FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 11:36
jaja, que cachonda eres, no pierdes nunca la fé.
davinia29
davinia29
01/10/2012 11:39
jajaj! desde luego que cobra sentido ese amor! y encima el día anterior (capi 3) stefan con su moto...madre mía que va al rescate de su amado..jejje

En serio, nada a destacar, esta plec se moja poco pero hay algunas cosas que me llaman la atención:

1: le pregunta por los flashback y dice que el primero será en el cuarta capi? el día que parece haber algo fuerte entre damon y elena? ummmm

2:la amistad de stefan y carol en el capi 3, de picnic en moto? por qué este día? se darán un respiro Elena y stefan?

3:qué narices a querido decir con lo de sí habrá más jeremy/elena y tayler/elena? tayler y elena? que pintan estos dos? la plec que fuma...como no sea tayler en representación de klaus...
Megan17
Megan17
01/10/2012 11:49
la fe y a esperanza es lo último que se pierde jajajaja... pero yo sigo confiando en esa pareja, les
veo potencial xD

pues davi te preguntas lo mismo que yo cuando leí eso de escenas entre tyler/elena y el rollo ese... que se dejen de perder el tiempo con escenas que no interesan ni al panadero y que me pongan buenas dosis de delena!!!
davinia29
davinia29
01/10/2012 12:00
exacto! rellenos a lo tonto nooooo! y menos con el personaje de Tayler que me aburre soberanamente. A ver, no sólo me interesa Delena en esta serie pero esta claro que dosis muy grandes de ciertos personajes tampoco. Son 42 minutos de capítulo y me fastidia quedarme como si nada. Ya hubo más de uno así la pasada temporada y afectó en los resultados de la audiencia. No creo que fuera solamente cuestión de los parones, hubo capis muy muy flojos, y por esto mísmo. He dicho!
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 13:54
Yo es que ya lo he dicho muchas veces, Tyler no me gusta nada, ni cuando era humano que era todo chuleria y prepotencia ni ahora y su historia de ,sexo ardiente con Carol no me dice nada, por mi ambos pueden desaparecer de la serie que no les voy a echar de menos.
Atun
Atun
01/10/2012 14:06
tyler es un pesao. Lo que no entiendo es a quien leches le interesa si habrán escenas tyler/elena, o cuando va stefan a coger la moto... enserio no se les ocurre nada más interesante para preguntar??? porque les paso una lista ya mismo...
asther
asther
01/10/2012 15:05
hola chicas.....ayer por fin después de 7 capítulos seguidos termine la tercera temporada.
Desde un principio siempre pensé que Elena terminaría junto a stefan, no porque a mi me gustara si no, porque todas las series suelen acabar igual,,,,chico bueno gana ,,chico malo pierde, creo que nuestro subconsciente esta preparado para digerirlo así,pero cuando termino el capitulo 3x22 me di cuenta que no tiene por que ser así. Para mi es el capitulo mas delena de todos (ya se que no lo parece) pero para mi si,al verlo te das cuenta de que a lo mejor esta historia puede tener otro final,yo creo que lo bueno se hace esperar ,,,esa espera hacer que sea mas fuerte ,mas intensa y cuando de verdad estén juntos sera para siempre ,creo que hasta que eso ocurra van a ver muchas idas y venidas , creo que dejaran la elección casi para el final de la serie .No se si al final sera damon o stefan ,,pero solo se que ahora tengo una pequeña esperanza de que me sorprendan.

p.d----por supuesto el 3x19 me encanto....maldito jeremy...jejejjejeje.
davinia29
davinia29
01/10/2012 15:06
Después de la peli que nos hemos montado esta mañana con las últimas palabras o pensamientos de Elena antes de morir, oye, puesto a soñar y siempre desde un punto de vista "delena-soñadora, y barriendo para nuestros intereses, he relacionado un par de cosillas…

1: La plec dicen que los primeros flashback serán en el capi 4 pero ,¿puede haber más de uno no?

2: Tenemos un famoso baile delena en el mismo capi 4, verdad? y se ha dicho que puede ser que Elena descubra sus sentimientos hacía damon(aunque no lo diga a nadie).

3: Sí sumamos esto, qué nos queda? Pues que Elena durante el baile con damon, recuerde “algo” importante, a través de un flashback que la plec ha dicho que habrá.

Nenassss, y si mientras baila con él se produce ese momento donde Elena recuerda algo de sus últimos momentos antes de morir y se ve a ella misma pronunciando el nombre de damon? Es para que se que se quede en estado de schok y abra los ojos de golpe!!!!
Isa92
Isa92
01/10/2012 15:23
buaahh davi lloro de la emoción!! madre mía si eso pasara le haría un monumento a julie plec, ojalá ocurra algo así crucemos los dedos angel
Atun
Atun
01/10/2012 15:26
davi, creo que nos estamos liando jajaja a ver... el baile es en el capitulo 7 (bueno, que nosotras hemos dado por sentado que es un baile, por deducciones obvias...pero vamos, que si, que es en el 7), en el cuatro hay la escena "sexy", y se supone que hay fiesta de halloween y tal... pero si hay baile tan pocos capitulos después, me extraña que haya un baile como tal en el cuatro. Como mucho algo parecido a la fiesta de los 70, un par de moñeaditas y ya... me parece que a esa fiesta irán con otro propósito... Y el flashback de ese episodio ya dijeron que tenía que ver con rebekah y con el 1400... que se sepa no hay otro hasta el capi 8, que es el de stefan...
pero que yo si pienso que el hecho de que repitan baile delena, si lo repiten, no es una casualidad, seguro. Algun fin tendrá.
Lo que yo sigo asustada con que tenga pinta de suceder todo tan pronto, espero que luego no sea así...más que nada por la ley del "sube-baja" universal en las series
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 15:34
chicas, nos estamos olvidando de que según los spoilers en la fiesta de Halloween era el cumpleaños de Damon, a lo mejor está relacionado, con que en algún momento de acercamiento entre ellos Elena recuerde alguno de los recuerdos que Damon la hizo olvidar bajo compulsión.
Atun
Atun
01/10/2012 15:44
pero eso no se confirmó por ningun sitio no? fue algo que salió por ahí como rumor... yo lo cojo mucho con pinzas... de todas formas es cierto que no han dicho ni mu de lo del flashback del 3x22, sabemos que elena recordará el te quiero en el primer capítulo (cosa que yo aun no se como harán, porque no cabe, y puede ser una cagada monumental) pero del otro recuerdo no han dicho nada... ves, esa era una buena cosa para preguntarle a la plec xD
davinia29
davinia29
01/10/2012 15:44
fue bonito mientras duró...vale, Laia tienes razón, no me acordaba que el baile es el 4x07 y el 4x04 será la fiesta y no el baile...me rompe un poco mi película...jooo, pero lo del flashback lo mantengo, no sabemos cuántos habrá? y cuando están dando tanta información de los capis es porque lo bueno no lo cuentan y así todos felices.

Cumple de damon en la fiesta, Maribel???? ay mare, regalito de cumple...
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 15:49
Eso se dijo en un spoiler que ha quedado difuminado en el tiempo, incluso hablamos de que si no le hacian una fiesta se la haciamos nosotras en el post la noche de Halloween

Te apuntas?.
Atun
Atun
01/10/2012 15:53
jo, siento haberte roto la peli davi! jajaja si a mi ya me gustaba eh?
es que sabemos demasiadas cosas creo yo jajajaja yo ya flipé con lo detallada que es la sinopsis oficial del segundo capi....tienen que estarse reservando cosas por narices, porque al paso que vamos nos sabremos los capítulos antes de que se emitan.
Yo no se si lo del cumple será o no, pero me encantaria, que ya le toca. Y si nos cuentan un poco más de él, mejor que mejor... donde quedó todo aquello del secreto, y la carpeta y no se que historia con el cazador de vampiros? eso fue de las primeras sinopsis que sacaron, que decían que el pastor atrapaba primero a damon... pero luego lo que ha salido ahora no tiene nada que ver con eso... ais, veremos, que ya no nos queda nada!!!
Atun
Atun
01/10/2012 16:13
"The Vampire Diaries": Hemos viesto a los hermanos Salvatore durante la Guerra Civil, y ahora retrocedemos en el tiempo de nuevo -- a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, es Stefan quien entra en batalla ... y si, le veremos en uniforme. Y si, le queda tan bien como te imaginas. Hablando de flashbacks, hemos confirmado en exclusiva que el actor escocés Paul Telfer interpretará a Alexander, un cazador de vampiros en el año 1100 cuyo encuentro con Rebekah revela un poco sobre su personaje.
postspoilers4temporada

tonta la rebe tambien... menudo maromazo se agenció, le van a rebentar los bíceps...
Ire91
Ire91
01/10/2012 16:13
Pero que bien pinta esto, no??

Muchas de las cosas que apunta la Julie en twitter apoyan la teoría de que Stefan y Elena se dan un descanso en el 4x03 por todo el tema de ocultarle lo de Damon ayudandola a ser vampiro... Así que aquí tenemos nuestro momento!
En el 4x03 van a estar tensos por lo que pase en el 4x02 y eso va a provocar la rebeldía de Stefan(el tema de la moto) y que este se acerque a Caroline buscando apoyo porque no entiende a Elena. Y al final del episodio Stelena decide darse un tiempo! Así que en el 4x04 es Damon el que las acompaña a la universidad y con el que van a la fiesta. Y mientras tanto Stefan decide quedarse en Mystic Falls teniendo más escenas con Klaus (Klefan en estado puro! jaja).
Y a partir de ahí ya veremos! A ver si empieza ya la temporada y se va aclarando un poco más por donde van a ir realmente los tiros...

Los flashbacks del 4x04 son los del año 1100, no? Así que dudo que haya nada más que recuerde Elena... Yo creo que todos sus recuerdos van a volver en el 4x01.

Lo que más me ha gustado es lo de que habrá momentos felices para Damon :)

EDITO:
Sobre estos últimos de spoilers...

Pues la Rebe no tiene un pelo de tonta, no! jaja Supongo que será una historia de amor trágica... Cazavampiros y vampira... Toda la pinta de acabar en desgracia.

Y lo otro... pues vaya decepción! ¿Solo Stefan? Yo quería ver a Damon también de uniforme militar... jo
Ya podían sacar algun spoiler sobre lo que va a hacer Damon esta temporada, no? Que no nos cuentan nada!

PD. Gracias por las cosas que vais poniendo lengua
Arwen25
Arwen25
01/10/2012 16:29
Joder con la Rebe!!! lo que no entiendo es que se enamorara de Stefan, con el buen gusto que ha demostrado para los hombres, claro que un borrón en el CV lo tiene cualquiera.
wechi
wechi
01/10/2012 16:48
yo estoy de acuerdo contigo Ire... todos los recuerdos de Elena tienen que regresarle en el primer capitulo... de una u otra manera... a todas le ha pasado igual y rápido... no tiene para nada sentido y coherencia que se aparezcan con recuerdos después.... digo si hay más momentos Delena que recodar bienvenidos sean jajajajaja pero todos serán en el primer capitulo y la Plec como siempre despistando....

no me hace sentido que ella piense que lo de conocer a Damon no lo vea como un recuerdo si no como algo que esta pasando... en todo caso puede ser la escena de 2x8 donde le dice que la ama ya que se lo ha dicho ya en otras ocaciones... o estoy equivoda en cuanto a los que dijo la Plec de cual recuerdo no entedendera de una?

11 dias!!!!!
Ire91
Ire91
01/10/2012 16:53
Si, wechi! Salio algun spoiler con la Plec diciendo que los recuerdos iba a creer que estaban pasando en la actualidad o algo así... A saber a que se refiere con eso! jaja

Que ganitas de que empiece! Solo 10 días más :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente