FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 17:19
Un abrazo Delena siiii!pues no descarto yo del Stefan malo otra vez eh?en alguna pagina de spoilers (no recuerdo cual pero fijo que en Fb) he leido que a Stefan le costara aceptar a la nueva Elena y eso lo llevara a acercarse de nuevo al lado oscuro.Creo que se piensan que un personaje malo vende mucho,(cierto) y que el ripper gusta mas,si es asi lo explotaran seguro.
Atun
Atun
28/09/2012 18:48
oioi yo encantada de la vida si hay abrazo!! ya lo hemos comentado que lo quiero más que una sex-scene, de verdad! quiero escenas de "amistad" entre ambos, las hecho más de menos que no los restregones. He dicho.
No si yo negativa no estoy, estoy convencidisima de que esta temporada nos depara grandes escenas... pero esto es un triangulo, y me da miedo cómo hagan las cosas. Está claro que es el tiempo de damon, pero no quisiera que lo usaran como excusa para la ruptura stelena. Y el hecho de que parece que vayan a suceder tantas cosas tan pronto no me gusta porque yo quiero que elena sufra, que se de cuenta de lo que siente, y que se lo diga. No quiero que tenga deslices y que esté con damon solo porque se siente terriblemente atraida por él, mientras stefan le sigue rondando por la cabeza. Que ya se que a stefan no lo borrarán nunca de la ecuación, pero con lo que les ha costado darse un beso siquiera, solo les pido que hagan las cosas bien, porque sino me pillaré un cabreo de mil pares de narices xD
Megan17
Megan17
28/09/2012 18:55
pues digo yo que si se acuestan seguro que se abrazan jajajaja.... dos por uno xD en plan una vez que terminan él la abraza por detrás y se quedan así acurrucaditos toda la noche... mola!!! jaja

yo es que la plec dice muchas cosas que luego no pasan o no eran para tanto. Porque recuerdo que en el 3x20 dijo que elena iba a ser sincera con stefan y que le iba a contar el rollo con damon en el 3x19 y mira donde quedó la cosa... en un "no te escucho, no te escucho" y la otra "que no quieres, ah pues vale, no problem".
Atun
Atun
28/09/2012 19:14
está claro megan. Es que habrá que ver esa "confesión" de sentimientos de damon, o mejor, esa conversación que tendrán stefan y elena sobre damon...tan profunda. Conociendo a la plec será algo así como "que pasa con damon, Elena?" "eeh..emm...m" "vale, es todo lo que necesitaba saber, vamos a dar una vuelta". Y supongo que están dandonos esperanzas deliberadamente, pero cuando el rio suena... y no me gusta que suene tan pronto xD
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 19:20
Tenemos todas mas miedo a la Plec q los niños al coco!!!!jijijiji menos mal q es williamson el de las pelis de miedo!!!!
Megan17
Megan17
28/09/2012 19:20
y en qué capi es la supesta confeción???? porque me parece muy pronto que estos dos anden hablando de estas cosas, no veo yo a Stefan tran pronto (ahora que se llevó el gato al agua) poniendo las cartas sobre la mesa. Él es más del que esconde la mierda bajo el sofá xD

Y ya vereís, estoy haciendo una tesis sobre la fatídica desición del 3x22 que os va a aclara muchas cosas... sobre todo a las stelenas que las veo perdidas soltando cosas como que elena se quedó con stefan porque le amaba.... ja-ja-ja... va verís jajaja. A ver si la termino antes de que empice la 4 temporada y así vamos viendo si tenía razón o no... que la tengo jaja
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 19:23
Megamaster siempre tiene la razon!!!dar cera,pulir cera,dar cera,pulir cera.....enseñame el camino jefa que estoy perdida...dar cera,pulir cera...lo hago bien???
Atun
Atun
28/09/2012 19:31
cuando será la charla no lo han dicho, pero es que va todo a unas velocidades que yo ya no se que esperar... Y yo también querré ver a stefan afrontando un problema por primera vez en su vida, vamos, hasta que no lo vea no lo creo.
Megan, espero impaciente tu tesis xD
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 19:40
Laia,yo creo q cuando se da cuenta de q se esta pasando con la sangre coje el toro por los cuernos y dice hasta aqui hemos llegado...eso es afrontar un problema....por poner un ejemplo es que parece q nunca hiciera nada,no dice la verdad,no es sincero,no se expresa,no afronta,no ama,no besa apasionadamente....no NADA!!!yo creo q alguna cosa buena tiene....
Megan17
Megan17
28/09/2012 19:40
no sé carol si lo haces muy bien eh??? vete a ver las tareas que te dejamos davi y yo en el post de vídeos y según me contestes ya te digo si van bien o no jajajaa

edito: pues mujer es lo que haga, stefan es un coñazo jajaja.... algo tendrá bueno no te digo que no... pero yo no se lo veo. Y a demás el problema de la sangre no lo afrontó, fue damon quién le ayudó a ello, porque si fuera por el aún seguía con la dieta de las ardillas xD
Atun
Atun
28/09/2012 19:45
coje el toro por los cuernos???? como? dejandola de golpe y no afrontando que tiene un problema? eso a mi no me parece para nada, aforntar un problema, me parece huir, y es lo que está haciendo durante toda la serie, desde katherine.
Si cosas buenas tiene, no digo yo que no, pero el tema de afrontar problemas no es lo suyo...
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 19:50
No maltrateis a la Carol ...XD, que mola tener una opinión Stelena en el foro. En lo último que dice tiene razón, que no nos guste Stefan no quiere decir que todo lo haga mal, que el muchacho malo no es, ninguno de los Salvatore lo es, ptra cosa es que no nos guste su manera de vivir o enfrentarse a los problemas, pero que se preocupa y quiere a Elena es una verdad muy grande y que Elena le quiere a él tambien.Hay que ser realistas y no dejarnos llevar por lo que pudo ser y no fué. Espero impaciente el momento en el que esto cambie y Damon y Elena sean una realidad y no un sueño que perseguimos desde hace mucho tiempo.
Megan17
Megan17
28/09/2012 19:53
Yo no niego que él tenga algo bueno, lo que digo es que yo aún no lo he visto xDDDD
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 20:00
Megan como dices que no has visto nada bueno en Stefan todavia? si la tercera temp. ha ido del sacrificio que hizo Stefan de irse con Klaus para salvarle la vida a su hermano.
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 20:08
Thank you so much Maribel!!! q Damon lo ha hecho 100.000 veces por Stefan!!!eso es innegable!!!pero Stef tambien tiene sus cositas buenas...
Megan17
Megan17
28/09/2012 20:15
a bueno, eso.... es verdad. Es una de las pocos cositas que ha echo bien, es cierto. Después de todo aún le queda algo recuperable.
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 20:19
Q grande eres Meg!!!estos pekeños detalles me hacen sentirme como Rapunzel tocando los farolillos el dia de su cumple.....
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 20:21
Por supuesto que las tiene, las tienen los dos, y eso es lo más terrible de la historia, que cuando Elena se decida por uno de los dos, pero en serio y no como ahora que anda que ni contigo ni sin tí, el que la pierda vá a sentir un vacio tan grande, que de verdad a mí me vá a saber agridulce si al final se queda con Damon, y si al final elige a Stefan me sentiré muy decepcionada, pero lo que tengo claro es que habrá un perdedor porque los dos no pueden ganar y me gustan los finales felices en las pelis asi que aquí vá a tocar sufrir tenga el final que tenga.
Megan17
Megan17
28/09/2012 20:24
Carol si yo no niego la evidencia, Stefan tuvo un gesto muy bonito con su hermano en el 2x22 y es de admirar. Las cosas como son, igual que afirmo que elena solo ama a damon, también te digo que Stefan también ha tenido sus gestos bonitos para con su hermano (contados con los dedos de la mano pero ahí están).
ESTEKA
ESTEKA
28/09/2012 20:26
Pues si porque yo cuando Damon es el q se lleva los batacazos me kedo un poco con el estomago encogido.....ya os digo q soy muy,muy,muy Stamon!!!no quiero q lo pasen mal...por eso es necesario q le encontremos alguien a Damon estas temporadas q nos kedan;
Vampiro,hot,soltero,busca....

Que os parece???xd,xd,xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente