FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Romai
Romai
27/09/2012 18:25
A mi no me preocupa la foto de Stefan vestido de militar, vaya de heroe o no. Sinceramente me da igual, y no es una imagen que me inquiete... No sé, empiezo a acostumbrarme a los spoilers e imagenes que dan mucho que hablar...Pero sólo antes DE. Luego ves el capitulo y piensas: "Y para esto tanto bombo?".

Aun recuerdo el 3x16, que si flashblacks super importantes, que si ibamos a entender por qué Damon es como es... Y al final una mierda. Yo me esperaba un giro en la historia para flipar, y luego resulta que no, que simplemente se le acercó la Sage y le dijo "bebe sangre bonito, que está rica" y ale, ya Damon se convenció de los placeres del vampirismo. En resumen fue algo asi, la verdad es que para mi fue de los peores capitulos en plan expectativas, lo unico que se salva es la conversacion de Elena con Matt sobre sus sentimientos por Stefan y por Damon.

Por ahora, el que más perjudicado salio con los flahbacks es Stefan, convirtiendo practicamente a la fuerza a su hermano y matando a diestro y siniestro a cuantos se le ponian delante... Asi que aunque ahora lo pongan de super heroe de guerra, a mi eso me da igual. no va a cambiar mi opinion de Stefan: para mi va de victima para compensar lo que hizo y que la gente lo compadezca. Porque ay el colmo de los colmos es que al final de la tercera todo el mundo actua como si Stefan no hubiese matado a nadie y fuese él la victima. Y lo mas fuerte es que Caroline le recomienda a elena estar con Stefan porque él es mas adecuado, mas bueno... Mas soso, querra decir, y mas falso, porque vamos, el unico que se puso de sangre hasta las cejas esta temporada es Stefan, no Damon. No entiendo por qué Damon sigue siendo la oveja negra de Mystic Falls y Stefan es san Stefan siempre, haga lo que haga. Ale, ya me desvié del tema pero es que me enciendo y ya no paro, xdd.
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 19:07
MAITE , la única que lo entiende es Plec y el universo paralelo a la realidad en el que vive.
Ya solo la falta ponernosle así en un flashback y contarnos que era chapero en Chueca jajaja. Va mos a echarle ironia al asunto por no ponernos a llorar.

postspoilers4temporada
Romai
Romai
27/09/2012 19:50
Ay Maribel que me parto, jajajajajaj!!!! Menudas pintas! Yo este hombre, ya no sé si es por la mania que le tengo a Stefan o que, pero es cada vez me parece mas feo... No sé, tiene un algo en la mandibula o en el gesto que no me convence nadita de nada.
Atun
Atun
27/09/2012 19:56
me acabo de quedar a cuadros con la sinopsis del 4x02. Os la pongo en ingles, y ahora la traduzco (por impaciente, porque seguro que en un rato alguien la traduce mejor...)

Official description for TVD episode 2: A NEW DANGER COMES TO TOWN — Elena (Nina Dobrev) tries to cope with the extreme highs and lows that are part of becoming a vampire, and Stefan (Paul Wesley) and Damon (Ian Somerhalder) almost come to blows while arguing about what is best for her. Damon decides to help Elena in his own way and asks her not to tell Stefan. A stranger, Connor Jordan (guest star Todd Williams, “Chicago Code”), arrives in town and begins questioning Sheriff Forbes and Mayor Lockwood. Connor’s actions quickly convince Stefan that they are dealing with a dangerous vampire hunter. Jeremy (Steven R. McQueen) and Matt (Zach Roerig) are surprised to see a girl they used to know, April, (guest star Grace Phipps, “The Nine Lives of Chloe King”), has returned to town and is enrolling at Mystic Falls High. At a town gathering, Elena comes close to losing control until Caroline steps in to help her. Finally, Damon confides his feelings to an unexpected friend. Kat Graham and Michael Trevino also star. Rob Hardy directed the episode written by Jose Molina & Julie Plec (#402).

Sinopsis oficial TVD episodio 2: UN NUEVO PELIGRO LLEGA A LA CIUDAD - Elena intenta convivir con las extremas subidas y bajadas que forman parte de convertirse en vampiro, y estefan (paul wesley) y Damon (ian somerhalder) casi llegan a las manos mientras discuten qué es lo mejor para ella. Damon decide ayudar a elena a su manera y le pide que no se lo cuente a Stefan. Un exraño, Connor Jordan, llega a la ciudad y empieza a interrogar a la sheriff forbes y a mayor Lockwood. Las acciones de Connor convencen rapidamente a Stefan de que se trata un peligroso cazador de vampiros. Jeremy y Matt se sorprenden al ver que una chica que conocen, April, vuelve a la ciudad y se matricula en el instituto de Mistic falls. En una reunión de la ciudad, Elena está a punto de perder el control hasta que Caroline consigue ayudarla. Finalmente, Damon le confiesa sus sentimientos a un amigo inesperado.

Punto 1: no revela demasiado esta sinopsis????
punto 2: no me cuadran la mitad de cosas, especialmente las relacionadas con damon. Y del entierro de las fotos, ni mu. Me apuesto a que el momento favorito de la plec es el momento en el que damon confiesa sus sentimientos. Fijo.
Romai
Romai
27/09/2012 20:07
Qué sentimientos confiesa Damon? Que está enamorado de Elena? que esta dolido por su eleccion? Que cuenta, que cuenta??? Y sobre todo: A QUIEN???? Improvisado amigo... Al final sera Tyler??? Porque no me mola nada como confidente, me gustaria mas Matt, pero visto que a este ultimo lo culpa de la muerte de Elena, no se yo... O sera Klaus en el cuerpo de Tyler? AInssssss, que lento pasa el tiempo que aun kedan 2 semanassssssssssss
Atun
Atun
27/09/2012 20:14
pues no se porque se me ha pasado a mi por la cabeza meredith... porque amigo inesperado... lo de tyler ya dijeron que era mentira... pero me juego a que esa escena es la prefe de la plec. Otra escena estilo la que tuvo con Andie en la bañera...ais, que se suele salir Ian en esas escenas! ahora a ver que le hacen decir, miedo me da. Y eso de que la enseña a su manera a espaldas de stefan? mmmm a ver, que miedito...
por cierto sigo mosca con que en ningun sitio mencionen que stefan vuelve con elena. O se lo reservan porque es importante, o siguen la tónica de la final de la tercera temporada y de repente lo dan por supuesto (y ahi ya me confirmarian que la historia que nos están contando es la de damon y elena, pero del todo, por si me quedaba alguna duda)

Por otro lado....espero que lo del entierro sea algo interesante, y pasen cosas sorprendentes y tal...porque lo que estoy leyendo a nivel de trama no me está interesando nada, y eso que para mi es el punto fuerte de TVD. Mucho focalizar en el triangulo veo yo....
Romai
Romai
27/09/2012 20:25
Yo creo que la vuelta de Stefan y Elena la van a dar por hecho... Como mucho nos pondran una escena en la que Elena le diga a Stefan que quiere estar con él, o algo asi, pero a mi me da que no le van a dar mucho bombo... Es mas, les van a dar bastante mas bombo al deterioro de la relacion a raiz de ser Elena vampiro...

Laia, pues yo que creo que Meredith no va a ser? Es que en realidad es lo que todos esperamos desde que acabó la tercera. Para mi inesperado realmente pues seria por ejemplo Matt. O Bonnie. Pero Tyler o meredith, despues de todo lo que se hablo, no me llamaria tanto la atencio.

Damon yo creo que le va a enseñar el mismo metodo que le intento inculcar a su hermano: beber sangre humana pero poca cantidad para que desde un principio no renuncie a su naturaleza pero aprenda a controlarse y a saber cuando parar. Lo que pasa es que Elena al ppio le hara caso a Stefan y se dejara influenciar por el, pero ya veremos lo que pasa cuando empiece a cansarse de su estilo de vida... De todas formas, el adicto es Stefan, no ella.
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 20:41
Laia gracias por la sipnosis que nos has dejado, yo creo que con quien se vá a confesar Damon es con Meredith porque cuadra con un spoiler que dejé el sabado y que voy a poner otra vez. Os dejo tambien la foto promocional de Meredith.

postspoilers4temporada

Spoiler,Laia , traduce PLEASE. aunque mas o menos se entiende.

Damon is minus a drinking buddy and minus a friend,” Plec says. “We’ve already established Meredith as a day-drinker, so if I was going to pick somebody out of a hat, to be Damon’s new drinking buddy, it would be Meredith. The question is whether she’s down with that. Is she okay with being his vampire-human partner in crime? I don’t think she’s going to be as easy to sway as Alaric was, but there’s going to be a buddy bond that forms between them, which will be fun.”
Megan17
Megan17
27/09/2012 20:41
joder con la spnosis jajaja.... algo más que agregar plec??? porque me da que te has quedado agusto xD

Yo lo de amigo inesperado me imagino a Meredith... y de ahí el momento super guay de damon... jajaja, que exajerada la plec. Pobrecito mío, seguro que debe estar muy dolido....

Luego eso de que Damon decide ayudar a elena en secreto y que le pide a ella que se calle la boca... ummmm... esta spnosis es oficial porque tengo mis dudas jajaja... vamos que esto explica que en el 4x04 haya tema delena.

Y de stefan y elena ni mú... como comentaís yo también creo que dan por echo que regresan, pero esto lo sabía yo desde el final de la 3x22. Stelena no interesa jajaja... probres stelenas, me dan un poco de pena.

De momento pinta bien... ya veremos.
Atun
Atun
27/09/2012 20:47
ya maite, pero no se si nos lo esperamos porque hemos leido spoilers... no se, que puede ser cualquiera, porque a mi ya me parece inesperado el hecho de que damon confiese sus sentimientos a alguien, asi que me sorprenderá se los cuente a quien se los cuente. Pero tal y como soltaron lo de compañera de copas y tal, no me extrañaría meredith, la verdad, estoy con maribel.

Y si tiene toda la pinta de que habrán escenas pero que se dará por supuesto que están juntos. Pero aun y asi me mosquea, porque parece que no, y luego va a haber mas stelena del que nos esperamos. Y me da mucha pereza.

A ver, el spoiler que ha puesto maribel dice más o menos:

Damon necesita un compañero de copas y un amigo, dice plec. "Ya hemos establecido a meredith como una bebedora-de día (?¿) asi que si tenemos que escoger a alguien para ello, para ser el nuevo compañero de copas de damon, esa sería meredith. La cuestión es si ella va a aceptarlo. Está ella conforme con ser su humana-vampiro compañera de crímenes? No creo que para ella vaya a ser facil substituir a alaric , pero esa amistad que va a formarse entre ellos, será interesante.

Definitivamente, creo que va a ser meredit. Y si parece oficial megan, que la están poniendo en todos lados. A mi me parece que revela monton de cosas para ser una sinopsis, pero bueno. Y si que explica más o menos que en el 4 pueda pasar algo... pero aquí necesitan cortar de cuajo pero YA porque sino estarán accelerando las cosas de una manera... asi que (y espero que sea asi por nuestro bien) me veo un corte en seco, que además nos cabreará, porque sino....
Romai
Romai
27/09/2012 20:55
No, si yo no digo que no vaya a ser MEredith, solo que no me sorprenderia esa eleccion. Pero Bueno, que me da igual quien sea, por mi como es el gato de vecino, lo importante es lo que Damon tiene que decir!!!

Si, Laia, totalmente de acuerdo contigo, Stelena nos lo vamos a tener que comer con patatas, queramos o no queramos. Eso esta mas que claro, cristalino. Pero si al final tenemos razon y comienzan la temporada dando por hecho que ya estan juntos, sin darle demasiada importancia a la reconciliacion, para mi seria una confirmacion de que realmente tb los guionistas tienen claro que el amor epico es el Delena (como ya lo comenzaron a certificar en el 3x22, aunque el capitulo en sí sea una mierda). Y de lo que tb estoy segura, es que escena Delena en la que van a hablar de la decisión que Elena tomó tb la vamos a ver, y bien vista: Elena justificandose, Damon diceindo que lo hecho, hecho esta y haciendose el distante, Elena triste porque no quiere que Damon se aleje, miraditas y musikita de fondo... Ya vereis, ya...xd
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 21:08
postspoilers4temporada

Pero chicas...no trataeis tan mal a mi hermano....sed un poco mas Stamon.....!!!!no lo quiero ver!!!

todos tenemos un pasado de modelis.....

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Atun
Atun
27/09/2012 21:16
ah no claro, no nos sorprendería a ninguna. Pero es que esta gente lo de la palabra "sorprender" lo usa muy a la ligera. igual que "épico". Ais que miedo me da lo que le hagan decir... aunque damon es el sincero, asi que cuadraria que dijera que está hasta los cojones y que no puede aguantar verla con stefan, porque está hasta las trancas el pobrecito mío.

oioioi es que ian de jovencito era muy "niña" eh? xD a mi me va más ahora...ha mejorado con los años, como la mayoria de hombres....
ANASOL
ANASOL
27/09/2012 21:22
JEJE¡¡ Esta guapo hasta co esos pelos¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 21:30
Q ciego es el amor Ana....!!!yo no te voy a negar q Damon es guapo,pero en las 2 fotitos de "mozo" guapo,guapo...en la primera parece un gipsy king y en la segunda de star trek....
ANASOL
ANASOL
27/09/2012 21:36
jejeje..ponemos de paul????????????'''a ver quien sale mas friki de los dos''''????????'''no nos tientes estekita¡¡
Atun
Atun
27/09/2012 21:36
hombre en la segunda no está tan mal... es que tiene unos rasgos guapísimos este chico, osea la base la tiene, lo que pasa es que ahí le faltan un par de vueltas todavía, está poco hecho xD

pero no rebusquemos en el pasado de paul, eh querida? que parece el hermano mayor de Justin bieber desmejorao xD
Megan17
Megan17
27/09/2012 21:46
que pintas la de mi amorcito jajaja... mejor carol cállate y no me tenientes que pa mala ya estoy yo... no me hagas que me arrepienta de haberte ayudado a saber colgar fotos eh???? si yo sabía que esto iba pasar xDDDDD

Sabes lo que pasa que la carol está picada porque sabe que elena se queda con damon y no sabe como meter mierda jajaj, pues ajo y agua querida.... xD delena endgame!!
ESTEKA
ESTEKA
27/09/2012 21:47
Vale....salgo perdiendo fijo...Paul solo me gusta a mi de todo el foro....y se q tiene fotos muy malas y gestitos horribles...asi q me rindo!!!lo duro va a ser para vosotras cuando veais que no va a ser tan facil romper la union Stef & Elena en la cuarta temporada!!!! os estais viniendo arriba con los spoilers y.........hay un cuento muy conocido el de la lechera,lo conoceis?????xd,xd,xd
Atun
Atun
27/09/2012 22:00
sisis pero quien rie ultimo rie mejor. He dicho!
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente