FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
davinia29
davinia29
30/09/2012 13:32
totalmente de acuerdo Laia con lo del triángulo. En crepúsculo fue todo una ilusión sin más y eso hay que aceptarlo, sin embargo, en TVD está muy claro que el triángulo existe, es más, lo están haciendo genial, cuidando muchos los detalles y haciendo algo muy difícil, convertir el tercero en discordia (porque es lo que debía ser dado que los protas eran elena y stefan) en el verdadero protagonista. La historia va dando un giro y aunque sea un triángulo y deba ser así, no veo que se curren tanto los momentos stelena como lo hacen con delena, es que huele mucho. Tal vez nos demos de bruces pero es mucho más creíble la historia de damon y elena.
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 13:35
No creo ni por asomo q el primer chico del q te enamores tenga q ser el ultimo...actually no quiero eso para mis hijas...eso es ancestral...pero este no es el caso de Elena...ella ya habia estado con Matt y ha probado el besomotel con Ian.....insisto q a mi la pareja me gusta mas porque yo si que veo a un Stefan entregado,si q le veo sincero,es lo genial de esto yo veo lo contrario a vosotras con respecto a Estefan y deseo q Elena acabe con el....

Con respecto a Crepusculo,yo soy muy frikita y me sigue gustando....el primer libro me encanto,es mi preferido...las pelis pues ya es harina de otro costal pero las tengo todas....y en noviembre ire con mis amigas a ver la ultima....me gusta mucho mas TVD eso por descontado....no soporto al lobo....no aguanto las manos de paranoico de Pattinson y me cae fatal Kristen...pero me engancho la primera persona del libro...q ella expusiera sus temores,miedos....

Anita yo estoy sacando la ropa de invierno (horror de mañana)mientras q le doy a esto y como las niñas ya han hecho los deberes les he puesto una joya de los 80' " Los Goonies" no lo puedo evitar el cine de los 80' (comedia,infantil,terror,romantica)me pierdeeeee

y ya paro q soy muy cansina...
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 13:41
jeje yo soy peor...todas las navidades me veo....lo q el viento sellevo¡¡¡¡jeje es tradicion....
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 13:47
Pues mira yo todas las navidades no...pero algunas me engancho...porque como el cerebro es ten complejo a mi algunas peliculas,olores o situaciones me hacen recordar a mi infancia a momentos como la navidad q la pasaba en Zamor- con toda mi familia y la sensacion es tan agradable q la veo...no se si lo he explicado bien....vamos como diria Ortega Cano "estamos tan agustitooooo" tambien sulo engancharme y hablo de cualkier epoca del año q es muy fuerte a Tiburon,las veces q la echen.....mi marido dice q me lo tengo q mirar....
Vampirizada
Vampirizada
30/09/2012 13:54
JAJA chicas, yo todas las navidades me veo Solo en casa, es TAN navideñaaaa! jeje molaaaa
Atun
Atun
30/09/2012 13:55
"No creo ni por asomo q el primer chico del q te enamores tenga q ser el ultimo...actually no quiero eso para mis hijas...eso es ancestral.."

Oye, un respeto que a veces pasa jajaja, lo que no se puede es generalizar. Yo llevo cinco años con el primero, y no tengo ninguna intención de renovarlo. Ahora, lo que importa es la persona, no el tiempo en el que lo encuentres. Y para mi, si elena se ha enamorado de damon estando supuestamente tan enamorada de stefan...mala señal.
ESTEKA
ESTEKA
Y todavia me emociono cuando se encuentra con su madre....se puede ser mas pava???
ANASOL
ANASOL
jeje...yo si veo tiburon...lo cambio...no me va sufrir,,el terror....nada na...luego tengo sueños raros...prefiero soñar conmidamon....
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 14:01
Lo primero Laia,siento si me expresado mal,no he kerido faltar a nadie ,si yo te contara hija de mi vida q yo no pare de tener novios pero......(te lo contare un dia por privi,mejor),pero insisto en pedir disculpas,no cambies a tu chico por nada!!!solo faltaba!!!

Sunny,tiburon me gusta por que el terror es de los agradables,hay terror q prefiero no ver,y sin ser de terror hay peliculas q me dejan tan mal sabor de boca q nunca mas bajo ningun concepto las vuelvo a ver,o secuencias.....por ejemplo(Million dollar baby...por decir alguna q ahora estoy espesa.....)
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 14:04
Ana, que no te he contestado porque me he ido a tomar el aperitivo, y he llegado hace 5 minutos, por mi ok. ir a ver el desenlace de crepusculo, dime algo y si me cuadra el dia y la hora me apunto a ir contigo y tus amigas.

EDITO. No he querido decir con mi comentario anterior que el primero no sea el válido, solo que es dificil que el primero te cuadre para siempre sobre todo porque se suele ser muy joven y estamos en pleno proceso de aprendizaje de la vida adulta, pero el que lo encuentra a la primera por mi ok, no se puede generalizar en nada.Es que me ha hecho gracia lo que ha dicho Carol de que la pareja eran Stef-Elena y nada más.

Mis pelis navideñas son todas inglesas, Love Actually, 4 bodas y un funeral,Nothing Hill , ya veis todo comedias romanticas, y es que la Navidad y el amor ván de la mano.
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 14:06
Vivis cerca Ana y tu,Maribel??? os conoceis algunas del foro...a mi me encantaria conoceros...
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 14:07
jeje genial¡¡¡¡hablamos cuando quede poco....elaño pasado nos lo pasamos genial...jeje teniamos a los maridos negros¡¡¡¡
davinia29
davinia29
30/09/2012 14:08
Yo hace 10 años que estoy con mi novio y tampoco lo cambió pero yo tambié había tenido relaciones anteriores y estoy feliz porque decidí no ser cobarde y dejar a mi ex, la comodidad, el chico bueno yq querido por todos, la estabilidad pero llegó a mi vida, la pasión, el deseo, lo peligroso y no tan bueno(en aquel momento) y me consumió! jajajaja. Así que, más delena no puedo ser por muchas razones, hablo con conocimiento de causa! a Elena sólo le falta valor para verlo.

Pelisss! ainnn yo soy una nostálgica de los clásicos también! todas; pretty woman, gosh,grease. tiburó (me encanta), dirty dancing, el fastamas de las navidades, E.T, y tantas, y cada vez que las emiten, me las trago todas!!!!!!!!!
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 14:13
si esteka..por casualidad nos dimos cuenta alcontar cosas de qviviamos en la misma ciudad...y de q le habia dado clases de natacion a su hijoy todo¡¡¡¡hicimos un encuentro...en mayo...despues de ir yo a la bloody night....hablamos y la enseñe mi super foto acaramelada conmi ian....pero no coincidimosnunca...nunca mas nos hemosvisto¡¡¡¡jeje tu de q provincia eres¿¿¿¿
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 14:14
Yo llevo 19 años con mi chico......y nuestra relacion es muy Stelena pero al reves yo tomaria el papel de Stefan....pero prefiero contarlo por privi....yo creo q el muy cotilla se mete en el foro porque me llama Esteka a veces......es un vacilon!!
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 14:18
jejeje me meo conlodeqte llame esteka¡¡¡¡...pero perdona...peroeso stef noloharia jamas¡¡¡
Atun
Atun
30/09/2012 14:18
no mujer, si no me molesto, para nada! solo matizaba jajaja tampoco se que va a pasar dentro de x tiempo, vamos, nunca podemos afirmar nada... y con 23 años menos....pero es eso, yo creo que depende de la persona más que de cuando la encuentres.

Oyy mi clasico navideño es love actually por excelencia...me encanta esa peli!
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 14:28
Laia Love Actually esta entre mis pelis compradas....me encanta!!!y siempre me asoma alguna lagrimita al final cuando dan imagenes reales de gente encontrandose en los aeropuertos.....yo empece con mi chico con 19 y aki estoy no soy la mas indicada para hablar...pero lo q keria expresar es Elena efectivamente no tiene por que ser fiel eterna a Stef si no esta enamorada ya....pero q yo si q me he kedado enganchada a esta pareja desde el principio u quiero q acaben juntos...yo q se,q ya sabes q no quiero faltar a nadie,besitos...

Ana pero eres profe de natacion...me parto yo competia en mis años mozos,entrene durante 8 años!!!pensaba q eras profe de cole!!Vivo en un pueblo de la sierra madrileña pero bueno ya sabeis q soy Bilbaina...
ANASOL
ANASOL
lascomediasromanticas son lo mio: la ultima cancion,novia a la fuga, cuando un hombre ama a una mujer, la cruda realidad,laboda de mimejor amigo, preetty woman, top gun, grease,dirty dancing,exposados, ....etc...senota mucho q meencanta julia roberts?????
Arwen25
Arwen25
Anita, si es que no paras de currar, y como siempre vás en coche.... pues por eso no nos vemos, y mira que tengo una amiga que trabaja en esas oficinas que hay al lado de donde tú trabajas y quedamos a tomar café de vez en cuando por la mañana y cuando paso por allí nunca estás en el patio dando clases jeje, cuando empieze TVD ya me pasaré por la piscina a incordiarte jajaj

Carolina yo tambien competia de que club eras tú?
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente