Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/10/2012 23:28
hombre por dios, si para stefan su concepto de diversión es pasear en moto, no me extrañaría que elena se cepillara a damon en el 4x04, si es que tu imaginate que perspectiva: una eternidad de desenfreno y locura encima de una vespa.. cualquier diria que este muchacho se divertía haciendo puzzles con los miembros de humanos eh? cualquier diria...
Lily, pues no lo he hecho a posta, pero viene que ni pintado, oiga xD hombre, solo faltaria que le vomitara en la cara, ya sería el acabose.... (por cierto que es Laia, que algunas le meteis la L por en medio, pero no, nací sin jajaja)
Lily, pues no lo he hecho a posta, pero viene que ni pintado, oiga xD hombre, solo faltaria que le vomitara en la cara, ya sería el acabose.... (por cierto que es Laia, que algunas le meteis la L por en medio, pero no, nací sin jajaja)
03/10/2012 23:30
Lily,de q hablais q no me da tiempo a ponerme al dia???quien vomita???porque???en q esta Stelena te puede echar una mano????
03/10/2012 23:31
Lo de la moto es una memez como cualquier otra. Además, a mi me gustaba el mini coche de Stefan.
Laia, disculpas!!!! Es verdad que yo meto una L de vez en cuando a tu nombre, a ver si estoy mas atenta y no te cambio el nombre porque sí!!!
EDITO: Carol, agarrate. Elena y Stefan tienen su sex scene pero parece que la chica se encuentra mal y le vomita!!!! Nos están dando lo nuestro en el foro. Como vomite a Stefan, busco y destruyo a Elena. Vamos 2 temporadas de novios, y una más buscando a Stefan y tirándose a sus pies y ahora le vomita. Eso no vale!
Con lo bien que me cae a mi Stefan, que lastima
Laia, disculpas!!!! Es verdad que yo meto una L de vez en cuando a tu nombre, a ver si estoy mas atenta y no te cambio el nombre porque sí!!!
EDITO: Carol, agarrate. Elena y Stefan tienen su sex scene pero parece que la chica se encuentra mal y le vomita!!!! Nos están dando lo nuestro en el foro. Como vomite a Stefan, busco y destruyo a Elena. Vamos 2 temporadas de novios, y una más buscando a Stefan y tirándose a sus pies y ahora le vomita. Eso no vale!
Con lo bien que me cae a mi Stefan, que lastima
03/10/2012 23:34
Yo espero que no sea muy bestia la escena "vomitona" porque, a pesar de que nos echaríamos alguna risa, me parecería de muy mal gusto por parte de la Plec...
Por cierto, pongo aquí mi pregunta porque igual se mete alguien al otro post que prefiere no saberlo:
¿Creeis que el 4x03 Stefan ya se ha enterado de que Elena le ha puesto "cuernos" dietéticos con Damon?
Es que me parece que Steafn está como muy feliz de la vida en el 4x03 como para haberse enterado... Vamos, yo me espero que se cabree al respecto! ¿O van a hacer como con el beso 3x19 y que Stefan lo acepte y prefiera no saber nada?
Espero que sea que aún no lo sabe...
Por cierto, pongo aquí mi pregunta porque igual se mete alguien al otro post que prefiere no saberlo:
¿Creeis que el 4x03 Stefan ya se ha enterado de que Elena le ha puesto "cuernos" dietéticos con Damon?
Es que me parece que Steafn está como muy feliz de la vida en el 4x03 como para haberse enterado... Vamos, yo me espero que se cabree al respecto! ¿O van a hacer como con el beso 3x19 y que Stefan lo acepte y prefiera no saber nada?
Espero que sea que aún no lo sabe...
03/10/2012 23:44
Pues yo me imagino que no se habrá enterado no? claro por eso se la lleva a ver lo emocionante que es la vida encima de una moto jajaja, llevamos un día Stelena que para que, jajaja, entre la vomitona y el paseo en moto, no doy más, si es que no me quiero reir pero al final....
Bueno ya sabemos también que Stefan a veces se hace el tonto, o el que no quiero saber y así vive más feliz, asi que tampoco me extrañaría que se lo sospechara, porque ya habrá comprobado que la dieta ardillas a Elena no le sienta bien xD, y si la ve más recuperada algo se tendrá que oler...o que ha bebido sangre humana o que...pues eso que le eche imaginación a ver que se le ocurre jeje.
Bueno ya sabemos también que Stefan a veces se hace el tonto, o el que no quiero saber y así vive más feliz, asi que tampoco me extrañaría que se lo sospechara, porque ya habrá comprobado que la dieta ardillas a Elena no le sienta bien xD, y si la ve más recuperada algo se tendrá que oler...o que ha bebido sangre humana o que...pues eso que le eche imaginación a ver que se le ocurre jeje.
03/10/2012 23:44
tranquila lily, te perdono jajajajaja no te preocupes, si en el fondo se que es un nombre "raro" fuera de catalunya...aunque aqui pegues una patada y salgamos 600 laias...
Ire, yo apuesto a que no. De hecho, estoy convencida... porque si te fijas, la sinopsis oficial del 4x02 dice que damon toma una decisión sobre como ayudar a elena y le pide que no le diga nada a Stefan, obviamente se referirá al tema de la sangre. Y coincido en que no parece que Stefan lo sepa... aunque eso de que va a hablar con caroline sobre elena y sobre sus propios sentimientos...quizá se lo dice durante el capítulo, pero no creo, si damon le pide que no le diga nada digo yo que se callará (encima, desagradecida!!)
De verdad que el tema de la vomitera...es mal. Que yo quiero que nos igualemos en sufrimiento y esas cosas, pero me sigue pareciendo una asquerosidad. Y qué, van a consumar en el 4x03 para compensar? (como decían que tambien había sexo) y esta vez como la helen está rellena como un pavo con la sangre del hermano se lo va a cepillar sin problemas? o se va a esperar a damon en el 4x04? virgen santa no se que opción es la peor de todas....que panorama desalentador! jajajajajaa
Ire, yo apuesto a que no. De hecho, estoy convencida... porque si te fijas, la sinopsis oficial del 4x02 dice que damon toma una decisión sobre como ayudar a elena y le pide que no le diga nada a Stefan, obviamente se referirá al tema de la sangre. Y coincido en que no parece que Stefan lo sepa... aunque eso de que va a hablar con caroline sobre elena y sobre sus propios sentimientos...quizá se lo dice durante el capítulo, pero no creo, si damon le pide que no le diga nada digo yo que se callará (encima, desagradecida!!)
De verdad que el tema de la vomitera...es mal. Que yo quiero que nos igualemos en sufrimiento y esas cosas, pero me sigue pareciendo una asquerosidad. Y qué, van a consumar en el 4x03 para compensar? (como decían que tambien había sexo) y esta vez como la helen está rellena como un pavo con la sangre del hermano se lo va a cepillar sin problemas? o se va a esperar a damon en el 4x04? virgen santa no se que opción es la peor de todas....que panorama desalentador! jajajajajaa
03/10/2012 23:47
ay dios que las stelenas ya estaís aquí!!! a ver, Carol, lee desde la pag 160 y lo entenderás pero tranquila que no puede ser tal cual lo describen. Yo indignada hoy con todo, hoy soy stelena y delena. Lo digo en el sentido que no me mola nada el rollo vomitero...lily cielo, es que no hay por donde cogerlo, me parece de muy mal gusto y espero que no superen los límites. Esto parece un campo de batalla y nos van dando tanto a stelenas como delenas por todos los lados.
A ver,el 4x03...zzzzzzzz la moto? el paseo aventurero? mira de verdad que después de reirme un rato sólo pienso que empiezan a quedarse escasos de tramas...por favor!!!! que risa con lo del tupe laia...jajaja
Nada interesante y me quedo con klaus y damon, me gusta que los junten para hacer planes y lo que haga falta porque el resto, que aburrimiento.
Ire, pues no sé si stefan sabrá que elena se ha colocado con la sangre de damon pero espero que sí, que haga la vista gorda una vez bueno...pero dos veces...ni de coña! es que igual después del paseo,Elena en un momento de que bonita es nuestra vida,debo ser sincera y me voy al infierno si le miento a mi chico, pues le diga la verdad. Aquí stefan coja la moto y se vaya a ver a Carol para pedir consejo
A ver,el 4x03...zzzzzzzz la moto? el paseo aventurero? mira de verdad que después de reirme un rato sólo pienso que empiezan a quedarse escasos de tramas...por favor!!!! que risa con lo del tupe laia...jajaja
Nada interesante y me quedo con klaus y damon, me gusta que los junten para hacer planes y lo que haga falta porque el resto, que aburrimiento.
Ire, pues no sé si stefan sabrá que elena se ha colocado con la sangre de damon pero espero que sí, que haga la vista gorda una vez bueno...pero dos veces...ni de coña! es que igual después del paseo,Elena en un momento de que bonita es nuestra vida,debo ser sincera y me voy al infierno si le miento a mi chico, pues le diga la verdad. Aquí stefan coja la moto y se vaya a ver a Carol para pedir consejo
03/10/2012 23:51
Ummm ok! O sea que apostamos por que aún no lo sepa! Eso espero... Que yo quiero ver por una vez a Stefan reaccionar un poco y no decir a todo que sí. Que si Elena hace algo que no le parece bien pues que se enfade y muestre algo de sangre en las venas!
Mira... como ahora, que resulta que Damon y Elena van a ser BFF, coja Elena y se plante delante de Damon para pedirle ayuda con lo de la sangre para superar sus problemas y poder acostarse con Stefan... Cojo a la Plec y la cuelgo!
PD. Ah y sobre el debate de antes sobre que si Elena va a beber la sangre de Damon del cuello o de lás muñecas... A mí me gustan las 2 opciones! Y a ver... nos podrían dar las dos opciones, no? Porque Elena se va a tener que alimentar muchas veces! No solo 1... Así que pueden ir probando jaja
Mira... como ahora, que resulta que Damon y Elena van a ser BFF, coja Elena y se plante delante de Damon para pedirle ayuda con lo de la sangre para superar sus problemas y poder acostarse con Stefan... Cojo a la Plec y la cuelgo!
PD. Ah y sobre el debate de antes sobre que si Elena va a beber la sangre de Damon del cuello o de lás muñecas... A mí me gustan las 2 opciones! Y a ver... nos podrían dar las dos opciones, no? Porque Elena se va a tener que alimentar muchas veces! No solo 1... Así que pueden ir probando jaja
04/10/2012 00:08
ire por dios! no digas eso que me cabreo en serio, sólo faltaría eso por ver!!!! a damon que no vaya a tocarle las narices que bastante ya ha hecho. Si hace esto la plec, yo dimito!
Y sí, apostemos que no sabe nada stefan antes del paseo, Elena confesará después...y el drama servido
Y sí, apostemos que no sabe nada stefan antes del paseo, Elena confesará después...y el drama servido
04/10/2012 00:25
Me voy a kedar en este post porque estamos hablando las mismas,de lo mismo en los dos a la vez....lo de vomitar....pssss tampoco me parece nada del otro jueves...mirad si hay magreo Stelena como DOS mandan....a mi como si Elena se tira un pedo!!!no me preocupa..y bueno considerar cuernos al hecho de q Elena pimple sangre de Damon....me parece pelin exagerado eso es como si cada vez q comieran chocolate le estubiera siendo infiel al profe del gimnasio......no lo veo tan drama...y creo q mi polaco(a ti te cae bien Liyl y a mi me pone!!!!)va a pasar del tema..creo q le va a dar igual 8 que 80...e principio deberia de sentir inseguridad con el temita Elena/Damon pero no creo q por esto en cuestion.
04/10/2012 00:29
joer hija mia, pues a mi me dicen que me van a interrumpir la escena de sexo entre damon y elena porque ella se va a poner a vomitar sangre, y yo me cabreo eh? xD
por cierto... yo apuesto por las muñecas. Y que la escenita del 4x04 no empiece con el tema de la sangre también....
por cierto... yo apuesto por las muñecas. Y que la escenita del 4x04 no empiece con el tema de la sangre también....
04/10/2012 00:33
Ire, antes hablamos y mira,
SPOILER! Tiempo para un paseo y nuevas amistades...
Stefan y Elena deciden tomar un paseo en moto para conseguir un poco de emoción, pero estamos adivinando que las cosas no van bien al final. Porque al final del episodio, Stefan se estará acercando a Caroline por un poco consejos... no sólo acerca de Elena, sino de sus propias emociones. Hemos estado esperando este show para revivir la amistad entre Stefan y Caroline que creció en la temporada 2, así que con un poco de suerte, esto conducirá a una conexión más fuerte, de seguir adelante.
paseo, conversación y stefan se marcha para desahogarse con Carol.
Carol, me parece increíble que no te moskee ni un poco, soy delena y a mi me no me ha gustado en obsoluto y a tí te la resbala, me quedo alucinada, dime como lo haces, de mayor quiero ser como tu. Sinceramente, sin mal, creo que es una pose de dura y como defensa porque que digas ni para tanto... yo no quiero una escena de sexo delena acabando en vomito ni borracha porque mucho sexo que haya, me jodes la escena, así de claro. Es muy muy cruel.
SPOILER! Tiempo para un paseo y nuevas amistades...
Stefan y Elena deciden tomar un paseo en moto para conseguir un poco de emoción, pero estamos adivinando que las cosas no van bien al final. Porque al final del episodio, Stefan se estará acercando a Caroline por un poco consejos... no sólo acerca de Elena, sino de sus propias emociones. Hemos estado esperando este show para revivir la amistad entre Stefan y Caroline que creció en la temporada 2, así que con un poco de suerte, esto conducirá a una conexión más fuerte, de seguir adelante.
paseo, conversación y stefan se marcha para desahogarse con Carol.
Carol, me parece increíble que no te moskee ni un poco, soy delena y a mi me no me ha gustado en obsoluto y a tí te la resbala, me quedo alucinada, dime como lo haces, de mayor quiero ser como tu. Sinceramente, sin mal, creo que es una pose de dura y como defensa porque que digas ni para tanto... yo no quiero una escena de sexo delena acabando en vomito ni borracha porque mucho sexo que haya, me jodes la escena, así de claro. Es muy muy cruel.
04/10/2012 00:33
Esto del vomito lo habeis leido en algún lado o de donde lo habeis sacado, en la pelicula de Ian , Wake hay una escena igual, ella le besa y el vomita.... no creeis que es mucha casualidad?
04/10/2012 00:34
No Maribel...ójala pero vete una par de páginas atrás y lo verás....
04/10/2012 00:36
Vale, mañana os leo y me pongo al dia, que acabo de llegar y estoy cansadisima, he contestado porque me ha sorprendido la similitud entre las escenas. Hasta mañana a todas.
04/10/2012 00:38
ok cariño, espero que tu viaje haya ido bien. Felices sueños!
04/10/2012 00:39
Yo dura???pero si soy una flojaaaa!!!!Elena vomitara porque esta cambiando su cuerpo...estara rara..... vamos,q me da igual q vomite...igual se ha cogido frio en pelotas ahí con el Stefan q ya lo dice el refran seas humana o vampira hasta el 40 de mayo no te kites el sayo.....
04/10/2012 00:44
jajaja! hombre carola, digo dura en el sentido de utilizo los medios de defensa que tenemos los humanos para que no duela tanto o adornarlo y quitarle hierro. A eso me refería, más que nada porque que elena se ponga mala, le siente mal la dieta y vomite es normal, pero que la plec elija justo el momento en el que se acuesta con stefan para ello...como poco desagradable y toca huevos. Joder...madre mía, defiendo al bando stelena con una stelena...jajaja
edito: no me gusta que utilicen esas tetras de tan mal gusto ni con delenas ni con stelena. Se lo pueden ahorrar o con más imaginación crearlo de otra manera. Que para eso les pagan. Esta hecho para la polémica y mira...lo consiguen!
Laia, yo me repito como el ajo pero me quedo con las muñecas también y a ser posible así, pero a la inversa. ME quedo con esta imagen esta noche que es más agradable que el resto..pufff
Bona nit a todas guapas!
edito: no me gusta que utilicen esas tetras de tan mal gusto ni con delenas ni con stelena. Se lo pueden ahorrar o con más imaginación crearlo de otra manera. Que para eso les pagan. Esta hecho para la polémica y mira...lo consiguen!
Laia, yo me repito como el ajo pero me quedo con las muñecas también y a ser posible así, pero a la inversa. ME quedo con esta imagen esta noche que es más agradable que el resto..pufff
Bona nit a todas guapas!
04/10/2012 00:53
Gracias Davi por tu apoyo ......yo estoy trankila....de verdad te lo digo de corazon...luego cuando vea la escena igual me kedo un poco ennegrecida...de todas formas ya nos fastidio el otro sexestelena....cuando Elena encuentra la fotito de Kat asi como kien no kiere la cosa y se pira con Damon....asi q ya estoy acostumbrada al coitus interruptus......
04/10/2012 01:00
Esteka,sea por lo que sea, que Elena vomite en un momento así te jode la escena como bien dice Davi, y encima con recochineo, porque es la primera vez que van a triskar desde hace cuanto? (espera que pasa la bola de paja del oeste)............bastante tiempo, y tiene su importancia porque a partir de ahi se va a joder el tema romanticon Steleno, o sea que yo de ti estaria un pelínnnnnn más mosqueada también jaja que esto traera consecuencias, y la Plec ha ido directamente a meter la paja en el ojo ajeno en esta escena haciendo eso....que se cree? que las delenas vamos a estar agradecidas? que mal gusto porfavor....