FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
carla98
carla98
27/09/2012 22:29
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu' que piques por aqui jajajajajjajajajajjajajajajja, os montais cada follon por aqui. Pero a ver tienes razon, quien rie ultimo rie mejor;)
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 22:35
Laia,Carla..ahí iba yo,q estais vendiendo la piel del osoooo....
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 22:44
Paul tambien ha sido jovencito

postspoilers4temporada

En esta parece el hermano mayor de Justin Bieber

postspoilers4temporada
Atun
Atun
27/09/2012 22:47
que va que va, si yo ya se que nos viene sufrimiento encima... pero deja que disfrutemos con algo xD
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 22:52
Os parece poco todo lo q os ha dado la pareja en la tercera temporada....vale el final es una guarrada,pero el 3x19 es algo q ni la mejor de las Stelenas puede obviar o el 3x10....es q toda la tercera es vuestra.....yo quiero q disfruteis,pero tambien soy una idealista y creo q lo de Stef y Elena saldrá a flote.....no se cuando ,ni como tambien te digo....

Maribel...ponme en las q esta guapo.....pobreto!!y q lleve las botas limpias!!!!
Cian1184
Cian1184
27/09/2012 22:52
Aisss Carol...dejanos hacernos ilusiones y venirnos arriba aunque sea con los spoilers, que luego ya tendremos tiempo de deprimirnos seguro jeje, pero sólo temporalmente, que esta temporada es nuestra jeje.
Bueno primero voy a comentar las fotos de juventud e infancia, todos tenemos fotos de las que no estamos muy orgullosos, también hay que pensar otros tiempos, otras modas...jaja.
En cuanto al spoiler del capitulo 2 pues yo no sé si será Meredith pero tiene toda la pinta, no sé si me gusta o me disgusta, aún no le he pillado el punto al personaje, veremos a ver. Y si que Stelena no aparezca por ningún lado da miedito...
A ver lo de la II Guerra Mundial...algo importante traerá ese flashback digo yo, pero no creo que quieran poner a Stefan como heróe de guerra, no sé no le pega mucho, igual es lo que habeís dicho y fue de buffet libre jeje.
Atun
Atun
27/09/2012 22:58
Pues si me parece poco, porque el 3x19 no compensa tres temporadas de sufrimiento, por muy bien que esté la escena. Además, yo no quiero un calentón, quiero que elena reconozca que le quiere de una vez, y quiero que dejen de mierdear a damon. Ergo, si, me parece MUY poco la tercera temporada. Y más si consideramos la puñalada en todos los riñones que supuso el final. Ala, he dicho otra vez! jajaja

mmmm y que stelena no aparezca significa que luego ocupara un 90% del capítulo y va a doler xD. Pero está claro que esta temporada le toca a damon, yo lo tengo clarisimo. Y que luego volveran a hacer resurgir a stefan, también. Y asi vamos a estar in eternum. Yo solo espero que no quemen el cartucho del triangulo, porque tanta vuelta cansa.... y como no tengan una buena trama principal que los respalde....
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 23:03
Eso es verdad Laia,si estan jugando mucho con el temita nos van a agotar y será una pena ...
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 23:05
jajaj, Carol pedir que saque a Paul guapo y con las botas limpias es como pedir peras al olmo, pero las fotos no las he hecho yo, asi que milagros tampoco hago.
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 23:13
Maribel si yo solita me he metido en el fango.....jijijij
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 23:27
No mujer, si fotos que no se debian de haber hecho nunca tenemos todos, lo que pasa que nosotras las guardamos y nunca más se vuelven a ver y ellos los pobres pues están expuestos al ojo ajeno constantemente, pero vamos, que con la carrera que tiene como modelo Ian desde los 10 años, hay cantidad de fotos que !!!madre mia!!!.... yo pienso algunas veces que tendrá la cartilla del banco repleta porque si no es así algunas fotos no compensan que sean vistas.
ANASOL
ANASOL
27/09/2012 23:34
jeje¡¡¡ nos lo has puesto a huevo esteka¡¡¡pobrecina tu ahi solita ante tanta loba delena¡¡¡¡y lo de sera dificil romper el vinculo stelena....eso esta claro...esbun triangulo...nosotras lo q queremos es q sea un triángulo de verdad..porque es un querer y no poder...al final mucha mirada, un magreo...pero a de na..no tenemos ni un me gustas, ni unas palabras en condicioes en el lecho de muerte a lo 2x22...si es q ha sido el peor final¡¡¡¡¡
davinia29
davinia29
28/09/2012 11:13
puffff que spoilako no? estoy con vosotras, demasiada información por un lado y sin decir ni mú sobre otras cosas...NO ME GUSTA.

Es que no me termino de creer que den carpetazo a la reconciliación de Elena y Stefan y si no dicen nada es que será escena de lo más potita potita (modo irónico on) y pufff que poco me gusta. Ya sé que nos vamos a tragar stelena a tope pero el constraste de ver esa supuesta escena, que ya estoy dando por hecho y por otro lado damon echo una mierda …qué rabia!. No me cabe en la cabeza que la plec deje pasar la reconciliación, sinceramente no debería porque si ella nos vende ese amor épic pues no es la mejor manera, como decia alguna, estarían diciendo claramente que el end-game es Delena. Y esto es un triángulo y no pueden dejarlo ver tan claramente. La stelenas se echarían encima como lo hacemos las delena en otras ocasiones. No lo compro por pura lógica-guionisitica.

Sobre la confesión de damon, más claro agua, MEREDITH. Estoy casi segura de ello. Es más, creo que la conversación saldrá por parte de ella y en el bar, cómo no!. Damon intentará a ayudar a Elena y le dirá que no le cuente nada a stefan pero pensaís que esto acabará bien? NO. La cabra tira al monte y terminará o confesando a stefan o que stefan se entere y cargue sobre damon con apoyo finalmente de Elena. Resultado, Damon cabreado y más derrotado si cabe en la barra del bar bebiendo. No sé, lo veo factible, Meredith puede estar ahí y que damon con dos copitas se le suelte la boca y le diga algo sobre lo que siente…será buenísma la escena ya vereís¿ eso sí, cojo el paquete de clinex porque verás el jarro de agua fría que será para las delena.
Elena descontrolando y Carol ayudando? Pues no puedo decir mucho a esto, ya vimos la cara de elena en la iglesia cojida a Stefan y como babea..ahí será , imagino.

No sé, me hubiese gustado más que en lugar de centrarse tanto en spoilers “dudosos” sobre el triángulo, hubiesen dicho algo más del resto de tramas porque no me motivo mucho la verdad

Edito: megan! Y esa peli que tenemos montada? Una guerra, dos hombres enfrentados, enamorados…¿cuál será su destino final? Jajajja.Ay lo que me reí niña! Espera que pongo alguna fotito y lo imaginamos. Prefiero echarle unas risas a esto porque como sea que stefan será de nuevo el heróe yo dimito.

Una pareja unida
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Y de repente, una guerra que lo separa y enfrenta…
postspoilers4temporada

¿podrán superar las adversidades?
postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Pero..su amor es demasiado fuerte para que termine, NO HABRÁ GUERRA QUE PUEDA SEPARALOS!
postspoilers4temporada.postspoilers4temporada

Jajjajaj! Ala! Ya me he echado unas risitas!
Megan17
Megan17
28/09/2012 11:13
está claro que carol no sabe lo que es sufrir de verdad por su parejita... pero tranquila cielo lo descubrirás en la 4 temporada. Cuando veas que Elena no ama a stefan, que lo único que siente es gratitud, cariño, afecto y amistad.... y que él que le derrite el alma es Damon.

Está claro que stelena nos lo vamos a tragar, pero como mucho tres capis infumables, luego el nivel irá bajando bastante (graias a dios). Que no salgan spoilers de ellos contrasta con las fotos y las promos que han salido, porque mientras en el delena solo salen en spoiler y no hay fotos stelena sale en la promo y no en los spoilers.... así que esto huele fatal jajaja... Haber sí han salido spoilers stelenas lo que pasa es que ni les prestamos atención xD "stefan y elena volverán y será precisoso", "stefan le regalará el anillo de día a elena", "stefan y elena no duraran mucho tiempo juntos"... y bla, bla, bla.... así que bueno, mi opinión es que no va ha ver tanto stelena como creía y esta balanza se va ha comenzar a inclinar muy pronto hacia nuestro favor.... si es que ya no lo está xD

edito: jajaja davi, que bonito te ha quedado snif está claro que los amores imposibles venden!!!!

Dejo esto que lleva como título "esto no es solo amistad" jajaja

postspoilers4temporada

Yo creo que al final triunfará el amor, tiene que hacerlo porque se aman y no es justo que entre ellos se interponga nada... y la guerra menos.
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 11:30
A ver chicas, para que se dé el Delena primero tiene que haber Stelena.... me explico: está claro que la temporada empezará con Elena y Stefan como pareja y con cuanto te quiero culo... pero como ya hemos dicho muchas veces la nueva condición de Elena vá a ser el detonanate de la ruptura entre ellos y el acercamiento hacia Damon porque vá a saber lo que es el hambre, lo que significa ser un vampiro que te vá anulando poco a poco la humanidad y la lucha interior terrible para no sucumbir a ser un monstruo, se dará cuenta de lo mucho que ha hecho Damon por no ser como cuando llegó al pueblo y de que lo ha hecho por ella, recordará los momentos de debilidad por amor que ha tenido con ella y todo eso hará que se enamore de él como nos hemos enamorado los demás de este personaje llamado Damon Salvatore, otra cosa será lo receptivo que Damon esté hacia ella, aunque sabemos que le confesará a alguien el amor que siente por Elena, dudo que con el palo que le dió en el 3x22 Damon vaya trás ella mendigando amor y menos conociendo lo cabezón y lo arrogante que es, asi que yo veo a Elena conquistando a Damon , la pregunta es , se decidirá de una vez a romper ese vinculo de agradecimiento eterno que tiene con Stefan o sacrificará el amor que siente por Damon en pos de la lealtad a Stefan, en este punto no lo tengo claro, aunque como ya he dicho muchas veces no pienso ni por un momento que Damon comparta a Elena con su hermano, así que si quieren seguir estirando el triangulo algo malo sucederá a alguno de los tres, para que la decisión no sea definitiva.

Fotito, para ir entrando en situación. Cuantos de estos creeis que vá a haber en la 4ª temp?

postspoilers4temporada
davinia29
davinia29
28/09/2012 11:40
jajaj! me meo! nos falta ponerle la música y el montaje del trailer...

Jo qué bonito te ha quedado eso Maribel..snif que estoy muy sensible yo hoy...y sí, estoy totalmente de acuerdo en lo que has puesto. Clarísimo esta que debe haber acercamiento stelena ahora pero hay que aguntarlo y eso da mucha pereza, sobre todo viendo el panoroma que le queda a damon. Porque una cosa es lo que muestre a ella; pasotismo, indiferencia, iroína e incluso borderías mil pero la realidad será otra. Estará con el corazón roto y desahogándose con otra.pufff, espero que no se pasen con la amistad de Meredith y Damon y nos muestren algo que NO QUIERO VER, cuanto más se aleje de Elena más se acerque a Meredith. Ya sabeís por donde voy..

edito: besos??? pues con lo rata que es la plec, diría que uno de calentón de Elena /4x4)para terminar mal y otro A LO GRANDE cara la final. Qué pobre no?
Arwen25
Arwen25
28/09/2012 11:45
Deseo concedido reina!!!

La banda sonora aquí la tienes, como no iba a ser menos nuestro himno Delena forever,

Por supuesto que Damon vá a estar con el corazón roto y nosotras desangrandonos por ello, pero eso es otra de las cosas que adoro en Damon, su fortaleza ante la adversidad, el no dar nunca una batalla por perdida y el seguir luchando por lo que ama, a su hermano, su pueblo, a Elena... y por supuesto por conseguir que Elena lo ame.

EDITO.seguro que algún besito entre Damon y Meredith, nos vamos a tragar.
Sobre los besos DELENA opino que ván a ser el doble de la temp anterior , y que vá a haber consumación, cerca del final de la temporada.
Megan17
Megan17
28/09/2012 11:52
pues yo apuesto lo mismo que tú davi, dos besos igual que en la 3 temporada. Uno en el 4x04 y otro en la finale 4x23.... bajo la lluvia!!! y con esta canción de fondo

yo me muero!!!! snif
ruti2
ruti2
28/09/2012 11:55
ja ja muy bueno la historia de amor imposible entre Stefus o steklaus o como querais llamarlo..ja ja..

Estoy de acuerdo en que stelena tiene que tener un punto y final como tal porque hasta ahora no lo ha habido...Siempre han dejado la relacion abierta, un punto y seguido pero si tiene que haber una relacion con Damon tiene que haber un punto y final a lo anterior...Si siguen asi lo unico que van a conseguir es que Elena parezca meretriz en Mystic Falls...Otra Kat y para eso ya tenemos una y vaya una...X activa y x pasiva han dicho que Elena y Kat son diferentes totalmente...asi que eso de deshojar la margarita tiene que parar...Para comenzar algo nuevo debes decir adios a lo de ayer sino la cosa acabara como el rosario de la aurora...

"toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo NUEVO"

"Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo."

Estas 2 frases van como anillo al dedo al tema...Si Elena quiere avanzar hacia el futuro, debe romper con su pasado pero a la orden de ya no con un quizas...Hay que madurar hija de mi alma...
Megan17
Megan17
28/09/2012 12:04
completamente de acuerdo contigo ruti, esas dos frases lo resmuen todo la parefección! es solo tiene 18 años, apenas sabe donde está parada pero el timpo la harán madurar y ver que lo que ella pretende con Stefan (seguir con él sin amarle solo por cariño y deber) no va a funcionar nunca.

dejo este regalito de la plec:

postspoilers4temporada

pufff... espero no ser del team que llora, porque no compro jajajaja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente