Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

26/09/2012 14:27
Ruti, tranquila que yo creo que la Plec en el fondo sabe lo que se hace, ni de coña termina como en los libros! que tengas un buen día en el curro! yo creo que también os tengo que dejar por lo mismo!
Megan, la plec juega con algo que su escritora no, tiene toda la información y sabe perfectamente las críticas que hubo y lo que gustó y no gustó. Ya en los libros las delenas salían por debajo de la piedras. Además, también sabe que pasó cuando la J.smith quisó cambiar la historia y darle más importancia a Damon y Elena, no la dejaron, la despidieron y qué paso? miles de comentarios en su defensa y apoyándola!. No la subestimemos...yo confío en que ella cuenta con todo esto.
edito: exacto megan! ella respeta lo que cree bueno y cambia lo que no. A ella le parecía mejor que la sangre fuera de damon...MÁS EPIC IMPOSIBLE! jaja.
Megan, la plec juega con algo que su escritora no, tiene toda la información y sabe perfectamente las críticas que hubo y lo que gustó y no gustó. Ya en los libros las delenas salían por debajo de la piedras. Además, también sabe que pasó cuando la J.smith quisó cambiar la historia y darle más importancia a Damon y Elena, no la dejaron, la despidieron y qué paso? miles de comentarios en su defensa y apoyándola!. No la subestimemos...yo confío en que ella cuenta con todo esto.
edito: exacto megan! ella respeta lo que cree bueno y cambia lo que no. A ella le parecía mejor que la sangre fuera de damon...MÁS EPIC IMPOSIBLE! jaja.

26/09/2012 14:30
adios chata y tomatelo con tranquilidad el curro

26/09/2012 14:35
ahí davi!!!! EPIC TOTAL!!! es que me parece la cosa más romántica del mundo
que stefan le regala todos los anillos de día que quiera, que damon estará unido a ella para siempre, no es algo que te puedas poner o quitar cuando quieras, es un vículo que compartirán eternamente. Os acordaís de lo que dijo carol "damon está dejado de tú piel" y lo que dijo elena misma "damon está debajo de mi piel"... jajja, que casualidad que ahora sea cierto literalmente... dios que moñas me he puesto...
Es lo que digo, ella mira lo en realidad gusta y es bonito y lo plasma, lo que no interesa ni caso que le hace. Así que final delena si o sí jajaja, madre mía como al final no se quede con damon, con lo segura que estoy, va ha ser un chaco épico xD Que no, que se queda con él... ya vereís.

Es lo que digo, ella mira lo en realidad gusta y es bonito y lo plasma, lo que no interesa ni caso que le hace. Así que final delena si o sí jajaja, madre mía como al final no se quede con damon, con lo segura que estoy, va ha ser un chaco épico xD Que no, que se queda con él... ya vereís.

26/09/2012 16:01
Me acabo de enterar que en el último libro Damon muere!!!!! Alguien sabe si esto es verdad?? porque como sea así...no me quiero imaginar el final de la serie!!! aunque realmente ya pensaba que Damon moriría y Elena se quedaría con Stefan, pero me quedaba la esperanza, pero claro si se cargan a Damon en los libros, aunque la trama no sea igual eso lo respetaran, supongo...

26/09/2012 17:07
Hola niñas....
Anian para responderte... si muere pero resucita jajajajaja… y ese ya no es el último libro… si es el último libro escrito por la autora, donde ella deja el campo abierto para que el autor fantasma que está escribiendo ahora siga con los libros… pero todos los demás terminan ese libro creyendo que él está muerto.
Megan…. Para aclararte algo también…. En los libros cuando muere Elena ella tiene sangre de los dos en su cuerpo… la muy fresca se la pasaba intercambiando sangre con ambos… esa es como la mayor expresión de pasión que tienen los libros… ella dejaba que tomaran sangre de ella y luego ella probaba la ellos… pero la que la mata es Katherin….
Al parecer en los libros la regla para convertir a un vampiro es diferente no importa que tenga sangre de vampiro en su cuerpo, lo importante es que tenía muy poca sangre de ella en su cuerpo……………….y ella ya había donado demasiada jajajaja … por cierto al último que le dona es a Damon…
En libros siguientes cuando ella ya es humana de nuevo, Stefan se cuida mucho luego de ser rescatado de no tomar mucha sangre de cada uno de los donantes voluntarios ya que la necesita porque estaba muy débil y al borde de la muerte… para evitar convertir a alguno y espera hasta que cada uno recupere su sangre para volver a tomar de esa persona…. Hacen turnos….
O eso fue lo que yo entedi cuando los leí... en lo referente a la sangre aclaro....
weeeee!!!! El video del 3x19 ya paso los 3 millones de visitas!!!!!
Anian para responderte... si muere pero resucita jajajajaja… y ese ya no es el último libro… si es el último libro escrito por la autora, donde ella deja el campo abierto para que el autor fantasma que está escribiendo ahora siga con los libros… pero todos los demás terminan ese libro creyendo que él está muerto.
Megan…. Para aclararte algo también…. En los libros cuando muere Elena ella tiene sangre de los dos en su cuerpo… la muy fresca se la pasaba intercambiando sangre con ambos… esa es como la mayor expresión de pasión que tienen los libros… ella dejaba que tomaran sangre de ella y luego ella probaba la ellos… pero la que la mata es Katherin….
Al parecer en los libros la regla para convertir a un vampiro es diferente no importa que tenga sangre de vampiro en su cuerpo, lo importante es que tenía muy poca sangre de ella en su cuerpo……………….y ella ya había donado demasiada jajajaja … por cierto al último que le dona es a Damon…
En libros siguientes cuando ella ya es humana de nuevo, Stefan se cuida mucho luego de ser rescatado de no tomar mucha sangre de cada uno de los donantes voluntarios ya que la necesita porque estaba muy débil y al borde de la muerte… para evitar convertir a alguno y espera hasta que cada uno recupere su sangre para volver a tomar de esa persona…. Hacen turnos….
O eso fue lo que yo entedi cuando los leí... en lo referente a la sangre aclaro....
weeeee!!!! El video del 3x19 ya paso los 3 millones de visitas!!!!!

26/09/2012 17:27
Bueno no nos asustemos ni nos tiremos de los pelos de momento....jeje. Yo siempre he creído que uno de los dos morirá al final de la serie y muy a mi pesar siempre he pensado en Damon, porque? pues porque las historias con final trágico siempre parece como que son más épicas. Ojalá me equivoque y no la palme ninguno, pero vamos que esto lo veo yo clarinete, así que sólo me queda rezar para que no sea Damon jaja. Esperemos que la Plec nos de un final digno y sea coherente con los hechos, porque no vaya a ser que Elena se enamore de Damon del todo, muera al final y ella termine con Stefan, eso no me gustaría nada.
Termine con quien termine que sea por amor y no porque uno de los dos ha muerto.
Pero bueno ahora a centrarnos en la 4º que ya tendremos tiempo de asustarnos en su momento jeje.
Termine con quien termine que sea por amor y no porque uno de los dos ha muerto.
Pero bueno ahora a centrarnos en la 4º que ya tendremos tiempo de asustarnos en su momento jeje.

26/09/2012 17:37
vaya lio que me has soltado wechi jajaja... pero vamos a ver, del último que bebe sangre es de damon??? o que??? (que perra la tía, intercambiado sangre con los dos
) Pufff... y se queda en los libros con el stefan??? o todavía no se ha terminado la dichosa saga??? vaya lío jaja entonces no es la sangre de kat... porque agalasia me había dicho eso, yo creo que me entendió mal y pensó que preguntaba por quién la mataba...

26/09/2012 17:40
sí,sí...lo de los libros es un lío!!! mejor la serie y punto porque sino esto no hay quien lo entienda! lo importante esque Damon de momento no está muerto en ninguna parte! jajajaj

26/09/2012 17:50
lo he vuelto a leer y ya me ha quedado más claro. Así que lo que ocurre es que en los libros la tía esta se los chuta a los dos por la cara y cuando muere tiene la sangre de ambos en el organismo. Pero del último que se alimentó fue de damon... ummm... pero al parecer en los libros para convertirse en vampiro no es necesario nada de eso así que... de todas formas mi tesis sigue estando refutada xDDDD Los libros son un lío eh??
Pero si quiero saber si ya se ha acabado la saga o todavía queda más libros por salir?? y si se acabo definitivamente si se quedó con stefan???
Pero si quiero saber si ya se ha acabado la saga o todavía queda más libros por salir?? y si se acabo definitivamente si se quedó con stefan???

26/09/2012 17:54
Siiiiii a mi parecer los libros son malísimos!!!!!!
Pero si aún no han terminado… leí el último porque sigo con las esperanzas de que termine con Damon en los libros también jajajaja Es más el último escritor fantasma es más coherente y tienen mucho más sentido los libros… ya están en la universidad… supuestamente el que viene si es el último de verdad pero aún sigue con Stefan…. No lo suelta!!!!
Katherin la mata porque estaba celosa… jamás pensó que se enamorarían de Elena… ella pensaba que la iban a seguir añorando por siempre y ella haciéndose pasar por muerta!!! Pero jamás pensó que la convertirían y ella misma se los dice… que si lo hubiera sabido no la mata….
Perdon tiene mucho más sentido el último libro que se nota que no es el mismo que el que escribio el primer libro de esta última trilogía....
Pero si aún no han terminado… leí el último porque sigo con las esperanzas de que termine con Damon en los libros también jajajaja Es más el último escritor fantasma es más coherente y tienen mucho más sentido los libros… ya están en la universidad… supuestamente el que viene si es el último de verdad pero aún sigue con Stefan…. No lo suelta!!!!
Katherin la mata porque estaba celosa… jamás pensó que se enamorarían de Elena… ella pensaba que la iban a seguir añorando por siempre y ella haciéndose pasar por muerta!!! Pero jamás pensó que la convertirían y ella misma se los dice… que si lo hubiera sabido no la mata….
Perdon tiene mucho más sentido el último libro que se nota que no es el mismo que el que escribio el primer libro de esta última trilogía....

26/09/2012 18:02
GRACIAS wechi!!! osea que todavía no se termina??? jajaja, esto es peor que las novelas de 300 capítulos xDDDD Entonces solo falta ya uno más y se termina?? bien!!! jaja, pufff... aún sigue con stefan?? y les va bien o tienen sus peleas??
Modo maruja ON.
Modo maruja ON.

26/09/2012 18:17
Es la primera vez que hago esto.... espero me salga
Llevo toda la mañana viendo videos Delanas... pero no fan made sino cosas que de verdad pasaron en la serie y mi opinion es que la verdadera Historia de Amor en esta serie es Delana... desde la primera temporada nos estan llevando hacia alla!!! poco a poco nos presentan el cambio de sentimientos aunque ella todavia no lo sepa!!! pero que va las miradas que enfocan de ella hacia Damon son de amor!!! jamas lo han hecho por Stefan, ni parecido, pero ni de chiste jajajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno en el último libro, terminan, porque Stefan esta celoso de Damon... ella tiene hasta una cita con Damon para ver que tal la cosa... pero al final la tonta como que reacciona y según ella el man es Stefan.... la muy burra...
Llevo toda la mañana viendo videos Delanas... pero no fan made sino cosas que de verdad pasaron en la serie y mi opinion es que la verdadera Historia de Amor en esta serie es Delana... desde la primera temporada nos estan llevando hacia alla!!! poco a poco nos presentan el cambio de sentimientos aunque ella todavia no lo sepa!!! pero que va las miradas que enfocan de ella hacia Damon son de amor!!! jamas lo han hecho por Stefan, ni parecido, pero ni de chiste jajajaja

26/09/2012 18:27
hay mi madre!!!!! que asco por dios!!! puag!!!! como es posible que
y luego digo que la elena de la serie está mal de la cabeza... pues la de los libros tela xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)me cate al damon y siga prefiriendo al stefan!!! vomitivo, pero que cuernos fuma esa mujer??? pues eso apunta a que se queda finalmente con stefan... además, leí... nose si será cierto que despidieron a la escritora porque ella quería que damon y elena terminaran juntos y los de la editorial les dijeron que de eso nada monada. Así que es obvio que se queda con el aguilucho. que tonta de verdad... pufff...
y luego digo que la elena de la serie está mal de la cabeza... pues la de los libros tela xD

26/09/2012 18:38
Cuando eso paso, yo lei fue la misma página de ella y la explicación que ella dio es que ella ya queria terminar con la saga... eso fue antes de que saliera publicado el último libro de ella... ella decia que ya lo tenia escrito y que por lo que la editorial queria ella no lo iba a cambiar ni reescribir... pero ellos lo que querian era seguir la saga con una trilogía adicional de ellos en la universidad y que se decidiera ya por Stefan... y ella ya no queria continuarla según lo que ella puso en su pagina web... así que yo me lei ese ultimo libro de ella con emoción pensando que lo que ella indicara en su libro sería el final por más que siguieran escribiendo mas con otros autores... ya que todo me indicaba que ella prefería a Damon...
pero que va desepción total... termina matandolo y dejando a Elena con Stefan por default!!! auque me imagino que lo de que el final de ese libro sea resucitarlo si lo tuvo que agregar para que pudieran seguir con la siguiente saga...
Los ultimos 3 libros de ella la saga se llamaba Damon: algo... por eso yo pensaba que el elegido de ella sería Damon.. además que de que Stefan casi no juega ningún papel en esos 4 libros...
Bueno a mi parecer tampoco pinta mucho en los primeros jajajajaj
pero que va desepción total... termina matandolo y dejando a Elena con Stefan por default!!! auque me imagino que lo de que el final de ese libro sea resucitarlo si lo tuvo que agregar para que pudieran seguir con la siguiente saga...
Los ultimos 3 libros de ella la saga se llamaba Damon: algo... por eso yo pensaba que el elegido de ella sería Damon.. además que de que Stefan casi no juega ningún papel en esos 4 libros...
Bueno a mi parecer tampoco pinta mucho en los primeros jajajajaj

26/09/2012 18:42
pero es que es una fumada, porque según tengo entendido en el final del libro último que ella ha escrito damon muere (pero en realidad no muere porque no se que rollos) y elena le dice que le ama, que le quiera a él y que siemrpe será él y se queda con stefan por descarte... entonces ahora que puede estar con damon todo lo anterior se lo pasa por el forro y otra vez con stefan como si nada??? pero que mierda es esta??? definitivamente los libros no los pienso leer xD

26/09/2012 19:32
Bueno si le dice que lo ama y que siempre lo amara... porque el le pide que no lo olvide... pero no le dice que siempre sera el.... y a todo esto ellos estan hablando telepaticamente asi que nada de eso lo escuchan los demás... (Stefan y Bonnie que estaban presentes)
Lo que si es que el mogoncio de Stefan hasta ese momento es que se da cuenta de lo que siente Elena por Damon al ver la desesperación de ella... el tonto no se habia dado cuenta jajajaja
La verdad que es una saga que no vale la pena leer... a mi me engancho la serie y comence a leer los libros por la serie pero luego solo segui con ellos por querer saber a quien escoge ella al final... el cual todavia no llega!!!! son un pasme!!!
Lo que si es que el mogoncio de Stefan hasta ese momento es que se da cuenta de lo que siente Elena por Damon al ver la desesperación de ella... el tonto no se habia dado cuenta jajajaja
La verdad que es una saga que no vale la pena leer... a mi me engancho la serie y comence a leer los libros por la serie pero luego solo segui con ellos por querer saber a quien escoge ella al final... el cual todavia no llega!!!! son un pasme!!!

26/09/2012 19:55
los libros son la fumada padre, y eso que he leido solo cosas sueltas. Pero es que no son fantasiosos....es que no hay por donde cogerlos xD. Si es cierto que pillan cosas para la serie, pero en general estan yendo mucho a su bola... y las cosas que toman prestadas tienen su sentido con el desarrollo de la serie...
No se, aunque ya sabeis que pienso yo del final, y me da temor xD
No se, aunque ya sabeis que pienso yo del final, y me da temor xD

26/09/2012 20:24
El pensamiento de que al final Damon muere, es algo que nos ronda en la cabeza a muchas, confio en que Plec nos sorprenda, lo mismo que nos sorprende casi siempre.

26/09/2012 20:31
Yo los libros de la saga de la universidad, ni los leí ni pienso leerlos ni harta de vino, vamos, ni de coña. Con los 6 primeros tuve más que suficiente. Que infumables, por Dios... Además la serie está yendo a su bola completamente, menos mal. Para empezar los personajes, quitando al trio principal, son muy diferentes. Y yo aun tengo esperanza de que el final sea diferente...
En cuanto al final del sexto libro, Elena sí reconoce que ama a Damon, literalmente, y que no concibe una vida sin él, literalmente. Y eso ni se lo dices a un amigo ni a un rollete de calentón. Para mi se acaba con Elena teniendo claro que está enamorada de Damon, pero conformándose con Stefan.
Los de la universidad...Ya paso. Al fin y al cabo la serie ya está yendo por una línea completamente diferente.
En cuanto al final del sexto libro, Elena sí reconoce que ama a Damon, literalmente, y que no concibe una vida sin él, literalmente. Y eso ni se lo dices a un amigo ni a un rollete de calentón. Para mi se acaba con Elena teniendo claro que está enamorada de Damon, pero conformándose con Stefan.
Los de la universidad...Ya paso. Al fin y al cabo la serie ya está yendo por una línea completamente diferente.

26/09/2012 20:58
"En cuanto al final del sexto libro, Elena sí reconoce que ama a Damon, literalmente, y que no concibe una vida sin él, literalmente. Y eso ni se lo dices a un amigo ni a un rollete de calentón. Para mi se acaba con Elena teniendo claro que está enamorada de Damon, pero conformándose con Stefan."
Es que veo tan factible un final asi... pero taaaanto. Y más visto ese momento del 3x22 de "ni para ti ni para mi, y para ambos". Como quieran contentar a todo el mundo es la única opción que les queda, y me niego a que se carguen a damon. Y a la opción contraria menos. Y si maribel, confiemos por una vez en la plec....necesito confiar xD
aiaia mirad!! xD creo que no son fotos del set, que son fotos de paul de su vida normal y corriente, pero para que vayamos haciendonos a la idea xDDDDD
Es que veo tan factible un final asi... pero taaaanto. Y más visto ese momento del 3x22 de "ni para ti ni para mi, y para ambos". Como quieran contentar a todo el mundo es la única opción que les queda, y me niego a que se carguen a damon. Y a la opción contraria menos. Y si maribel, confiemos por una vez en la plec....necesito confiar xD
aiaia mirad!! xD creo que no son fotos del set, que son fotos de paul de su vida normal y corriente, pero para que vayamos haciendonos a la idea xDDDDD