Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/10/2012 00:06
jajaj! me meo con " el más torpe del pueblo" ajjaja, te ha salido todo de tirón.he sentido tu rabia! jajja
estoy totalmente de acuerdo Maribel pero si después de todo lo que vimos en la tercera temporada la plec no le dió vergüenza hacer esta escena....

por qué nos tendría que sorprender que siga en esta línea? es lo que ha estado haciendo desde el principio con el personaje. Es para mí, el personaje menos coherente de la serie. Una pena pero aunque no lo comparta, lo espero.
estoy totalmente de acuerdo Maribel pero si después de todo lo que vimos en la tercera temporada la plec no le dió vergüenza hacer esta escena....

por qué nos tendría que sorprender que siga en esta línea? es lo que ha estado haciendo desde el principio con el personaje. Es para mí, el personaje menos coherente de la serie. Una pena pero aunque no lo comparta, lo espero.
02/10/2012 00:22
a ver q os voy a revolucionar un poco¡¡¡¡¡¡¡acabo de leer en youtube segun una entrevista a zach zoerig q sera MATT quien lleve a elenita al baile del 4x7¡¡¡¡OMG omg omg omg.....pero q luego bailara con damon...sera verdad????muerta me he quedao¡¡¡¡¡ q emocionante¡¡¡¡¡imaginandomeestoy ya...a damon mirandola y robandosela al soso del matt...q como a lajuly se le ocurra hacer q baile conella...me da un patatus¡¡¡¡jejeje dulces sueños....a dormir....las stelenas q sueñen constef y damon pa todas nosotras q hoy no hay cumple¡¡¡¡peace and love friends¡¡¡
02/10/2012 00:24
Que la lleve quien quiera, pero que luego le pida un baile a Damon y le mire como en el 3x19 XD
02/10/2012 00:31
me meo contigo Ana!!! mira que te ilusionas y además contagias! jajaja, pues lo veo lógico, no terminaba de creerme que la llevara Damon, estaba claro que con pareja sí, ya lo dije, estos por libre poco poco pero oye, que si damon está presente y stefan con otros asuntos, yo que me alegro. Y creo que habrá intercambio de pareja...rebeca estará bailando con Damon y elena con Matt y puede que la que provoque el cambio sea la loba beck. Me gusta la idea!
jajaja, ya estoy viendo el cuadro, el típico baile americano, las dos parejas bailando y próximas, miradas cruzadas en plan" elena por un lado,¿que hace damon? y rebeca " ¿qué tiene elena que no tenga yo?"jajaj. Basta de pelis hoy que vaya día llevo...
Buenas noches amores!
jajaja, ya estoy viendo el cuadro, el típico baile americano, las dos parejas bailando y próximas, miradas cruzadas en plan" elena por un lado,¿que hace damon? y rebeca " ¿qué tiene elena que no tenga yo?"jajaj. Basta de pelis hoy que vaya día llevo...
Buenas noches amores!
02/10/2012 10:38
Hola chicas os dejo otra foto del amigo de Rebeca, no sé si son del rodaje, voy a investigar un poco y luego lo edito
02/10/2012 11:35
hombre pues sí va con matt que vaya... a mí me da lo mismo... con tal de que no sea stefan, yo encantada jajaja... porque tú puedes ir a una fiesta con quién quieras pero bailar lo haces también con quién te da la gana, y no tiene porque ser tu acompañante, sobre todo si te traes a uno tan soso como el Matt xD
02/10/2012 11:37
A ver si al final el sosito de Matt es el que se vá a llevar el gato al agua y se ván a quedar los Salvatore a dos velas jajaja a Plec la veo capaz de cualquier cosa jajaja
02/10/2012 12:11
dejo la entrevista de la que habla Ana de Zach:
Lo que viene a continuación es una traducción y transcripción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del vídeo que os mostramos en la parte superior.
Estás muy guapo, ¿por qué estás tan elegante?
Bueno, estamos grabando el episosio 7 de la cuarta temporada… y como en muchos de los episodios de esta serie, vamos a celebrar un gran evento, las fiestas de Mystic Falls, y a mi personaje le ha tocado asistir con Elena. No es nada malo… pero como ya sabéis la mayoría de las veces en que Matt termina haciendo algo por Elena, tiene que pagar un precio por ello.
¿Cómo afectará el sacrificio de Elena a la relación que tiene con Matt?
La elección de Elena de salvar a Matt y morir ella, creo que cambiará su relación, les hará sentirse más unidos. [...] Toda su dinámica cambiará. Creo que Matt intentará todo el tiempo buscar formas de demostrarle que tomó la decisión correcta salvándole la vida, porque creo que es la única forma con la que conseguirá seguir adelante. Porque su meta en la vida siempre ha sido proteger a Elena, y ahora se ha convertido en algo de lo que siempre ha intentado protegerla, para salvar su vida. Es una situación muy complicada.
¿Que hay de la relación entre Stefan y Matt?
La relación de Matt con los hermanos Salvatore va a cambiar también. Los dos hermanos enamorados de la misma chica, los dos querían que siguiese siendo humana par que cumpliera sus sueños, uno me mata para satisfacer sus deseos, y entonces el otro quiere matarme, porque no es humana. Es muy complicado, pero creo que Stefan va a jugar un papel fundamental ayudando a Matt a entender por qué está vivo, por qué está bien que lo esté, y que se haga merecedor de ello.
¿Y Damon?
Damon definitivamente no se va a poner del lado de Mattl, no va a ser comprensivo para nada respecto a lo que ha hecho Stefan. Pero creo que al final, con la ayuda de cierta amiga de mi personaje, lo entenderá. Es una pequeña luchadora ahora, así que creo que la escuchará. Y creo que con el tiempo, Matt intentará ganarse el respeto de Damon. Porque ahora que es conocedor de todo lo que pasa, quiere ganarse su puesto en el grupo y ser respetado por los demás.
¿Cómo encaja Matt en el equipo?
Es parte del equipo de Mystic Falls que se ocupa de proteger el pueblo. Antes era un quarterback y ahora está intentando no convertirse en el líder, pero ser útil y aceptado. Es muy difícil para el.
Háblanos sobre lo que tu consideras el super poder de Matt, “el guía moral”.
Si hay algo que Matt tiene y el resto del grupo no es eso de ser un guía moral. Parece sencillo, pero para mí es difícil de encontrar. Matt es un personaje que está escrito de forma que no entiende el poder hacer el mal a conciencia. Todas las decisiones que toma para el son las correctas. Y eso a veces puede darle problemas como cuando intentó sacar a Elena del pueblo al final de la tercera temporada. La única razón por la que Matt hizo eso es que en su cabeza, y en su corazón era lo correcto.
¿Pasará Matt mucho tiempo con Tyler? ¿Y con Jeremy?
No.. sabes pasará un tiempo hasta que Tyler y Matt vuelvan a estar como antes, y Tyler tiene muchas cosas en las que pensar ahora mismo. Seguirán siendo amigos, incluso en el final de la tercera temporada Matt se sintió muy mal al saber que Tyler moriría. Eso fue muy duro para el.
Jeremy y Matt estrecharán lazos, más y más. Se convertirán en algo así como hermanos. Jeremy ha perdido a Alaric, y Matt no tiene a nadie. Veremos como Matt intenta proteger a Jeremy un poco.
¿Cómo se llamaría una bebida en nombre de Matt en el Mystic Grill y que ingredientes tendría?
Si Matt tuviese que servir una bebida en su nombre seguramente sería como su personalidad. Probablemente tendría algo de bourbon, para que tuviese masculinidad… [...] Seguramente la bebida de Matt sería su versión de un “Manhattan”. Un toque dulce, y un toque de Whisky, bourbon.
Lo que viene a continuación es una traducción y transcripción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del vídeo que os mostramos en la parte superior.
Estás muy guapo, ¿por qué estás tan elegante?
Bueno, estamos grabando el episosio 7 de la cuarta temporada… y como en muchos de los episodios de esta serie, vamos a celebrar un gran evento, las fiestas de Mystic Falls, y a mi personaje le ha tocado asistir con Elena. No es nada malo… pero como ya sabéis la mayoría de las veces en que Matt termina haciendo algo por Elena, tiene que pagar un precio por ello.
¿Cómo afectará el sacrificio de Elena a la relación que tiene con Matt?
La elección de Elena de salvar a Matt y morir ella, creo que cambiará su relación, les hará sentirse más unidos. [...] Toda su dinámica cambiará. Creo que Matt intentará todo el tiempo buscar formas de demostrarle que tomó la decisión correcta salvándole la vida, porque creo que es la única forma con la que conseguirá seguir adelante. Porque su meta en la vida siempre ha sido proteger a Elena, y ahora se ha convertido en algo de lo que siempre ha intentado protegerla, para salvar su vida. Es una situación muy complicada.
¿Que hay de la relación entre Stefan y Matt?
La relación de Matt con los hermanos Salvatore va a cambiar también. Los dos hermanos enamorados de la misma chica, los dos querían que siguiese siendo humana par que cumpliera sus sueños, uno me mata para satisfacer sus deseos, y entonces el otro quiere matarme, porque no es humana. Es muy complicado, pero creo que Stefan va a jugar un papel fundamental ayudando a Matt a entender por qué está vivo, por qué está bien que lo esté, y que se haga merecedor de ello.
¿Y Damon?
Damon definitivamente no se va a poner del lado de Mattl, no va a ser comprensivo para nada respecto a lo que ha hecho Stefan. Pero creo que al final, con la ayuda de cierta amiga de mi personaje, lo entenderá. Es una pequeña luchadora ahora, así que creo que la escuchará. Y creo que con el tiempo, Matt intentará ganarse el respeto de Damon. Porque ahora que es conocedor de todo lo que pasa, quiere ganarse su puesto en el grupo y ser respetado por los demás.
¿Cómo encaja Matt en el equipo?
Es parte del equipo de Mystic Falls que se ocupa de proteger el pueblo. Antes era un quarterback y ahora está intentando no convertirse en el líder, pero ser útil y aceptado. Es muy difícil para el.
Háblanos sobre lo que tu consideras el super poder de Matt, “el guía moral”.
Si hay algo que Matt tiene y el resto del grupo no es eso de ser un guía moral. Parece sencillo, pero para mí es difícil de encontrar. Matt es un personaje que está escrito de forma que no entiende el poder hacer el mal a conciencia. Todas las decisiones que toma para el son las correctas. Y eso a veces puede darle problemas como cuando intentó sacar a Elena del pueblo al final de la tercera temporada. La única razón por la que Matt hizo eso es que en su cabeza, y en su corazón era lo correcto.
¿Pasará Matt mucho tiempo con Tyler? ¿Y con Jeremy?
No.. sabes pasará un tiempo hasta que Tyler y Matt vuelvan a estar como antes, y Tyler tiene muchas cosas en las que pensar ahora mismo. Seguirán siendo amigos, incluso en el final de la tercera temporada Matt se sintió muy mal al saber que Tyler moriría. Eso fue muy duro para el.
Jeremy y Matt estrecharán lazos, más y más. Se convertirán en algo así como hermanos. Jeremy ha perdido a Alaric, y Matt no tiene a nadie. Veremos como Matt intenta proteger a Jeremy un poco.
¿Cómo se llamaría una bebida en nombre de Matt en el Mystic Grill y que ingredientes tendría?
Si Matt tuviese que servir una bebida en su nombre seguramente sería como su personalidad. Probablemente tendría algo de bourbon, para que tuviese masculinidad… [...] Seguramente la bebida de Matt sería su versión de un “Manhattan”. Un toque dulce, y un toque de Whisky, bourbon.
02/10/2012 12:28
ilustro lo que acaba de poner megan (gracias neni) y ahora me lo leo detenidamente, que me estaba costando un mundo entender la entrevista en cuestión...
http://www.tvfanatic.com/videos/zach-roerig-set-visit-interview/
http://www.tvfanatic.com/videos/zach-roerig-set-visit-interview/
02/10/2012 12:30
de nada ;) pues solo dice bla, bla, bla... y "matt irá al baile con elena y no se que rollos de que siempre que la ayuda sale cagado..." jajaja, solo me quedé con eso, para que veas lo interesante que es la entrevista, la última pregunta ya me dejó ¿?¿?¿?
jajaja
jajaja
02/10/2012 12:36
Mira que hacen preguntas raras los americanos en las entrevistas eh? madre mía!! En vez de preguntarle como definiría a su personaje, le dicen que explique que bebida sería. A cuento de que viene eso? en fin...
También me asombra la importancia que le estan dando a Tyler y Jeremy, a todos los que entrevistan les preguntan por ellos jajaja.
En cuanto a los problemas que va a tener con Damon, nos lo imaginabamos, pero ya vemos que estará San Stefan para consolarlo y explicarle el porqué está vivo...este siempre quedando bien, no tiene remedio. Así se los camela a todos y luego todo se lo perdonan, Matt es responsable por haberse llevado a Elena, pero el responsable final es Stefan que ya sabemos lo que hizo, así que...más o menos se pueden repartir la culpa.
También me asombra la importancia que le estan dando a Tyler y Jeremy, a todos los que entrevistan les preguntan por ellos jajaja.
En cuanto a los problemas que va a tener con Damon, nos lo imaginabamos, pero ya vemos que estará San Stefan para consolarlo y explicarle el porqué está vivo...este siempre quedando bien, no tiene remedio. Así se los camela a todos y luego todo se lo perdonan, Matt es responsable por haberse llevado a Elena, pero el responsable final es Stefan que ya sabemos lo que hizo, así que...más o menos se pueden repartir la culpa.
02/10/2012 12:36
mmm si, pero ese momento "lo entenderá gracias a una amiga de mi personaje"... es elena, no? obviamente... porque luego dice que "ahora" es una pequeña guerrera... porque digo yo, rebekah? pero rebekah ha sido guerrera siempre....lo que no entiendo es porque directamente no dice el nombre. Bah, yo es de verdad que veo luces de neon por todos lados, es una cosa esto...
Y me parece lógico que la acompañe matt, es más, si la escena del baile es delena y tiene que parecerse a la de 1x19... al final damon substituia a stefan, con lo que puede ser que le pase algo a matt y tenga que acompañar Damon a elena, o algo similar. No me descuadraría nada.
Por otro lado como narices van a explicar que tyler no ha muerto? porque de esta trama no han dicho NADA, y es una de las principales ahora mismo. Y luego...stefan. Me mosquea mucho la desaparición de stefan, me parece a mi que al final le van a estar preparando una trama para él solito, y no se si me gusta, o me da miedo...
Y me parece lógico que la acompañe matt, es más, si la escena del baile es delena y tiene que parecerse a la de 1x19... al final damon substituia a stefan, con lo que puede ser que le pase algo a matt y tenga que acompañar Damon a elena, o algo similar. No me descuadraría nada.
Por otro lado como narices van a explicar que tyler no ha muerto? porque de esta trama no han dicho NADA, y es una de las principales ahora mismo. Y luego...stefan. Me mosquea mucho la desaparición de stefan, me parece a mi que al final le van a estar preparando una trama para él solito, y no se si me gusta, o me da miedo...
02/10/2012 12:44
pues la única amiga así es Elena... y Carol, o también bonnie... pero estas dos últimas no soportan a damon así que no las veo yo teniendo una conversación profunda con el mozo... así que no, supongo que evidentemente será Elena. Por dios, es que por todos lados veo delena!! y no se si ya es obsesión mía o es que eso dan a entender.
Y como dice laia, a stefan lo tienen abandonado... y no se si será bueno o malo... pero mi ley es la siguiente "si salen pocas cosas de él es porque realmente no hay mucho más que sacar".
Y como dice laia, a stefan lo tienen abandonado... y no se si será bueno o malo... pero mi ley es la siguiente "si salen pocas cosas de él es porque realmente no hay mucho más que sacar".
02/10/2012 12:48
La verdad es que de Stefan sabemos muy poquito, el super spoiler de la moto, lo de la guerra y que intentará hacer algo para que Elena no se convierta. No sé la verdad es que es raro, esto tiene dos lecturas o se estan guardando algo importante o el pobre cada vez tiene menos trama y menos peso en la serie, no sé raro, raro, raro.
02/10/2012 12:49
bonnie estará medio poseida, y en lios suyos, además de que nunca ha sido especialmente amiga de matt. Y la carol va a estar al 100% con el stefano, eso asumamoslo, asi que solo puede referirse a Elena. Lo cual refuerza mi hipotesis delenista también. Que yo no quiero, pero me obligan xD
No se lo de stefan eh? porque es raro...osea, por un lado...si no sale es que no está, vale, pero no sale en los spoilers, luego mira que pasó con las fotos de los dos primeros episodios, que salia por todos lados. Con lo que hasta que no vea las fotos o las sinopsis... no me fío. Y hay una cosa clara, si van a potenciar el delenismo, a Stefan tienen que darle un papel. Olvidarlo no lo van a olvidar, y ese flashback centrado en él, más lo que decían de escenas con klaus... a mi me tiene mosca.
No se lo de stefan eh? porque es raro...osea, por un lado...si no sale es que no está, vale, pero no sale en los spoilers, luego mira que pasó con las fotos de los dos primeros episodios, que salia por todos lados. Con lo que hasta que no vea las fotos o las sinopsis... no me fío. Y hay una cosa clara, si van a potenciar el delenismo, a Stefan tienen que darle un papel. Olvidarlo no lo van a olvidar, y ese flashback centrado en él, más lo que decían de escenas con klaus... a mi me tiene mosca.
02/10/2012 12:53
que esta temporada, en contra de todo pronóstico después del fatídico 3x22, va ha ser DELENA!! jajaja.
A ver, que quieres que te diga, todas las fechas apuntan en una misma dirección y si es cierto que han salido fotos del comeardillas a reventar pero eso tampoco me dice mucho... porque en la fotos sacan lo que quieren sacar y lo que quieren que veamos.... igual que en los spoilers... así que yo por experiencia dijo que no hay mucho que contar de stelena, y lo poco ya lo han dicho "van a salir un poco y luego lo dejan... vamos un visto y no visto".
A ver, que quieres que te diga, todas las fechas apuntan en una misma dirección y si es cierto que han salido fotos del comeardillas a reventar pero eso tampoco me dice mucho... porque en la fotos sacan lo que quieren sacar y lo que quieren que veamos.... igual que en los spoilers... así que yo por experiencia dijo que no hay mucho que contar de stelena, y lo poco ya lo han dicho "van a salir un poco y luego lo dejan... vamos un visto y no visto".
02/10/2012 13:02
Es que el inicio de temporada que nos están pintando no tiene nada que ver con el final de la temporada anterior. Vale, Elena al final de la 3 elige a Stefan y todo lo que se cuenta del inicio de la 4 tiene que ver con su relación con Damon, y de Stefan practicamente no se sabe nada en relación con Elena.
Está claro que igual sus tramas principalmente van por otro lado, se centrarán más en su historia con Klauss o en su amistad con Caroline, cosa que parece que se va a potenciar. Tal vez ahora al principio ayude a Caroline con todo el lío de Tyler/Klauss, salió una foto de eso sino recuerdo mal. Y mientras él ayuda a la barbie, Elena y Damon se van acercando. Es una explicación lógica no? jeje
Luego a mediados de temporada seguramente volverá y ya tendremos otra vez el triángulo en marcha.
Está claro que igual sus tramas principalmente van por otro lado, se centrarán más en su historia con Klauss o en su amistad con Caroline, cosa que parece que se va a potenciar. Tal vez ahora al principio ayude a Caroline con todo el lío de Tyler/Klauss, salió una foto de eso sino recuerdo mal. Y mientras él ayuda a la barbie, Elena y Damon se van acercando. Es una explicación lógica no? jeje
Luego a mediados de temporada seguramente volverá y ya tendremos otra vez el triángulo en marcha.
02/10/2012 13:09
yo creo lo mismo cian, me da la sensación de que las tramas de Stefan van ha ir más enfocadas al triángulo klaus, caroline y flasbacks que lo suyo con elena... no sé porque será ajajja (risa maliciosa).
02/10/2012 13:26
ehhh gracias por la novedades!
a ver sobre lo de Matt, esta claro que la amiga es Elena, ella es la única que puede calmar la furia de Damon y le explicará sus motivos, me imagino que le dirá que no podía volver a cargar con ese sentimiento de culpa por haber sobrevivido ella, que sobrevivieran sus padres y ella fuera salvada fue un regalo y quería devolverlo de alguna manera. Damon se ablandará y corderito again.
Me ha hecho mucha gracia lo de la bebida...bourbon??? jaja, adoro a Matt pero por el momento vamos a dejarlo en un "malibú con piña".
A mí también me tiene moski tanto delena por aquí y por allá pero es lo que decís, no es que de stefan no se diga nada, sino que no hay demasido en cuestión de stelena pero ha salido mucho más de stefan en tramas que de damon.
a grandes rasgos...
Spoilers damon
-su amistad con Meredith
-su enfado con Matt
-conflicto con stefan por dejar morir a Elena( esto es compartido con stefan)
-Elena recordará su declaración de amor.
-damon será secuestrado (bueno de esto se dijo pero no cuadra con lo que sabemos ahora)
-Baile delena (4x7)
-momento caliendo delena y en cumple de damon (4x4)
Spoilers stefan
-su amistad con Carol
-intentará arreglar lo de Elena
-Stefan con bonnie para encontrar un hechizo
-stefan rebelde y con su moto
-stefan ayudar a Elena a controlorse (compartido esto con damon)
-Stefan y flashback de cuando estuvo en la guerra
-stefan y su trama con Klaus
-Stefan ayudando a matt para que entienda y bla bla
-Stefan y Elena hablando sobre damon
se me escaparán muchas cosas pero vamos, que van a la par, es problema viene cuando se centran más en delena después de que Elena elegiese a Stefan..Esta claro que ni tan bueno ni tan malo. Se están guardando muchas cosas y seríamos ingenuas si pensamos que van a desviar a stefan de Elena sin más. No lo creo. Es cierto que pasará muchas cosas con Carol y Klaus pero a lo largo de todo una temporada. El tema es que se esta diciendo todo esto en un contenido de 9 capítulos...me hace desconfiar
a ver sobre lo de Matt, esta claro que la amiga es Elena, ella es la única que puede calmar la furia de Damon y le explicará sus motivos, me imagino que le dirá que no podía volver a cargar con ese sentimiento de culpa por haber sobrevivido ella, que sobrevivieran sus padres y ella fuera salvada fue un regalo y quería devolverlo de alguna manera. Damon se ablandará y corderito again.
Me ha hecho mucha gracia lo de la bebida...bourbon??? jaja, adoro a Matt pero por el momento vamos a dejarlo en un "malibú con piña".
A mí también me tiene moski tanto delena por aquí y por allá pero es lo que decís, no es que de stefan no se diga nada, sino que no hay demasido en cuestión de stelena pero ha salido mucho más de stefan en tramas que de damon.
a grandes rasgos...
Spoilers damon
-su amistad con Meredith
-su enfado con Matt
-conflicto con stefan por dejar morir a Elena( esto es compartido con stefan)
-Elena recordará su declaración de amor.
-damon será secuestrado (bueno de esto se dijo pero no cuadra con lo que sabemos ahora)
-Baile delena (4x7)
-momento caliendo delena y en cumple de damon (4x4)
Spoilers stefan
-su amistad con Carol
-intentará arreglar lo de Elena
-Stefan con bonnie para encontrar un hechizo
-stefan rebelde y con su moto
-stefan ayudar a Elena a controlorse (compartido esto con damon)
-Stefan y flashback de cuando estuvo en la guerra
-stefan y su trama con Klaus
-Stefan ayudando a matt para que entienda y bla bla
-Stefan y Elena hablando sobre damon
se me escaparán muchas cosas pero vamos, que van a la par, es problema viene cuando se centran más en delena después de que Elena elegiese a Stefan..Esta claro que ni tan bueno ni tan malo. Se están guardando muchas cosas y seríamos ingenuas si pensamos que van a desviar a stefan de Elena sin más. No lo creo. Es cierto que pasará muchas cosas con Carol y Klaus pero a lo largo de todo una temporada. El tema es que se esta diciendo todo esto en un contenido de 9 capítulos...me hace desconfiar
02/10/2012 13:56
Llevo una mañana de locos y no he podido pasarme por aqui. Con respecto a que sea Matt quien acompañe a Elena, me hace pensar que Elena y Stefan se han distanciado, y me parece bien que no salga de los brazos de un hermano para recalar en el otro, tiene que haber un tiempo, para que ella piense a quien realmente quiere y para que a Damon se le cure la puñalada del 3x22.
Tambien me gustaria saber quien acompañara a Damon al baile , creo que será Meredith, ahora mismo Meredith tiene algo que Elena no, y es que es humana, eso podria provocar celos al verlos juntos, y si la acompañante es Rebeka, desde luego que los celos están asegurados, pero no creo que Damon está muy receptivo con la Rebe despues de saber que fué la que provocó el accidente.
Por supuesto que es mosqueante que no haya practicamente información de Stefan, y lo de su amistad con Carol.... a mí no me termina de convencer preferiria una trama con alguna de las nuevas .
Tambien me gustaria saber quien acompañara a Damon al baile , creo que será Meredith, ahora mismo Meredith tiene algo que Elena no, y es que es humana, eso podria provocar celos al verlos juntos, y si la acompañante es Rebeka, desde luego que los celos están asegurados, pero no creo que Damon está muy receptivo con la Rebe despues de saber que fué la que provocó el accidente.
Por supuesto que es mosqueante que no haya practicamente información de Stefan, y lo de su amistad con Carol.... a mí no me termina de convencer preferiria una trama con alguna de las nuevas .