Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/09/2012 01:45
Bueno yo de twiter no se mucho la verdad necesito que alguien me explique quien se supone que está escribiendo o respondiendo…. En eso es lo que nunca tengo seguridad… pero lo que dice es esto…
Que alguien me corrija pero los que dicen @julieplec creo son que alguien le escribió a ella verdad?
Tengo que decir que estoy triste porque mucha gente parece haberse rendido con DE, porque no creen que en realidad son una historia de amor.
Creen que solo los estás usando para obtener ratings .
Entiendo que esta es la respuesta de la Plec no?
Esto es una maratón no una carrera…
Que alguien me corrija pero los que dicen @julieplec creo son que alguien le escribió a ella verdad?
Tengo que decir que estoy triste porque mucha gente parece haberse rendido con DE, porque no creen que en realidad son una historia de amor.
Creen que solo los estás usando para obtener ratings .

Entiendo que esta es la respuesta de la Plec no?
Esto es una maratón no una carrera…
29/09/2012 11:06
joder!!!!!!! eso escribió la plec? mira que le gusta urgar y urgar ahí en el corazón de las delena, eh? ella como siempre alimentando para así evitar la catástrofe! hombre plec, cómo quieres que pensemos si estás dando más vueltas que una peonza?.Está claro que ese comentario, por cierto, traducción perfecta wechi, gracias,va con toda la intención. Ella sabe que nos dejó k.O al bando delena y querrá darnos ánimos y esperanzas para que no abandonemos el barco. Que no venga de sorprendida, y diga que pensamos que nos mantiene engañadas por los rankins porque conforme ha hecho las cosas....en fin, ni caso a esta mujer!
Sobre la próxima malvada...puffff! me ha dado un vuelvo el corazón y podría ser bonnie, por lo de entrar en el lado oscuro y sus consecuencias, pero sería muy obvio, no?. Elena me parece muy fuerte que diesen ese giro, hombre, si se le cruzan los cables dos capis y luego vuelve a ser ella sí, pero me cuesta verlo, la verdad. Y como última posibilidad y creo que tiene más papeletes es Caroline...me tienen amargada! siempre jodiendo el personaje de Carol? primero me la vuelven idiota soltando tonterías una detrás de otra y ahora mala?. Pues podría ser pero no cuadra, no iba a ser el apoyo y gran amiga de SAN STEFAN? pues si se convierte en mala no sé que clase de amistad iban a tener estos dos,no?. Si pasa así, stefan muy bueno tampoco podría ser, o los llevan al lado oscuro a los dos o tampoco lo veo. Qué coñazo de spoilers!
Edito: Ciao! megan y yo tenemos una apuesta, Yo digo que Elena acabará como humana y ella dice que no, te lo digo por lo que has puesto en tu comentario.Así que te unes a mi apuesta?jejej
Edito: Karol, es que a muchas de nosotras nos gustaba mucho NO LIGHT NO LIGHT, no te imaginas lo que dio de sí la canción porque fueron más de dos semanas las que estuvimos comentando que esa canción podría ser la de la escena del 3x19. Al final no pudo ser pero bueno, la canción esta me encanta también. Me pasa lo que a tí, me gustaba más No light y sí, por lo menos, tenemos videos con esa canción también.
Estos videos van por tí y por todas las que le encantan la canción.
Sobre la próxima malvada...puffff! me ha dado un vuelvo el corazón y podría ser bonnie, por lo de entrar en el lado oscuro y sus consecuencias, pero sería muy obvio, no?. Elena me parece muy fuerte que diesen ese giro, hombre, si se le cruzan los cables dos capis y luego vuelve a ser ella sí, pero me cuesta verlo, la verdad. Y como última posibilidad y creo que tiene más papeletes es Caroline...me tienen amargada! siempre jodiendo el personaje de Carol? primero me la vuelven idiota soltando tonterías una detrás de otra y ahora mala?. Pues podría ser pero no cuadra, no iba a ser el apoyo y gran amiga de SAN STEFAN? pues si se convierte en mala no sé que clase de amistad iban a tener estos dos,no?. Si pasa así, stefan muy bueno tampoco podría ser, o los llevan al lado oscuro a los dos o tampoco lo veo. Qué coñazo de spoilers!
Edito: Ciao! megan y yo tenemos una apuesta, Yo digo que Elena acabará como humana y ella dice que no, te lo digo por lo que has puesto en tu comentario.Así que te unes a mi apuesta?jejej
Edito: Karol, es que a muchas de nosotras nos gustaba mucho NO LIGHT NO LIGHT, no te imaginas lo que dio de sí la canción porque fueron más de dos semanas las que estuvimos comentando que esa canción podría ser la de la escena del 3x19. Al final no pudo ser pero bueno, la canción esta me encanta también. Me pasa lo que a tí, me gustaba más No light y sí, por lo menos, tenemos videos con esa canción también.
Estos videos van por tí y por todas las que le encantan la canción.
29/09/2012 11:49
no light es muy delena eh??? pufff... es tremenda la canición con las imágenes... la piel de gallina.
Luego la puesta jajaja, mejor que te vengas a mi bando que davi va ha perder
apuesta por el caballo ganador jaja.
Y la plec es una pesada, siempre está con lo de la maratón y el sprint... no me creo nada, esto ni es una maratón ni nada, esto es una proseción...
El spoiler ciego pues la verdad que puede ser perfectamente bonnie, o caroline o elena o ninguna de las tres jajaj.... ni idea.
edito: esta foto ya salió pero la vuelvo a poner porque sale en mejor calidad de imagen y así se suben los ánimos.
Luego la puesta jajaja, mejor que te vengas a mi bando que davi va ha perder
apuesta por el caballo ganador jaja.Y la plec es una pesada, siempre está con lo de la maratón y el sprint... no me creo nada, esto ni es una maratón ni nada, esto es una proseción...
El spoiler ciego pues la verdad que puede ser perfectamente bonnie, o caroline o elena o ninguna de las tres jajaj.... ni idea.
edito: esta foto ya salió pero la vuelvo a poner porque sale en mejor calidad de imagen y así se suben los ánimos.
29/09/2012 12:35
vale, muy fan de la cita célebre de Megan: "Que maratón ni que sprint...esto es una procesión"
Tal cual jajajajajajajaa. Siempre está con la tontería de la maratón, que si que vale, pero al final tanto correr se nos van a cangrenar los miembros esperando...
Y la foto me gusta eh? tan guapos... pero ya podrían innovar algo, que las sesiones son prácticamente idénticas cada temporada...
Tal cual jajajajajajajaa. Siempre está con la tontería de la maratón, que si que vale, pero al final tanto correr se nos van a cangrenar los miembros esperando...
Y la foto me gusta eh? tan guapos... pero ya podrían innovar algo, que las sesiones son prácticamente idénticas cada temporada...
29/09/2012 12:41
ja ja una procesion...Cristalino como el agua...y tienes razon Laia que no se la Plec de que se sorprende despues del peazo bofeton de la finale de esta temporada que nos dieron y sin curvas ni na...directamente...Abandonar el barco?...Nop...pero zarandearse del todo. Despues de todo lo que vivimos en la tercera y visto la final¿que esperaba?...Ah si...esperaba que lo entendieramos...Chiste de mal gusto porque aun le estoy buscando explicacion, bueno la hay, pero lo que ando buscando es una que no me haga parecer tonta de solo pensarlo...Vamos que sigo sin comprender=a sigo tonta...
29/09/2012 12:42
tranquila ruti, ya estoy terminando mi tesis y no se si te resolverá dudas pero yo misma me las he aclarado todas jajajaa... vamos que me he quedado convencidísima de que elena solo ama a damon y que por el aguilucho = pena!!
29/09/2012 12:55
ja ja Megan...Seguro que me aclara algo mas...Ya tengo gnas de ver esa tesis...Q sea antes de que empiece la temporada please, que asi quizas vea la eleccion con otros ojos...
29/09/2012 12:58
mañana como muy tarde la tengo jajaja... no te asustes que son como 4 páginas de word jajajja... no se como diblos lo voy a poner aquí, voy a tener que repostear varias veces xDDDDD
29/09/2012 13:12
abre un post a parte y deleitanos, estamos todas esperandolo ajajajaja
29/09/2012 13:15
sí, haré eso jajaja laia, mira lo que dejé en el post de vídeos... yo me he muerto ahí mismo xD
29/09/2012 13:44
ya me he indignado convenientemente en el post de videos.
29/09/2012 13:47
jajaja, ya te leí, cuando lo vi no daba crédito, estaba flipando en colores.. era como "no puede ser, no, tengo que estar viendo mal" jajaja
29/09/2012 14:04
pero es que no pega. Osea, no pega nada. Entiendo que usen dialogos de otras series... pero es un dialogo que a stefan y a elena, no les pega. Les pegará mil dialogos moñas, pero justamente un amor que la consuma, pasión, peligro... hola? NO. Justamente stelena es sinónimo de estabilidad. Vamos, que no lo tolero xD.
Y el spoiler ciego, tiene toda la pinta de ser la bonifacia, eh? Elena y Caroline bastante ocupadas están ya, la que necesita trama es bonnie. Y es obvio que la magia negra le traerá problemas, asi que blanco y en botella...
Y el spoiler ciego, tiene toda la pinta de ser la bonifacia, eh? Elena y Caroline bastante ocupadas están ya, la que necesita trama es bonnie. Y es obvio que la magia negra le traerá problemas, asi que blanco y en botella...
29/09/2012 15:11
hola chic@ssss,,,ya he visto el capitulo 3x10 ....me ha gustado bastante,,,pero ...vamos a ver
como puede ser que cuando damon la agarra y le planta el beso ella se quede sin inmutase,,,y que no lo agarre y se lo coma entero...pues eso que para mi a ella le ha faltado un poco de chispa,bueno espero que los próximo capítulos sea elena la que lleve la iniciativa.....esta noche toca ,,minimo 3x13
como puede ser que cuando damon la agarra y le planta el beso ella se quede sin inmutase,,,y que no lo agarre y se lo coma entero...pues eso que para mi a ella le ha faltado un poco de chispa,bueno espero que los próximo capítulos sea elena la que lleve la iniciativa.....esta noche toca ,,minimo 3x13
29/09/2012 15:15
Gracias Davi… a la orden siempre!!!!!
Megan no sabes como me he reído con tu frase!!!! Esta clavada…… "Que maratón ni que sprint...esto es una procesión" jajajajajajaja… la verdad que si!!!!!
2 juves!!!!! 2 jueves!!!! No lo puedo creer!!!! Yo ya tengo compradas mis botellas de vino y el spot listo para ver cada capitulo!!!! Lo único bueno de la larga espera es que supuestamente todos los capítulos van a ser seguidos hasta diciembre sin recesos… exceptuando creo el jueves de acción de gracias claro…
Megan no sabes como me he reído con tu frase!!!! Esta clavada…… "Que maratón ni que sprint...esto es una procesión" jajajajajajaja… la verdad que si!!!!!
2 juves!!!!! 2 jueves!!!! No lo puedo creer!!!! Yo ya tengo compradas mis botellas de vino y el spot listo para ver cada capitulo!!!! Lo único bueno de la larga espera es que supuestamente todos los capítulos van a ser seguidos hasta diciembre sin recesos… exceptuando creo el jueves de acción de gracias claro…
29/09/2012 16:04
mientras no nos dejen sin el 4x7¡¡¡¡¡imaginaos q cortan en el 3x....6...me muero¡¡¡
29/09/2012 16:54
pues ana cosas más extrañas se han visto xD Yo creo que lo cortarán en el 4x08/4x09... capaz que para joder lo cortan en el 4x07 jajaja.. no, es muy pronto, yo apuesto por el 4x08... ocho capis el tirón, después de navidades otros 8 de segundo, y la recta final con 7 capis jajaja, la distribusión es buena y terminarían en... espera que hago la cuenta.... ummm... el 3 de mayo más o menos jajaja. Está bien no??? pero me da a mí que nos vamos a tragar más de dos parones no se porque...
29/09/2012 16:57
Ya queda menos para que esto se ponga en marcha, mientras tanto nos conformaremos con recordar algunos de los mejores momentos entre la parejita...marchando una de miraditas de Elena hacia Damon. A falta de spoilers....... pasamos la tarde del sabado entretenidos en algo.
29/09/2012 17:10
que picarona es... ella dice que no pero las imágenes están ahí.
dejo mi aportación del día

si esto no es amor que vanda dios y lo vea!

mira como se ilumana la cara de damon cuando ve a elena, está fatal, apunto de palmar y es ver a elena y parece que todo duele menos
dejo mi aportación del día

si esto no es amor que vanda dios y lo vea!

mira como se ilumana la cara de damon cuando ve a elena, está fatal, apunto de palmar y es ver a elena y parece que todo duele menos
29/09/2012 17:29
esa escena es chulisima megan...y mas cuando bebe su sangre y luego para y la mira con una cara de amor...q no veas...te pone los pelos de punta siendo un sueño a lo plec y todo¡¡¡¡¡esperpo q pase de verdad en la 4º¡¡¡¡¡