FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
02/10/2012 21:59
Por las nubes estamos!!! Va que nos lo merecemos, tres temporadas y ahora por fin tiene que ser la nuestra!!! Hoy estoy optimista jajaja, y eso de que Damon salga antes en la promo que Stefan....puede ser buena señal no? Si es que ya lo dice el dicho: Todos los caminos conducen
a...Delena!! jajaja.

Venga chicas vamos a comprarnos una colchoneta por si el batacazo es muy gordo jajaja, aquí habla mi parte racional, lo de arriba era mi parte pasional!! jajaja
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 22:45
Bueno yo la musica esta...la veo para imagenes de Elena sola....no me parece Delena ni Stelena para nada....y no es por llevar la contraria...porque la letra es de amor pero parece mas para imagenes de amigas/amigos.....no sé....
ANASOL
ANASOL
02/10/2012 23:18
ohhh mary....q le has hecho al pobre pc?? tanto darle a las fotos de ian¡¡¡¡¡te le has cargao¡¡¡¡steka animate¡¡¡se te percibe muy decaída¡¡¡¡
chibichio
chibichio
03/10/2012 00:49
Chicas y chicos, creo que estos spoilers no estan puestos, pero perdonad si me equivoco! Mi hermana acaba de darmelos, así que vengo a ponerlos corriendo que ella no tiene cuenta.

Básicamente añaden que sí, que elena se alimentará de damon, que stefan no estará por supuesto conforme y que habrá un momento íntimo de elena y stefan pero..acabará en tragedia (algo de mucha sangre de por medio)..y a partir de ahí..Delena al máximo
Parece que el 'stelena' va a tocar un punto malo al final del capítulo 2, despues de que haya una 'sex scene' entre ellos...
Evidentemente y como esperabamos, Damon no va a estar super 'receptivo' al principio, ya sabeis, elena escogió a stefan y no sólo eso, ella tomo la decision de 'morir' por matt... pero conocemos a Damon, y esto le va a durar tres telediarios...xd

si os interesa mi opinion personal, stefan va acabar rechazando de alguna forma a elena, mantener relaciones con ella, por el tema de la sange y del 'trauma' del segundo episodio(según leo, literalmente acaba en SANGRE, vomitos de sangre..)...y todo eso y el apoyo que ahora le va a dar damon (que ahora jugara el papel de apoyarla en sus decisones) va a ser la lanzadera hacia DELENA RULES! sobre el anillo, estaba claro que stefan se lo regala a elena, pero creo que lo saca de Damon, no se si damon se lo da conscientemente, pero es suyo y supustamente lko guardaba para la mujer de su vida..

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/10/the-vampire-diaries-season-4-scoop-stelena-delena-and-6-more-things-to-expect.html

si alguien necesita traducción que me diga
davinia29
davinia29
03/10/2012 01:09
Madre del amor hermoso que es muy tarde y es mucha información!!!!!

Por parte, Maribel en serio que esa canción es una propuesta para el capi??? hombre es muy Elena, habla de su situació y demás aunque como dice Carola, no termino de verla en delena, no sé, algo me falta, igual inspiración o quee es la 1 de la mañana...zzzzz. Le falta sentimiento para mi gusto, igual soy demasiado exigente y pido más fuerza. Pero vamos, que bienvenida sea y si es para que surga el acercamiento..

El nuevo clic, pues me quedo igual y sobre "lo que amamos" jijijijji, yo también pensé que primero fue delena...pero lo mío es una enfermedad. Siendo mala, la plec esta detrás de todo esto, quiere emocionarnos y sabe que cualquier detalle como este, lo veremos...si, piensa mal y acertarás, a la rubia me la conozco.

y por último.....chibi!!!!!!!!!!!! QUÉ ME CUENTAS POR FAVOR???? y claro que nos interesa tu opinión mujer! pero esto es fiable? es que es todo muy raro, no digo que pueda suceder pero en 2 capis enfriamiento stelena?? NO ME GUSTA. Es demasiado pronto y eso no son buenas noticias para las delena. Es que no me quiero llevar por la emoción y cuando he leído elena alimentándose de damonasombrado es demasiado bonito! por qué él? ¿cómo se propiciará? si es así, lógico que stefan se suba por las paredes pero raro raro. Y la escena de sexo stelena estaba clarísimo que sucedería pero ya en el 2 capi? A dios, que Elena va a estar más desbocada de lo que imaginaba y se tirará como loba hambrienta....y aquí pueden pasar dos cosas:

1: lo que dices tu chibi, que descontrole el momento pasión y stefan recuerde su momento con kat y la repele...ufff qué fuerte me parecería! pobres stelenas...

2:que sea Elena la que empiece fuerte pero después de lo que mojó las bragas con damon no sienta eso y se de cuenta...madre que momento!

esto es mucho para mi cuerpo y es muy tarde, no quiero decir algo de lo que mañana me arrepienta..jajajaj. Tengo que consultar con la almohada.

Graciass guapa!!!!!!!!
chibichio
chibichio
03/10/2012 01:23
De nada :) sabia que os gustaria! És fiable, de hecho twiter esta ardiendo con bromas sobre 'elena vomitando por el stelena sex' jeje que basicamente yo lo que creo que pasara és que elena le mordera o algoy entre tanta sangre stefan se rayara tela marinera! En twitter hay unas risas con eso.. Sobretodo con el tema: que cara pondria Damon si se enterase del ''fail'' de su hermano con Elena en la cama...algo asi como:dejamela a mi, anda..jaja
evita2
evita2
03/10/2012 01:25
Os dejo los Spoilers que ha dejado Chibi antes pero ya traducidos:

Esperad algunas cosas Stelena realmente sexys. Obviamente, está su dulce romance habitual, y el simbolismo de Stefan poniendo el anillo para la luz del día en el dedo de Elena, ahora que pueden pasar la eternidad juntos literalmente. Hace ya unos cuantos años desde vimos una escena realmente hot, cargada, con chispas saltando en todas las direcciones entre Stefan y Elena -- y los fans Stelena finalmente lo conseguirán de nuevo en el episodio 2.

Por desgracia, el sucio-ardiente-sexy momento vampírico no termina de la manera en que debería. (Termina con vómito, chicos. Vomito sangriento. Muchísimo. Habéis sido advertidos. Sobre todo vómito sangriento.)

Y luego esta Damon, quién todavía se siente ... amargado por la decisión de Elena en el final de la tercera temporada, pero está decidido a ser su amigo de todos modos. Por supuesto su relación se vuelve cada vez más complicada después de que ella recuerda haber conocido a Damon primero y sus hermosas palabras hacia ella (en dos ocasiones separadas). A los fans Delena les encantará ver la forma en que los recuerdos vuelven a ella -- podréis revivir un gran momento desde una nueva perspectiva. Y si, Elena bebe la sangre de Damon después de que la dieta de conejos de Stefan no se ajuste bien a su estómago (anotación personal: me atrevería a decir que esa es la razón por la que vomita cuando está con Stefan)... y vamos a decir que realmente da en el blanco.

En muchos sentidos, se siente que el triángulo amoroso está siendo relanzado. En lugar del viejo 'No sé como me siento', la nueva "condición" de Elena lleva a nuevos problemas y nuevas conexiones entre ella y los chicos Salvatore.

Con eso fuera del saco, vamos a hablar de otras 5 cosas que podéis esperar ver que no tienen nada que ver con el triángulo amoroso central!

1. Elena como vampira está mermada por su compasión. Dada la tendencia de Mystic Falls a ser un baño constante de sangre, el hecho de que Elena puede literalmente sentir el dolor de otras personas es un gran problema. Como de costumbre, aunque, quiere convencer a todos de que está bien, reprimir todas esas elevadas emociones tiene un profundo impacto en ella.

2. Bonnie está impresionante.En todos los sentidos, consigue ser la heroína del primer episodio. Mientras casi todos los demás a su alrededor estásn siendo pateados por el consejo (que son mucho más listos de lo que esperábamos), Bonnie es proactiva, poderosa, y fundamental. Decide matarse a sí misma -- al menos temporalmente -- Kat Graham realmente destaca en el primer episodio, y en el segundo episodio, deja a alguien entrar a su casa que no había entrado nunca antes.

3. Una aparición sorprendente! Obviamente no os vamos a decir de quién se trara, porque en algo apreciamos nuestro trabajo, pero aluien que pensábamos que habíamos visto por última vez volverá en uno de los dos primeros episodios.

4. Klaus-Tyler es fantástico. Si, amamos a Joseph Morgan, y obviamente estará de vuelta -- pero mientras tanto, no os olvidéis de disfrutar del gran trabajo que hace Michael Trevino como Klaus, porque está realmente bien hecho y es condenadamente divertido de ver. (Por cierto, Klaus y Caroline se ponen un poco calientes -- brevemente -- mientras él está en el cuerpo de Tyler, pero dándole un pase a Klaus, él por supuesto que intenta decírselo a Caroline antes de que ella se lanza al ataque de su boca.) Después, cuando Tyler tiene su cuerpo de vuelta, vemos un momento realmente heroico por su parte que ha estado siendo construído durante mucho tiempo. Por parte de Kalus, lo primero que hace cuando está de vuelta en su cuepo es romper el corazón de alguien de una forma bastante brutal.

5. Asumimos que Jeremy sigue pudiendo ver gente muerta -- pero eso no es lo único que puede ver que otras personas no. Hmmm.

6. Ha sido revelado que Damon se confesará a un "amigo inesperado" en el segundo episodio -- y lo harál. Pero obviamente, no está reemplazando a Alaric con facilidad. Incluso hace a Elena elegir una silla diferente cuando va a sentarse en el viejo asiento de Alaric en el Mystic Grill.

Este artículo ha sido traducido por The Vampire Diaries en Español.

Nos toca Stelena moñas los dos primeros capítulos.....pero me mola lo del vomito de sangre tras una escena entre los dos carcajada
Vampirizada
Vampirizada
03/10/2012 01:26
Gracias Evita.

Aki la palabra clave es VOMITAR despues de estar juntos....muy gráfico, me gusta.
chibichio
chibichio
03/10/2012 01:29
Me muero de risa con la gente en twitter diciendo que quieren que Damon presencie el momento 'sexo tragico' con stefan y tome su lugar XD
Vampirizada
Vampirizada
03/10/2012 01:31
jaja chibi, como esta la peña de mal no?
Martitah1
Martitah1
03/10/2012 01:40
Una puntuañización Stefan y Elena NO llegarán a tenr sexo. Como dice el Spoiler la cosa no termina de la forma en que dabería (vamos que no llegan a nada, algo así como Damon y Elena en el 3x19). La propia Carina autora del ar´ticulo lo ha puesto en twitter! :)
Estoy convencida que la primera experiencia de sexo vampírico de Elena será con Damon! Y más aún después de leer esto! =)
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2012 01:46
gracias por los spoilers!!!!! pues lo esperado, en los dos primeros capis nos tocara tragar stelena... incluyendo ese vomito!!!jejej Esperemos que tras esos dos capis de sufrimiento luego nos recompensen con delena del bueno!!!!!!
wechi
wechi
03/10/2012 01:55
jajajaja estan buenisimos los spoilers...... me muero de ganas por ver el sexo trágico de Elena y Stefan jajajajaja que risa que me va a dar... gracias a Dios a esa hora no voy a despertar a nadie porque me voy a reir con todas las ganas jajajaja

Bueno yo me aventuro a decir que la persona que va a aparecer en uno de los primeros episodios sera Alaric.....

Y que Damon será al que Bonnie permitirá entrar en su casa jajajajaja

ahora hay algo que no me queda claro y que no hemos visto que pase en los 3 años de serie.... que gana Elena tomando la sangre de Damon... eso nunca se ha visto... un vampiro tomando sangre de otro... solo Michael hacia eso... ahora solo falta que Elena no se alimente de sangre humana si no de vampiros como Michael... eso no me cuadra.... la sangre de Damon no la puede curar... a los vampiros los cura la sangre humana no?.... Bueno pero Michael si se curaba y regeneraba con sangre de vampiro....

aaayyyyyyy!!! que lio!!! bueno será que Elena escoge alimentarse de vampiros para no lastimar humanos así como lo decidió Michael en su momento.... eso seria fabuloso si Damon es su donador permanente jajajajaja
Ire91
Ire91
03/10/2012 08:32
Espera espera... ¡¿que Elena va a vomitar mientras se está acostando con Stefan?!

(Lo siento foreras stelenas, pero...)

postspoilers4temporada

Hahahahahaha! Seguro que la escena está en el TOP 10 de momentos románticos de la Julie carcajada

Volviendo a la seriedad... ¡¿No son estos muchos spoilers?!

A ver por partes:
- Esto cada vez concuerda más. Ahí tenemos el distanciamiento stelena! Al final del 4x02 como dijimos. Que luego será algo más definitivo en el 4x03 y facilitará lo que ocurra en el 4x04.
- Ya tenemos al nuevo amigo de copas de Damon! Y no va a ser Tyler, ni Klaus ni Meredith... Va a ser Elena! Me gusta si si
- Y confirmación que Elena va a beber de Damon! Toma ya!

Vamos, que parecen muy buenas noticias. Pero no nos fiemos tampoco del todo! Que luego vienen los chascos... Que lo de exagerar a la Julie le encanta!

Luego comento más cuando lea bien el artículo, que ahora me tengo que ir a la universidad hum
chibichio
chibichio
03/10/2012 10:33
Jajaja si, no sé si llega a consumarse o no el sexo vampirico, lo que sí sé es que hay 'mucha sangre' de por medio. Se ve que Elena no tolera la dieta stefan...y se pasa a la dieta Damon. Lo que ocurre según los spoilers es que elena tiene miedo de beber de humanos por matarlos, entonces Damon la 'enseñará', en plan...bebe de mi, total, no puedes matarme...jajaja

Dicen que elena y stefan tendran en el capitulo segundo ese momento que ''llevan tanto esperando' los fans Stelena, ya que desde hace tiempo no se ven escenas hot stelena (y yo digo..alguna vez hubo alguna? xd). Total, que por eso, no se si consuman o no, lo que esta claro esque despues de eso stefan va a 'repeler' un poco a elena.. y va a evitar la situación... lo cual nos va a conducir a damon :)

Otro dato es que damon le pedira a elena hacer lo de la sangre 'a espaldas de stefan', pero parece que alguien 'los pillará' en el capítulo cuarto... y también sabemos como son los vampiros bebiendo sangre... se les va la oya un poco y con la tensi´çon contenida que tienen estos dos... va a ser muy dificil aguantarse...

Tambien tenemos que tener en cuenta que damon va a estar un poco 'rechazando' a elena al principio... esta dolido, pero yo creo (y esto ya es opinion personal) que en el capítulo 7, matt levará a elena al baile porke ni stefan nid amon se lo pedirán...pero damon al final irá inevitablemente, porque damon no va a soportar su propia actitud de rechazo mucho tiempo...y entonces tendremos el baile delena.

También dicen que justamente en ese capítulo 7 elena recordará la declaración de amor que damon le hizo, o alguno d elos recuerdos que le borró...

Sobre lo d twittewr, anoche fué de broma, jaja, todo el mundo diciendo ''la sangre de stefan hara vomiar a elena, la sangre de damon será orgasmic para ella... luego...blanco y en botella! me da que damon en algun momento le soltará a stefan que 'él es capaz de darle lo que necesita' a elena, y por no hablar de si se entera del tremento FAIL del vampire sex stelena...XD
Megan17
Megan17
03/10/2012 11:40
pero que cuernos es esto!!!!!!!!!!! la temporada entera en spoilers o que??? jajaja, esto no puede estar pasando, no puede pasar!!! madre mía!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! estoy en una nube ahora mismo!! mamá la virgen.... se han quedado a gusto con pedazo de testamento.

Voy por partes porque esto tiene mucha tela que cortar:

-Así que finalmente el anillo de día se lo regala stefan... jajja, pues me da igual. Luego dice que hace unos años vimos una escena un hot entre los teletavis... y yo me pregunto ¿cuándo fue eso?? porque yo no estaba cuando pasó xD y esto en el capi 2.... pues cuadra un poco sí...
¿¡Cómo es eso de que Elena esta con stefan a full y le entran ganas de vomitar?! jajajajajajajajajajaja.... esta si es buena..!!! jajajja

postspoilers4temporada

Que bueno, si es que mi tesis no va a caer en saco roto jajaja.

-Osea que Elena recuerda lo del 2x08 y lo del 3x22 en dos ocasiones separadas... Y como es eso de que Elena bebe sangre de damon??! OMG!!! TOMA YA!!!! que gusto da cuando me equivoco jajaja. por dios, si esto va a ser supersexy y ya te digo yo que no va a vomitar ni una sola gota de la sangre de damon jijijij. Pobres stelenas jajajajaj.

-Así que Elena finalmente es el compañero de copas de damon???? ¿?¿?¿?¿? recuerdo en un spoiler decía que Damon le contaba sus sentimientos a su compañero de copas... osea que se lo suelta a elena!!!??? joe como empiezan los dos capis primeros... pero supongo que le dirá que "mira guapa, a mí no me vengas a llorar, y si me haces el favor te me sientas en al otra silla que esa era para los amigos de verdad" jajajajaja (risa malvada).

toma ya!! toma ya!!! esto huele a delena del beuno!!
Cian1184
Cian1184
03/10/2012 12:18
Ayyyyy!! Que me subo por las paredes!!! Si todo esto es verdad pinta pero que muy bien!! Otro día por las nubes!! jajaja
Bueno lo de la escena de sexo inacabado entre Elena y Stefan(con vomitona incluida), no me puedo creer que vaya a suceder jajaja, desde que lo he leído me ha entrado la risa maliciosa, esto es para verlo no me digais que no!! Ahí en pleno apogeo y a Elena le entran ganas de vomitar....que trauma para Stefan!! jajaja.

Bonnie estará espectacular, pues ya le toca, y si yo también pienso que al que dejará entrar en su casa será a Damon, ya veremos porqué pero tiene toda la pinta.

La verdad es que todo cuadra bastante bien, lo que me da mal rollo es que empiece tan pronto todo, estaba claro que Stefan no llevaría bien que Elena fuera vampiro pero todo tan rápido? Flipante!!!
Si en verdad todo sucede así va a ser impresionante los primeros capítulos.

Ahora lo de Elena y Damon de copeo, va a estar chulo!! Y sobretodo ese momento de...no te sientes ahí que esa silla era de Alaric jajaja, si es que el tío es grande!!
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:24
buenas!!!!!! yo aún hoy estoy flipando y encima acabo de leer lo último...VOMITANDO????
JAJAJA, pero me parece muy heavy no? supongo que lo están exagerando porque no quiero defender a las stelenas pero sería muy cruel y y desagradable ver eso...a ver, que yo si la cosa sale mal en las sex-scene genial pero vomitando...imagino que será porque se ponga mala y tenga que parar, y stefan pálido y bajón, no? que fuerte!!!!!!!!!!Por cierto, la gente del twitter esta fatal de la cabeza, que macabras!!!!

chicas no termina de gustarme esto, demasiado bonito, insisto, digo bonito para las delena porque vamos...

Y lo de beber de damon? sí lo creo, no hará la transición con él porque es vampiro pero si no funciona en un futuro la dieta de stefan y Damon le propone esto para que no haga daño a nadie, sí que me creo que Elena ceda y lo haga...qué bonito maresnif

Lo de la amistad, pues qué quereís que os diga? ME ENCANTA. Si va a ser ella su amiga, no esta mal para empezar, ya tengo ganas de verlos juntos de colegueo y de fiesta pero damon deshogándose con ella, no lo creo. Buenísimo lo de que damon no la deje sentarse en la silla de Alaric, es que damon otra cosa no pero LEAL cuando quiere a alguien, lo es...oleeeeee!
Atun
Atun
03/10/2012 12:25
vale, por partes porque lo leí ayer y no pude entrar a comentarlo... y me hormigueaban los dedos!!! así que hoy que lo he digerido, y me lo he vuelto a leer...voy a comentar con calma xD
Se han quedado agustisimo no? virgen santa, y eso SOLO en dos capítulos???????? en el quinto hemos muerto de agotamiento. Eso si, la dinámica está clara no? pildoritas para los dos bandos... como ya dijeron, un poco stelena, un poco delena....

- momento vómito: Gensanta que asco!!!!! enserio, enserio tiene que vomitar post/inter-coitalmente??? de verdad que tengo hasta curiosidad por ver la escena porque me suena super esperpéntica. Pero yo no me reiria de las stelenas, que luego nos la devuelven a nosotras aumentada y vereis. No me gustan las guerras estas que se montan por twitter o por tumblr nada, mira, pacifista que es una xD. Y lo del anillito zzzz... en la linea stelenistica, esto vale, pero sigo consternada con lo del vómito, pero mucho. Obviamente el vómito es una consecuencia de que el otro le haya dado ardillas para almorzar, pero que manera tan cruel de devolverle el favor...

- se confirma el intercambio sanguineo al menos unilateral! yuhu! la perra gorda pá nosotras. Solo nos equivocamos con el timing, es en el 2 y no en el 4. ahora, a ver como justifican eso... alguna lo ha dicho por arriba, ya no recuerdo quien... pero yo también creo que irá por "como no quieres morder humanos, muerdeme a mi que a mi no me matas..." y la otra que estará con una indigestión del quince... y todo a espaldas del otro pobre... Por cierto, una cosa que me ha encantado es eso de que veremos como vuelven los recuerdos con otra perspectiva. Me encantará ver que han pensado hacer con eso... y eso si que en una semanita lo vemos....

- Cosas varias... a ver si la que mata al pastor inmolándose es bonnie? porque si queda como heroina... y yo cada vez descarto más que sea elena... aunque sigo teniendo un rayito de esperanza.... pero no lo veo. Por otro lado, a quien dejará entrar bonnie? a damon estais diciendo... hombre, ahora mismo es el único... a no ser que sea klaus, que fue lo primero que pensé... y la confesión, ya, luego parece que se refieran a elena, pero no se si están hablando de dos momentos distintos. Es que me parece un poco bestia que se confiese asi tal cual a ella... no se, no se...

Ah, una reflexion en voz alta que me tiene un tanto mosca... el tema del primer kiki vampírico. Ya me tenia mosqueada que se callaran con quien era el primero como si fuera una incógnita, porque evidentemente lo lógico era que fuera con stefan, pero pensé...bah, no es la primera vez que lo hacen. Pero luego cuando nina dijo lo de "es un super spoiler" y toda la pesca... yo ya no se que pensar. Que en mi cabeza sigue primando que consuma con stefan, pero todo este rollo del vómito... si no acaban de consumar... está claro que es por algo. (a no ser que si terminen y el vómito sea el fin de fiesta, lo cual me sigue pareciendo asqueroso) si a eso le sumamos el 4x04, que ya no puede ser propiamente dicho el intercambio sanguineo, porque le da la sangre en el 2... MIEDO me da.
Cian1184
Cian1184
03/10/2012 12:35
Es verdad que Nina dijo que lo del primer kiki(te copio la palabra para no ser ordinaria jeje) sería un superspoiler, así que, que fuera con Stefan no tendría sentido ya que sería lo esperable. Otra opción es que sí sea con él y lo haya dicho para despistar.
Ahora con todo esto de la vomitona, que sí es asqueroso pero a mi me ha hecho gracia, lo veo esperpentico, parece ser que por lo que se dice no se llega a consumar(o eso me ha parecido entender a mi), así que después del trauma que se le crearía a Stefan dudo mucho que sea con él.
Si todo esto pasa en el 2, quien nos dice que luego en el 4 haya sexo con Damon, porque vamos viendo lo desbocada que estan pintando a Elena no me extrañaría nada. Aunque prefiero que ella se desate y Damon le pare los pies.
Buah!! Aún nos queda una semanita!! para que empiece todo y podamos opinar con más información!! Desesperante!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente