Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/06/2012 01:39
uy si a mi eso también me encantaría! vamos, sufriremos como perras....peeeero lo compro. Quien me da miedo es la plec.
Lily... lo de carolyne y tyler me acaba de descolocar...lo de rebekah...vamos ni me lo habia planteado, pero lo veo un poco retorcido. Yo lo único que veo claro es que lo de tyler lo van a acabar finiquitando porque es que ya no se sostiene por ningún lado.
Lily... lo de carolyne y tyler me acaba de descolocar...lo de rebekah...vamos ni me lo habia planteado, pero lo veo un poco retorcido. Yo lo único que veo claro es que lo de tyler lo van a acabar finiquitando porque es que ya no se sostiene por ningún lado.
18/06/2012 11:34
Buenos días!!!
Como ha dicho Laia, eso de que Tayler se acostó con Rebeka suena a trama sacada de la manga!! Y esa es una de las cosas que deben dejar de hacer ya los guionistas, que pa tramas sacadas de la manga ya tenemos el 3x22. Realmente no creo que sea cierto... lo más probable es que razón por la que tayler y caroline rompan es porque él muere. Es la mejor solución, todo quedaría bien atado, que le den una buena muerte, dramática y punto pelota. Y que se dejen de rollos raros...
Personalmente, creo que la final de la 3ª temporada hubiera quedado mejor si la hubieran enfocado así: Klaus muere (de verdad, nada de brujerías ni cosas chungas), Tayler la palma a la hora y vemos una escena super emotiva en la que Taylor y Carol se despiden (que para mí la despedida lo fue, pero la cagaron cuando apareció el Tayler poseído). Bien, trama klaus cerrada... podemos avanzar y creer nuevas historias. Damon y compañía proceden del linaje de Eliaja (o como se dija, que algunos tienen unos nombres...), todo perfect... luego Rebeka se venga, Matt cae por el puente y (como ha dicho arwen) es el propio matt quien la intenta salvar pero no puede y ella muere (Stefan, aquí mejor no pintas nada.). Trasformación de Elena y todos tan panchos.
Lo que corresponde al triángulo, yo como guionista la hubiera dejado sola.
¿Era tan difícil hacer un final digno?? Que el que me acabo de inventar no es que sea la bomba, pero mejor que la cagada que han hecho ellos si es... y eso que no tengo ni idea de estos temas.
Y sé que Klaus es muy importante para la serie pero en algún momento debía morir y que mejor momento que ahora. Como fan me hubiera disgustado mucho pero como guionista creo que era algo necesario.
Como ha dicho Laia, eso de que Tayler se acostó con Rebeka suena a trama sacada de la manga!! Y esa es una de las cosas que deben dejar de hacer ya los guionistas, que pa tramas sacadas de la manga ya tenemos el 3x22. Realmente no creo que sea cierto... lo más probable es que razón por la que tayler y caroline rompan es porque él muere. Es la mejor solución, todo quedaría bien atado, que le den una buena muerte, dramática y punto pelota. Y que se dejen de rollos raros...
Personalmente, creo que la final de la 3ª temporada hubiera quedado mejor si la hubieran enfocado así: Klaus muere (de verdad, nada de brujerías ni cosas chungas), Tayler la palma a la hora y vemos una escena super emotiva en la que Taylor y Carol se despiden (que para mí la despedida lo fue, pero la cagaron cuando apareció el Tayler poseído). Bien, trama klaus cerrada... podemos avanzar y creer nuevas historias. Damon y compañía proceden del linaje de Eliaja (o como se dija, que algunos tienen unos nombres...), todo perfect... luego Rebeka se venga, Matt cae por el puente y (como ha dicho arwen) es el propio matt quien la intenta salvar pero no puede y ella muere (Stefan, aquí mejor no pintas nada.). Trasformación de Elena y todos tan panchos.
Lo que corresponde al triángulo, yo como guionista la hubiera dejado sola.
¿Era tan difícil hacer un final digno?? Que el que me acabo de inventar no es que sea la bomba, pero mejor que la cagada que han hecho ellos si es... y eso que no tengo ni idea de estos temas.
Y sé que Klaus es muy importante para la serie pero en algún momento debía morir y que mejor momento que ahora. Como fan me hubiera disgustado mucho pero como guionista creo que era algo necesario.
18/06/2012 18:40
Yo no sé si lo de Tyler y Caroline es cierto, pero de lo que sí estoy convencida es de que alguna excusa van a buscar para separarlos, que ya llevan demasiado tiempo juntos y se le nota a la Plec que quiere cambiar de aires a Caroline...Esa relacion tiene los dias contados. Ademas, aunque sí que hay gente evidentemente que son fans de esta pareja, tambien es cierto que no caló demasiado en la audiencia como sí lo hizo por ejemplo la de Caroline y Klaus. Yo creo que el problema de esta pareja es que todo el peso lo lleva ella. Tyler sin Carol no es nadie en la serie. Está en la pandilla por ser novio de, pero no por meritos ni amistades propias. Y al final, siempre te enganchas mas a una historia entre dos personajes que tengan una verdadera evolucion, porque asi consiguen que empatices con ellos y los conozcas mejor. Yo aparte de que al principio era un gilipollas y que luego sufrio mucho al transformarse no se nada mas de Tyler. No interactua con casi nadie. Siempre es Caroline. Es algo parecido a lo d Stefan con Elena, pero con la diferencia de que Tyler no tiene un Damon en su vida, xd. Lo dicho, que esa pareja tiene los dias contados...
18/06/2012 19:12
Ay si te compraba yo ese final Megan... Lástima que los guionistas iban a lo suyo cuando lo escribieron 
Desde que empezó todo el rollito con Klaus, Tyler tiene los días contados... Un día de estos se lo cargaran y ala, a otra cosa mariposa xD Pero lo de Tyler con Rebekah como final del forwood lo veo muy cutre, que les den un buen final hombre!
Tengo muuucha curiosidad por ver a Elena de vampiro, la idea me tiene rara, es que va a ser raro, pero la curiosidad por verla experimentando en su propia carne estar muerta no me la quita nada xd Va a ser interesante, al ser ELENA GILBERT se van a centrar muuuchísimo en ella, lógicamente, es la protagonista, nos han ido dando pequeños trazos de conversiones, pero esta va a ser la grande, porque es en la que más van a profundizar, y por todo el dilema que viene con ella, que si me muero, que si me convierto, que si me deprimo, que si que ricos están los conejos, que si me como al vecino, que si... vamos, que tenemos moralismo para rato... a ver como lo hacen, estoy curiosa xd
Abro un paréntesis;
Exactamente igual me encuentro

Y.. volviendo al tema, Damon va a involucionar, claro está, pero no creo que llegue a ser el de la 1a temporada, porque la etapa de ''asesino psicópata que te va a amargar la vida forever'' ya está superada, pero él va a cambiar, espero que el golpe del 3x22 le haga pasar de Elena, reclamo que deje de ser su perrito faldero! que quiero verles juntos leñe, pero si ella no le hace ni caso habrá que intentar ser feliz, vamos digo yo, eso si, exijo que cuando Damon sea feliz Elena le persiga! he dicho.

Desde que empezó todo el rollito con Klaus, Tyler tiene los días contados... Un día de estos se lo cargaran y ala, a otra cosa mariposa xD Pero lo de Tyler con Rebekah como final del forwood lo veo muy cutre, que les den un buen final hombre!
Tengo muuucha curiosidad por ver a Elena de vampiro, la idea me tiene rara, es que va a ser raro, pero la curiosidad por verla experimentando en su propia carne estar muerta no me la quita nada xd Va a ser interesante, al ser ELENA GILBERT se van a centrar muuuchísimo en ella, lógicamente, es la protagonista, nos han ido dando pequeños trazos de conversiones, pero esta va a ser la grande, porque es en la que más van a profundizar, y por todo el dilema que viene con ella, que si me muero, que si me convierto, que si me deprimo, que si que ricos están los conejos, que si me como al vecino, que si... vamos, que tenemos moralismo para rato... a ver como lo hacen, estoy curiosa xd
Abro un paréntesis;
atun
(y entro en un dilema personal...no quiero que termine el verano...pero si...pero no...y que anguuuustia más grande!!!!!!)
Exactamente igual me encuentro

Y.. volviendo al tema, Damon va a involucionar, claro está, pero no creo que llegue a ser el de la 1a temporada, porque la etapa de ''asesino psicópata que te va a amargar la vida forever'' ya está superada, pero él va a cambiar, espero que el golpe del 3x22 le haga pasar de Elena, reclamo que deje de ser su perrito faldero! que quiero verles juntos leñe, pero si ella no le hace ni caso habrá que intentar ser feliz, vamos digo yo, eso si, exijo que cuando Damon sea feliz Elena le persiga! he dicho.
18/06/2012 20:12
Yo espero ke junten a Klaus con Caroline de alguna formaaa, xke esta pareja promete mas ke tyler y caroline la verdad. sinceramente a mi me aburre y cuando ella esta con Klaus vamos me encanta, sobre todo él. A mi me encantaria ke volviera Tatia o ke alguien se fijara en Klaus para ver la reaccion de Caroline...... jajajajajaja
y en cuanto a Elena sinceramente yo esta chica no la entiendo, hija mia coge a Damon xdioss ke esto cansaa.... sin ofender a nadie... pero no hay color...
KLAROLINE Y DELENA FOREVER jajajajajaja
y en cuanto a Elena sinceramente yo esta chica no la entiendo, hija mia coge a Damon xdioss ke esto cansaa.... sin ofender a nadie... pero no hay color...
KLAROLINE Y DELENA FOREVER jajajajajaja
18/06/2012 23:22
SIPNOSIS 4ª TEMPORADA:
La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.
La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.
18/06/2012 23:29
ahora se quieren cargar la ciudad? pues mola xD
19/06/2012 00:03
quién será el nuevo villano? la única pista que tenemos es que aparece el padre de bonnie pero poco más, no cre que está vez se trate de los originales entonces...madre mía, ya veo a Elena de salvadora, si antes que no era vampiro y poco podía hacer ya se desvivía, no quiero imaginarmela de heroina y con fuerza sobrenatural. Estoy deseando verla así e incluso con un poco de mala leche.
19/06/2012 00:24
supongo que en cuanto empiecen a grabar empezaran a saberse las nuevas incorporaciones no? yo creo que entonces podremos hacernos una idea del nuevo villano, porque dudo que sea nadie que ya conocemos... no creo que se trate de los originales, pero igual alguna relación si que tiene... o no, no se a mi es que lo que hemos comentado de que todos se unieran contra el nuevo malo me encantaría, y para eso también tendría que afectarles a ellos de alguna manera...
quizá pillan la idea de los demonios de los libros y la depuran, como han hecho con todas... puede ser interesante...
lo del padre de bonnie me da una perezaaa...bueno, toda ella me da pereza.
quizá pillan la idea de los demonios de los libros y la depuran, como han hecho con todas... puede ser interesante...
lo del padre de bonnie me da una perezaaa...bueno, toda ella me da pereza.
19/06/2012 13:18
Bueno eso lo teníamos claro que iba a haber un nuevo villano, que tengo ganas de saber quien es la verdad.
Supongo que habrá alguna alianza por parte de Klaus o Rebe con ese nuevo villano para destruir MF, o todo lo contrario que se alien con los salvatore para poder salvar la ciudad.
Tengo curiosidad como se desarrollará el personaje de Elena en esta situación, porque ya estaba decida a sacrificarse cuando era humana como bien habéis dicho y ahora esto se va a potenciar aún más. jaja en vez de Buffy cazavampiros vamos a tener Elena salva vampiros jajaja
Supongo que habrá alguna alianza por parte de Klaus o Rebe con ese nuevo villano para destruir MF, o todo lo contrario que se alien con los salvatore para poder salvar la ciudad.
Tengo curiosidad como se desarrollará el personaje de Elena en esta situación, porque ya estaba decida a sacrificarse cuando era humana como bien habéis dicho y ahora esto se va a potenciar aún más. jaja en vez de Buffy cazavampiros vamos a tener Elena salva vampiros jajaja
19/06/2012 13:18
Hombre la llegada de un nuevo villano MF que provocara una alianza de todos con todos es una buena idea, creo que de ahí podían sacar muchas cosas y arreglar el desastre del 3x22. Ahora la pregunta del millón es ¿quién es y por qué quiere arrasar MF? Bueno yo también apuesto a que no es nadie que conozcamos y quizás tengo algo que ver con Tatia y los originales... no sé, estoy especulando por especular XD Solo espero que me sorprenda y para BIEN!!
19/06/2012 13:48
Hola:
Estoy con el movil asi que no os puedo colgar la noticia pero, en Pizquita, acaba de sacar un Spoiler\especulacion de Tyler.
En el, dejan caer que mientras Klaus esta en su cuerpo, nadie sabe donde esta Tyler y que no se sabe como volvera cuando Klaus regrese a su cuerpo (Joseph). No nos meteran a Trevino como nuevo villano, no?. Me refiero a que vuelva malvado, tipo Alaric, de alla donde este??. Nunca ha pasado eso, Alaric volvio normal cuando Klaus se le metio dentro y lo mismo Rebeka con su madre...
Antes de terminar la temporada y con las apuestas en la mesa por la muerte de Tyler, la Plec dijo que tenian una gran trama para el en la T4... Miedo me da, me espero cualquier cosa... Os imaginais a Bonnie y Tyler como villanos??. Espero que solo este pasando en mi cabeza!!!
Estoy con el movil asi que no os puedo colgar la noticia pero, en Pizquita, acaba de sacar un Spoiler\especulacion de Tyler.
En el, dejan caer que mientras Klaus esta en su cuerpo, nadie sabe donde esta Tyler y que no se sabe como volvera cuando Klaus regrese a su cuerpo (Joseph). No nos meteran a Trevino como nuevo villano, no?. Me refiero a que vuelva malvado, tipo Alaric, de alla donde este??. Nunca ha pasado eso, Alaric volvio normal cuando Klaus se le metio dentro y lo mismo Rebeka con su madre...
Antes de terminar la temporada y con las apuestas en la mesa por la muerte de Tyler, la Plec dijo que tenian una gran trama para el en la T4... Miedo me da, me espero cualquier cosa... Os imaginais a Bonnie y Tyler como villanos??. Espero que solo este pasando en mi cabeza!!!
19/06/2012 13:54
Ahí no por dios!! Recemos porque solo sea un spoiler sin fundamento (como la mayoría). De verdad, si ya empezamos metiendo a Tayler y a Bonnie como los nuevos villanos mal vamos, por ahí no señora plec, por ahí no... es que es imaginarme a Tayler como malo y me entra una risa... a Bonnie quizás todavía pero a Tayler, en serio?? jajaja... ahí, de verdad que cosas más graciosas hay que oír.
19/06/2012 14:16
Lo de Bonnie lo acepto...Podria ser pero es que se pareceria tanto a Buffy con Willow que no se si acabaria gustandome pero bueno, se acepta pero ¿Ty?...Buff es que eso si que no lo veo pero x ningun lado...Pues anda que no hay villanos que inventarse x favor...A ver que la inspiracion y la musa de Plec y cia vuelvan de vacaciones a la orden de ya.
19/06/2012 14:19
Podría ser una opción ya que Tyler nos e sabe donde está y supongo que cuendo regrese lo hará desde el más allá y Bonnie está utilizando magia muy poderosa y oscura.
Esperemos a ver si salen más spoilers antes de sacar las cosas de contexto y no saber si son ciertas del todo o no. por cietro sabéis cuando empiezana grabar?
Esperemos a ver si salen más spoilers antes de sacar las cosas de contexto y no saber si son ciertas del todo o no. por cietro sabéis cuando empiezana grabar?
19/06/2012 14:51
sinceramente no kreo ke pase pero a mi si mke gustaria ke tyler fuera el nuevo villano jajajajaja
asi Klaus protege a Caroline :p jajajajaja
y xdios no kreo ke Klaus ayude al nuevo villano para destruir Mystic Force yo kreo ke KlAUS ahora su unico objetivo es Caroline vamos segurisimo :p
xalgo keria meterse en el cuerpo de tyler señoress ;)
asi Klaus protege a Caroline :p jajajajaja
y xdios no kreo ke Klaus ayude al nuevo villano para destruir Mystic Force yo kreo ke KlAUS ahora su unico objetivo es Caroline vamos segurisimo :p
xalgo keria meterse en el cuerpo de tyler señoress ;)
19/06/2012 15:09
La verdad me gustaría que Klaus y Caroline terminaran juntos pero no se porqué pero el gran perdedor va a ser él que seguro que se deshacen de él :S
19/06/2012 15:48
no no no no dgfsjdfh ai no! no quiero! quiero un villano nuevo! no me sirven ni tyler ni bonnie. Bonnie si quiere que sea la conexión que lo traiga a mistic falls o su esbirra o lo que le salga del chimichurri pero como villanos ni los quiero, ni me pegan nada.
en cuanto a klaus y caroline... eso está claro que lo van a explotar... y que klaus va a terminar muerto también.
en cuanto a klaus y caroline... eso está claro que lo van a explotar... y que klaus va a terminar muerto también.
19/06/2012 16:06
Lo de Klaus y Caroline creo que es lo unico seguro que sabemos que va a pasar. Lo de Tyler, pues por muy cutre que me parezca, no pondria la mano en el fuego...
Lo de la muerte de klaus no lo tengo tan claro. Va a estar hasta que quiera Joseph, se vaya al cine o a otra serie. Esta recibiendo buenas criticas por su trabajo y ahora mismo, lo van a mimar para que el actor se quiera quedar. Lo mismo pasa con Ian, ya ha dado un par de toques de querer irse y van a ceder en todo con el. Son actores que dan cache a la serie.
Nunca entendi, sin embargo, que contrataran a alguien como Sebastian Roche, que es fantastico y un valor seguro y no le dieran mas trama, se lo ventilaron enseguida. Lo mismo el señor Forbes... Son grandes actores y no les sacaron provecho!!!!!
Lo de la muerte de klaus no lo tengo tan claro. Va a estar hasta que quiera Joseph, se vaya al cine o a otra serie. Esta recibiendo buenas criticas por su trabajo y ahora mismo, lo van a mimar para que el actor se quiera quedar. Lo mismo pasa con Ian, ya ha dado un par de toques de querer irse y van a ceder en todo con el. Son actores que dan cache a la serie.
Nunca entendi, sin embargo, que contrataran a alguien como Sebastian Roche, que es fantastico y un valor seguro y no le dieran mas trama, se lo ventilaron enseguida. Lo mismo el señor Forbes... Son grandes actores y no les sacaron provecho!!!!!
19/06/2012 16:22
ala, lo que faltaría, Tyler de malo malísimo... Si os digo la verdad, lo de Bonnie tampoco me parecería tan mal, algo tienen que hacer con ella, que se ha salvado hasta ahora por ser la bruja de la serie... ¿¿Pero Tyler?? ¿Y porque no meten también a Jeremy y se montan un triunvirato de villanos? Digo, por ideas absurdas que no se diga...
¿Y shinichi, o como se llame el demonio japonés ese del libro? Es que hace nada volví a intentar pasar de la segunda página con los de Damon, para ver si encontraba alguna escena Delena, y el zorro ese (No es un insulto, es un zorro japonés, creo xDD) estaba hasta en la sopa, y quería destruir MF, ya si meten eso en la serie, yo me tiro del puente con Elena vamos...
¿Y shinichi, o como se llame el demonio japonés ese del libro? Es que hace nada volví a intentar pasar de la segunda página con los de Damon, para ver si encontraba alguna escena Delena, y el zorro ese (No es un insulto, es un zorro japonés, creo xDD) estaba hasta en la sopa, y quería destruir MF, ya si meten eso en la serie, yo me tiro del puente con Elena vamos...