Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/10/2012 13:57
ahi estamos davi, eso pienso yo. Hombre, a ver, está claro que si van a potenciar el delena, las tramas de stefan tienen que tener peso para seguir manteniendo al personaje, y es verdad que tenemos más pistas de stefan involucrado en la trama principal, que de damon. Pero se están callando muchisimas cosas. Yo creo que ni tanto, ni tan poco. Habrá más stelena del que parece, y delena irá más lento de lo que parece (cosa que yo agradezco, y veo muchisimo más lógica) lo que pasa es que saben que lo que interesa son los spoilers delena ahora mismo, y por eso los sueltan.
sigo pensando y deseando, que la escena del 4x04 sirva para "cortar" el ritmo. Por muy sexy que sea... lo de damon y elena solo puede ser sólido si ella está convencida, y para ello tiene que sufrir un poco. Si queman el cartucho demasiado rápido, en cuatro capítulos tenemos al aguilucho de vuelta otra vez, y eso si que sería muy malo por la parte que nos toca.
EDITO: que me dejo una cosa. Lo que acaba de decir maribel...pues si, si elena no va con stefan significa que ha habido un distanciamiento. Y que sea sobre el 4x07, me parece algo pronto pero ya me parece más lógico que no en el 4x04...quizá es a raiz de lo que pase en ese episodio. No se, pero espero que el alejamiento sea como pareja, y que no se inventen otra historia como la de klaus de la tercera temporada para justificar la ruptura....
sigo pensando y deseando, que la escena del 4x04 sirva para "cortar" el ritmo. Por muy sexy que sea... lo de damon y elena solo puede ser sólido si ella está convencida, y para ello tiene que sufrir un poco. Si queman el cartucho demasiado rápido, en cuatro capítulos tenemos al aguilucho de vuelta otra vez, y eso si que sería muy malo por la parte que nos toca.
EDITO: que me dejo una cosa. Lo que acaba de decir maribel...pues si, si elena no va con stefan significa que ha habido un distanciamiento. Y que sea sobre el 4x07, me parece algo pronto pero ya me parece más lógico que no en el 4x04...quizá es a raiz de lo que pase en ese episodio. No se, pero espero que el alejamiento sea como pareja, y que no se inventen otra historia como la de klaus de la tercera temporada para justificar la ruptura....
02/10/2012 14:12
pues yo esta vez si lo dejan (stefan/elena) creo que será por acuerdo entre ambas partes, en plan "creo que necesitamos un tiempo, esto del vampirismo me queda grande y necesito mi espacio", lo raro es que parece que de Stefan si parece tener que descansar y seguro que va detrás de damon, poniéndole miradas de cordero degollador... me la conozco yo... y no la culpo, lo que le da damon no se lo dará nadie en su vida.
02/10/2012 15:43
tengo q decirlo...sois la caña¡¡¡¡me encantais¡¡¡
02/10/2012 16:18
Ya tenemos spoiler musical, hay un rumor de que esta canción suena en el 4x02
02/10/2012 17:28
suena al tipo de canción que se suele poner al final de capi... pero a mí me pegaría más para el 4x01... aunque perfectamente puede ser en el 4x02... sí, quizás más en este último. Y es mi impresión o la canción desprende cierto aire delena jajaja, es que cuando la he escuchado decir "no me dejes ir o caer" a venido a la mente delena jajajaja... no me hagáis mucho caso, que ya veo cosas por todas partes... xD
02/10/2012 17:35
Jajaja a mi también me suena a Delena, eso de "tengo muchas cosas que contarte", es que si, tiene pinta de Delena o es que ya todo nos parece que tiene esa pinta?? jajaja.
02/10/2012 17:37
y yo cian!!!!!!!!!!!!!! esa parte también me dejo...
"ten muchas cosas que contarte" es que está claro, delena!!!!!!!!!!! jajajajaj.... pero ya te digo, yo ya veo cosas donde no hay nada jajaja y también cuando dice "resiste" dios!!!! delena jajajaja, eso es muy delena
.
"ten muchas cosas que contarte" es que está claro, delena!!!!!!!!!!! jajajajaj.... pero ya te digo, yo ya veo cosas donde no hay nada jajaja y también cuando dice "resiste" dios!!!! delena jajajaja, eso es muy delena .
02/10/2012 17:44
Yo tambien la veo muy Delena por eso he dejado el video en que la letra aparecia en español.
02/10/2012 17:44
suena a cancion recopilatoria de varios momentos distintos... principio o final del capítulos...yo lo veo jajajajaja
02/10/2012 17:46
a mí me suena más a final de capi... como dices laia... quizás empiezan con tayler/caroline, klaus/stefan y luego le dedican el mayor tiempo de la canción a un momento delena jajja. puede ser, yo lo veo probable.
edito: algo parecido a lo que hicieron con la canción del beso del 3x10
edito: algo parecido a lo que hicieron con la canción del beso del 3x10
02/10/2012 18:10
es q todas al final del tunel vemos delena¡¡¡ jjajaa donde ewstan nuestras pequeñas stelenas??? q nosparen los pies ya¡¡¡¡¡q los casamos en un pis-pas¡¡¡¡
bueno...me voy a dar una clase de aerobic¡¡¡a ver q tal sale¡¡¡¡¡os dejo teorizando...luego ya os revoluciono y aportola mia¡¡¡¡chaooooooooooooooooo bessiiiisss....arriba delena¡¡¡¡¡
bueno...me voy a dar una clase de aerobic¡¡¡a ver q tal sale¡¡¡¡¡os dejo teorizando...luego ya os revoluciono y aportola mia¡¡¡¡chaooooooooooooooooo bessiiiisss....arriba delena¡¡¡¡¡
02/10/2012 18:39
Subiendo expectativas, para bajarnos de la nube ya tendremos tiempo. Positivismo a tope
02/10/2012 18:51
pues a subir expectativas se ha dicho!!!

jajaja... esto es lo que nos espera no mucho tardar
EDITO: he estado viendo otra vez el 3x19 (por 15255457878548 vez jajaja) y dios, si eso no es amor no se que otra cosa puede ser. Joé, si se nota un montón que están enamorados el uno del otro hasta límites insospechados!!!!

jajaja... esto es lo que nos espera no mucho tardar

EDITO: he estado viendo otra vez el 3x19 (por 15255457878548 vez jajaja) y dios, si eso no es amor no se que otra cosa puede ser. Joé, si se nota un montón que están enamorados el uno del otro hasta límites insospechados!!!!
02/10/2012 19:47
Lo bueno de esto es que el batacazo nos lo daremos todas juntas y en comandita, que doler menos jajajajajajajajajaj
02/10/2012 19:56
de batacazo nada!!! jajajaja, esta vez nos toca ganar, vamos por estadística ya toca xDDDDD SI O SI no hay una segunda opción, así que a las stelenas les sugiero que tengan paciencia como la tuvimos las delenas en su día que ahora llega nuestra hora!!! jajaja (me voy a dar un castañazo que ya veréis, pero me da igual jajaja).
Dejo una "nueva promo" si se la pude llamar así de la cuarta temporada... AVISO: no dice nada que no sepamos...
Edito: aquí la peña en youtube dice que cuando elena va y dice "quienes amamos" sale primero damon y elena ... y eso ya es una señal jajajajja... pues que quieras que te diga, voy a parecer friki pero yo también me di cuenta xDDD
Dejo una "nueva promo" si se la pude llamar así de la cuarta temporada... AVISO: no dice nada que no sepamos...
Edito: aquí la peña en youtube dice que cuando elena va y dice "quienes amamos" sale primero damon y elena ... y eso ya es una señal jajajajja... pues que quieras que te diga, voy a parecer friki pero yo también me di cuenta xDDD
02/10/2012 20:50
oyoyoyoyoy, y luego quieren que no tengamos expectativas y hasta en la promo aparece Damon antes que Stef.
Me juego al doble o nada, que esta temporada es nuestra.
Me juego al doble o nada, que esta temporada es nuestra.
02/10/2012 20:53
pues yo también me las juego como tú arwen jajajaj. que locura xDDD
02/10/2012 20:57
Cuanto os voy a echar de menos mañana que me voy a Barcelona y no voy a poder estar al corriente de lo que se cuece hasta la noche, si es que llego a una hora prudente.
02/10/2012 21:27
buen viaje mi niña¡¡¡¡ tu llevate el portatil y asi nos sigues¡¡¡q recuerdos en barcelona...es chulisima esa ciuddad..me encanta...no me importaria vivir alli....
02/10/2012 21:56
ANITA,el portatil le tengo estropeado y sin remedio, lo intentaré con el movil.