FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
26/09/2012 11:47
davi como ha la plec se le ocurra poner a stefan en plan "hermano, siento mucho todo lo que ha pasado... mira como disculpa mejor te dejo que lleves tú ahora a Elena al baile, una tú una yo... así nos la vamos repartiendo". Osea, este tío de que va??? Espero que no se ponga en ese plan porque no me da la gana, a mí el aguilucho no es que sea santo de mi devisión pero joer, tío! ten un poco de amor propio!! estas quedando como un arrastrado. Y ocurre eso ya te digo, stelena es de todo menos épico... espera un momento, que esto ya ocurrió en el 3x19... jaja (modo irónico ON).

Y el poster está muy chulo, pero ya podrían sacar fotos nuevas, que esa ya la tengo más que vista... bueno en realidad no porque el 3x22 solo lo he visto 2 veces jajaja y voy sobrada xD

edito: ya sabemos de quién se alimenta la elena!!! he fallado en mi pronostico jajaja

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

Me encanta Matt en The Vampire Diaries. ¿Tendrá alguna historia interesante esta temporada? – Haley
ADAM: Aunque Matt fue esencialmente la razón por la que Elena murió, él también va a jugar un papel importante en la transición. Digamos que su culpa le llevará a hacer casi cualquier cosa por ella – especialmente cuando tenga que alimentarse.

aunque estaba entre matt y el cura... así que bueno, lo dejamos en un empate xD
Cian1184
Cian1184
26/09/2012 12:10
Esperemos que si como se da a entender Elena se alimenta de Matt, haya alguien cerca para pararla no sea que se lo zampe entero jajaja, que a mi el cura me da igual pero con Matt todavía espero que le den una historia decente.
También es posible que se alimente de Matt, pero luego también se cargue al cura no? los primeros momentos de vampiro ya sabemos que se desatan así que yo apuesto por los dos, a Matt le pega un bocadito jeje y al cura se lo zampa entero. Toma pronóstico!!! jeje
Megan17
Megan17
26/09/2012 12:23
a mí matt me cae muy bien así que la Elena tenga cuidado que como se lo carge no la perdono. Porque Matt es un buen amigo, es un tío genial y me encanta como se comporta. No es como carol que todo lo quiere saber y que encima te da consejos sacados de progamas basura de televisón, Matt no se mete en la vida de nadie y menos da consejos cutres... además matt fue el que le abrió los ojos a Elena "cuando te enamoras de alguien no se si algún día puedes llegar a sacártelo del corazón" snif
Cian1184
Cian1184
26/09/2012 12:37
A mi Matt es el único amigo de Elena que me cae bien, porque Caroline antes me caía bien sobretodo cuando estaba con Matt,pero ahora se ha vuelto una pesada, venga a dar la tabarra con Stefan.
Lo bueno que tiene Matt es que sólo escucha a Elena no le da consejos ni la juzga, sólo la escucha para que ella pueda desahogarse y teniendo en cuenta que fue su novia tampoco debe ser algo fácil para él, asi que a mi me encanta Matt. Por eso digo que espero que le busquen una historia decente que valga la pena, no sé si con Rebekah o con quien sea, pero que valga la pena.
Megan17
Megan17
26/09/2012 12:51
es que es eso, matt no la anda juzgando y diciendole lo que tiene que hacer o no. Si elena no le pide consejo se calla y no dice nada, como mucho habla con ella y le intena hacer ver las cosas con sutileza y cariño. En ningún momeno se pone en plan "tú tienes que hacer esto punto", eso es ser un buen amigo.
Y a mí Carol me caía bien hasta que dejó de carme bien xD La verdad es que todo comenzó con el comentario queh hizo en el 3x19 sobre que él único que quería matar a klaus a costa de la vida de tayler era damon (la conversación con tayler)... a partir de ahí todo fue en decadencia... y antes de eso ya tenía alguna cosa que otra (llendo al baile con klaus cuando su novio se estaba partiendo los huesos por ella, literalmente)... me cae falta, y encima luego se pone a juzgar a los demás. jaajja, no la soporto.
Atun
Atun
26/09/2012 13:25
De acuerdo con lo de matt... es que vale, es un sosainas, pero es el único cuerdo de toda aquella panda. Por caracter, es el único al que soportaría xD porque la carol para un rato vale, pero más de una hora me saturaria hasta puntos insospechados. Además es lo que dice megan, tuvo su momento de gloria pero luego... llegó la decadencia absoluta. Y por los spoilers me da que va a ir a peor la cosa si cabe (y si me intentan meter klaroline con calzador, cosa que también tiene pinta de suceder, peor me lo pones). Matt es el único que se ha parado a escuchar a elena de verdad, sin intentar influirla ni siquiera aconsejarla, y a la vista está que es el único con el que ella se ha confesado de verdad. Asi que primero que maten a unos cuantos antes que a Matt xD
pero bueno sobre el tema alimentación, ya lo dijeron eh? en realidad ya lo dijeron xD que le iba a pagar de una manera muy especial...lo que pasa es que luego salió lo del pastor y nos despistó, pero está claro que matt ayuda a completar la transición, de eso no hay duda. Igual al pastor lo mata tyler, que seria el otro que sorprendería algo... o igual es elena la que lo mata pero no es suficiente. Como no sabemos como funciona... zamparselo entero no se lo va a zampar, porque es elena, pero no se yo si les dará tiempo de hacer todo el paripé con matt ya en el primer capítulo, pero tal y como se la ve en la jaula, o le dan algo de sangre o esta cria la diña... pero luego en el segundo resulta que sigue teniendo una cara espantosa... que intriga, oye!
davinia29
davinia29
26/09/2012 13:26
jajaj! megan esperemos que no se le ocurra a la plec tirar por ahí con stefan santo porque iba a dejarlo a la altura del betún. En el fondo de mi corazón yo creo que será un delena bien hecho, ya no digo que Elena y stefan no estén juntos pero que la situación del baile se produzca por el destino, cómo nos ocurrió la última vez y que sea mágico. Si es así, poco nos tiene que importar que stefan y elena estén juntos o separados.

Gracias por el spoiler!!!!!! actualizado! pues mira por donde, yo he acertado, estaba casi segura que sería Matt el alimento de Elena...uff cómo suena esto! y me alegro. Mi teoria es que estará a punto de cargarse al pastor, habrá un enfrentamiento y mucha sangre y Elena no podrá evitar lanzarse como loba habrienta, pero la frenaran y esto hará que Elena fiel a su personaje, se de cuenta que no lo controla, que no quiere hacer daño a nadie y que puede haber otra forma de alimentarse sin que nadie sufra consecuencias. Ahí estará nuestro querido Matt, tan bueno y comprensivo como siempre y se ofrecerá. Le dirá que se lo debe y que si él puede ayudarla, cuenta con él. Me da mí que será así, y la idea me encanta. Matt es un personaje y amigo clave en la vida de Elena. Es al voz de su consciencia y su estabilidad dentro de este mundo sobrenatural que la rodea.

Teneís razón en que nunca juzga, el escucha y aconseja desde la honestidad y sin posicionarse. Carol...pues es lo que ya sabemos, nos han jodido a un personaje que por lo menos, para mí, era de los mejores. Sinceramente, yo creo que es recuperable, es lo que en el fondo deseo. En el inicio de la temporada ni de coña, su posición será junto a stefan pero esperemos que para el final, suceda algo que haga que Carol se de cuenta que no ha sido justa con Elena y mucho menos parcial. La plec debe saber lo que gustaba Carol y lo odiada que es ahora, no creo que se olvide de darle un giro a ella en algún momento. Es mi opinión claro..jeje
Arwen25
Arwen25
26/09/2012 13:37
Hola chicas, no sé si alegrarme de que Matt sea el alimento de Elena, así sucede en los libros, y si además de tirar por ahí en lo de Matt, tiran por otras cosas, apañados vamos.

Por lo demás aunque creo que Matt es un soso , me parece buen tio.
Megan17
Megan17
26/09/2012 13:48
Pues ahora que lo dices arwen, ya no me hace tanta ilusión que sea matt xD Mi mayor miedo es que al final de la serie, aunque no se hayan basado en los libros al pie de la letra sí lo hagan en las cosas con mayor transendecia (tema la muerte de elena en el puente, que sea la sagre de matt...) y que al final nosotras con toda la ilusión y resulta que el final de la serie lo teníamos deleante de nuestras narices desde siempre: damon muerto y elena se queda con stefan, me muero... xD
Por curiosidad periodística xD, alguién sabe de quién fue la sangre de vampiro con la que se conviertió Elena en vampiro en el libro, valga la redundancia....
agalasia
agalasia
26/09/2012 14:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo me he leido todos los libros,recuerdo que quien convierte a elena vampiro es katherine pero para pasar la transicion hay que alimentarse,y se alimenta de matt y otra cosa meredith en el libro no es medico pero se descubre que es una cazavampiros porque le viene de familia

lo pongo asin por si alguien no lo quiere leer
Megan17
Megan17
26/09/2012 14:07
Gracias agalasia!!! jajaj, bueno me teoría ha quedado refutada con tu comentario jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

porque yo decía, si la sangre era de stefan y se queda con él en los libros, a lo mejor estaban haciendo justo lo contrario en la serie, la sangre de damon porque se queda con él... pero como me has dicho que la sangre es de kat... pues ala mierda toda mi tesis xDDDD arggggg...

Arwen25
Arwen25
26/09/2012 14:08
Megan, la sangre es de Matt, ya lo he dicho antes, por eso no me mola el spoiler de hoy, a ver si a la Plec la vá a dar por seguir los libros .
agalasia
agalasia
26/09/2012 14:13
pues si sigue los libros no me gusta para nada el final,pero bueno nos aguantaremos o a lo mejor le dan la vuelta como a la tortilla jajaja
davinia29
davinia29
26/09/2012 14:13
yo no creo que nos tenga que mortificar esto chicas, que suceda lo mísmo que en el libro no es determinante. Ya lo dijo la plec en su momento, hay cosas que las estamos respetando y otras que no nos gustan tanto, cambiando...pues eso. Lo lógico es que sea matt, es el único humano amigo de Elena y querrá ayudarla. Además, tiene un mayor significado después de lo que sacrificó Elena por él. Yo estoy con mi teoría, estará a puntar de comerse al pastor y se asustará ver que no controla y de ahí el resto..
agalasia
agalasia
26/09/2012 14:14
pues ya lo iremos viendo con el tiempo
estoy probando haber si me sale
Megan17
Megan17
26/09/2012 14:14
que ya se que la sangre en los libros es de matt... mi pregunta era quien le daba sangre de vampiro a elena para luego que ella muera y resucite.... en la serie ya sabemos que es damon, pero en los libros no... hasta ahora, que ya me lo contó agalasia.

EDITO: pues esperomos que el final de los libros no sea una de las cosas que respete xDDD es que sería super irónico que al final terminara igual que los libros y nostras aquí tragandonos la serie para nada jajaja... porque ya se sabía como iba a terminar todo. Pero que solo es una observación, tengo claro que es damon con quién termina elena, vamos, cae de cajón xD
ruti2
ruti2
26/09/2012 14:17
Si es que ya sabia yo que seria Matt...Igual que en los libros...Yo tambien me doy cuenta que, aunque la serie y los libros no tienen que ver, las cosas importantes parecen que si que cuentan y no tengo ninguna duda de que el final sera como en el libro...Es que nunca la he tenido...Ojala me equivoque y sea totalmente distinto...Me alegraria muchisimo y ya no solo x el hecho de delena, stelena...sino porque seria algo que me sorprenderia gratamente y, creo, que no solo a mi pero es que estoy viendo adonde nos esta llevando la Plec que se le llena la boca cuando habla de que nada tiene que ver una cosa con la otra pero que al final vemos que siempre hay hechos que ocurren exactamente igual que en los libros(o aunque no iguales, con matices distintos) pero, que de una manera o de otra, al final acaban llegando a lo mismo...

Panico tengo de que sea asi y ya se que esta es la cuarta y que faltan 2 mas y que todo va a dar muchas vueltas pero mieditis aguda tengo de que, aunque diferente, la conclusion sea la misma...Que asi mata a dos pajaros de un tiro y Plec nos dira que asi contentas las dos partes(algo que solo ve ella: vease la finale de la tercera).

Espero estar equivocada y rectificare gustosamente si es asi...Pero xq sera que ahora que esta llegando la 4ªestoy tan de bajuna y pesimista en tema delena?...Plec y cia vais a acabar conmigo y con mis nervios de tanto pensar y cavilar sobre el tema en cuestion ja ja
agalasia
agalasia
26/09/2012 14:21
por dios tranquilizate un poco y espera a que veamos como se van desarrollando las acontecimientos tomate una valeriana jajaja
Megan17
Megan17
26/09/2012 14:23
A ver, me acabo de dar cuenta de que no respetan las cosas importantes... ya que la sangre que combierte a elena en vampiro en los libros no es damon como en la serie... y para mí ese es un matiz muy importante. Así que yo creo que ellos leen los libros y van en plan "esto no, esto no, esto no, que fumada es esta??, esto no, esto tampoco... ahí mira, pues esto no está tan mal... vamos a ponerlo para que los créditos que aparecen al principio de la serie que dicen "basado en los libros de..." tenga sentido" xD Vamos que si quieren que se quede con stefan se quedará con él porque a ellos les da la gana, no porque así sea el final de los libros, y si se queda con Damon es porque aún queda gente que piensa en este mundo xD Delena power!!!
ruti2
ruti2
26/09/2012 14:23
ja ja ja o dos valerianas...O la planta entera total..de los nervios me voy a poner en algun momento de la temporada...Despotricare, despotricare y a la Plec y cia aguantare ja ja..

Bueno chicas: me voy al curro...Q pocas ganitas...Y encima lloviendo...Hasta la noche
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente