FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
27/09/2012 12:57
como me vendan un stefan luchador por su pías a un damon yo paso del tema... pues tampoco me parece mal, porque las guerras son lo peor y si nadie luchara contra nadie no las habría... así que en esto veo un gesto más noble del de damon que el de stefan.
Ahora que me cuenten la vida de stefan en la guerra no!!! harta que estoy... porque no sacan ya a luz que stefan y klaus tenían lo suyo y nos dejamos de rodeos jajaja.
davinia29
davinia29
27/09/2012 13:02
ajaja! hombre no lo que no creo es que nos vendan a Damon de cobarde..eso si que no se lo cree nadie! y si alguien se mortifica por el sufrimiento de un mosca ese es stefan, así que...uy uy que nos meten algo así...
a klaus lo meten fijo, pero este en el bando contrario, y ahí la historia de amor megan, un guerra, dos hombres enamorados y enfrentados...jajajaj, vaya películas que nos montamos coñe! tu no me des coba que empiezo y no paro!
Megan17
Megan17
27/09/2012 13:10
que bueno!!! sería supuer interesante descubrir que ambos combatián en la guerra en bandos opuestos y estuvieran enamorados pero sus ideologías les separaran... hasta que por fin el amor triunfó y cuando termino la guerra klaus fue a buscar a su amado y durante un dían fueron felices pero entonces aparecío su padre (el fumado ese que se murió antes de aparecer jaja) y klaus tuvo que volver a borrarle la memoria a stefan y estar separados por siglos. Es ahora que stefan recueroda todo lo que ha pasado cuando se da cuenta de que el amor de su vida siempre fue klaus!!! que bonito por dios!!! xD
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 13:20
Siento tener que desilusionaros, pero de Klaus y Stefan nanai. Esto huele a Stefan heroe del ejercito americano en la II guerra mundial, .... madre mia!!!! la vomitona vá a ser mayor de la que yo me esperaba.
Megan17
Megan17
27/09/2012 13:32
ahí te quiero ver arwen, cortando el rollo carcajada
ruti2
ruti2
27/09/2012 13:57
Pues no me cuadra porque en teoria a la guerra solo fue Damon y lo dejo porque no era lo suyo o algo parecido...Lo dijo muy clarito en un flashback, creo que cuando Stefan presenta a Kat...Bueno esperad que mi mente esta pensando...que claro...hubo mas guerras despues y estos muchachos han vivido mucho asi que si, vamos a ver a Stefan luchar, en la I o en la II guerra mundial o vete tu a saber en que guerra de los mundos pero ese uniforme lo deja claro...

Y a estamos con que la abuela fuma....Que pasa ¿q Damon no tiene pasado o que?...Es que hay una amnesia permanente con ese tema ?por que excepto cuando conocen a Kat y todo lo que ello conlleva el trocito de Sage nada mas ha salido o se ha dicho. Parece que Damon no ha tenido mas vida que desde su llegada a Mystic Falls y ¿de Stefan que sabemos?...Casi todo y mas...y encima ahora luchando...superheroe americano a la vista...

Mas o menos esto va a ser mi casa cuando eso pase....

postspoilers4temporada

No tengo animales pero me ha hecho gracia el gatillo...
Megan17
Megan17
27/09/2012 14:02
pues más que un gato a mi me da que es un perro jajajaja.....

De acuerdo contigo ruti... así me voy a quedar yo cuendo me toque tragar... frita!

postspoilers4temporada
ruti2
ruti2
27/09/2012 14:07
ja ja es verdad Megan...pero que conste que en titulo ponia gato...No me he dado cuenta ja ja pero si es un gato es raruno de narices...Ya solo faltaria que se llamara Stefan ja ja...

Animo a los que sufren de insomnio que vean el episodio en cuestion cuando lo echen...Se duermen fijo...ja ja
Arwen25
Arwen25
27/09/2012 14:58
Me alegra que os lo esteis tomando a guasa, pero a mí me está entrando un cabreo que no veas.
Esto tiene un tufo Stelena impresionante. No hay cosa que más guste a los americanos que un soldado y una guerra y ya si nos le ponen de heroe apaga y vámonos. Luego está lo moralistas y puritanos que son y luego se me viene a la memoria unas declaraciones de Plec en las que decia que Matt era el tipico muchacho americano bueno, noble y bla.bla , bla no se que más pero todo ello muy americano.

Esto pinta muy mal, espero que TVD no acabe siendo un panfleto propagandistico de una parte de la politica americana, ya que hay elecciones este año que viene.

La foto de Paul vestido de militar es del 4x08

postspoilers4temporadaPaul Wesley today at the Celtic Tavern in Conyers, 1940 revival
He buscado si en Conyers (Georgia) pasó algo relacionado con la guerra y no hay nada. He pensado que Stefan vivia allí en esa época.

Mirar que foto más chula y el frio que debia de hacer cuando rodaban

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada
asther
asther
27/09/2012 17:17
hola chic@ssss... aun estoy con el capitulo 3x08 .....no se si tengo ganas de seguir....por los comentarios del 3x22 ,,,,,tan malo esss???????? me imagino que a damon le dan una buena patada.........espero que al final al que le den la patada sea a stefan,,,,,esta noche me veo hasta el 3x12......
wechi
wechi
27/09/2012 17:18
Me imagino que el comeardillas se enlista en el ejercito para poder comer a sus anchas y sin problema jajajajaja...

recuerden que de la única guerra que se había hablado era de la guerra civil americana que era cuando ambos eran humanos y conocieron a Katherin... ahi el unico que fue era Damon....

en 1940 es la segunda guerra mundial así que a esa podían haber ido los dos jjajajaja y Stefan en modalidad ripper!!!! a acabar con todos los japoneses jajajaja

Asther no te desanimes que esta temporada es nuestra.... el 3x10 y el 3x19 son los mejores!!! aunque nos quejemos del 3x22 todas tenemos las esperanzas de que de ahora en adelante lo que vienen son batallas ganadas!!!!
Megan17
Megan17
27/09/2012 17:45
me suponía que la foto del aguilucho vestido de uniforme era del 4x08... a mí ya nada de lo que me cuenten del pasado de stefan me impresiona, a menos que sea para decirnos que klaus y él eran novios jajaja, que pesada estoy hoy con el tema jaja.

Ahí amiga, lo que te espera jajaja... el 3x09 a mi me gusto un montón y el 3x10 ya ni te cuento jajaja... pero el mejor de todos es el 3x19, aunque el 3x21 creo que fue el mejor de la temporada después del 3x19 claro está. El peor el 3x22 segido muy de cerca del 3x20...
asther
asther
27/09/2012 17:54
pues entonces esta noche me espera una buena noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,estoy en 3x08......a siiiii,,,esta noche mínimo hasta el 3x11 ,ya os cuento mañana,,,,
Megan17
Megan17
27/09/2012 17:59
me das una envidia jajaj, tú que aún no sabes nada y que lo puedes disfrutar... yo tengo que esperar todavía 2 semanas para llevarme algo a la boca xD no es justo.... jo.... snif
asther
asther
27/09/2012 18:05
jajajajjajaja,,,,no os queda nada la cuenta a atrás ya ha empezado
Megan17
Megan17
27/09/2012 18:10
pues la cuenta atrás dura más de lo que debería jaja... que yo ya llevo unos 4 meses esperando... y estos últimos días se me están haciendo los peores...
Atun
Atun
27/09/2012 18:19
mmmm... soy la unica que piensa que esto no tiene que ir solo de la vida de stefan???? osea...tiene que esconder algo más detrás. Porque sino a santo de que nos remontamos a la segunda guerra mundial???? los flashbacks de cuando ellos son humanos, son de 1860, año arriba, año abajo... y ahora saltamos a 1940? (y claramente la segunda guerra mundial). Sinceramente, no veo mucho sentido a que de repente nos muestren a stefan como un heroe americano, principalmente porque ya sabemos lo bueno y estupendo que es, no nos ofrecerían nada que completara al personaje... tiene que haber algo detrás que tenga que ver con la trama. Ya tenemos un flashback en el 4x04 segun parece que nos va a esclarecer algo de el nuevo cazador de vampiros... y si va por ahí? no es por nada, pero la segunda guerra mundial, SIEMPRE es el pretexto perfecto para esconder secretos...y normalmente no son buenos. (pero es un tema más que manido ya....)
ANASOL
ANASOL
27/09/2012 18:19
para mi el peor mes fue mayo..pq de pensar en lo q me esperaba..me generaba una ansiedad....ahora estoy ya ...preparadisima....vamos q en dos jueves empieza el martirio delena¡¡¡¡
Megan17
Megan17
27/09/2012 18:23
pues a mí me paso al contrario ana, en mayo estaba "va... todavía queda un montón, para nada me pongo de los nervios"... pero ahora que está tan cerca!!! ah!! quiero verlo ya!
Atun
Atun
27/09/2012 18:24
jope, yo creo que el mismo jueves voy a entrar en colapso mental. No podré conmigo misma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente