FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
01/10/2012 17:50
Buenas!! Lo primero Olé! por Rebekah, y ese hombre! Madre mía, menudos brazacos que me gasta, wooowww!!
Después de este momento babeo, vamos a ver, a alguien realmente le interesan si hay escenas de Tyler/Elena?? Pero si han hablado tres veces en toda la serie...no entiendo a que viene esa pregunta. Lo de Jeremy lo entiendo puesto que es su hermano y tendrán escenas, obviamente, pero con Tyler??
Bueno Stefan en la II GM, veremos a ver que nos depara eso, seria un ripper por entonces? o seria el soldado que libero Europa de los alemanes??
Luego en el 4x04 Stefan y Klauss por un lado jeje, y Elena y Damon por otro (con Bonnie pero eso no cuenta xD), seguramente mientras Stefan ronea con Klauss, Damon y Elena estaran intimando jeje(espero que no del todo, no se me estropee la historia).
Y como colofón Stefan motorizado en el 4x03, no puedo esperar!!! ese momento es lo que más deseo de toda la temporada!! En serio eso lo consideran un spolier??
Megan17
Megan17
01/10/2012 18:12
una palabra para describir lo que me interesa la trama "stefan en la II Guerra Mundial" = Puag!! jajajaja...
A menos que me hablen de sus líos con klaus, desconecto jajaja, mira que son pesados... está bien saber cosas de stefan, sobre todo si después sirven para trollear como su fase de destripador, pero ya esta bueno no?? también me interesa saber cosas de damon, no es por nada.

Luego, davi... la historia te quedó bonita pero va ha ser que no jajaja... sería muy rebuscado y confuso para el expectador ese momento, sobre todo si es alguien que no vive tanto la serie.... sería como ¿?¿?¿?¿?¿?¿? y esto ahora?? xDDDD pero a me gustaría ya te digo.
ruti2
ruti2
01/10/2012 19:30
pregunto yo ¿por que de todos los flashback referentes a los hermanos Salvatores , no hay ninguno que trate sobre la vida pasada de Damon unica y exclusivamente sin que aparezca rondador nocturno x medio alias babybro?(momento Sage por ejemplo?)...Por que solo nos han mostrado la vida de Stefan, sin importarle a casi nadie?...Algun dia se le iluminara la bombilla a la Plec, que ahora la tiene fundida, y nos brindara la oportunidad de conocer algo de la vida de Damon Salvatore, despues de convertirse y como fue antes de Mystic Falls?...150 años dan mucho ¿no creeis?...

Anda la Rebe...Joe a mi me abaraza con esos muslamenes que tiene x brazos y minimo me asfixia...Pero amos que me dejo tranquilamente¿eh?...

Cuando Bekah se encapricho de Stefan debia de estar con algo de cataratas o astigmatismo o un ojo vago porque amos...No es x desmerecer al chaval pero es que entre Damon y Mr.musculo no tiene nada que hacer...Ande va a parar...
Atun
Atun
01/10/2012 19:57
lo de bekah con stefan fue un mal dia, que tantos años vagando por ahi con el soseras del hermano le había fundido las neuronas, no debemos juzgarla a la pobre, que es de sabios rectificar y ella lo hizo...
Isa92
Isa92
01/10/2012 20:14
si la rebe es más lista que ninguna, solo tiene una mancha en el historial y es stefan carcajada

muy de acuerdo con lo que comentáis chicas, me encantaría ver ALGO lo que fuera sobre el pasado de damon pero exclusivamente de él y no con el nenuco por ahí... como por ejemplo, la relación con su madre (sabemos que con su padre era nefasta), su infancia, de donde viene ese sentimiento tan paternalista hacia stefan... entiendo que son hermanos y tal, pero damon quiere a stefan incondicionalmente, quizá haya algo de su niñez que lo pueda explicar... hace tiempo leí que al dar a luz stefan, la madre de damon murió... es eso cierto? si lo fuera, podrían sacar buenos flashbacks de ese momento
Ire91
Ire91
01/10/2012 20:48
Hombre, por disculpar un poco a la Rebe hay que decir que en esa época Stefan estaba en su mejor momento... Al menos era más auténtico y no tan soso.

Pero yo creo que es que la pobre Rebe se arrima a quien le da un poco de cariño... porque hasta el pobre de Matt parece que le gusta. La muchacha que ha tenido una historia triste y está necesitada de amor. Así que cualquier Stefan, Damon o Pepito el de los palotes que se ofrezca está bien para ella.

Yo también voto por un flashback de Damon solo! Que hasta los que se suponen que son sobre él parecen estar más centrados en Stefan que otra cosa...
Y como apunta Isa, estaría interesante ver algún flashback de cuando eran peques! ¿Os imagináis un mini-Damon? Ohhhh me gusta la idea!
lilybeth
lilybeth
01/10/2012 21:13
Hola a todas/todos:

Hace días que no entro, el trabajo me tiene a full time. Tengo unos momentitos libres así que lo primero: Al foro!!!.

Que pensais de esto, puede ser Elena?? (No se que es E!, entiendo que una revista):

E!: una de las actrices más ardientes de la televisión estos días (en una popular serie) está dando seriamente un oscuro giro esta temporada, y estoy diciendo que esta buena chica se vuelve mala. Realmente mala. Tanto... que de acuerdo a las fuentes, matará a un personaje notable— un ser humano viviente en su ciudad natal, en algún momento de la primera mitad de la temporada! Y no es por accidente

Que Elena mataria a alguien estaba claro. Pero yo pensaba que sería por hambre, no de forma deliberada y no sería un acto de maldad en sí. Pero según esto, Elena gana papeletas para ser la mala de la temporada. SI!
wechi
wechi
01/10/2012 21:18
Yo la verdad pienso que ese spoiler es sobre Caroline no Elena....
Atun
Atun
01/10/2012 21:20
Ya lo comentamos pero yo sigo diciendo que si ese spoiler va de tvd es bonnie, si ya lo dijeron... Ahora ojala fuera elena, eso si que seria un giro importante xd pero no creo...
Vega137
Vega137
01/10/2012 21:21
¿Y no podría ser sobre Bonnie?

Edito: Nada, que he llegado justo a la vez que Laia. Hombre, para Elena sería un giro chulísimo, pero, teniendo en cuenta que lo de Bonnie está más que claro, no sé...
lilybeth
lilybeth
01/10/2012 21:26
Bonnie ardiente????. No encaja mucho en la definición...
Atun
Atun
01/10/2012 21:30
Hombre kat es una chica atractiva, es una definicion positiva como cualquier otra. Tambien llamarian ardiente a tyler o a matt... Yo dudo mucho que sea elena y ya dijeron que se estaban planteando ese giro en bonnie. Que me encantaria el giro en elena pero seria un giro muy brusco despues de volverla vampira. Demasiado cambio y ademas seria un clon de katherine... Lo veo complicado. La unica q no tiene trama es bonnie y esta claro que la magia negra con la que itentara traer a elena de vuelta va a traer consecuencias....

Idem vega! Jajajaj
wechi
wechi
01/10/2012 21:31
Exacto!!!! Bonnie de ardiente no tiene ni la puntas de los cabellos!!!! Por eso me suena más Caroline que por lo menos si tiene su par de escenas calientes con Tyler… Bonnie de a vaina se ha besado con 2 en toda la serie y normalones los besos jajajaja
davinia29
davinia29
01/10/2012 21:59
Buenas noches a todo!

y ese macho hercúles que tuvo algo con rebeca? madre mía, la loba no es tonta y no se pierde una...jaja, me gusta conocer nuevos personajes mucho y más cuando tratan de flashback!.Ya era hora que hablaran un poco más de la trama y no sólo del triángulo.
No me he perdido mucho, lo de stefan en la guerra pues...qué bien! más historia del mísmo...estoy con vosotras, parecen que les cueste sacar algo más de damon, no lo entiendo porque historia tendrá como su hermano o más. Yo espero que la plec nos sorprenda con algo interesante de él.

Respecto a lo que has puesto lily, mi opinión sigue siendo bonnie o carol, pero descarto a bonnie porque es muy evidente y quiero pensar que serán más originales. Apuesto por Caroline por descarte aunque sigue sin cuadrarme, más que nada porque si será el apoyo y gran amiga de stefan no entendería que se hiciera mala y fuera la íntima amiga de stefan. Si esto pasa es porque ambos están en el lado oscuro durante un tiempo. Muy rebuscado!
Elena podría ser pero en un momento de locura y que le durase dos capis sólo. Estoy con Laia, demasiados cambios y demasiada similitud con kat.

megan, Laia, Maribel....ya he bajado de mi nube y mi película, teneís razón, yo soy demasiado friki y de cualquier detalle veo algo especial que podrían sacar pero seamos realista....va a ser que no. Ahora, me lo he pasado pipa! jajajaja
Atun
Atun
01/10/2012 22:02
Hombre lo unico que se me ocurre para justificar que fuera caroline es algo relacionado con klaus... Como esta claro que van a potenciar muchisimo esta trama esta temporada...
davinia29
davinia29
01/10/2012 22:09
esque a mi me pega más que sea Caroline, en parte por klaus Laia, pero no sé como lo enfocarían, no creo que si quieren ofrecer una historia bonita de los dos, klaus la vaya a convertir en mala porque muy épico no es, no crees? hablo cara al espectador y a modo venganza? algo que le pase a tayler y ella tome un decisión drástica?. Esque sigue estando su amistad con stefan...hombre, Lexi estuvo al lado de stefan ayudándole para que fuera el que hoy conocemos, la amistad puede también ir por ahí, que stefan y carol se unan mucho y cuando carol se pase al lado oscuro, stefan este ahí para sacarla...suena muy rebuscado, no?
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 22:33
me niego a que Stefan sea otra vez un heroe rescatando a Carol del lado oscuro, cuando no fué capaz de salvar a Elena,.
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2012 22:58
Bonnie se pasa al lado oscuro... y no, no lo digo porque sea negrita...jaja
davinia29
davinia29
01/10/2012 23:09
jajaj! mira sergio que bromista él...jaja. A ver, es que bonnie es muy obvio, ya han comentado antes que podría pasar e imagino que algo de eso será verdad pero el siguiente spoiler es muy distinto y no me da a mí que hable de bonnie.

Maribel, a mi ni puñetera gracia que suceda lo de siempre, stefan el héroe pero es protagonista y la plec le gusta dejarlo en buen lugar, además, nos mete esa amistad de ellos dos y ya repitió en varias ocasiones que será la lexi de stefan...no lo descartaría nena. No me parece un locura y sí, a mi también me escuece el temita pero...es lo que hay.

edito: encima lo que más me fastidia es que soy una friki de la segunda guerra mundial...y me ponen a stefan??? manda huevos!!!
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 23:41
Davi es que a estas alturas de la pelicula quien se cree un Stefan heroe, es para cortarse las venas, si es bueno, puro y bla, bla bla, que Plec sea consecuente con el personaje uno no puede estar cambiando cada 5 minutos ahora bueno, ahora malo, ahora listo, ahora el más torpe del pueblo no tiene ninguna coherencia ,el personaje vá como dando tumbos y vamos a empezar el capi 67.... es que de verdad que el asunto te ralla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente