FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
28/09/2012 12:07
joe...Plec como seamos las delenas otra vez te muerdo...Q ya no nos quedan lagrimas que derramar...ja ja...

Megan de acuerdo...tampoco quiero formar parte del Team perdedor que ultimamente parece que nos comemos las galletas las delenas unicamente...ja ja

Cuenta atras gente...TVD ya esta aqui...Ya huelo el perfume Damon...Al ataquerrrr
davinia29
davinia29
28/09/2012 12:07
vaya canción que nos brindó la plec en el 3x19!!!!!! para ser stelena, nos dió una de las mejores canciones de la serie y era para delena...ejem ejem. Si es que se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho por dios!!!!!!!

y megan, me has tocado el punto, NO LIGHT NO LIGHT, era la canción que en su momento me gustaba más, que no cambio nada pero en mi cabeza me gustaba pensar en esta canción y te compro que la utilicen con un GRAN BESO para el final y a ser posible bajo la lluvia. Puffff, en plan desgarrador, pa que se nos caigan las bragas! ay que potito!snif

Edito: está clarísimo que habrá algún beso sino más entre damon y Meredith, aquí, tendré que tragar saliva y lo pasaré fatal. Un polvete sin más no me afecta pero si hay afecto, aunque no amor, me joderá igual. No quiero que nos roben esos momentos tiernos de damon con elena para dárselos atra. NO QUIERO!!!!!!!!

edito again: no también espero que la plec esta vez no se columpie y nos vuelva a destrozar. y Maribel, sí, creo que habrá también consumación pero estará incluído en ese segundo beso. No creo que haya más..
Megan17
Megan17
28/09/2012 12:17
besos entr damon y Meredith?? que me he perdido??? no estábamos hablando del delena???? quita pa alla, la doctora esa que no me toque al damon que la tenemos eh?
Yo insisto en que ahí solo va haber amistad, lo tengo muy claro.
davinia29
davinia29
28/09/2012 12:20
pero es que megan, a este hombre no hay mujer que se le resista!!!en cuanto meredith descubre lo que realmente hay en el corazón de damon, empezará a sentir debilidad y la plec puede jugar con esto nena. Damon desolado y la otra de hombro donde llorar...joder es que mosquea!
Megan17
Megan17
28/09/2012 12:23
pero es que nada, como se le ocurra a la plec la hemos echo bueno eh? carcajada Que no lo veo... mira ya tenemos otra cosa que apostar jajaj, tú dices sí hay rollo y yo digo que no jajaja....
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 12:31
Chicas no sé si terminarán Damon y Meredith haciendo el amor (rezo para que no ocurra xd) pero algún beso seguro que cae,... que estamos hablando de Damon.... que como dice Davi en el momento que Meredith vea lo bueno en él se la caen las bragas, como a todas las de la serie, si la única pava que le rechaza, precisamente es la que no deberia hacerlo.
Hoy, veo que se me queman las lentejas jajaja
Megan17
Megan17
28/09/2012 12:33
toma!!!!!!!!!!!!!!

postspoilers4temporada

menos mal.... ya me estaba temiendo lo peor xD
davinia29
davinia29
28/09/2012 12:47
diosss gracias!!!!!!!!!! ay mis expectativas otra vez ON!!!

Maribel, a mi tambié se me quema la comida, vaya mañana llevo hoy, os dejo porque me tengo que ir a trabajar en breve y no he hecho nada! estoy entre algodones y nubes con sabor delena...así no se puede! ajaj.

Un beso chicas!

edito: si megan, ya vamos con dos apuestas.

1: yo digo elena humana y tu vampiro
2: yo digo tema con damon y Meredith y tu dices que solo amigos. (ya vorem)
Megan17
Megan17
28/09/2012 12:52
Hasta luego amiga!!! yo también estoy ahroa misma muy flipada jajaja fiesta
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 12:54
Acabo de leer en twitter que ha sido confirmado un baile Delena en el 4x7 y que han dicho que será épico...de momento ahí lo dejo, a ver si encuentro la confirmación oficial porque esto lo he leido de una cuenta particular.
ruti2
ruti2
28/09/2012 12:57
Menos mal...Plec ha debido pensarlo mejor antes de cometer semejante sacrilegio...Mare retro satanas...

Se le vuelve a meter una cosa asi en la cabeza y minimo pasa esto...

postspoilers4temporada

He dicho...

No te canses en el curro...Yo dentro de un ratito...Pufff
Megan17
Megan17
28/09/2012 13:05
ataca minino, ataca!!! jajajaja....

Rachelle por dios, encuentra esa confirmasión para respirar tranquila jaja
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 13:06
Este tweet de la Plec es de hace un rato, no sé si alguien lo habrá puesto ya pero es que no me da tiempo a leer todos los comentarios ahora xD

"I promise the twitter fandom this: at some point in the season you will be a)exhilaratingly happy or b)totally pissed off."

Espero que las "exageradamente felices" seamos las Delenas porque como nos vuelva a tocar ser las "totalmente cabreadas" secuestro a la Plec y la torturo hasta hacerla Team Delena jajajaja

Pd: Estoy en ello Megan!

EDITO: Más cosas del twitter de la Plec! Ha dicho que Damon tendrá momentos muy felices en la S4 y que Elena y Stefan mantendrán una conversacion muy profunda sobre Damon.

Creo que lo del baile viene del comentario al tweet de una fan, yo no lo veo bien como una confirmacion pero igual es que me he perdido algo últimamente asi que os he hecho una captura.

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/09/2012 13:39
conversación profunda sobre damon dice??? jajaja.. como la del 3x20 no??? a mí no me la pegas plec, que no....
Rachelle
Rachelle
28/09/2012 13:47
carcajada Con la Plec hay que andarse con cuidado sí, sobre todo si somo Delena jajaja
Atun
Atun
28/09/2012 14:52
No le hago ni puñetero caso a este mujer, asi de claro. Obviamente unos vamos a estar jorobados y otros contentos... Menuda novedad. Y al final de la temporada se intercambiara todo y a la mierda. Si me la conozco. La verdad es que me acojona que todo suene tan bien de entrada, porque luego vendra la puñalada y sera peor. Preferia sufrir y tener un final momentaneamente feliz que no que haya tanta cosa tan pronto... Panico me da. Ahora, lo del baile genial, ahi si que me ha sacado un peso de encima, la prefiero cuando se pone monosilabica xd
Por cierto una cosa que me ronda hace tiempo... No volveran a hacer a stefan malo, no? Es que me extraña tanta ausencia en los spoilers y la plec ha dicho que habran varias escenas con klaus en el episodio cuatro... Espero que no se les ocurra volver otra vez con lo mismo por dios...
Isa92
Isa92
28/09/2012 15:05
Que no laia que no!! Modo optimista ON mujer, que tras tres temporadas de desprecios, rechazos, lloros, dolor y sufrimientos varios toca la temporada delena! por otra parte, parece bastante claro que habrá por fin BAILE DELENA, pero no la chorrada del 3x14 no... un BAILE en mayúsculas, parecido al que vimos en Miss Mystic Falls... yo con eso ya soy feliz que queréis que os diga, me da que será mágico ese momento :)

y otra cosa: PLEC POR DIOS DANOS UN ABRAZO DELENA EN CONDICIONES! evidentemente quiero ver besos y consumación (a poder ser con No Light, No Light de fondo jeje) pero quiero ver una abrazo sentido y mutuo por favor...
ANASOL
ANASOL
28/09/2012 15:37
es importante q dmon cambie de actitud con ella, se dedique a disfrutar y la deje hacer....q las dos ultimas veces q la dejo sola a su aire menuda se lio....y luego.....where are you damon??????????'''y pasando del supervinculo del stefan-collar y todo¡¡¡en cuanto este fuera de peligro damon tiene q desentenderse de sus quimeras...es q a elena en el fondo la gusta q la den caña...q la consuman....lo q no se yo... es porque se tiene q ir damon con ella en el 4x4...no me gustaria q ella siguiera utilizandole cuando la situación requiere cojones¡¡¡¡y q el vaya como un corderito¡¡¡¡no por favor¡¡¡¡hard damon please¡¡
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 15:39

Del

y otra cosa: PLEC POR DIOS DANOS UN ABRAZO DELENA EN CONDICIONES! evidentemente quiero ver besos y consumación (a poder ser con No Light, No Light de fondo jeje) pero quiero ver una abrazo sentido y mutuo por favor...

postspoilers4temporada me apunto a verlo.XD
karol94
karol94
28/09/2012 16:55
Buenas a tod@s!! Bueno parece que se confirma que habra baile delena no? Pues yo encantada xke un baile klaroline no quiero verlo ni loca, para baile suyo ya tenemos el 3x14 que enfocaban mas a estos dos que a Damon y Elena. Y sobre todo que sea un baile en condiciones porque seria maravilloso.
A ver ... la sinopsis del 4x2 me gusta, no veo mucho stelena y eso de que damon la ayude pues sera super interesante y lo que me molaria ya, es ke fuera la propia Elena la que le pida ayuda... x pedir xdxd Yo creo que Elena en la iglesia se descontrola mucho, Caroline la ayuda si, pero ella ve que no puede controlarse entonces busca soluciones, Stefan como siempre mas preocupado x los daños colaterales que x otra cosa ( ya me lo imagino limpiando la iglesia x el descontrol de elena jaja ) entonces el que le queda para ayudarla es Damon. Ay... y lo de que damon habla sobre sus sentimientos con alguien pues seguro que sera una escena muy emotiva y yo que me conozco pos me conmovere y mucho snif . Y nos cuentan que sera alguien inesperado, pues a mi me sorpenderia que fuera Matt o Tyler, el primero xke es el psicologo del pueblo el que escucha todos los problemas xdxd y el segundo xke a lo mejor sigue en su cuerpo Klaus y entonces sin quererlo se sincera con él, jaja menuda sorpresa no creeis?

Un abrazo Delenaaaaaaa!!! madre mia esto lo llevo pidiendo yo mas que la sex scene delena, ni besos ni nada un abrazoooo. No entiendo xke la Plec no nos lo muestra me encantaria ver esa parte tierna de damon... yo creia que con la transicion como su amigo pues la puede ver desconsolada y la abraze pero no, la Plec sigue sin abrazos delena y para colmo con frases como '' habra bastantes momentos en los que se echara en falta un abrazo entre Damon y Elena'' pero ke retorcida k es la Plec!

Edito: He visto que estabais hablando de la cancion No light, no light de Florence ... como me gusta esta cancion, en serio me encanta! y si la pusieran con un momento delena yo tambn muerooooo! seria perfecto, es una cancion que creo ke les pega bastante. Y aunque me gusta mucho Never let me go, no se que tiene esta que me gusta mucho mas ... menos mal que hay videos delena en youtube con esta cancion y asi ya me puedo quedar a gusto sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente