FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
19/06/2012 16:38
A mi no me extrañaría que metieran al demonio. Se inventarán la historia, igual que hicieron con klaus, pero no me extrañaría nada que lo tomaran de referencia.

En cuanto a klaus yo es que si que lo veo muerto, no le veo otro final al personaje. Obviamente no ahora, porque ya lo dijeron que se lo iban a cargar a finales de la tercera y no lo hicieron porque el actor gusta. No digo yo que no aguante hasta la 6xta temporada perfectamente... pero es un personaje que no puede acabar bien. (a no ser que le salga un rodaje importante o algo y lo deje, pero eso puede pasar con todos y antes harán lo que sea para que puedan combinarselo, no les interesa perder a joseph).
Y cuando ha dicho ian que quería irse que me acaba de dar un patatús ahora mismo? xD yo lo único que leí es que no le gustaba mucho el cambio que había hecho damon, pero de querer irse nada...
Vega137
Vega137
19/06/2012 16:51
Uy, ¿que Ian se quiere marchar? Primera noticia... (Modo depresivo ON ON ON)

Yo es que voto por un malo nuevo, que puede que luego Bonnie la líe parda, y la consuma el poderío brujil, vale, pero algo GRANDE, y ahora en vez de ''matemos a Klaus!'' que tenga que ser ''matemos a x!'' (ostras... que mal a quedado carcajada) Vamos, que quiero alguien grande y poderoso, y por lo que parece lo vamos a tener :)

Pues yo lo de Klaus mira que no lo tengo tan claro ¿eh? Me parece el típico personaje que se mete de malo y acaba teniendo una historia aparte, (Me encantaría ver alianza de él con los Salvatore y Elena..) que sí, que es muuuy malo, ha hecho cosas que nadie le va a perdonar, pero puede que le den una oportunidad, aunque sea para matarlo al final...
Romai
Romai
19/06/2012 18:21
Pero si Ian aun dijo hace poco que le encantaba encarnar a Damon y que esperaba que la serie durara mucho!!! Ian no se va...Ademas, a donde? Todos sabemos que cuanto mas tiempo dure en la serie, mas posibilidades tiene de hacer cine...Muchos actores cometen el error de dejar la serie que los lanzo a la fama antes de tiempo por miedo a encasillarse y luego caen en el olvido...Pongamos por ejemplo Miguel Angel SIlvestre, que a mi me encanta, pero tan a las narices se quedó de interpretar al Duque y la verdad es que yo ahora tampoco es que lo vea en muchas peliculas...Sea como sea, yo creo que Ian va a seguir hasta el final en Cronicas Vampiricas, al igual que Nina y Paul. Al fin y al cabo, todas las series tienen fecha de caducidad, y luego aun les queda una carrera muuuy larga para demostrar que pueden interpretar en otros registros. Y siempre van a tener mas posibilidades de hacer peliculas en Hollywood ahora que disfrutan de fama. Por desgracia, el mundo del cine en muchas ocasiones se mueve por modas.

Aun ayer vi una foto de Matthew Fox /jack en LOST) y daba pena verlo, todo demacrado, gordo y borracho...No le sento muy bien el final de la serie...

En cuanto a la trama de la cuarta temporada, a mi eso que soltaron que va a haber una amenaza sobre la ciudad, me suena a los demonios...Porque eso es lo que venian a hacer en los libros. Solo espero que sea una mera inspiracion, y que no sigan la trama de Shinichi, porque me pareció ridicula rozando lo absurdo, ademas que no me gusto nada el papel que desempeño Damon en esa saga. Lo bueno es que visto lo que hicieron con los Originales (bastante mas currado e interesante que en los libros) yo confio que solo sea una inspiracion para luego elaborar los guionistas sus propias tramas.

En cuanto a Tyler, yo insisto que para mi no vale ni para malo...por mi que se pire de la serie, no es un personaje que vaya a echar de menos. A Klaus sí pienso que le van a dar importancia y va a tener una continuidad en la serie, pero apoyo a las que dicen que al final acabara muerto...Vete tu a saber si por salvar a Caroline...Seria tan descabellado? xd
Atun
Atun
19/06/2012 19:52
maite... mal ejemplo me has puesto eh, que el silvestre yo creo que dejó la serie cuando tenia que dejarla... que el acoso que vivió ese pobre hombre fue una barbaridad. Y se ha hinchado a hacer pelis después, que las próximas que tiene son con bardem y con almodovar (y yo no lo entiendo porque no me gusta nada como actor). Pero vamos, que no es el tema... que ese no es el caso de Ian, yo lo que percibo es que le costó cambiar a damon y que le divertía más el damon malo... pero igual que paul pide que stefan vuelva a su etapa de ripah... con el éxito que están teniendo con la serie sería una bobada dejarla al menos por ahora. (y que si se va cualquiera de los tres protagonistas la serie se va al garete y lo saben todos...)
Como dice maite en estas profesiones que no sabes qué harás mañana es mejor seguir con lo que te has comprometido (a no ser que sea por causas mayores... puedo entender que alaric deje la serie por un protagónico, pero Ian que es EL personaje con mayúsculas de TVD? yo creo que con damon puede lucirse muchísimo...). No se, yo creo y espero que se mantenga todo el mundo hasta el final. Además parece haber muy buen rollo entre todo el reparto y esto quieras que no también ayuda.

Y en cuanto al demonio, si lo usan (que yo creo que lo harán) segurísimo que desarrollan una historia mucho mejor que la de los libros, por eso no preocuparse...que tenemos antecedentes de sobra para creerlo. Ahora, por casualidad alguien me puede espoilear de que va la trama del demonio en los libros? así por encima...
Asiria91
Asiria91
19/06/2012 20:14
Estoy de acuerdo con las dos.

Además añado que mientras Ian siga con Nina no creo que se vaya de la serie, porque siendo realistas si él se va la serie se acaba, eso lo sabemos todos, y dejaría sin trabajo a su novia (que es buena en lo suyo y seguro que tendría ofertas, pero...) Además hay buen rollo en la serie, se ve que trabajan agusto...No lo veo yéndose, a no ser que su relación con Nina terminara, y entonces habría más razones, pero aún así también son profesionales.

Yo creo que el nuevo villano sí que será un demonio, si es Tyler puff cagada total, no creo.
lilybeth
lilybeth
19/06/2012 20:23
Lo de Ian no ha sido este año, si no recuerdo mal fue en la renovacion del año pasado cuando tuvieron problemas con el. Este no he visto nada respecto a Ian, supongo que amenazaria para conseguir mas pasta, como hacen todos. Pero lo cierto es que los actores suelen usar estas series como plataforma para pasar a cine. Ian lo intento con Pulse y, aunque a mi me encanto la peli, no le salio bien. Ahora tiene un renacer con TVD, si va a intentarlo en cine de nuevo es ahora, que seguro que tiene ofertas sobre la mesa.

Tambien Nina hizo el año pasado un comentario de que estaba cansada y que queria cambiar. Donde lo lei, seguro que en Pizquita aunque no lo aseguro al 100%, pero comparaban la situacion con lo que hizo Katherine Heigl en Anatomia de Grey. A la Plec por esa epoca la preguntaron si estaba preocupada porque sus actores estaban recibiendo muchas ofertas y dijo que no... Pero el caso de Alaric ha sido eso.

Pero TRANQUILAS, fuero cosas de la temporada anterior!!!! Al menos sabemos que todos estaran en la T4!!!
martamiau
martamiau
19/06/2012 21:21
Lo de shinichi tubo momentos de LOL , a damon se le va la pinza por momentos carcajada . Recuerdo que hay una escena que están el y elena emborrachandose y partiendose el culo y de repente la empieza a perseguir por que la quiere matar carcajada escena de pillapilla total .
Pero no es al único , los malos son un poco…especiales , todo muy raro vamos
ruti2
ruti2
20/06/2012 11:46
Pues a mi los demonisos sinichi no me gustaron para nada...Casi no termino los libros...Paranaoia total...Hasta pense que la escritora estaba fumada al escribirlos...Y bueno ahora estoy siguiendo la saga de moonsong(ya no escrita x L.J.SMITH) y espero que no sigan x ahi porque de verdad vaya follon, desvarios y lios Falcon crest me estan metiendo...Parece, ahora mismo, que estoy leyendo Sherlock Holmes en vez de cronicas vampiricas...Se nota que es otra persona quien lo escribe..yo no soy muy entendida pero la manera de expresarse no es igual y ademas, el caminito que llevan es stelena total...Aunque hay delena pero vamos que quieren apagarlo a toda costa...Mas les vale que en la serie sigan otro camino que si no aqui va a arder Troya.
davinia29
davinia29
20/06/2012 11:57
yo dejé de leer los libros cuando empezaron con los demonios y las tonterias, era infumble. Yo también espero que no vayan por ahí porque como dices Ruti, si lo quieren es apagar delena a toda costa será un error. El triángulo está en marcha y no ha hecho nada más que empezar. Lo malo de los libros es que lo que sentía Elena por Damon eran muchas cosas, pero no Amor. Damon era el tercero en discordia pero siempre veías claro el amor épico y leches de stelena.Sin embargo, lo que nos han mostrado en la serie nada que ver tiene y por eso me gusta. Si deciden ir por ese camino, se quedarán solos en él. Yo por lo menos, abandonaré el barco, puedo soportar muchas cosas pero a estas alturas dar marcha atrás sería una estafa con todas las letras.
Megan17
Megan17
20/06/2012 12:21
Yo los libros no los he leído y tampoco lo haré nunca... una cosa es fantasía y otra la paranoia que se monta la escritora en los libros. Y si ha eso le sumamos que, como bien has dicho tú davi, elena lo más que llega a sentir por Damon es atracción y que la verdadera historia de amor es stelena, apaga y vámonos. Por fortuna, la serie aparte de no seguir la línea de desvaríos de los libros, tenemos delena de verdad y es delena la verdadera historia de amor, no a la inversa. Que para mí es la opción más acertada. De la misma forma que en los libros se nota un montón que stelena es lo que quieren contar y que Elena se quedará con Stefan... en la serie se nota mucho que delena es lo que los guinistas quieren contar y que Elena se quedará con Damon (cosa que me parece lógica y justa tal y como ha ido evolucionando la serie... además me importa muy poco con quién se quede Elena en los libros, lo que me interesa es la serie... y creo que ya sabemos todos por donde va ir...) Esto es positivismo y lo demás tonterías XD
Y el triángulo (al menos en la serie) no lo van ha concluir hasta el 6x22...
ruti2
ruti2
20/06/2012 12:37
En los libros he de discrepar en que Elena no sentia amor x Damon...x lo menos en Medianoche(el 7º) lo expresa claramente(el final es claro con respecto a eso. X lo menos para mi. Cuando pierdes a alguien es cuando te das cuenta de las cosas ¿no se dice eso?)...Ahi si que se nota que lo ama de verdad y ella misma lo dice. Hasta Stefan se da cuenta...Para mi Damon: medianoche fue el ultimo libro pero he tenido curiosidad x saber como sigue y como lo cuentan aunque os doy la razon en que, realmente, para Elena siempre es Stefan y se nota...En ningun momento duda de su amor x el y de que quiere estar con el...En estos nuevos idem de idem...

Yo si espero que delena sea la opcion en la serie para los escritores porque, verdaderamente, no se parece en nada al libro...Elena en la serie siempre duda y ya no es "siempre sera Stefan"...Es "ahora, en este momento" y eso es un gran cambio con respecto a los libros...Pero yo pienso que al final terminara con Stefan x unas circunstancias yo x otras...Uno de los 3 perdera y siempre le toca al mismo...Quiero equivocarme...pero es una sensacion...
cllara123
cllara123
20/06/2012 15:17
Hola a tod@s,

No me cansaré de repetirlo, me encanta como se mantiene la actividad en el foro aún con parones y descansos estivales. En fin, no es q tenga nada nuevo q aportar pq no sigo más spoilers q los q aparecen aquí pero si quería decir q aunq no me he leído los libros, y por lo q muchas habéis contado de ellos tampoco preveo hacerlo, no creo q sigan su línea argumental en lo q respecta al triángulo q a nosotras nos interesa.

Tengo la sensación de q la serie pudo empezar como muchas decís recordando a crepúsculo, la relación entre la humana y el vampiro bueno q se enfrentan a todo y... el resto lo sabemos, todo son arcoiris y unicornios en medio de muertes, complots, maldiciones... Por haber había hasta un hermano malvado para completar el triángulo, y he aquí q para mi la historia cambió. No creo q me hubiera tragado la serie de haber seguido Stefan y Elena de la mano, lo q me enganchó, y creo q a la mayoría, fue la aparición del personaje de Damon. Sigo diciendo q pese a Plec y toda la historia stelena q nos quieran vender, al final lo q cuenta es q de todos los personajes el más interesante, versátil y q más ha transmitido es el de Damon. La química delena es innegable pero también lo es la q desprende Damon interactuando con otros personajes, nadie olvida su amistad con Alaric, como tampoco su complicidad con la sherif, o incluso con Bonnie y el resto de la chupipandi. En fin, q de alguna forma han conseguido crear un personaje redondo, al q la gente ha conocido en su peor momento, siendo un auténtico asesino, pero que al final ha acabado ganándose la confianza de todos. Es cierto q sus decisiones levantan ampollas pero todos tienen claro a quien acudir cuando las cosas se ponen feas. A estas alturas es el personaje sobre el q recaen las decisiones más duras, y a estas alturas Elena ya ha visto lo mejor y lo peor de él. Para mí el problema es q mientras Elena puede parecer generosa perdonando errores, le cuesta más valorar todo lo positivo de Damon. Él no puede volver a ser el de la temporada primera, pq por algo ha evolucionado, pero tampoco puede seguir sufriendo por Elena como en la pasada temporada. Habran de encontrar nuevas formas para q su relación avance, pq lo q también me niego a admitir es q la historia delena se estanque. Han avanzado mucho y el "siempre será.." ya no se lo traga ni Elena.
Atun
Atun
20/06/2012 15:29
Yo no me he leído los libros tampoco (ni pretendo, porque la tía escribe fatal y soy una maniática con eso. Si no me gusta como está redactado simplemente no me lo puedo terminar. Además de las paranoyas mentales que se monta que...en fin), pero por lo que se Elena no tiene nada que ver. En los libros es caprichosa, egoísta... (me empecé el primero y lo tuve que dejar, que tía más petaaaarrrrrdaaaa por favor) y según he leído por internet, mucho stefan y mucha gaita pero le pone los cuernos con Damon a base de bien no? La elena de la serie no va por ahí y no van a hacerla ir por ahí porque no encajaría. Además están haciendo mucho hincapié en el tema de la evolución de los personajes e indirectamente, aunque nos hagan sufrir, las mejores escenas se las están dando a Damon desde el principio.
Yo no se si su intención al principio era mantener el amor épico Stelena como en los libros pero en una serie existen factores que en los libros no. Quiero decir, los actores hacen decantar la balanza y Ian tira mucho más que paul en general. Por no hablar de la química entre ian y nina (que vuelvo a repetir que la química con paul es fantástica, pero con Ian es espectacular, además de sumarle los caracteres de los personajes que son explosivos juntos). Con lo que yo creo que el tema del triángulo lo están desarrollando sobre la marcha.. no creo que tengan tan claro lo de mantener Stelena como historia principal por mucho que la plec lo proclame. Solo hay que ver el 3x22!!! y ni de coña van a apagar ninguna de las dos historias. Potenciarán más una y luego más otra, pero el otro siempre va a estar ahí porque es una de las bazas de la serie.
ahora, sobre el final ya sabéis que pienso... elena con Stefan pero enamorada de damon, y ni para ti, ni para mi. (o para los dos, según como se mire). Espero equivocarme taaaanto...

edito: clara bravobravo yo no podría haberme expresado mejor
Vega137
Vega137
20/06/2012 15:47
Los libros son totalmente infumables fiesta

Pero lo que me pasa a mi también es que los que me he leído ha sido por internet, y claro las traducciones, ya se sabe... Pero también me he mirado los libros reales, y pfff, no aguanto como escribe la LJ. Smith no

En realidad a mi lo de demonios si lo hacen bien, no lo vería tan mal, es decir, necesitan un gran enemigo contra el que luchar, y esa opción puede ser tan válida como una bruja poseída, todo depende de como lo hagan... Pero la serie no sigue para nada los libros, o sea, la idea original de triangulo vampírico de hermanos y humana, Katerine, que ni se parece, Klaus, que tampoco se parece, y tiene toda la trama de los originales que es muy buena, y el accidente de Elena que ella se mata cayendo por el puente donde sus padres murieron, y eso ha sido más bien un guiño, además que Elena no se parece en nada de nada a la de los libros (Que menos mal, porque tela la tía...) por como están llevando la historia, el final no va a ser PARA NADA como en los libros, que no quiero decir que sea delena (Ojalá) pero que aquí ya no es Stefan siempre, y eso puede desembocar en cualquier cosa, depende de lo que quieran los guionistas...

edito: ¿Elena con Stefan pero enamorada de Damon? Buaah, eso yo no lo veo, ni de coña... No sé, Elena, con lo.. Elena que es, no la veo acabar así, la veo sola, o con Stefan o Damon, pero con muy claro que es lo que quiere...
nieybal
nieybal
20/06/2012 15:49
La verdad yo creo que el problema que tire más Damon que Stefan es que el personaje de Damon a evolucionado pero el de Stefan no, lo veo muy estancado en su relación con Elena y ya está es que parece que no tenga nada más. Yo espero que con el acercamiento a Carol, su personaje pueda evolucionar aunque sólo sea una simple amistad.

Y el final, lo que yo quiero es que se queden juntos D y E, y que Stefan se quede con otra, pero es que tal y como es el personaje de Damon tiene todas las de perder. Espero que no sigan por ese camino
Atun
Atun
20/06/2012 15:53
vega, es que yo a damon lo veo muerto, de ahí el momento con stefan pero enamorada de damon xD yo me entiendo... además, tampoco es tan descabellado. Es precisamente lo que va a ocurrir en la cuarta temporada xD

nieybal, en parte está claro que es eso. Porque Stefan cuando empieza a gustar es justamente cuando reaparece su etapa de ripah. Eso ya te da pistas sobre lo que necesita el personaje. Yo lo pido y lo repido... stefan necesita un empujón ya y su relación con elena igual, porque sino se lo van a cargar. Pero estoy convencida de que se lo van a dar, que en el fondo son muy listos xD

por cierto no se por donde he leído que Elena vampira sería como stefan al principio de la serie, intentando ocultar lo que es...
por dios, dos que se autotorturan no podré soportarlo eh? no podré...
Vega137
Vega137
20/06/2012 16:22
aaaaah vale, ahí ya coincidimos más, desgraciadamente...

Vamos a tener que montar una asociación en plan,'' ¡Empujón para stefan ya! En la vida o por las escaleras, lo mismo da'', ¡evolucioooooooona!

¡No por favor! Si se veía venir que Elena, al menos al principio, seguiría el camino de Stefan, (Aunque ya sabemos lo mal que le sienta a este la dieta conejil...) pero así, dicho de golpe... Depresión al cuadrado, genial..
nieybal
nieybal
20/06/2012 17:16
tengo la esperanza de qe esa etapa no duere mucho 2 o como mucho 3 capis y espero no pasarme mucho. Yo creo que no vamos a ver realmente momentos interesantes hasta casi la mitad de la temporada
Megan17
Megan17
20/06/2012 18:12
A mí me parecería muy fuerte que Stefan intentara llevar a Elena por la "dieta de las ardillas" sabiendo los efectos que ha provocado en él... ¿es que acaso quiere que elena pase por lo mismo que él? Porque lo que tiene que hacer Elena es aprender a controlarlo tal y como le dijo damon a stefan y no ignorarlo hasta que un día te levantes y estés desgarrando la garganta a medio pueblo... Vamos que una dieta de bolsas de sangre no tiene nada de malo, no hace falta matar a nadie... Es que sería muy fuerte que Stefan, que ahora está por fin superando su adicción gracias a los métodos de su hermano, guiara a elena por el otro camino que no le ha ayudado nunca a superar lo suyo con la sangre.
No se, llamadme loca....

En cuanto a trama de demonios... a mi no me convence nada nadita por ahora pero puede que le den un buen giro que me deje con la boca abierta... pero de momento no lo veo....
Romai
Romai
20/06/2012 18:54
Laia, oido cocina!!! Te hago un resumen de lo que dio de si la "increible" (nunca mejor dicho) saga de los demonios en los libros...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, despues de la muerte de Klaus, viene una nueva amenaza al pueblo...Es un demonio que se llama Shinichi, y viene acompañado de su hermana que se llama Misao. Los dos tienen aspecto normal, morenos y un poco bajitos (son japoneses) pero como caracteristica especial tienen el pelo negro con las puntas rojas y cola de demonio. Shinichi parece el lider. Tienen muchos poderes y entre ellos está el de manipular a la gente: tienen unos bichitos que tienen la capacidad de meterse en el cuerpo de la gente y volverlos malos y manipulables por los demonios. Eso le pasa a Damon. Shinichi hace que un bicho de estos pique a Damon y se meta en su cuerpo, consumiendo su lado bueno, y volviendolo totalmente un titere de Shinichi. Ademas, los demonios tienen debilidad por lo niños, a quienes poseen (sobre todo a niñas) y obligan a hacer cosas contra sus padres, destruir la ciudad, etc. Una de las poseidas a la que mas se le fue la pinza es a Caroline, que ya se queda mala para siempre. A medida que avanza la trama (que dura 3 libros) descubrimos que los demonios fueron a Mystic Falls (Fells Church en los libros) porque detectaron una fuente de energia muy grande, que procedia de Elena, en el momento que los espiritus le devolvieron la vida (si, una ida de olla total). Los demonios se alimentan de toda la energia mala del universo, por eso manipulan a la gente, y esa energia la guardan en unas esferas. Cada uno tiene la suya. Si rompes su esfera o destruyes su energia, los demonios se mueren. Shinichi y Misao ponen patas arriba al pueblo, convirtiendo el bosque en un infierno en donde todas las plantas tienen vida y te atrapan. Mientras esto sucede, Elena logra curar a Damon y sacar a su "malach" del cuerpo. Damon llora y le pide perdon a Elena por todo lo que hizo. Elena empieza a sentir algo por Damon. Shinichi se enfada y secuestra a Stefan, a quien encierra en un calabozo en la Otra Dimension (si, otra ida de olla) a la que solo puedes acceder a trvés de ciertos puntos de energia de la Tierra. Damon, Elena, Bonnie y Meredith van en su rescate y acceden a través del interior de una bolsa (si, asi como os lo cuento...). En la Otra Dimension, los humanos son esclavos, con lo cual Damon finge ser el amo de ellas tres. Damon y Elena se enrollan varias veces. Elena se enamora de Damon. Pero aun asi rescatan a Stefan y vuelven al mundo real, donde la ciudad esta casi destruida del todo por los demonios, que se descubre que trabajaban bajo las ordenes de una diosa japonesa que se hacia pasar por la anciana abuela de una compañera de clase de Elena. Matan a la abuela, y a los demonios finalmente. Stefan se da cuenta que Elena quiere a los dos. Elena no sabe lo que quiere pero sigue con Stefan mientras se lia con Damon. En medio de todo esto, Damon se convierte en humano por equivocacion al respirar una flor especial...Y ala, todos a la Dimension Oscura para convertirlo de nuevo en vampiro...(esto fue antes de morir la diosa japonesa). AL final, cuando localizan la esfera de energia de la vieja y la van a destruir, Bonnie mete las narices donde no debe, Damon se lanza a salvarla y muere con lanzas de un arbol asesino...Despedida traumatica de Elena (ese momento sí me gustó, yo llore y todo leyendo) y Elena confesando que lo quiere, que esta enamorada de el, y que no concibe una vida sin el...Aunque se queda con Stefan, claro. Fin

Bueno, despues de esta parrafada, decir que yo confio que no se marche ninguno de los tres protagonistas de la serie antes de su fin...Paul incluido. No me gustaria que Elena eligiese a Damon como segunda opcion, por descarte...Quiero que Damon sea el primero de la lista. Él se lo merece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente