Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 17:42
bienvenida asther!!!! encatanda de que comentes y esperamos tu opinón en cuento te termines de ver la 3 temporada... por casualidad xD eres delena o stelena??

25/09/2012 18:01
no ser exactamente lo que significa,,,ser una cosa o otra ,,pero me imagino que lo que me preguntas es quien me gusta mas,,,,,pues damon ...a parte de que me parece muy sensual ,es irónico , impredecible, dominante y pícaro .... ademas nunca me han gustado las personas sumisas y por ahora stefan no me ha llamado la atención....asi que debo ser DELENA,,,

25/09/2012 18:14
ser stelena significa que te gusta la pareja de stefan/elena, y ser delena significa que te mola más la pareja de damon/elena!!! jajaja... así me gusta, delena...

25/09/2012 18:20
chic@s! he leído algo de unos anillos que le regalan a Elena, supongo que por lo del sol, pero se sabe quien se lo regala? solo tiene 1 o va a tener más? pero claro dos para el sol no necesita...uno que va a ser de compromiso? alguien me lo podría explicar plis?

25/09/2012 18:23
Mi TOP TEN (así, a lo loco):
1. Damon y Elena, of course.
2. Lucas y Sara
3. Sawyer y Kate (LOST)
4. Cole y Phoebe
5. Buffy y Spike
6. Joey y Rachel
7. Vegeta y Bulma (venga, ya puesto, vena friki, xd)
8. Marcos y Amelia (El internado)
9. El Duque y Cata
10. Klaus y Caroline!xdd (por poner algo mas de TVD)
Como veis, la única que triunfó (POR AHORA, que yo creo firmemente en el delenismo) es la segunda...Bueno, Vegeta y Bulma tb, a su manera, xd. De todas formas las tres primeras de la lista son las que con mayor intensidad viví, con mucha diferencia.
1. Damon y Elena, of course.
2. Lucas y Sara
3. Sawyer y Kate (LOST)
4. Cole y Phoebe
5. Buffy y Spike
6. Joey y Rachel
7. Vegeta y Bulma (venga, ya puesto, vena friki, xd)
8. Marcos y Amelia (El internado)
9. El Duque y Cata
10. Klaus y Caroline!xdd (por poner algo mas de TVD)
Como veis, la única que triunfó (POR AHORA, que yo creo firmemente en el delenismo) es la segunda...Bueno, Vegeta y Bulma tb, a su manera, xd. De todas formas las tres primeras de la lista son las que con mayor intensidad viví, con mucha diferencia.

25/09/2012 18:26
lo de los anillos es un miesterio aún sin resover xDD Pero puedo intentar aclararte algo:
En su día se dijo que sería stefan quién le regalaría un anillo a Elena para el día. Luego, más tarde, salió otro spoiler contradictorio diciendo que era Damon quién le regalaba el anillo de día, al parece cuando estubo en la confederación en 1845 se lo encontró y decidió regalarselo a la mujer de su vida, pero aún no se lo había dado a nadie hasta que, supuestamente, se lo da a Elena en la 4 temporada. Luego, más tarde se dijo que Stefan estaría demasiado ocupado ayudando a Elena como para preocuparse del anillo... así que en esas andamos. En ningún momento se habló de dos anillos... ahora, no sé como resultará todo esto.
En su día se dijo que sería stefan quién le regalaría un anillo a Elena para el día. Luego, más tarde, salió otro spoiler contradictorio diciendo que era Damon quién le regalaba el anillo de día, al parece cuando estubo en la confederación en 1845 se lo encontró y decidió regalarselo a la mujer de su vida, pero aún no se lo había dado a nadie hasta que, supuestamente, se lo da a Elena en la 4 temporada. Luego, más tarde se dijo que Stefan estaría demasiado ocupado ayudando a Elena como para preocuparse del anillo... así que en esas andamos. En ningún momento se habló de dos anillos... ahora, no sé como resultará todo esto.

25/09/2012 18:30
Muchas gracias Megan! mmmm espero que sea Damon quien se lo regale!!

25/09/2012 18:43
Por cierto, ahí va mi TOP 10:
-Damon y Elena
-Barney y Robin (ccavm)
-Joey y Peacey (Dawson crece)
-Ross y Rachel
-Julia e Iván (el internado)
-Lucas y Sara
-Castle y Beckett
-Blair y Chuck
-Cole y Phoebe
-Phoebe y Joey (ya sé que nunca fueron pareja, pero hubiesen sido increibles)
-Damon y Elena
-Barney y Robin (ccavm)
-Joey y Peacey (Dawson crece)
-Ross y Rachel
-Julia e Iván (el internado)
-Lucas y Sara
-Castle y Beckett
-Blair y Chuck
-Cole y Phoebe
-Phoebe y Joey (ya sé que nunca fueron pareja, pero hubiesen sido increibles)

25/09/2012 18:53
de nada!! aquí estamos para lo que sea ;) y yo también espero que sea damon, aunque no me hago ilusiones jaja... visto el expediente que llevamos de chasco...
EDITO: ya puese hace días las posters de damon y elena... y del de stefan no había rastro... pues ya ha salido el del comeardillas.

No se porque no sacaron los de los tres protas al mismo tiempo, sobre todo si elena/stefan va ha ser la pareja de la cuarta temporada.... zozpechozo, zozpechozo jjajaja....
EDITO: ya puese hace días las posters de damon y elena... y del de stefan no había rastro... pues ya ha salido el del comeardillas.

No se porque no sacaron los de los tres protas al mismo tiempo, sobre todo si elena/stefan va ha ser la pareja de la cuarta temporada.... zozpechozo, zozpechozo jjajaja....

25/09/2012 19:17
ayayaya porque estan jugando con los comentarios q se cuecen....la plec lo tiene q estar pasando en grande jugando al despiste..porque lo del baile si no es delena...es a mala leche no digais¡¡¡¡¡

25/09/2012 19:21
si la misma mala leche que la del 3x14 y la del 3x22, la mismita xD A ver, yo creo que será un baile delena pero si no lo és, o si es al estilo 3x14 tampoco es que diga "o dios mío, esto si que no me lo esperaba" jajaja....
edito: ahora en serio, no entiendo porque no sacarón los 3 a la vez... bueno sí, pero mi teoría no es un poco retorcida??? xDD Bueno, dicen que piensa mal y acertarás...
edito: ahora en serio, no entiendo porque no sacarón los 3 a la vez... bueno sí, pero mi teoría no es un poco retorcida??? xDD Bueno, dicen que piensa mal y acertarás...

25/09/2012 19:25
crol mckenzie ha confirmado q stefan no va al baile¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn jeje bueno ahora solo falta q elena baile con matt...jeje

25/09/2012 19:29
toma, toma, tomaaaa... toma, toma, tomaaaaa...

jajaja, lo siento por las stelenas...

jajaja, lo siento por las stelenas...

25/09/2012 19:37
bueno bueno el nenuco no asistirá a la fiesta¿?? megan voy a hacer la ola y todo jajajajaj

25/09/2012 21:55
Finalmente confirmado!! Vale entonces si él no va algo entre Elena y Damon pasa fijo, ya sabemos que cada vez que Stefan desaparece algo hay, bueno o casi siempre jeje.
En cuanto al poster de Stefan, ya digo de antemano que contra Paul no tengo nada vale?,pero no os parece que siempre saca la misma cara en las fotos?? Igual soy yo, pero es que siempre lo veo más o menos igual.
En cuanto al poster de Stefan, ya digo de antemano que contra Paul no tengo nada vale?,pero no os parece que siempre saca la misma cara en las fotos?? Igual soy yo, pero es que siempre lo veo más o menos igual.

25/09/2012 22:10
buenno...este3 es el uvo comentario e youtube...ATECION...NO ES SPOILER...ELLAS DICEN Q LO ES...PERO YO SOLO SE Q LO Q EMPIEZAN A DECIR LUEGO......AYAYAY
Apparently there's news going around that SE will break up in 4x05 or 4x06, that just made 4x07 twenty times better! #DE #Klaroline #TVDS4
Apparently there's news going around that SE will break up in 4x05 or 4x06, that just made 4x07 twenty times better! #DE #Klaroline #TVDS4

25/09/2012 22:37
Más fotos del 4x07

25/09/2012 22:49
Q CHULAS las fotos¡¡¡¡q bonita la mansion¡¡¡

26/09/2012 11:19
ya estamos otra vez con lo de que stefan y elena lo dejan en el 4x05/4x06... pero esto lo dicen porque es una teoría de la gente o porque presuntamente saben que ocurrirá así. Porque hace unos días deciena que rompería en el 4x03... a mí me da que cambiamos de teoría según va combeniendo... no me creo nada. A ver, sé que van a romper, pero en que capi eso ni idea... ahora no deben tardar mucho. Porque si solo llevan grabado hasta el 7 y ya paul decía aque aunque elena se había quedado con stefan, las cosas no eran tan fáciles y no durarían mucho juntos... así que después de todo puede que rompan en el 4x05... ahora, si aciertan es porque si se ponen a enumerar todos los capis suguro que aciertan jajajaja.
Las fotos geniales, mira!! si Stefan al parecer sale en el capi!! la cuestión es por qué no irá al baile... habrá terminado con Elena y por eso no va??? jajaja... soñar es gratis.
Las fotos geniales, mira!! si Stefan al parecer sale en el capi!! la cuestión es por qué no irá al baile... habrá terminado con Elena y por eso no va??? jajaja... soñar es gratis.

26/09/2012 11:28
ey me gusta la foto!!! oye, no estaría mal que la ropa que llevan ahí sea de la grabación real, lo digo porque Ian está guapísimo con los vaqueros claros y la camiseta negra...
Al tema, estoy con Megan, aquí hablan y hablan y no sabemos nada. En el face o donde sea, hacen lo que nosotras, especular y teorizar, y claro, si tenemos un baile en el 4x7 y están dando tanta bola,diciendo que nos recordará a un capi de la primera temporada y demás, pues nos venden delena a saco, lo lógico es que la relación stelena no vaya bien o incluso hayan roto pero la lógica mejor no seguirla en esta serie porque después nos damos de bruces. Cierto es que por ahí irán los tiros, sobre todo, por lo que ha dicho stefan y porque no creo que la parejita feliz no empiece a tener problemas hasta el capi 20..digo yo, no?.
No sé, yo no me fío ni un pelo,a la plec le gusta mucho santificar a stefan, así que igual aquí hablamos de que igual elena y damon van juntos al baile porque habrán roto y después, nos mete con calzador que stefan, se sentí en deuda con su hermano después del último baile y le dice a Elena que lo lleva a él...
edito: otra foto promocional
Al tema, estoy con Megan, aquí hablan y hablan y no sabemos nada. En el face o donde sea, hacen lo que nosotras, especular y teorizar, y claro, si tenemos un baile en el 4x7 y están dando tanta bola,diciendo que nos recordará a un capi de la primera temporada y demás, pues nos venden delena a saco, lo lógico es que la relación stelena no vaya bien o incluso hayan roto pero la lógica mejor no seguirla en esta serie porque después nos damos de bruces. Cierto es que por ahí irán los tiros, sobre todo, por lo que ha dicho stefan y porque no creo que la parejita feliz no empiece a tener problemas hasta el capi 20..digo yo, no?.
No sé, yo no me fío ni un pelo,a la plec le gusta mucho santificar a stefan, así que igual aquí hablamos de que igual elena y damon van juntos al baile porque habrán roto y después, nos mete con calzador que stefan, se sentí en deuda con su hermano después del último baile y le dice a Elena que lo lleva a él...
edito: otra foto promocional