazón y no importa lo que haga no me lo puedo quitar del corazón"... y matt "cuando te enromas de alguien no se si llegas a sacarlo de tú corazón"... que no lo ha dicho en plan "me he enamorado de él" pues no... pero yo ya lo sé.... ahora esperando estoy a que lo diga con todas las letras de la ley... pero si dice eso pronto el triángulo se va a la mierda jajajja... tiene que ser más tarde en el 4x23.
04/10/2012 12:44
Yo tampoco espero una declaración de amor por parte de Elena, ahora no vendría a cuento la verdad. Lo que si espero es un cambio favorable en su relación con Damon, que le demuestre cosas a él igual que hizo él con ella. Eso es lo que tiene que pasar, que ella empiece a aceptar que está enamorada y que con Stefan ya no es lo que era. Tampoco es pedir mucho...xD
04/10/2012 12:47
eso sí cian, lo veo mucho más probable y por spoilers parece que esa será la dirección... ahora tengo un miedo que me cagooo toaaa jajaja... que esta gente está muy mal xD
04/10/2012 12:50
yo estoy con megan eh? no esperemos que se le encienda la bombilla antes. Que es elena, que la neurona le funciona lenta....
04/10/2012 12:54
jajajaja, pues sí... ha estado 3 temporadas autonegandose lo evidente... ya queda menos... pero aún falta por lo menos 22 capis más jajaj, que depresión!!!
De depresión nada, tengo un buen presentimiento... y que quieres que os diga chicas... yo al principio me mostraba estiptica pero aquí mi oráculo me ha soplado desde que se terminó el 3x22 que la 4 temporada iba a ser muy delena jajajja, así que bueno, quién sabe xD.
De depresión nada, tengo un buen presentimiento... y que quieres que os diga chicas... yo al principio me mostraba estiptica pero aquí mi oráculo me ha soplado desde que se terminó el 3x22 que la 4 temporada iba a ser muy delena jajajja, así que bueno, quién sabe xD.
04/10/2012 12:57
eh, que yo y maite ya lo dijimos incluso mientras nos torturabamos con el 3x22 y nadie nos hizo caso! que esta temporada iba a ser en esencia, Delena. Y que el final va a ser Delena, no se como, pero lo va a ser. Y lo sigo manteniendo. Y como acierte, quiero un pin bien grande con una foto de Ian sin camiseta. ala.
04/10/2012 12:58
Si yo también estoy optimista y casi segura (tampoco meto la mano en el fuego xD) de que la temporada va a ser Delena, pero lo que me da miedo es por el rumbo que lo van a llevar...tienen dos opciones o llevarlo por la pasión y el deseo o que trascienda a algo más y la verdad es que los spoilers que salen son casi todos referidos a pasión y eso no lo quiero!!! Claro, que también luego todo puede cambiar y ser algo más profundo, al menos eso espero, porque sino....mato!! jeje
04/10/2012 13:04
Pues ole por vosotras jajaja, porque yo después de terminar de ver el 3x22 solo veía negro jajajjaja. Pero estoy muy optimista, creo que esta temporada es nuestra y la siguiente será la relación delena en estado puro para que lo dejen en el 5x22 y una última temporada de ella sola para finalmente hacer su elección final, que es Damon!!! jajaja, aviso, como no se quede con damon a mí me van a tener que pagar el psicólogo e indenisarme por daños y perjuicios xDDD
04/10/2012 13:05
Eso está claro, yo también "temo" ese punto. Que está claro que el punto fuerte de Delena es la atracción, principalmente porque no pueden estar juntos y la química que desprenden es brutal. Pero yo también quiero que ella le necesite, quiero una relación al menos de amistad. Por eso me asusta el 4x04, porque a no ser que en el 4x03 Stefan se cepille a elena encima del sillín de la moto, me da mucho miedito. Y pase lo que pase, igual me equivoco...pero yo creo que algo físico en el 4x04 hay, y me da miedo que eso suponga la ruptura de Stelena (que está por llegar, porque fijo que en el 4x07 ya no están juntos) porque entonces nos están poniendo el tema como un error de elena, a Stefan como el mártir engañado y otra vez esa relación cortada en seco. No se que va a salir de ahí, la verdad, pero eso del cambio de juego me acojona...
04/10/2012 13:08
Si no termina con Damon nos vamos a tener que buscar un psicológo para que nos ayude a todas jajaja. Y si es así yo de verdad que no voy a entender nada, para que tanto trabajar la relación para que termine con Stefan, es que entonces para mí la serie no tendría sentido, porque yo creo que en lo que se basa es en la historia de Elena y Damon, construída poquito a poco. En fin vamos a tener que rezar mucho para que a la Plec se le ilumine la bombilla jajaja.
04/10/2012 13:13
pues yo lo veo así laia, si elena se acuesta con damon eso solo se puede interpretar de una forma sabiendo como es la personalidad de elena "que ama a damon por encima de todo, que se ha enamorado de él profundamente y que se ha entregado a ese amor porque lo necesita como el aire que respira". Porque todos sabemos lo que hay entre ellos y se se acuestan juntos no será un polvo de una noche porque no sabía lo que hacía... ella sabe lo que hace y por qué lo hace. He dicho!
04/10/2012 13:17
justo es lo que me temo yo chicas, que lo planteen todo muy rápido en estos primeros capis favoreciendo a delena pero como sólo mencionan la pasión y sex pues que nos lleve a una Elena diciendo que ha cometido un error a mitad de la temporada...me matan! por eso digo, que no quiero esto, no me importa esperar un poco pero que lo que nos den sea algo más sentimental, de unión, de apoyarse y de que elena se de cuenta que cada día necesite más a damon, lo que nos llevaría que se de cuenta que esta enamorada, no le dirá y casi lo prefiero por el momento,pero empiezo a cansarme de que no nos hace falta que lo diga porque lo sabe...joder es que somos masocas de narices niñas!
Pensarlo bien, parece que en el fondo tengamos miedo a que nos den más porque llegará el fracaso después..¿por qué pensar esto? creo que estamos sufriendo el síndrome de "estocolmo", es decir, empatizar con nuestro secuestrador o maltratador (aquí nuestra querida plec) y entender los motivos que tiene para hacer lo que hace" y vamos y nosotras nos conformamos. Tampoco quiero caer en que es normal que estire y estire, basta! que nos de algo, no quiero una relación de amor ya ya, pero algo REAL y no sólo desde el punto de vista delena sino para cualquiera. Yo asumo una relación stelena y no pasa nada pero esto es un triángulo y me niego a que me tengan hasta el capi 4x23 para dar un paso más y significativo. Estamos locos! Nos da terror que nos jodan esta relación pero hay que arriesgar y pedir más, de manera lógica y tampoco veloz pero una temporada más...ME NIEGO.
Pensarlo bien, parece que en el fondo tengamos miedo a que nos den más porque llegará el fracaso después..¿por qué pensar esto? creo que estamos sufriendo el síndrome de "estocolmo", es decir, empatizar con nuestro secuestrador o maltratador (aquí nuestra querida plec) y entender los motivos que tiene para hacer lo que hace" y vamos y nosotras nos conformamos. Tampoco quiero caer en que es normal que estire y estire, basta! que nos de algo, no quiero una relación de amor ya ya, pero algo REAL y no sólo desde el punto de vista delena sino para cualquiera. Yo asumo una relación stelena y no pasa nada pero esto es un triángulo y me niego a que me tengan hasta el capi 4x23 para dar un paso más y significativo. Estamos locos! Nos da terror que nos jodan esta relación pero hay que arriesgar y pedir más, de manera lógica y tampoco veloz pero una temporada más...ME NIEGO.
04/10/2012 13:19
Pues no sé, no sé yo estoy con Laia. De verdad que espero que el punto de inflexión para la ruptura Stelena no sea que Elena se acueste con Damon, también creo que habrá algo físico si no no la llamarían sex-escene en el 4x04. Ya empiezan calentando motores en el 4x02, así que miedo me da lo que pueda ocurrir en el 4 si todavía está con Stefan, si ya no está con él pues bueno, una alegría para el cuerpo jeje, pero si sigue con él volveremos otra vez a la culpabilidad que sienten ambos por haber engañado a Stefan y volverá a quedar como el pobrecito al que todos atacan, ya aburre si es así.
EDITO: De acuerdo contigo Davi, no queremos que las cosas esten implícitas sino que queden claras para ambos bandas, tanto para las Delenas como para las Stelenas. Igual que nosotras hemos tenido claro las 3 primeras temporadas, bueno 2 y media, que Elena quería a Stefan, que a las Stelenas les quede claro que Elena ahora amará a Damon, hombre ya!!! jeje
EDITO: De acuerdo contigo Davi, no queremos que las cosas esten implícitas sino que queden claras para ambos bandas, tanto para las Delenas como para las Stelenas. Igual que nosotras hemos tenido claro las 3 primeras temporadas, bueno 2 y media, que Elena quería a Stefan, que a las Stelenas les quede claro que Elena ahora amará a Damon, hombre ya!!! jeje
04/10/2012 13:25
jajaja ahí davi, al fin y al cabo esto es una serie y yo voy a ir bajando revoluciones porque sinceramente estoy especulando por especular, no he visto ni el 4x01 así que no se como va a ir esto realmente. Ahora no creo que sufra el síndrome de estocolmo, es simplemente que me pongo en el lugar de la plec y quizás haría lo mismo... a demás, a mí me gusta esto, sufrir y que cuesten las cosas. Ya se que muchas estáis hasta las barbas pero a mí me encanta estas idas y venidas, quizás por eso ninguna pareja me ha llegado a enganchar tanto, porque si, al principio como que cuesta pero luego se salen juntos muy pronto... en cambio delena es justo lo que buscaba.. a sido amor a primera vista!!
EDITO: ahora mismo tengo sentimientos encontrados y esto así, que no se pa donde tirar jajaj
EDITO: ahora mismo tengo sentimientos encontrados y esto así, que no se pa donde tirar jajaj
04/10/2012 13:36
y a mi también me gusta sufrir y que todo sea difícil y demás, por eso me hice delena pero todo no tiene que llevarse al extremo. Me confirmas que en el fondo te da miedo que den un paso más y se estropee. ¿qué pasa que las reconciliaciones bien creadas no son bonitas? damon y elena pueden llegar a algo más y que rompan, bueno, pero es eso el final? no, y parece que preferimos que nunca sean pareja por esto mísmo. Las parejas épicas, incluso las imposibles necesitan una trayectoria. Lo que tu me dices yo entiendo que " nunca estén juntos hasta el último capitulos que se digan te quiero y felices para siempre"....pufff, pues es una pena porque nos perderemos muchas cosas por el camino. De todas formas, si así te gusta y es lo que quieres megan, lo entiendo y lo respeto.
edito: jajja, ay qué rica megan! ven que te achuche anda..jaja
edito: jajja, ay qué rica megan! ven que te achuche anda..jaja
04/10/2012 13:37
¿Síndrome de Estocolmo? jajaja me parto de risa con vosotras! 
Yo creo que a día de hoy está bastante claro que Elena está enamorada de Damon aunque ella aún no lo sepa... Lo único que falta por saber es cuanto tiempo tardará en aceptarlo, porque pasar está claro que va a pasar.
Por cierto, me encanta leer cosas como que va a haber un bonito homenaje a los fallecidos y que Damon sigue guardándole el asiento a Alaric
PD. Yo también estoy un poco como el gato del gif jaja Quiero que sea ya el jueves que viene!

Yo creo que a día de hoy está bastante claro que Elena está enamorada de Damon aunque ella aún no lo sepa... Lo único que falta por saber es cuanto tiempo tardará en aceptarlo, porque pasar está claro que va a pasar.
Por cierto, me encanta leer cosas como que va a haber un bonito homenaje a los fallecidos y que Damon sigue guardándole el asiento a Alaric
PD. Yo también estoy un poco como el gato del gif jaja Quiero que sea ya el jueves que viene!
04/10/2012 13:40
yo no he dicho eso en ningún momento, he dicho que me gusta que lo alargen pero está claro que esta 4 temporada es hora de cortar y que tengan algo de verdad... porque si se quedan al final juntos pero no nos enceñan nada de su relación cuelgo a quién yo me se del palo mayor jajajja.. creo que el fondo todas queremos lo mismo lo que pasa es que cada una lo mira desde una perceptiva diferente, davi tu eres la viva imagen de la desesperación y el cansancio y yo del optimismo jajajja.... pero fuerzas hermanas, lo bueno esta al llegar!!! power delena!! y tengo miedo, pues claro que lo tengo... pero ahí que ser valientes y afrontar la mierda que nos venga con dignidad y si ocurre mandar a la mierda a la plec con mucho estilo y clase jajajja.
EDITO: JAJAJA davi, parezo un gato loco hiperactivo jajaj, hasta que no llegue el jueves voy a estar así jajaja.
y a mí también me encanta eso de los homenajeas ire.... sobre todo si es para ric...
que bonito...
EDITO: JAJAJA davi, parezo un gato loco hiperactivo jajaj, hasta que no llegue el jueves voy a estar así jajaja.
y a mí también me encanta eso de los homenajeas ire.... sobre todo si es para ric...
que bonito...
04/10/2012 13:45
Opino que el amor sin pasión, esta cojo, y una relación así a la larga está condenada al fracaso que estamos hablando de una chica de 18 años y no de 81. Lo de que Damon y Elena es una relación basada en la atración solamente no se lo cree nadie, porque hemos visto como los dos hacen lo que sea por el otro,y es el amor el que les mueve sobre todo a Damon porque él si que tiene claro sus sentimientos, es Elena la que tienen dudas o miedos hacia él.
Lo que hablais del pobrecito Stefan yo es que estoy hasta el mismisimo gorro del martirismo del personaje y ya está bien de que todo el mundo tenga la culpa de todo lo que le ocurre menos él mismo que es su peor enemigo.
Lo que hablais del pobrecito Stefan yo es que estoy hasta el mismisimo gorro del martirismo del personaje y ya está bien de que todo el mundo tenga la culpa de todo lo que le ocurre menos él mismo que es su peor enemigo.