FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
29/09/2012 17:34
Ana la foto en la que Damon está bebiendo la sangre de Elena la dejé ayer en el post dedicado a Damon, es que no me deja copiarla para ponerla aqui.
ANASOL
ANASOL
29/09/2012 17:45
ah vale¡¡¡ es q ahora ando liadisima y no entro en todos los posts¡¡¡¡¡gracias mary¡¡¡
Atun
Atun
29/09/2012 18:08
eso fue un escenón!!! me da igual que fuera un sueño. Ya lo he dicho muchas veces... me parece super sensual. Y como se miran, como la mira él varias veces antes de morderla... muero de amor toda! oyoyoy
Megan17
Megan17
29/09/2012 18:24
revivamos el momento como si fuera la primera vez...

Cian1184
Cian1184
29/09/2012 20:46
Buenas!! Otro ratillo que me paso por aquí, a ver si tengo más tiempo que llevo unos días....
En fin, Megan mira que casi siempre estoy deacuerdo contigo pero esta vez estoy en el bando de Davi, apuesto porque Elena volverá a ser humana y el Salvatore que termine con ella también. Ella nunca quiso ser vampiro, también quería formar una familia asi que apuesto porque vuelva a ser humana, pero en todo lo demás sabes que siempre estoy deacuerdo contigo jeje.
En cuanto a lo de la maratón, no he visto maratón más larga en mi vida jajaja, cuando lleguemos al final no vamos ni a tener aliento para disfrutarlo, si es que hay algo que disfrutar, la Plec dando largas y martirizandonos a las Delenas con palabras bonitas, para que luego todo sea un chufa y volver al mismo punto de siempre, yo de esta tía ya ni me fío jeje.
Lo de que Bonnie se vuelva mala...pues tal vez, además más o menos se dijo que se dejaría llevar por la magia negra o no se que, asi que blanco y en botella...horchata(que para eso soy de Valencia jeje).
Megan17
Megan17
29/09/2012 21:10
es que a mí lo de que ambos se vuelvan humanos me parece un final demasiado bonito... yo creo que lo más probable es que al final acepeten su naturaleza y sean felices siendo quienes son. Pero lo del final en el que son humanos nuevamente me gusta mucho más jajaja, sería muy, muy... snif si termina con damon, sino.... vomito!! xD
ESTEKA
ESTEKA
29/09/2012 21:15
humanos???si hombre y klaus se va a las misiones!!!q hay de malo en q sean vampiros???
Cian1184
Cian1184
29/09/2012 21:52
No hay nada de malo en que sean vampiros...yo sólo teorizo sobre el final. A ver que es lo que más puede desear un vampiro? su humanidad, y que final sería bonito? pues que se volvieran humanos. No sé a mi me lo parece, porque si no recuerdo mal Damon en un capítulo dice eso que echa de menos su humanidad, y de Stefan ni digamos, todavía no ha aceptado lo que es, así que sería una opción. A mi si me gustaría que sucediese, y si es Damon pues mucho mejor!!
Si continuan siendo vampiros pues tampoco me desagrada, pero eso de el conjuro de la bruja original para volver a los hijos humanos, me imagino que lo habrán mencionado por algo, o sea que igual lo intentan y si ella estaba convencida de que podría hacerlo... porque no se puede conseguir? Todo es que la piruja de la Bonnie se ponga las pilas jajaja.
ESTEKA
ESTEKA
29/09/2012 22:37
No se Lo....yo prefiero q no vuelvan a a ser humanos.....solo nos hemos planteado esto en el momento en q Elena es la q ha transitado....pero nunca lo hicimos con Caroline o con la madre de Bonnie...por ir mas lejos ni con Damon y Stefan...es como q la perfectita se ha vuelto vampira y eso no puede ser.....lo extraño es que no le hubiera pasado esto antes porque anda q no se ha metido en problemas ella sola a pesar de las adevertencias de los Salvatore.....
ANASOL
ANASOL
29/09/2012 22:44
Rumor no confirmado: esteka no te ofusques q es solo un rumor...jeje
parece ser q se dice q sera en este capi durante el baile, cuando elena mirando a los ojos a damon, se de cuenta de q lo quiere¡¡¡¡OMG
wechi
wechi
29/09/2012 22:44
Esteka es que antes no se sabia que el hechizo se podía revertir, es más no sabiamos ni siquiera que la raza vampirica se habia creado gracias a un hechizo.... y hasta que no salio ese tema en esta temporada... como Esther los creo y como los podía matar.... no se sabía que el vampirismo se podía revertir.....

Ahora yo voto por que se queden vampiros para siempre....

E igual, para que Bonnie llegue a poder hacer ese hechizo me imagino que tiene que pasar por muchas cosas para que llegue a tener esa clase de poder y además encontrar otro linaje de brujas antiguo para poder canalizar jajajaja porque el suyo se jodio con la mamá vampiro...
ESTEKA
ESTEKA
29/09/2012 22:52
Madre mia!!!Wech es que esto al final va a parecer la quinta temporada de true blood q no sabes ni por donde te da el aire.....mira q yo los kiero de vampiros.....q humanos teneos muchos...

Sunny.........q kieres q yo te diga, los rumores tienen los dias contados....el11/10 la realidad se impondra,rigth here!!!como diria mi polaco!!
Arwen25
Arwen25
29/09/2012 22:57
Yo voto por que sean humanos y completen el ciclo de la vida,nacer, crecer,reproducirse y morir, si nos paramos a pensarlo vivir eternamente y ver morir a tu alrededor a todos los que quieres es una pesadilla. imaginar por un momento si Elena siguiera siendo humana cuando la vejez y la enfermedad se apoderase de su cuerpo y ellos siguieran siendo unos pimpollos, lo penoso que iba a ser para todos.
wechi
wechi
29/09/2012 23:02
Anasol de donde sacaste ese rumor!!!!! ojala y sea cierto!!!!

Estoy mal!!!! soy adicta al video del baile de Damon y Elena en el 1x19!!!! lo veo todos los días y cada vez que puedo jajajajjaa

que va que comience la serie rápido o me va a dar algo!!!!
ANASOL
ANASOL
29/09/2012 23:04
LO HE VISTO EN DOS SITIOS...el primero justo antes de salir el spoiler de q el baile recordaria a una escena de la 1º temp q tiene mas de 2 millones de visitas...pues en youtube andaban diciendo q en este baile elena le diria a damon Ilove you....y no le hice mucho caso..la verdad..y ahora mismo en facebook, en una pagina q se llama ...Estamos hartas de stelena...acaban de poner lo mimo...q parece q en este capi elena le mirara a los ojos a damon y se dara cuenta de lo q le ama...y q no se habia confirmado....quien sabe''''????????????????'ni me lo creo ni no me lo creo....a saber...lo pongo por si nos da pie a alguna teoria....no hacen mas q lanzar informaciones....este spoiler es muy gordo..pero esperado....qien dice q no podria ser asi??? a mi me volveria loca¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
29/09/2012 23:13
Pero eso ya no le va a pasar a ella .....lo del ciclo de la vida es interesante pero q kieres q te diga Maribel ojala no tubieramos q diñarla....a mi no me importaria q el circulo no se cerrara....me encanta la vida!!!ojala fuera eterna!!!(ojo!!hoy es sabado y hay futbol....por lo q hay cerveza...asi q puedo ponerme muyyyy pesadita jijijijiji)
Cian1184
Cian1184
29/09/2012 23:36
Madre mía si ese spoiler fuera cierto....ufff! Yo encantada de la vida, pero no quiero echar las campanas al vuelo que luego seguro que el campanazo me cae en toda la cabeza jajaja.
De todas formas quien dice que no pueda ser??
Solo nos queda tener paciencia, que aún ni hemos empezado y nos estan cotando cosas muy esperanzadoras, pero ya se sabe cuanto más alto subas más dura será la caída, nada que hoy estoy pesimista!!! Ahora mismo me estoy remirando el 3x19 para ver si se me levanta el ánimo.
En cuanto a lo de la vida eterna, no sé Carol, a mi me parece que la vida tiene su encanto porque sabes que en algún momento va a terminar, si fuera eterna acabaría perdiendo esa magia y esas ganas de hacer cosas y seguir para adelante, sabiendo que tienes algo seguro...no lo aprecias igual que si sabes que lo puedes perder en cualquier momento.
ESTEKA
ESTEKA
29/09/2012 23:45
Bueno...eterna,eterna tampoco,yo quiero q dure mas y q siempre sea joven y no exista la decrepitud,porque q le pregunten a Lexie ,Rose,Anna,Vicky,Isobel,Jenna... si se puede morir un vampiro....a eso me refiero a q la vida no sea tan efimera....
ANASOL
ANASOL
30/09/2012 00:00
creo q hay humanos felices...pero ningun vampiro es feliz...su deseo mas grande y preciado es la sangre humana...y si es fresca mejor...eso supone alguna vez sucumbir y matar gente...damon fue feliz de humano y stefan tambien...hasta los originales vivian felices con su padre y la bruja hasta q se convirtieron...ser vampiro va contra la naturaleza,,y la naturaleza se vuelve en su contra..ademas todos han sido alguna vez humanos y todos eran mas felices asi...a la unica q no la he visto sufrir por su naturaleza...ha sido alpellejon de kath...q esta tan agusto¡¡¡jeje
Arwen25
Arwen25
30/09/2012 00:09
Amén.

postspoilers4temporada
I’m not human. And I miss it. I miss it more than anything in the world. That is my secret.
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente