FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 12:19
yo espero q la historia evolucione en favor de damon, q haya romanticismo...porque damon es super romantico....con todo lo salvaje q es y todo...quiero q la deje claro q con el ya no va a jugar mas, q le tendra siempre para lo q necesite...pero ya esta....pero damonconlo enamorado q esta de ella...podra resistirse si ella se letira en plan 3x19??????veremos laplec comoquiere a nuestro chico...espero q no sea el q engaña a stefan....se cargarian a un personaje esplendido¡¡¡
Megan17
Megan17
30/09/2012 12:21
a ver si me va ha pasar como en el 3x19, que estaba en plan "ni de coña se dan un beso, como mucho miraditas"... y no solo se besaron jajaja, madre mía jaja.
A ver, lo veo poco probable que ella se lo suelta tan pronto (si tenemos en cuenta que eligió a stefan y algo tendrá con él... porque vamos al ritmo que vamos no se donde queda el stelena la verdad)... pero no pongo la mano en el fuego. Aunque estoty segura a un 95% de que simplemente es un rumor.
davinia29
davinia29
30/09/2012 12:26
Buenos días perlas!!!!!!!!!!
La noche del sábado dió de sí,no?chicas yo de cumple líada hasta las mil, esque mis amigas cuando celebran cumples parecen bodas gitanas, no hubo forma de escaparme para cotillear un poco.
Vaya sorpresa que me he dado al ver el rumor Ana!!!!!!!! OMG!, oye pues no hace falta que sea del todo cierto, podemos confiar en que algo del rumor será verdad pero no todo. Yo no veo que Elena le diga te quiero tal cual, NO LO VEO. Esque sigo algo incrédula con el asunto pero SÍ ME CREO que durante el baile, elena se de cuenta de realmente lo que siente, que se ha enamorada de él. Que sucediera esto no tiene porque significar más, podría ser un pensamiento de ella y que no llegue a nadie más, sólo al espectador, no sé, que Elena recuerde algo que hayan vivido, no sé. ójala chicas, yo me muero literalmente si pasa. Por el momento, pies sobre la tierra porque ya van muchos disgustos y chascos seguidos como para subirnos a la nube...

En cuestión de que vuelvan todos a ser humanos, YO NO LO CREO. Sería muy bonito pero igual que os digo que sí creo que Elena vuelva a ser humana cara la final no veo al resto. De hecho, casi apuesto más con la idea de que los salvatore la dejen marchar una vez que consigan que Elena vuelva a su humanidad. Sabeís que pasa? que no veo un final realmente feliz para delena y stelena. Si dejan a un pareja feliz, habrá un perdedor y no sé como podrían hacerlo para que no decepcionará a uno de los bandos. Pensar como stelena o delena, de qué manera no os decepcionaría un final con una pareja feliz y el otro fuera del triángulo? el tercero debe morir, cómo moriría? nos convecería eso? es díficil, no?. Lo peor de todo, es que si esto sucede veo a damon pediendo, seguro que el sacrificado sería él para darle un final heroíco como gran protagonista que es pero....menudo bajón!!!!!
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 12:35
el rumor es mas chulo...decian q ella se daria cuenta no q se lo dijese¡¡¡¡¡imaginaos el baile...el bombonguapisimo consu traje y su corbata...ahi agarraitos...ella sonrie...el la mira a los ojos...como en el sueño malvado de l 3x18......esas miradas se cruzan sin poder despegarse....y elena ve q no puede estar sin el.....omg¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 12:37
No Damon no puede morirrrr!!!!basta ya!!!ya se nos ha muerto Alaric......no ! no! pero la unica pareja real q por ahora ha habido es Stelena.....y e la q deberia llegar al final asi....si hay alguien q no andara por la eternidad con la cabeza gacha por no estar con Elena ese es Damon pues menudos co......es tiene el amigo!!!!!y lo digo desde el absoluto respeto y admiracion q sabeis q le tengo a Damon!!!!!
Megan17
Megan17
30/09/2012 12:37
lo que tienen que hacer es que elena se quede con uno y punto, sea stefan o, hacer posible, damon xD... Porque si no se queda con ninguno o se ponen ha hacer cosas raras para contentar a toddos los bandos nadie va a quedar contento, así si gana uno al penos habrá alguién feliz... no sé, digo yo.

Y lo que dices davi puede ser, que en realidad lo que pase es que elena se de cuenta de que lo quiere... pero no llegue a expresarlo vervalmente, sino através de recuerdos y miradas... jajaja, puede ser.

EDITO: carol deja de flipar, se va a quedar con damon!!! hombre!!! XDDDD
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 12:39
Ahi va eso¡¡¡¡oid¡¡¡¡¡si os molesta qbponga rumores...me los quedo pami...eh¡¡¡¡¡solo teneis q decirlo....a mi es q me gusta leerlo todo¡¡¡¡¡esto es de hace 5 horas desde eeuu...

There have been rumors that Damon will have a plan to help Elena cope with her desire for blood, he also asks Elena to keep Stefan in the dark about his plan. I hope this is the blood sharing Julie Plec was talking about when she said " Elena will be feeding off the perfect wrists of Ian Somerhaler". Because i don't know about you guys but the scene where Elena lets Damon drink her blood is one of my favorite Delena moments even though it was a dream it had more passion then any Stelena moment.
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 12:42
DaviI.... !!!Fuera malos pensamientos!!!! vamos a disfrutar con un futuro más feliz para Damon, que tiempo habrá de comerse el coco con el futuro. Ahora en serio, si alguien se sacrificaria por amor ese es Damon ya hizo por Kat, y no la queria ni la mitad de lo que quiere a Elena, asi que tiene todas las papeletas,lo que pasa es que si despues de tragarnos 133 capitulos termina como empezó , .... me parece tomadura de pelo. Como ván a resolver el triangulo? la verdad es que ni idea pero cuando hay tres uno pierde siempre, yo espero que sea Stefan me parece que globalmente Damon ama más y más desinteresadamente en general que él.
Megan17
Megan17
30/09/2012 12:42
Me encanta como la gente se monta películas jajaja mola!

Y ana, por mí no te cortes, los rumorse me encantan... sobre todo porque son más jugosos xD
davinia29
davinia29
30/09/2012 12:43
joer si yo tampoco quiero que no haya final feliz pero sería muy amargo ver que muere alguno de los dos...de verdad que a stefan lo quiero bien lejos de Elena pero no muerto, sería un golpe duro ver eso, que stefan es stefan (ay mare que hasta lo quiero un poco...) a ver entenderme, el vínculo salvatore es importante y dejaría a cualquiera de ellos roto si muere uno de ellos. Puffff vaya mierda!!! puesto a ser retorcidos, y si el final es la muerte de Elena definitivamente? buaaa, eso si que no lo esperaríamos. Elena salvando a los salvatore por su amor por ellos...ahí lo dejo! ajajja

Y chicas, no es por alimentar nuestras ilusiones, pero sí que veo que Elena tenga unos recuerdos o sentimientos importantes en el baile y todos podamos verlo menos Damon..snif todas a llorar!
ESTEKA
ESTEKA
30/09/2012 12:44
Me encantan tus rumores Anita y mas viniendo de ti que eres un 10 ,este q nos acabas de poner es tambien muy Delenita......neni buscame uno positivo Stelena q me voy a dejar crecer las venasssssss..........
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 12:46
Ana este es el post de spoilers, y eso te dá la libertad de poner lo que tu quieras, el que no quiera leerlos o no se los crea es una decisión de cada uno, a mí me gusta estar informada de todo,... lo que piense luego sobre ello o si quiero compartir mis pensamientos con los demás ...ya es cosa mia.
Megan17
Megan17
30/09/2012 12:48
de stelena nada jajaja, carol que eso no vende... pobrecita, quieres rumor, pues mira dicen que a lo mejor es stefan quién le entrega a elena su anillo de día...

Y es que eso de que ella bebe de su muñeca puede ser jajaj, pero lo que pasa es que eso salió cuando estaban rodando el 4x04... no espera, si eso pasa seguramente en el 4x02... puede ser eh???? jajaja, madre mía!!!! lo veo factible...
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 12:49
Carolina , me asombra tu fidelidad.... de verdad crees que el primer hombre que conoce una mujer tiene que ser el único?
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 12:51
ok chicas¡¡¡¡ para ver rumores stelena tendre q meterme en videos de stefan...jeje hare un esfuerzo....me tapare lanariz, y me lanzare a ver a tu stef¡¡¡¡¡jeje si veo algo lo pongo...si me veis ahora os partis??? estoy con el mini pc, planchando y haciendo la comida para hoy...con natillas caseras a lo oreo y todo¡¡¡¡hay q serferiki¡¡¡¡
oye mary...a ti te va crepusculo?????
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 12:57
Me gustó mucho en su momento, de hecho tengo los libros en casa y me los leí a la velocidad del rayo porque la historia me tenia enganchadisima, pero luego empezó TVD y me gustó más , dentro de ser una historia de ciencia-ficción me parece más real , Nina me gusta mucho más que Kristen como actriz y a Ian y Robert no quiero ni compararlos, pero no me desagrada la historia ,soy fan-atica de las historias de vampiros.

EDITO, si yo fuera Bela, habria escogido al lobo.
Atun
Atun
30/09/2012 13:14
buenos mediodias!!!! creo que ya me he puesto al día...

oy a mi me gusta leer rumores, porque me encanta las pelis que se hace la gente y a veces dicen cosas que tampoco son tan descabelladas xD mientras tengamos claro que son rumores no hacen ningún mal jajaj. ahora, lo del 4x07... que ella le diga nada, lo descarto, ahora...que haya baile y que ella se de cuenta ... no se yo si se dará cuenta del todo pero si que creo que ese baile tiene un propósito. No van a repetir una escena mítica porque si, tienen que querer decir algo con ello... no? lo que pasa es que me sigue pareciendo tan pronto todo.... miedo me da, porque nos quedarán demasiados capítulos de cara al final...
davinia29
davinia29
30/09/2012 13:17
yo lo libros no los leí pero sí he visto las pelis, a mi no me desagradan la verdad, es que lo veo sin comparar con TVD porque no me parece tan similar. Si en cuestión de vampiros pero es muy distinta. Como entreteniento está bien. Yo también soy amante del lobo. De hecho hasta está última peli, tenia la esperanza de que bella le diese una oportunidad al lobito pero ya veo que la historia aquí si está más clara. El epic-love no tiene rival, muy a mi pesar...
Atun
Atun
30/09/2012 13:25
A mi crepusculo me parece un despropósito, que no se me ofendan las fans. Pero esa señora escribe unas cosas más surrealistas de las que yo escribia con 14 años... el primer libro me gustó, además me lo leí con 17 años y bien...ahora, ya luego la cosa fue degenerando de una manera que ya... no hay por donde pillarlo. Y las pelis, como no puedo con los actores...me cuesta un mundo verlas.
En cuanto al triangulo, es que no es un triangulo, como tantos muchos. Que los llaman triangulos pero está clarisimo con quien va a quedarse la prota, al tercero en discordia lo ponen solo para molestar... por eso me gusta como lo llevan en TVD, porque están construyendo un triangulo de verdad.
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 13:31
mary..era por si te querias venir al cine a verla ...me refiero al gran desenlacejeje....ya estoy haciendo planes...si te cuadra ir dime algo y quedamos...de momento somos tres....locas...madres todas y con dos hijos todas¡¡¡jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente