Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2012 19:49
Maite gracias ... mi cara ahora mismo es tal que así:
. virgen santa, que me de esta señora de lo que se fuma!!!!!! que barbaridad... si es que me descojonaba leyendo... xD
Pues después de leer el fantástico resumen de maite... compro que "usen" a los demonios porque en la sinopsis han dicho que el malo quiere destruir mistic falls. Pero les van a dar una vuelta seguro y ni posesiones ni leches. Además seguro que hay un motivo de peso para querer cargarse la ciudad... nada de matar por matar. Que a la plec se le va la pinza en las tramas amorosas, pero la trama principal ha sido genial las tres temporadas.
Y yo también creo que hasta mitad de la temporada no vamos a tener ninguna escena interesante (para nosotras), de hecho al principio querremos descuartizar a elena, lo se. Porque a todas estas... harán como si estefan ya supiera que lo ha elegido a él o tendremos que tragarnos ese momento? madre mía lo que vamos a sufrir...
. virgen santa, que me de esta señora de lo que se fuma!!!!!! que barbaridad... si es que me descojonaba leyendo... xDPues después de leer el fantástico resumen de maite... compro que "usen" a los demonios porque en la sinopsis han dicho que el malo quiere destruir mistic falls. Pero les van a dar una vuelta seguro y ni posesiones ni leches. Además seguro que hay un motivo de peso para querer cargarse la ciudad... nada de matar por matar. Que a la plec se le va la pinza en las tramas amorosas, pero la trama principal ha sido genial las tres temporadas.
Y yo también creo que hasta mitad de la temporada no vamos a tener ninguna escena interesante (para nosotras), de hecho al principio querremos descuartizar a elena, lo se. Porque a todas estas... harán como si estefan ya supiera que lo ha elegido a él o tendremos que tragarnos ese momento? madre mía lo que vamos a sufrir...
20/06/2012 21:13
pero que mierda de libros y lo de los demonios japonese!!! jaja eso es que le gusta los cómics manga o a fumado pellote (todo puede ser) Yo espero que ese final no lo hagan porque es que encima sería por descarte, osea como se muere uno se queda con el otro. Pero tampoco le veo un super final la verdad de la serie. No se todo depende de lo que quieran hacer los guionistas
20/06/2012 22:26
Esperad, esperad, que me olvidaba de detalles, cuanto menos, curiosos...
Estoy convencida que aunque los guionistas de la serie se inspiren en esta saga, lo van a hacer mucho mejor, mas realista, mejor argumentado, con tramas mas elaboradas y creibles, y con menos fantasia y dimensiones raras...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los demonios tienen unas llaves magicas que abren cualquier puerta del mundo y te llevan al sitio que estés imaginando en ese momento...Es decir, si abrian una puerta cualquiera pensando en la habitacion del vecino, aparecian en la habitacion del vecino...Ah!!!Y podian encerrar a gente dentro de esferas en un mundo imaginario...Por ejmplo, encerraron a Elena en una esfera que era un bosque con vida que te atrapaba, y Elena no podia salir de alli, siempre andaba en circulos porque en realidad estaba dentro de una esfera magica...Y Elena tenia alas magicas: alas de Destrucción, alas de Purificacion...Con estas fue como curó a Damon. Para flipar, jajajaja.
Estoy convencida que aunque los guionistas de la serie se inspiren en esta saga, lo van a hacer mucho mejor, mas realista, mejor argumentado, con tramas mas elaboradas y creibles, y con menos fantasia y dimensiones raras...
20/06/2012 23:02
Madre mia! Yo no me he leido los libros pero los he tenido a mano muchas veces para comprarlos. Por lo que estais contando, ya no lo dudare mas, se quedan en la libreria.
De todos modos, hemos visto vampiros, brujas, hombres lobo, hibridos... A los fantasmas al final no les dieron mucho guion, la verdad es que me gusta la idea de ver demonios, pero que no sean como lo que contais de los libros. Lo dijimos hace unas semanas, estaria bien demonios que Bonnie traje al intentar evitar el vampirismo de Elena. Una pregunta, sobre los demonios de los libros, se meten en los cuerpos humanos, es decir, poseen a la gente o andan en plan ente o forma rara tipo los demonios de Buffy?
De todos modos, hemos visto vampiros, brujas, hombres lobo, hibridos... A los fantasmas al final no les dieron mucho guion, la verdad es que me gusta la idea de ver demonios, pero que no sean como lo que contais de los libros. Lo dijimos hace unas semanas, estaria bien demonios que Bonnie traje al intentar evitar el vampirismo de Elena. Una pregunta, sobre los demonios de los libros, se meten en los cuerpos humanos, es decir, poseen a la gente o andan en plan ente o forma rara tipo los demonios de Buffy?
20/06/2012 23:03
ai que me rio ajajajajajajajajajaja
por dios hay que tener mucha fe y mucho ojo para verle futuro a eso y querer hacer una serie eh? en el fondo admiro a kevin y a la plec xD
por dios hay que tener mucha fe y mucho ojo para verle futuro a eso y querer hacer una serie eh? en el fondo admiro a kevin y a la plec xD
20/06/2012 23:40
pues sí porque casi que han empezado de cero, porque quitando de los nombres y algunas cosas en las se han basado la trama es completamente diferente. Y esperemos que el final también.
Yo veo que lo del nuevo villano pueda ser un demonio, porque han habido muchas veces que se ha regresado de la muerte a la vida y con tanto meneo del cuerpo de KKlaus de un lado a otro puede remover magia oscura. Pero espero que me salgan demonios japonese que con los nombres y las pintas me habéis matado. SI estaba con la duda de leerme este verano los libros, ahora lo tengo claro, no lo voy ha hacer. jaja me tendré que buscar otra saga y no se cual porque de este gñenero me suelen gustar o me iré a buscar los de matilde asensi que desde que me leí el último catón 2 veces jaja me gusta mucho esa escritora
Yo veo que lo del nuevo villano pueda ser un demonio, porque han habido muchas veces que se ha regresado de la muerte a la vida y con tanto meneo del cuerpo de KKlaus de un lado a otro puede remover magia oscura. Pero espero que me salgan demonios japonese que con los nombres y las pintas me habéis matado. SI estaba con la duda de leerme este verano los libros, ahora lo tengo claro, no lo voy ha hacer. jaja me tendré que buscar otra saga y no se cual porque de este gñenero me suelen gustar o me iré a buscar los de matilde asensi que desde que me leí el último catón 2 veces jaja me gusta mucho esa escritora
20/06/2012 23:50
Mirar que bonito el montaje y que Delena. Plec espabila...
21/06/2012 00:06
Yo me he leido los libros y son fumadas puras y duras...Lo unico el ultimo libro que para mi gusto, se salva algo y sobre todo, la parte final...Me imagino esa escena en concreto con los actores en concreto y ya me emociono y lloro a moco tendido...E imaginaros si llore cuando lei esa parte del libro...Si no podia parar x dios y yo no soy de llorar x lo menos en lo que se refiere a la lectura...
21/06/2012 11:29
Jopé cuando he leído lo de las llaves que te permiten ir de un lugar a otro no he podido impedir que me recordara a doraemon... jaja Pero como flipa la gente, madre mía... Y cuando he leído lo de las esferas, adivinad que me vino a la mente.... dragon ball!!
21/06/2012 11:56
Megan me has leído la mente, a mí me ha pasado lo mismo. Sobre el final, no por favor, si se copian el final del libro es para denunciar a los guionistas, por favor originalidad, y ya vale de ensañarse con Damon. Me niego a pensar q de aquí al final de la serie solo voy a ver a Damon sufriendo, quitando alguna q otra alegria momentanea q se eche al cuerpo, y todo para al final acabar en una escena memorable con todos llorando por él y diciéndole lo mucho q le quieren. Seamos justos, si tiene q haber un final así q se lo den a Stefan, q el pobre no ha tenido tantos momentos de gloria.
21/06/2012 17:03
Os dejo esta imagen que he encontrado, no sé si es una fanmade o es promocional de la 4ª temporada de la serie.
21/06/2012 17:15
Me encantan las llaves esas... yo quiero una!
ay, es que para echarse unas risas los libro son bueniiiiiiiiisimos
Jope, no sé que será pero que mal rollo me da la foto :S
ay, es que para echarse unas risas los libro son bueniiiiiiiiisimosJope, no sé que será pero que mal rollo me da la foto :S
21/06/2012 17:46
Los demonios tienen unos bichos que se llaman "malach" que se meten dentro del cuerpo de un humano a través de un orificio como si fuese una picadura de mosquito (que hicieron ellos mismos antes para segurarse la entrada) y luego van creciendo en el interior del cuerpo humano, cual gelatina, adaptandose a la forma fisica que tenga esa persona en concreto...Super asqueroso vamos. Y a medida que el malach crece, la persona se va volviendo mala, y obedece a las ordenes de los demonios, que son quienes controlan a los "malach"...Muy asquerosillo todo, xd.
A ver, como idea inicial, genial: unos demonios llegan a MF para destruirla porque es un sitio con una energia especial debido a la alta concentracion de seres sobrenaturales...Y ellos quieren destruirla porque esa energia que se libera en el proceso les da mas poder por "x" motivos. Y ya esta. El resto que se lo inventen. Porque lo de los malach, las alas de destruccion y purificacion, los arboles asesinos, las plantas psicopatas, las esferas raras, las llaves que lo abren todo y las super dimensiones en las que el sol nunca se pone...No me termina de convencer eh?llamadme rara, pero no me convence, jajajaja.
Ruti, totalmente de acuerdo contigo!!!!El unico que se salva es el ultimo libro, sobre todo por la parte final...Yo tb llore un monton! Es la primera vez que me pasa con un libro, pero es que esa conversacion me puso los pelos de punta!!!Solo espero que no pase en la serie!
A ver, como idea inicial, genial: unos demonios llegan a MF para destruirla porque es un sitio con una energia especial debido a la alta concentracion de seres sobrenaturales...Y ellos quieren destruirla porque esa energia que se libera en el proceso les da mas poder por "x" motivos. Y ya esta. El resto que se lo inventen. Porque lo de los malach, las alas de destruccion y purificacion, los arboles asesinos, las plantas psicopatas, las esferas raras, las llaves que lo abren todo y las super dimensiones en las que el sol nunca se pone...No me termina de convencer eh?llamadme rara, pero no me convence, jajajaja.
Ruti, totalmente de acuerdo contigo!!!!El unico que se salva es el ultimo libro, sobre todo por la parte final...Yo tb llore un monton! Es la primera vez que me pasa con un libro, pero es que esa conversacion me puso los pelos de punta!!!Solo espero que no pase en la serie!
21/06/2012 17:59
Es que los demonios, sin accesorios raros, simplemente que sean personas o bichos, o lo que sea, que lleguen a MF, y quieran destruirla por x razón, y a partir de ahí que se lo inventen, es que yo cada vez veo más factible esa opción eh?
edito: Me acabo de leer tu resumen Maite.. (
) ¿Misao no es la de shin chan también? jajaja Es que cada vez se me hace más difícil imaginarme la ''trama'' de los libros... xd
¿La bolsa en plan Mary Poppins?
edito: Me acabo de leer tu resumen Maite.. (
) ¿Misao no es la de shin chan también? jajaja Es que cada vez se me hace más difícil imaginarme la ''trama'' de los libros... xd¿La bolsa en plan Mary Poppins?
21/06/2012 18:04
Uy...Ahora ya e pones en duda con el nombre de la hermana de Shinichi...Yo creo que era Misao, xd... Al final ella era mas cabrona que el hermano. Aparte tenian una relacion muy rara, porque a veces mas que hermanos parecian novios o algo asi raro...
Siiiii, el bolso en plan Mary Poppins pero muuuuuuucho mas grande, jajaja.
Siiiii, el bolso en plan Mary Poppins pero muuuuuuucho mas grande, jajaja.
21/06/2012 18:10
A mí me da que la imagen es un fanmade... pero no se. De todas formas a mí me gusta.
En cuanto a la trama de los demonios, yo sigo diciendo que no me termina de convencer eso de que unos demonios llegan a MF atraídos por una "energía mística" que les hace querer destruirlo... muy rarito todo XD pero quizás me sorprendan, de todas formas tampoco es que dija "dios que horror de trama"... depende de como lo lleven... ya se verá.
En cuanto a la trama de los demonios, yo sigo diciendo que no me termina de convencer eso de que unos demonios llegan a MF atraídos por una "energía mística" que les hace querer destruirlo... muy rarito todo XD pero quizás me sorprendan, de todas formas tampoco es que dija "dios que horror de trama"... depende de como lo lleven... ya se verá.
21/06/2012 21:43
La hacen más blanca y todo jaj el 4 de octubre empieza!!???
21/06/2012 22:18
a mi lo de la energia mistica tampoco me gusta eh? xD que los demonios quieran destruir MF por algo... no se, porque bonie los despierte con tanta magia rara (que eso alguien lo comentó) o porque alguien quiera cargarse la ciudad con todo bicho raro dentro....yo que se! pero lo de la energía me da un poco de yuyu, estoy con megan. xD
22/06/2012 00:15
Yo lo de la energia mistica tampoco lo veo. Lo de unos demonios malvados vale ( Siempre que no nos vendan a Bonnie y sus secuaces, Tyler y sus secuaces o la locura que habeis contado de los demonios japoneses). Tambien me vale que quieran destruir MF pero, si hacen lo de la energia mistica, No estarian cruzando la linea de la copia con Buffy y la boca del Infierno?. Todas las criaturas malignas iban a Sunnydale atraidas por la energia de la boca del infierno.
Si tienen dudas en volver a Bonnie mala por las comparaciones con Willow, supongo que esto lo pensarian tambien. O eso espero.
Julie Plec dijo ( Si no recuerdo mal) que 3 miembros del consejo tomarian relevancia. A ver si los poseen los demonios (Que los traiga Bonnie) y ya tenemos villanos, nuevos y frescos.
Si tienen dudas en volver a Bonnie mala por las comparaciones con Willow, supongo que esto lo pensarian tambien. O eso espero.
Julie Plec dijo ( Si no recuerdo mal) que 3 miembros del consejo tomarian relevancia. A ver si los poseen los demonios (Que los traiga Bonnie) y ya tenemos villanos, nuevos y frescos.
22/06/2012 00:26
Lili yo también había pensado que si se decantan por lo de los demonios, podría parecerse a la historia de BUffy, y la verdad para hacer una copia barata de esa serie pues para eso que terminen ya, porque si a Bonnie la hacen mala ya tenemos a Willow2, el regreso.