Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/10/2012 13:47
yo si no supera nada primer me quedaría en shock y luego empezaría a reírme como una loca jajaja, luego cuando pase un rato pienso y digo "jo, que mal para las stelenas"... pero vamos que no será para tanto como ha dicho ire.. un poco de sangre y ya jajajja... cosas peores me he tenido que tragar yo como delena...
03/10/2012 13:51
claro ire, es que es eso, la vomitera viene porque no le sientan bien las ardillas, está clarisimo. Lo que pasa es que tiene que ser justo en el momento en el que intenten consumar?? joe, que ya se que no le va a vomitar en la cara, pero me parece asquerosito igual. Por mucho que luego no sea para tanto, que no lo será, a mi me da grima.
Yo supongo que la pobre se quedará hecha un trapo y será damon el que vaya a proponerle el trato de "yo te ayudo, pero no le digas nada a stefan" y ella estará tan hecha polvo que aceptará.
EDITO: em... sobre qué capitulo fue ese spoiler que decia algo asi como: preparaos para el mayor indice de vómito de sangre en no se cuantos minutos de televisión? porque se me acaba de despertar la neurona...
EDITO otra vez:
sobre el 4x03
En palabras de José Molina, El episodio tiene “Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco”
SEXO OTRA VEZ? xD socorro.
Yo supongo que la pobre se quedará hecha un trapo y será damon el que vaya a proponerle el trato de "yo te ayudo, pero no le digas nada a stefan" y ella estará tan hecha polvo que aceptará.
EDITO: em... sobre qué capitulo fue ese spoiler que decia algo asi como: preparaos para el mayor indice de vómito de sangre en no se cuantos minutos de televisión? porque se me acaba de despertar la neurona...
EDITO otra vez:
sobre el 4x03
En palabras de José Molina, El episodio tiene “Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco”
SEXO OTRA VEZ? xD socorro.
03/10/2012 13:55
bueee... es verdad laia jajajja... no me acuerdo de que capi pero haber si investigo jajajja...
Si es que la culpa de que le vomiten en la cara es de stefan y de ella, en vez de hacer caso al damon que se sabe que es el más listo de todos... no... se quieren hacer los interesantes y luego pasan estas cosas y que luego explotan en la cara, nunca mejor dijo xD
En serio, chicas, esto es muy fuerte para mí!!!!! ahí madre....
EDITO: Ese spoiler que dices laia es del 4x03... así que no cuadra jajajja, ya era demasiado retorcido...
Si es que la culpa de que le vomiten en la cara es de stefan y de ella, en vez de hacer caso al damon que se sabe que es el más listo de todos... no... se quieren hacer los interesantes y luego pasan estas cosas y que luego explotan en la cara, nunca mejor dijo xD
En serio, chicas, esto es muy fuerte para mí!!!!! ahí madre....
EDITO: Ese spoiler que dices laia es del 4x03... así que no cuadra jajajja, ya era demasiado retorcido...
03/10/2012 14:11
Jajaja, pues no me lo estoy pasando yo bien esta mañana con la vomitona jeje. A ver si a lo de sangre y sexo se refiere al 4x03 y lo de la vomitona al 4x02, vamos a estar todos los capítulos con sangre y sexo? jajaja. Lo que yo os diga me van a desatar a Elena, porque esta una vez que pruebe la sangre de Damon ya no lo suelta ni por asomo jajaja. Es que esa escena de Elena bebiendo de Damon va a ser memorable!!
03/10/2012 14:14
te imaginas jajajaja... en plan "zas en toda la boca para las delenas" jajja, me meo... no, es imposible... después de semejante experiencia Stefan tendrá que ir a una par de cesiones al psicólogo y luego ya, si eso... le da un piquito.. pero poco a poco.. el trauma le va a durar más de un capi, ya te lo digo yo. xDDD
03/10/2012 14:19
Lo que le faltaba a Stefan...si ya tenía pocos traumas, uno más para la lista jeje. De esta no se recupera el pobre va a necesitar otros 150 años de terapia... y mientras tanto, Damon y Elena jugando al yo te muerdo, tú me muerdes jajaja.
03/10/2012 14:22
Otra cosa no pero traumas el pobre tiene para dar y regalar. Pero eso le pasa por no hacer las cosas bien y decirle a Elena que haga caso a damon... ahora a joderse y aguantarse jajajjaja Y encima para remate final su novia se chuta sangre de damon a escondidas jajajajja... esto esta bueno...
03/10/2012 15:07
Ahora me pregunto yo, ¿dónde morderá Elena a Damon?
Lo más probable es que sea en el brazo pero jodo como le muerda en el cuello ... WOW!! Eso sería muy hot, mi cuerpo no lo podría procesar jjajaja
Nos tendrán que sacar a las delenas de casa con camilla!!! *_*
Lo más probable es que sea en el brazo pero jodo como le muerda en el cuello ... WOW!! Eso sería muy hot, mi cuerpo no lo podría procesar jjajaja
Nos tendrán que sacar a las delenas de casa con camilla!!! *_*
03/10/2012 15:20
Pues yo no sé donde le morderá, supongo que en las muñecas...y si así ya va a ser un escenón, si nos imaginamos que le muerde en el cuello eso ya sería para salir todas infartadas después de verlo!!
03/10/2012 15:34
como molaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hard delena¡¡¡¡la cosa pinta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1 semanaa¡¡¡¡¡
03/10/2012 15:42
yo sólo digo que quiero una escena de como muerde elena a damon como esta ...pero a la inversa! nos la deben...
03/10/2012 15:54
le va a morder en las muñecas y asi se miran y se nos caen las....ya sabeis'''''????????????????
esto ve a ser peor q leerse el libro de cris grey¡¡¡¡¡¡¡q calentones q vamos a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto ve a ser peor q leerse el libro de cris grey¡¡¡¡¡¡¡q calentones q vamos a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
03/10/2012 16:00
Madre mia...Unas horas sin leeros y me encuentro con estos peazos spoliers...
Anda que eso de la vomitera..Cuanto le gusta a la gente exagerar...Luego se quedara en algun escupitajo porque a Elena le entra la tos...y claro...el rollito se corta...y de lo de la sangre algun pinchacillo de nada en el dedo, la muchacha lo chupa, luego lo escupe y se atraganta...ahi teneis la vomitera con sangre...je je...Que como vosotras pienso que son unos exagerados...Luego la realidad es bien distinta que ya conocemos el hecho de que lo que piensan, lo que escriben, lo que graban, lo que nos hacen ver y lo que nosotros vemos...son cosas bien distintas...Stefan, si sale de esta, se mete fraile como minimo...Os lo digo yo...Va a fustigarse por los siglos de los siglos...Lo que le faltaba je je...Se le va a quitar el empalmamiento d un vomitazo je je. Lo tengo que ver...Mas le vale que Damon no se entere xq si no...eso puede ser un circo constante conociendo a Damon...
No se si me gusta que la sex scene pueda ser con Damon...Muy rapido a mi manera de ver y que se alimente de el puede ser muy sexi...Michael II parte, x lo que veo...
Jamas va a gustarme Tyler como Klaus y lo digo bien alto...Es que simplemente NO...Nada que ver vamos...
Tambien apuesto a que Bonnie deja entrar a Damon o quizas a Tyler-Klaus...Son los unicos que creo, no han entrado en su casa...
Q pasa?...q Carol no sabe hacer otra cosa que tocar las pelotas y acostarse con Ty?...Hija de mi vida: disfruta que hay millones y millones de cosas que se pueden hacer...S q siempre lo mismo: si no esta metiendo metiendo la zarpa donde no la llaman esta en la cama con Tyler...El sexo esta genial...pero tanto y a todas horas?...Es que no se le ve haciendo otra cosa...x lo menos ultimamente...Ah!!!! bueno si: tocar las pelotas aun mas, si eso es posible claro.
Ahora mismo no me gustaria ser stelena...la verdad...Vaya la que se les viene encima pero amos...que tampoco veo mal que sufran un poquito, que las delenas ya llevamos nuestro san Benito encima cada episodio...Eestoy convencida de que, al final, lloraremos nosotras mas que ellas...
He estado leyendo los spoliers y hay 2 cositas que no me gustan nadita:
"Eso si, a pesar de los recuerdos que ha recuperado, pasará la mayor parte de sus momentos de transición con Stefan- y reafirmará su amor por él. Elena se siente cómoda con la elección que hizo en la finale de la temporada 3, no importa lo que ella pueda recordar ahora."
Y esto a que viene ahora?...Despues de la luz viene la oscuridad?...Ya estoy viendo colleja a la vista otra vez, delenisticamente hablando...Sigue sin haber un triangulo señora Plec: o lo desarrollas como tal o dejate de pachotadas ya...O si con todo el sentido de la palabra o no..pero ya basta de tensar la cuerda que al final va a romperse...
"Pero como ya hemos dicho Damon no estará nada contento en los primero episodios y ya lo pudimos ver en uno de los adelantos donde Elena se despierta, y eso solo es el comienzo de la ira que sentirá Damon. Está furioso por lo que le ha pasado a Elena, pero no quiere renunciar a ella ni que muera. Sin embargo, hará todo lo posible para descargar su ira en la gente"
Ya me lo estan poniendo como el "malo" de nuevo...Joer.."su ira contra la gente"...S que siempre le van a dejar en mal lugar o que?...Voy a encorrer a la Plec...
"Y luego está Damon, que está … todavía molesto por la elección de Elena en la finale de la 3ªTemporada, pero está decidido a ser su amigo de todos modos."
¿Amigo?...Que amigo y ocho cuartos?...Despues de todo va a seguir estando para ella...Yo lo queria alejado y bien alejado..Si Elena habia hecho su eleccion pues la ha hecho con todas las consecuencias...Joer que Damon siempre esta ahi narices...Me gustaria que se apartara totalmente x lo menos un tiempo...Si no se va Elena nunca va a darse cuenta de lo que esta perdiendo...Si es que...voy a seguir encorriendo a la Plec...TRIANGULO YA...que sigo viendo, unicamente, un angulo recto...
"Partimos de que Jeremy todavía puede ver gente muerta – pero eso no es lo único que puede ver que los demás no pueden. Hmmm."
No se si quiero saberlo...Ni quiero imaginarmelo...Coñe...que es Jeremy...Mae mia q sera lo que vea...que no sean muertos...A los angeles cantando con su arpa?...
Anda que eso de la vomitera..Cuanto le gusta a la gente exagerar...Luego se quedara en algun escupitajo porque a Elena le entra la tos...y claro...el rollito se corta...y de lo de la sangre algun pinchacillo de nada en el dedo, la muchacha lo chupa, luego lo escupe y se atraganta...ahi teneis la vomitera con sangre...je je...Que como vosotras pienso que son unos exagerados...Luego la realidad es bien distinta que ya conocemos el hecho de que lo que piensan, lo que escriben, lo que graban, lo que nos hacen ver y lo que nosotros vemos...son cosas bien distintas...Stefan, si sale de esta, se mete fraile como minimo...Os lo digo yo...Va a fustigarse por los siglos de los siglos...Lo que le faltaba je je...Se le va a quitar el empalmamiento d un vomitazo je je. Lo tengo que ver...Mas le vale que Damon no se entere xq si no...eso puede ser un circo constante conociendo a Damon...
No se si me gusta que la sex scene pueda ser con Damon...Muy rapido a mi manera de ver y que se alimente de el puede ser muy sexi...Michael II parte, x lo que veo...
Jamas va a gustarme Tyler como Klaus y lo digo bien alto...Es que simplemente NO...Nada que ver vamos...
Tambien apuesto a que Bonnie deja entrar a Damon o quizas a Tyler-Klaus...Son los unicos que creo, no han entrado en su casa...
Q pasa?...q Carol no sabe hacer otra cosa que tocar las pelotas y acostarse con Ty?...Hija de mi vida: disfruta que hay millones y millones de cosas que se pueden hacer...S q siempre lo mismo: si no esta metiendo metiendo la zarpa donde no la llaman esta en la cama con Tyler...El sexo esta genial...pero tanto y a todas horas?...Es que no se le ve haciendo otra cosa...x lo menos ultimamente...Ah!!!! bueno si: tocar las pelotas aun mas, si eso es posible claro.
Ahora mismo no me gustaria ser stelena...la verdad...Vaya la que se les viene encima pero amos...que tampoco veo mal que sufran un poquito, que las delenas ya llevamos nuestro san Benito encima cada episodio...Eestoy convencida de que, al final, lloraremos nosotras mas que ellas...
He estado leyendo los spoliers y hay 2 cositas que no me gustan nadita:
"Eso si, a pesar de los recuerdos que ha recuperado, pasará la mayor parte de sus momentos de transición con Stefan- y reafirmará su amor por él. Elena se siente cómoda con la elección que hizo en la finale de la temporada 3, no importa lo que ella pueda recordar ahora."
Y esto a que viene ahora?...Despues de la luz viene la oscuridad?...Ya estoy viendo colleja a la vista otra vez, delenisticamente hablando...Sigue sin haber un triangulo señora Plec: o lo desarrollas como tal o dejate de pachotadas ya...O si con todo el sentido de la palabra o no..pero ya basta de tensar la cuerda que al final va a romperse...
"Pero como ya hemos dicho Damon no estará nada contento en los primero episodios y ya lo pudimos ver en uno de los adelantos donde Elena se despierta, y eso solo es el comienzo de la ira que sentirá Damon. Está furioso por lo que le ha pasado a Elena, pero no quiere renunciar a ella ni que muera. Sin embargo, hará todo lo posible para descargar su ira en la gente"
Ya me lo estan poniendo como el "malo" de nuevo...Joer.."su ira contra la gente"...S que siempre le van a dejar en mal lugar o que?...Voy a encorrer a la Plec...
"Y luego está Damon, que está … todavía molesto por la elección de Elena en la finale de la 3ªTemporada, pero está decidido a ser su amigo de todos modos."
¿Amigo?...Que amigo y ocho cuartos?...Despues de todo va a seguir estando para ella...Yo lo queria alejado y bien alejado..Si Elena habia hecho su eleccion pues la ha hecho con todas las consecuencias...Joer que Damon siempre esta ahi narices...Me gustaria que se apartara totalmente x lo menos un tiempo...Si no se va Elena nunca va a darse cuenta de lo que esta perdiendo...Si es que...voy a seguir encorriendo a la Plec...TRIANGULO YA...que sigo viendo, unicamente, un angulo recto...
"Partimos de que Jeremy todavía puede ver gente muerta – pero eso no es lo único que puede ver que los demás no pueden. Hmmm."
No se si quiero saberlo...Ni quiero imaginarmelo...Coñe...que es Jeremy...Mae mia q sera lo que vea...que no sean muertos...A los angeles cantando con su arpa?...
03/10/2012 17:31
vah... eso yo me lo pasa por donde la plec sabe... como siempre tienen que contentar a los dos bandos, si dicen que se vomita la mujer antes de entrar en acción pues ahí que también darle un respiro y contar la película estea... pero que la plec ya lo dijo antes de estos spoilers que ella iba a estar con stefan y no sé arrepentiría pero si ya en el 4x02 tienen problemas jajaja, no se yo que fiabilidad tendrá ello....
vah... eso yo me lo pasa por donde la plec sabe... como siempre tienen que contentar a los dos bandos, si dicen que se vomita la mujer antes de entrar en acción pues ahí que también darle un respiro y contar la película estea... pero que la plec ya lo dijo antes de estos spoilers que ella iba a estar con stefan y no sé arrepentiría pero si ya en el 4x02 tienen problemas jajaja, no se yo que fiabilidad tendrá ello....
03/10/2012 18:06
Pero es que eso ya se sabe, vamos, es lo que dice megan, lo dijo la plec. Y está claro que lo del anillo tiene su simbolismo y que si ha escogido a stefan, es stefan el que tiene que estar ahi durante la transición no? Sigo diciendo que somos nosotras las que nos empeñamos en ir contracorriente, y juegan con nosotras. Por mucha vomitera que haya, yo no canto victoria pero ni de coña, porque es obvio que van a seguir manteniendo los dos lados y que nos van a seguir dando palos. Lo que espero es que por una vez, las stelenas también se los lleven y nosotras tengamos alguna alegría, que ya toca. He encontrado esto, que no se en que punto puede aportar algo nuevo pero bueno. Os dejo el link en ingles porque no puedo traducirlo y lo que he intentado me cuesta mucho. supongo que pronto pondrán la traducción
http://www.examiner.com/article/the-vampire-diaries-season-four-transitions-things-will-never-be-the-same
pero por lo que yo he entendido, básicamente volvemos con stefan y su amor profundo, y que la nueva situación crea un amor entre stefan y elena más fuerte que nunca (osea, lo que acaba de poner rut) y que evidencia lo lejos que estan dispuestos a llegar el uno por el otro... y zzzzzzzzz
lo que dice luego es que el primer capítulo retará a los fans de ambos lados porque tiene sólidas evidencias por ambos lados, mostando dos maneras muy diferentes de mostrar amor, y que como puede discutirse sobre cual de ellas es mejor.
Vamos, nada nuevo, lo de siempre y los puntos de vista de damon y stefan. Pero en esencia, sigo teniendo la sensación que con tanto amor y tanto apoyo, por muchos recuerdos que hayan, seguimos perdiendo.
Y spoiler musical, cortesia de Carina mackenzie.
http://www.examiner.com/article/the-vampire-diaries-season-four-transitions-things-will-never-be-the-same
pero por lo que yo he entendido, básicamente volvemos con stefan y su amor profundo, y que la nueva situación crea un amor entre stefan y elena más fuerte que nunca (osea, lo que acaba de poner rut) y que evidencia lo lejos que estan dispuestos a llegar el uno por el otro... y zzzzzzzzz
lo que dice luego es que el primer capítulo retará a los fans de ambos lados porque tiene sólidas evidencias por ambos lados, mostando dos maneras muy diferentes de mostrar amor, y que como puede discutirse sobre cual de ellas es mejor.
Vamos, nada nuevo, lo de siempre y los puntos de vista de damon y stefan. Pero en esencia, sigo teniendo la sensación que con tanto amor y tanto apoyo, por muchos recuerdos que hayan, seguimos perdiendo.
Y spoiler musical, cortesia de Carina mackenzie.
03/10/2012 18:13
pues eso, lo que yo diga jajaja... me conoceré el modus operanti de la gente esta...
No se laia, pero está claro que perder perderemos hasta que un día ganemos, ¿ cuando llegará ese día? espero que pronto jajja.. porque ya esta bueno de que siempre salgamos cagadas las mismas, estoy hasta las narices y ya se pueden ir preparando porque no les pienso pasar ni una sola más.
"stefan y elena van a estar super enamorados" ja-ja-ja... y una mierda pa tí jajajajjajajjaa... estará enamorado él pero ella lo siento pero NOOOOOOOOOO... hombre ya está bueno de tanta ambigüedad y payasada, ya va siendo hora de hablar claro y alto... y como nadie lo hace pues aquí estoy yo pa poner a todo dios en su lugar xD
EDITO: pues la canción no me gusta mucho... me gustaba más la del 4x02... aún así le sigo sacando significado delena jajaja, estoy muy mal eh??? a partir de ahora dejo de confiar en que mi criterio sea objetivo jajajajaja...
No se laia, pero está claro que perder perderemos hasta que un día ganemos, ¿ cuando llegará ese día? espero que pronto jajja.. porque ya esta bueno de que siempre salgamos cagadas las mismas, estoy hasta las narices y ya se pueden ir preparando porque no les pienso pasar ni una sola más.
"stefan y elena van a estar super enamorados" ja-ja-ja... y una mierda pa tí jajajajjajajjaa... estará enamorado él pero ella lo siento pero NOOOOOOOOOO... hombre ya está bueno de tanta ambigüedad y payasada, ya va siendo hora de hablar claro y alto... y como nadie lo hace pues aquí estoy yo pa poner a todo dios en su lugar xD
EDITO: pues la canción no me gusta mucho... me gustaba más la del 4x02... aún así le sigo sacando significado delena jajaja, estoy muy mal eh??? a partir de ahora dejo de confiar en que mi criterio sea objetivo jajajajaja...
03/10/2012 18:26
ah, pero ha sido objetivo alguna vez? jajajajajajajajaj
no si yo sigo siendo optimista, pero me va a repatear tanto el amor profundo que nos van a querer vender...
no si yo sigo siendo optimista, pero me va a repatear tanto el amor profundo que nos van a querer vender...
03/10/2012 18:33
pues claro que sí jajajaja... cuando no me dejo llevar por la emosión soy muy "objetiva" pero ahora mismo ya te digo que no lo soy para nada xD
Si es eso, no me gusta que me vendan algo que no existe. Porque cariño, amistad, ternura entre stefan y elena sí, pero AMOR!!!?? qué estamos fumando que nos ha sentado mal??
Lo peor de todo va a ser ver a Elena y Stefan en plan happy day como dos bobos... puag!!!.... esperemos que dure lo que canta un gallo jajaja... que encima hoy tengo el estómago revuelto... no está uno para dulces empalagosos... no... hoy unas frutitas bien ligeritas jajaja.
Si es eso, no me gusta que me vendan algo que no existe. Porque cariño, amistad, ternura entre stefan y elena sí, pero AMOR!!!?? qué estamos fumando que nos ha sentado mal??
Lo peor de todo va a ser ver a Elena y Stefan en plan happy day como dos bobos... puag!!!.... esperemos que dure lo que canta un gallo jajaja... que encima hoy tengo el estómago revuelto... no está uno para dulces empalagosos... no... hoy unas frutitas bien ligeritas jajaja.
03/10/2012 18:58
chicas! no he podido leer todos los comentarios, pero por lo que tengo entendido, Elena va a vomitar mientras está en la cama con Stefan y luego beberá la sangre de Damon? uyuyuy....todo pinta demasiado bonito para las Delenas...veo que nos la van a devolver y bien devuelta! si esto pasa estarían cerrando el triángulo...así que os no la devuelven bien, o ya sabemos que están contando la historia de Damon y Elena!!! tengo muchísimas ganas de que empiece para ver como van a enfocar todo esto!!!
03/10/2012 19:39
Megan me alegra que estes tan optimista...x un lado me hace pensar positivamente pero luego leo los comentarios sobre Stefan y Elena y, si, Plec dijo que iba a ver stelena y que Elena seguiria con la decision que tomo a pesar de los recuerdos que Damon le borro(que a ver si van a valer para algo o simp,emente estan ahi de florero), pero otra cosa es lo del amor profundo que se profesan y que les va a unir mas o algo x el estilo...Que me quiere decir?...Que rompen, juegan un poquito mas con Damon y despues vuelve a su "gran amor epico de los cojo...que solo ve Plec y cia y que me gustaria poder ver x mi misma y con mis propios ojos porque todavia no lo he visto?. Es que ya huele y me jod...que no veais...Yo es que pienso que nos la van a dar pero bien derechita y sin atajos...
Algo me dice que la Plec no sale con pelo en la finale de esta temporada porque se lo arrancare de un mordisco...Y eso que todavia ni ha empezado pero ya estamos con las directas indirectas de siempre...
Algo me dice que la Plec no sale con pelo en la finale de esta temporada porque se lo arrancare de un mordisco...Y eso que todavia ni ha empezado pero ya estamos con las directas indirectas de siempre...