FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ESTEKA
ESTEKA
04/10/2012 01:06
Prometo q no estoy enfadada con la Plec...no la tengo en consideracion,no es de mi confianza.....por cierto la bola de paja se ha parado...ha chocado contra la bola de paja de "nunca he pillado con Damon".....jijijiji
Vampirizada
Vampirizada
04/10/2012 01:18
jaja mira que eres mala Carol!

Me referia a que hace mil que no triskan y ahi está la Plec una vez mas pa fastidiar jejeje, aiss...como aprovechas la minima oportunidad para dar donde duele eh bandida? jeje

Lo que está claro que lo ultimo que Elena pudo notar que se alegro de verla es a Damon...ala! ya me he quedao agusto jaja y tiempo al tiempo, quiero sex scene en esta 4ta temporada, que fijo que cae, y ahi podremos comparar y ganar por goleada jijiji
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2012 01:53
a mi es que tanto stelena me echa tanto para atras...
davinia29
davinia29
04/10/2012 10:13

vampirizada
Lo que está claro que lo ultimo que Elena pudo notar que se alegro de verla es a Damon...ala! ya me he quedao agusto jaja

jajaj! touché! vampi que buena eres y lo que he reído esta mañana....

Carola...vale...si dices que no te afecta te creo y te admiro pero con esa salida que anoche tuvistes de " no he pillado con damon" ....lo ves? a tu manera sale eso que retienes..saca tu dolor, no te reprimas...jajaj. Ya en serio, pues yo me reafirmo en lo que te dije pero no te preocupes, si en algún momento cambias de manera de ver, te apoyaré y te pondré el hombro para llorar. Que lo sepas!
Megan17
Megan17
04/10/2012 11:36
yo flipo con la carol, preocupándome por ella porque pensaba que le iba a joder lo del 4x02 y la tía pasa un pimiento jajajajja... pues me quedo más tranquila, ahora puedo reírme con ganas sin sentirme mal por las stelenas (que mala soy jajaja), como les da igual (bueno a lily no... lo siento lily... pobrecita... no hay derecho).

Después eso de que Stefan lleva en moto a Elena... espera un momento que cojo aire

postspoilers4temporada

Entre hoy y ayer me están haciendo reír un barbaridad. Primero la vomitona y ahora con "la vuela al mundo en moto" xDDDDDDDDDDDDD es que ya me los estoy imaginando, Stefan aparcando la moto, Elena se baja y él, aún sobre la moto, que se quita el casco y melena al viento una voz de la nada surge y dice "por un pelo sano, pantene pro v" y salta el stefano "por que tú lo vales" jajajajajajajaja... y a todo esto Elena con cara de WTF! Jajaja, me meo... es mucho esta gente.
Ahora me pongo serie... osea que al parecer el viaje en moto no les sienta bien... normal después de una noche entera sin dormir con la imagen de la vomitadera tras los párpados... no les culpo, debe ser incómodo. Pero esto me gusta, porque luego se va a llorarle a carol (a buena fue a elegir para que le de consejo) porque algo no va bien con elena jajajjajajajaj... por qué será que esto me suena "no se carol, es que siento que Elena está rara conmigo, no la noto bien..." Mi hijo leéte mi tesis y eso te explicará muchas cosas jajaja.

Yo prefiero que Elena muerda a Damon en la muñeca, porque así se pueden mirar a los ojos mientras tanto... jeje... y no puedo creer que a carol le de igual que mientras está con stefan se esté chutando al damon... es que si fuera al revés yo me la comía!!! En fin, es de admiración lo tuyo Carol.
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 11:37
Buenos dias chicas, ya me he puesto al dia, menudos spoilers jugosos los de ayer, escogí el mejor dia para no estar en el foro jejeje, bueno al lio.... mi opinión es que claramente nos estan haciendo ver que Elena no vá a ser un vampiro al uso, supongo que ese vomito vendrá porque la dieta-Stefan la rechaza algo así como en que tiene intolerancia a la lactosa pero ella con la sangre de conejo jaja, me meo yo sola de pensar en la escenita , si no querian consumación , le hubiera quedado mejor a la Plec que Elena le dijera,
-Lo siento Stefan, pero es que me bajas la libido y así no puedo , mas fino que lo de la potita.Aunque a lo mejor vomita porque la chica venia mareada del estimulante paseo en moto, de verdad que me vuelvo a mear ,lo del paseo en moto, directamente patetico.

Esta claro que vá a haber un acercamiento hacia Damon importante, y construido despacito, no tenemos ninguna prisa que llevamos esperando 66 cap.lo que si quiero es que sea de verdad y con profundos sentimientos de Elena hacia Damon, no quiero un Elena-Damon porque si,esto no es una competicion con las Stelenas.

En cuanto a Bonnie creo que dejará entrar a Damon, en los ultimos capitulos Bonnie ya no habia sido esa enemiga feroz de Damon y creo que estará más receptiva hacia él aunque nunca serán amigos.

Lo de que Jer vea muertos o a la Virgen Maria, me dá igual, no es un personaje que llame mi atención y a Tyler Carol los compraba un billete para un destino desconocido TI y que se perdieran por ahí...me aburren casi más que Stefan, aunque pensandolo bien es casi imposible aunque poco a poco le están alcanzando.
Atun
Atun
04/10/2012 11:43
buenos dias amores! ais, ya he vuelto a mis horarios normales, asi que os voy a dejar algo más en paz... maribel! que tal por mis tierras?? :P

Si no me he leido 47583573 articulos spoilerosos en inglés, no me he leido ninguno, y siguen diciendo todos lo mismo. Lo que leí ayer ahora ya no se donde (fiaros de mi, que yo lo leí a jajaja) es que nos sorprenderá la manera en la que elena recuerda lo de Damon. A ver como se lo montan... por otro lado el tema del chupamiento sanguineo, leí un recopilatorio de spoilers que decía algo así como que no hacia falta sexo para tener una sexy-escena (y perturbadora a la vez) Delena, con lo que se referirá a eso. Yo me dividía entre sexy y tierna...pero entre estos dos, va a ser que les tira más lo primero. Si se miran de lejos y se desencadena una tormenta electrica xD.
Y en general, pues eso, que aunque Elena esté técnicamente con stefan, y se quieran mucho y bla bla bla, que hay suficientes escenas en los dos primeros capítulos para contentar de sobra a ambos bandos. Miedo me da si empezamos así...

PD: Aun no he superado lo de la moto.
Megan17
Megan17
04/10/2012 11:51
pues quizás la escena sexy del 4x04 sea que ella se está alimentado de damon y le da un chungo y se empiezan a morrear pero él la para... no sé jajaja... poder puede ser...

Lo de la moto y la vomitadera no creo que lo supere nunca xDDDDD Tiempo al tiempo... que dicen que lo cura todo, vamos a ver si es cierto.

Ahí tengo unas ganas de ver todo ya... de reírme y de flipar!! 7 días!!!! pufff... todavía...
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 11:56
Laia, lo pasé fenomenal, hacia muchos años que no visitaba Barcelona , y la verdad es que ha cambiado mucho, nos hizo un dia magnifico para ir un rato a la playa aunque no nos metimos porque el agua ya estaba fria , luego visita por la ciudad,y vuelta a casa,cansados pero felices y con ganas de ir más tranquilamente.
davinia29
davinia29
04/10/2012 11:58
ese momento pantene...jajaja! megan que inspiradora estás de buena mañana! es que me da la risa porque una vez más, esto demuestra lo desesperado que está stefan por recuperar lo que tenía con Elena. A ver Stefan, lo entiendo, la has cagado mucho y ahora tienes que arreglarlo pero por favor, asume con las personas mayores tus actos y deja los paseos en moto para tí, te vas a dar una vuelta, que te de el aire y ya cuando estés preparado para ver la realidad de tu situación con Elena,vuelves y lo comentas con Carol o con perico de los palotes, me da lo mísmo, pero vuelven hacer del personaje un pelele. Lo más gracioso es que venden el momento de la moto como que estará en fase rebelde..zzzzzz

Sobre el momento sexy-tierno delena con la sangre, pues esta claro que será sexy y punto, es lo que nos toca a las delena, por 2246468684694736476476736746 vez, Plec te equivocas, no es lo que necesitamos. Deja ya de insistir en que delena es eso, sexy, pasión y bla, bla , bla, porque hay más que todo eso y tú, en le fondo lo sabes. Me toca...tanta tontería. Me niego a pensar que damon será todo eso para Elena ahora que esta a 1000 con sus emociones. Calentones con su novio que para eso lo tiene, ah no! que a su novio le vomita...muy lógico!. En fin, cabreada que sigo con lo que estoy leyendo en estos últimos días.

Edito: maribel cielo, es lo que le dije ayer a Carola, no pasa nada que Elena se ponga mala y vomite el problema es que la plec ha elegido que lo haga mientras tiene una escena de sexo y que debería ser bonita para las stelenas. No le encuentro justificación fuera de que le gusta tocar los huevos y crear polémica.
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 12:02
Davi es que Plec lo plantea precisamente para cortar la sex-scene Stelena y me parece una forma desagradable de hacerlo,un me duele la cabeza queda más creible jajaj.
Megan17
Megan17
04/10/2012 12:04
que más das que el momento te muerdo sea sexy o tierno... mirad, yo creo que será ambas cosas, algo al estilo 3x18... relajaos que os va a dar algo jajajaja... primero ver y luego criticar, despotricar o salta de alegría jajaja.

Como está el ambiente, se respira la tensión jaja.
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 12:06
El momento "te muerdo", estará tan bien construido y filmado como todos los que tienen Damon y Elena a lo largo de las temporadas de la serie.
Megan17
Megan17
04/10/2012 12:09
pues claro que sí arwen, a mí ningún momento delena me a decepcionado, he visto ternura (beso 3x10) pasión (3x06 clase de anatomía) y amabas cosas (3x19)... no sé por qué decís que siempre nos enceñas pasión, pasión y pasión cuando yo he visto también mucha ternura (3x08 conversación antes de dormir).
Así que el momento te muerdo va ha ser la leche, de eso estoy segura. Si fuera stelena ya me cagaría más porque está visto que no cuidan tanto los momentos (solo hay que ver el beso abuelo del 3x22 y ahora la vomitadera del 4x02 jajajja).
davinia29
davinia29
04/10/2012 12:14
no no! no me habeís entendido niñas, si claro que tenemos escenas de todo tipo delena, incluída tiernas pero lo que yo veo que la plec le mola más vender lo otro y ahora Elena como vampiro y con ese subidón lo potenciará más y no sé si me gusta esto.
Arwen25
Arwen25
04/10/2012 12:16
Efectivamente Megan, nuestros momentos siempre están bien cuidados y este me imagino que también, de eso podemos presumir y mucho.
Megan17
Megan17
04/10/2012 12:18
davi deja de contar películas y sube ese ánimo eh? xD

lo que decía laia:

1.- La forma en que Elena recuerda uno de los recuerdos que Damon le obligó a olvidar es bastante ingeniosa, visualmente hablando. Si la intención era coger desprevenidos espectadores, ¡bien hecho!

2.- Hay mucho drama peleas entre hermanos-, y no solamente entre Damon y Stefan.

3.- Bonnie irá un poco de chica dura al principio de la temporada. Pero le va a costar un gran precio, de una manera que será bastante sorprendente.

4.- Digamos que no es necesario tener sexo para que haya una sexy (y algo perturbadora) escena entre Damon y Elena.

5.- Un momento de ternura entre Stefan y Elena se las arregla para descongelar hasta el corazón de Rebekah.

6.- Caroline y Tyler no puede mantener su ropa puesta.

7.- Elena fracasa a la hora de mantenerse con sangre animal, lo que nos lleva a algunas escenas realmente graves. También hace que recurra a algo que no hará a Stefan muy feliz.

8.- Los amigos y familiares muertos de Mystic Fall- y hay tantos oh! – Conseguirán un homenaje muy dulce al comienzo de temporada.

9.- Todd Williams, el despiadado y nuevo cazador de vampiros, que hace su entrada en el Episodio 2, tiene algunos trucos impresionantes bajo la manga. (Después de verlo ya sabréis lo que queremos decir.)

10.- April (Grace Phipps), la antigua residente de Mystic Falls que vuelve al comienzo de la temporada, necesita un abrazo por muchas razones.

11.- Damon sigue guardando un asiento en el bar. Sniff. Sniff. :’(

12.- Sí, nada bueno está pasando aquí.
Cian1184
Cian1184
04/10/2012 12:23
Buenos días xiquis!! Como se presenta el día eh? jeje, siguen coleando los spoilers de ayer. Yo tengo que reconocer que me reí mucho con todo lo que salió de Stelena, lo de la vomitona pues no me parece bien, pero me hizo gracia por la situación, lo del paseo en moto pues me reí la verdad, es que a veces sacan unos spoilers más chorras!!
Bueno yo si espero que la relación Delena se abra más, a ver si me explico...que haya pasión es necesario y está claro que la hay, pero ahora lo que necesitamos para que haya un verdadero triángulo es que Elena se abra más sentimentalmente con Damon. Está claro que la escena de beber de él va a ser brutal, pero también que haya algo más por parte de Elena, que no lo utilice como le convenga y luego vuelva con Stefan. Porque me lo temo, si al principio de temporada va a ir todo tan rápido como estan dando a entendera, por narices a mediados nos llevaremos un chasco.
Todo lo que sale de Delena tiene que ver con pasión, que si sex escene, que si tal....y yo quiero más sentimiento, por parte de ella que aún no lo ha demostrado o al menos no lo ha hecho abiertamente.
davinia29
davinia29
04/10/2012 12:32
amén Cian! eso es lo que quería decir, es que desde que están saliendo todas las noticias yo no he leído nada sobre que Elena muestre ante damon sus sentimientos, algo profundo y sincero, aún estoy esperando y sin embargo sex-scene, escena subida de tono y leches lo que quieras y más. Eso sí, nos sueltan que elena recordará los recuerdos olvidados pero que no cambiará su decisión y más stelena y momentos románticos. Vamos que no me convence a sí visto.

Porque lo que se dijo que elena se dará cuenta de sus sentimientos en el baile famoso es un rumor y nada más. No es muy fiable por mucho que me guste.
Atun
Atun
04/10/2012 12:32
A mi lo del asiento me da una penica y me pone de un blando.... aaaaaaaaay pero como no puede quererlo la pánfila! con lo que es!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente