FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
03/10/2012 12:40
lo del vómito yo lo he entendido como que ella está algo enferma porque la dieta de ardillas no le está sentando muy bien, se empizan a morrear, ella como que se va sintiendo cada vez peor y la echa encima jajaja, pero es que es tan repugnante que no se jajja, si ocurriera con damon ya te digo, tendrían que pasar siglos para que al verles besarse no me recordara a Elena vomitando xD La verdad es que si es verdad se refuerza más mi teoría de que se queda con damon. Es que es muy gore, pobre stelenas.

Y luego encima para rematar tiene que beber sangre de damon jajajajaja... estoy tengo que verlo yo con mis propios ojos. Luego se quedará en nada como siempre xD
Pero si es verdad que vomita y no llegan a hacerlo... ya te digo, es porque la escena de sexo como elena vampiro la están reservando para damon.
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:44
no si visto así, la escena de sexo parece que la guardan para damon pero no olvidemos que esto es un triángulo y todo luego se vuelve en nuestra contra, si nos dan una escena de sexo-interruptis stelena, con un final tan desastroso,asqueroso y sinceramente cruel para las stelenas, compesarán en el futuro esto...y no sé que prefiero la verdad.

Sobre quién entra en casa de bonnie, pues si es Alaric quien aparece, será Damon. Alaric confia en él y sólo querrá que este él. Bonnie si quiere solucionar algo tendrá que pasar por el aro, tragarse su orgullo e invitar a damon a su casa.
Atun
Atun
03/10/2012 12:47
pues eso es lo que estoy pensando yo, chicas. Si no llegan a consumar, que yo también me lo he tomado así, como que me los veo con todo el calentón y la otra vomitando por culpa de la indigestión de ardillas sin llegar a acabar. Pero eso es por algo, porque no me digais que no puede liarse a tener el ataque de arcadas en otro momento que no sea ese. Coñe, yo me enfadaria eh? si me tiro una temporada esperando esto y cuando me lo dan, acaba así. Yo no me quitaría el trauma en años.
Por otro lado... como se lo estén reservando para damon... por un lado pienso, tiene su lógica, si él le da su sangre en el 4x02... que en el 4 ella se descontrole y al estar fuera de si le muerda, y una cosa lleve a la otra... pero sería MUY bestia eh? osea, sería el corte en seco de Stelena, y no se yo si nos beneficiaria que fuera por un calentón.... tengo sentimientos encontrados...

EDITO: me ha venido una cosa a la mente, con eso de que vuelve alguien a quien no esperabamos ver. No recordais que los primerisimos dias de rodaje, salieron fotos del tio mason ???? es el único ex-personaje que se ha colado que haya pasado por el rodaje... y me parece que van a volver a revivir la trama de los lobitos, con todo el tema de los hibridos y de la hayley esta...
Megan17
Megan17
03/10/2012 12:49
a mí me da igual que se vuelva en nuestra contra, porque ocurra así o no siempre saldremos mierdas así que por una vez que les toque a otras no viene mal xDD pero me da un poco de pena porque la verdad... puff... es tremendo eh?? Cuando llegue carol y lo lea le va ha dar un infarto jajajajajja...

En fin, que ya se verá con el tiempo...

edito:

postspoilers4temporada

la confirmación de que nada de nada... en el 4x02...
Atun
Atun
03/10/2012 12:51
si pues yo soy stelena, y me hacen eso, y tendrian que hacer MUCHO para contentarme. Vamos, es que no me quitan el trauma ni con una maratón de escenas moñas, asi de claro. Me parece una guarrada... y encima que luego la otra orgasme con la sangre de damon, es la puntillita ya xD.
Aunque si llegan a consumar todavía....todavía dices, bueno, al menos la escena...pero es que si paran a medias porque la otra se lia a vomitar...mira, los pelos de punta se me ponen del yuyu que me da.

EDITO: vale, peor me lo pones entonces. Yo soy stelena y estoy montando la expedicion ya para matar a la plec. Carol, ya estás tardando.
Cian1184
Cian1184
03/10/2012 12:52
Yo es que lo de la vomitona....joer es muy heavy, incluso para Stefan...y mira que cuando lo he leído me ha entrado la risa jaja. Vamos normal que el pobre Stefan desaparezca un tiempo de la vida de Elena. Es que no me digas....como la miras a la cara?? jajaja.
Me parece totalmente esperpentico, y luego encima lo que decís, bebe de Damon, seguro que eso no la pone mala, jajaja.
Esto de que Stefan salga tan mal parado...por un lado anima a que van a pasar cosas Delena,pero por otro...no sé. Después de esto Stefan se alejara un poco, de hecho por eso no se sabe ningún spoiler Stelena, pero luego reaparecerá. Es que todo encaja!!!O al menos a mi me parece que encaja jeje.
Megan17
Megan17
03/10/2012 12:56
cohincido contigo cian, esto spiolers, por muy repugnantes que sean encajan con la dinámica que hasta ahora nos habían vendido y que yo no terminaba de creer... pero después de esto... pufff... DELENA POWER!!! jajaja, me mola, me mola y me mola... lo siento por las stelenas pero después de la mierda del 3x22 esto me hace respirar jajaja, aunque se lo podían haber montado mejor para que a las stelenas no les diría un infarto.
Atun
Atun
03/10/2012 12:59
joe, es que no me extraña que después de esto stefan desaparezca en todos los spoilers. Si ya el pobre tiene la moral tocada, que vayas a consumar con la mujer a la que quieres y te vomite en la cara tiene que hundir a cualquiera.
Y la puntilla es que luego vaya y se amorre a la vena de tu hermano. Vengaaa alaaaa
davinia29
davinia29
03/10/2012 13:00
pufff no me gusta, me pasa lo que a Laia, tengo sentimientos encontrados y aún no veo la luz. Es que es una faena para las stelena, la plec que se esconda bien porque para ser su épic-love, menudo golpe de efecto que supondrá esto...Carol nena, no te asustes y reclama lo que te pertenece. Yo creo que se han pasado dando esos spoilers tan explícitos y realmente no será tan heavy. Me niego a pensar que hagan algo tan cruel, de verdad. Pobre stefan por diosss!!!! es que a las delenas nos hacen esto y por muy acostumbradas que estemos a que nos mierdeen, montamos en cólera pues imagina las stelenas que no tienen costumbre de este mierdeo...pasamos de 0 a 1000...que no, que no,

Laia, tio Manson, puede pero por qué no querría dejar Bonnie pasar a Hayle o tayler? a no ser que sea Klaus el reclamado...ni idea!
Megan17
Megan17
al parecer estos spoilers son porque algunos periodistas ya han visto el capi y se han puesto ha hablar... jajajaj.... madre del amor hermoso... aquí nadie sabe guardar secretos xD
Cian1184
Cian1184
Yo estoy pensando en nuestra Stelena favorita, Carol, cuando lo lea, pobrecita!! Si yo fuera Stelena y leyera esto me parecería una barbaridad....me lo sigue pareciendo sin serlo. A ver, vale que se aleje de Stefan, pero vamos hay otras formas. Es que esto es un trauma para cualquiera, no me digaís....
Si estás con alguien en pleno tema y de pronto le entran nauséas y pota en tu cara, es que te vas y no lo vuelves a ver en la vida....demasiado jartazo!!!
Megan17
Megan17
03/10/2012 13:12
y yo... pobre carol... me da una pena... es que no sé, otra cosa menos cruel se podían haber inventado dejo yo....no??? No hay derecho carcajada
Carol amiga, tú no te preocupes, que lo más probable es que no sea tan malo como lo pinta vale???.... pobrecita mi niña...
Cian1184
Cian1184
03/10/2012 13:19
Si es verdad tal y como lo cuentan, que luego será menos, está Plec no tiene termino medio. Pasa de frío a caliente en nada. No tiene consideración con nadie, las pobres Stelenas tan poco acostumbradas a planchazos, se van a quedar a cuadros.
Y estos periodistas bocazas!!! ya sabemos también que la prensa a veces exagera las cosas, asi que...igual no le pota en la cara y le da tiempo a llegar al baño xD.
Megan17
Megan17
03/10/2012 13:21
Hombre yo creo que se vomita pero le da tiempo a apartarse y escupe sangre en el suelo (porque no creo que vomite comida jajaja, eso ya sería repugnante jaja). Algo así creo yo que será jajaja...
Cian1184
Cian1184
03/10/2012 13:24
Espero que le de tiempo a apartarse, porque sino la que va a terminar vomitando mientras lo veo soy yo! jajaja. Lo de potarle en la cara era en plan irónico jajaja, que bastante tiene el muchacho con que le entren ganas en pleno apogeo, como para que encima lo vea en primer plano jejeje.
Greta10
Greta10
03/10/2012 13:25
Estoy segura q no va a ser tan heavy como lo pintan! Sobre todo xq es STefan y el trato q ha tenido el personaje en tres temporadas..no me cuadra...seguro q están exagerando! Hola Carol no entro mucho en el foro....pero me he acordado de ti.....
davinia29
davinia29
03/10/2012 13:27
joer..es que cuanto más lo pienso más loca me quedo asombrado. En la cara vomitando? no hombre, a los periodístas se les va la olla mucho.

chicas, en momentos así es cuando pienso que es mejor no leer spoilers y seríamos más felices. Es que cuando llegue el momento, vamos a tener que cogernos de la silla, el sofa o la cama porque no vamos a querer ni mirar...pufff! ahora te digo también, si no lo esperas...MUERTA ES POCO LO QUE QUEDAS! para que a las stelenas les de un chungo, vamos.

A pobre taly mía que no lee spoilers y es como yo, en directo se hincha a chocolate...que asco le puede dar! yo ese día dejaré las galletas princípe en el armario para evitar indigestiones. Que mal rollo!!!
Megan17
Megan17
03/10/2012 13:31
pues yo en momentos como este me alegro de leer spoilers porque así me río una roto de las desgracias ajenas porque cuando llega el capi en cuestión siempre acabo igual, llorando y cagándome en todo. Así por lo menos me lo paso bien algún día jajajja. Y no creo que el momento me vomito sea para tanto... bueno soy sincera, creo que será repugnante y en serio, se que soy mala, pero como pase me voy a reír y mucho jajajaja. Luego ya me compadeceré de las stelenas, pobrecitas mías...
Atun
Atun
03/10/2012 13:39
no va a ser para tanto, ya vereis. Pero es que escrito suena fatal. Y si, se supone que todo eso sale de periodistas que han visto los dos primeros capítulos, asi que mentir no mienten. Pero me parece que han contado demasiado... No se, yo asumo que no será para tanto, y supongo que tendrán otros momentos como el del anillo y tal...pero sinceramente, me tocaría mucho las pelotas de ser stelena, porque me parecería asqueroso. Ahora, si encima consuma con damon ya... apaga y vamonos. Pero cuidadín porque eso puede ser MUY contraproducente para nosotras. Si hacen eso, cortan stelena de golpe, pero lo cortan mal OTRA VEZ. Y que la acerquen a damon tan pronto (aunque sigo pensando que pase lo que pase, luego damon la cortará y se distanciaran) de cara al final de temporada me da bastante miedito. No se, tienen la mente más enferma de lo que yo pensaba estos guionistas...

Yo como megan, vamos, en estos momentos me alegro de leer spoilers, porque voy "virgen" al 4x02 y me veo la vomitera y me quedo en estado catatónico delante del ordenador. Es como lo del 3x19, en el fondo agradecí la promo de canadá, si me llegan a poner ese momentazo de golpe sin esperarmelo lo más mínimo mi madre me habría encontrado al dia siguiente rígida en la silla del ordenador, con los ojos inyectados en sangre y sonrisa de lerda. Agradecí la preparación mental previa.
Ire91
Ire91
03/10/2012 13:46
A ver a ver... ¡Que no dice que vaya a echar vómitos! Lo que dice es que vomitará sangre! Vamos, que hará algo tipo como Rose o Damon cuando les mordieron los lobos... escupir un poco de sangre y punto.

Pero vamos aún así... jajajaja

Yo creo que podría ser que a Elena no le sienta bien la dieta animal y en el momento más inoportuno la devuelve. Entonces puede que esa sex scene fail sea al principio del episodio y que en ese momento Elena decida probar el método Damon.
¿Que pasa? Pues que seguramente entre clase y clase pasará alguna cosa y además Stefan se enterará y se enfadará porque se lo ha ocultado... Y de ahí que decidan darse un tiempo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente